Todos los foros
MI RINCÓN FAVORITO - Página 7 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
MI RINCÓN FAVORITO - Página 7 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 MI RINCÓN FAVORITO

Ir abajo 
+2
El llobu
Akra-Leuke
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 88
Localización : En El Postiguet

MI RINCÓN FAVORITO - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 7 EmptyLun Mayo 11, 2020 12:39 am

Nolocreo escribió:
No estoy para discusiones bizantinas ni tengo ningún interés en saber lo que eres..Evil or Very Mad


¡Discutir! ¿para qué? Mañana (D.m.) colocaré un video de unos palmeros muy activos y artísticos. Si tiene ocasión véalo. Lo estoy confeccionando esta noche y no sé si tendré tiempo de subirlo. Mañana tarde, seguro. Y el que lo quiera criticar, que lo haga; para eso lo pongo en el Foro.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

MI RINCÓN FAVORITO - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 7 EmptyLun Mayo 11, 2020 8:21 am

Esperamos su exposición..Neutral
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 88
Localización : En El Postiguet

MI RINCÓN FAVORITO - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 7 EmptyLun Mayo 11, 2020 5:29 pm

Nolocreo escribió:
Esperamos su exposición..Neutral

A todos los palmeros, monaguillos y trompeteros de Iglesias, en reconocimiento de su impagable labor, presentándonos a su ídolo como el más perfecto del Universo o un poco más allá.


Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

MI RINCÓN FAVORITO - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 7 EmptyLun Mayo 11, 2020 5:46 pm

¡Mis felicitaciones! Este hilo ha llegado a las 1000 entradas.. cheers
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

MI RINCÓN FAVORITO - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 7 EmptyLun Mayo 11, 2020 5:51 pm

Akra-Leuke escribió:
Nolocreo escribió:
Esperamos su exposición..Neutral

A todos los palmeros, monaguillos y trompeteros de Iglesias, en reconocimiento de su impagable labor, presentándonos a su ídolo como el más perfecto del Universo o un poco más allá.


Muy descriptivo su vídeo y muy divertido.. drunken
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 88
Localización : En El Postiguet

MI RINCÓN FAVORITO - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 7 EmptyLun Mayo 11, 2020 6:25 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 88
Localización : En El Postiguet

MI RINCÓN FAVORITO - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 7 EmptyLun Mayo 11, 2020 8:32 pm

.


NOTA:


Ante las muchas preguntas que me han llegado acerca de este I Festival, solo puedo decir que he sido el diseñador del cartel, por cierto muy bien pagado, 9.000 euretes que no son moco de pavo, pero nada más. Sobre la organización en sí deberán recurrir a la Asociación de Palmeros, Monaguillos y Trompeteros (APMT) de don Pablo, y allí seguro les informarán ampliamente del evento, o bien si conocen alguno de ellos. con gusto supongo, le dará toda clase de datos.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 88
Localización : En El Postiguet

MI RINCÓN FAVORITO - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 7 EmptyLun Mayo 11, 2020 11:31 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

LA ESTACIÓN DEL TREN


Estoy en una especie de estación de enlace, esperando un tren. Simplemente.

A nadie califico con maldad, y no me enojan las calificaciones ajenas; no les doy importancia en un lugar virtual. Soy como soy y siempre voy de cara. Quien se engaña conmigo es porque no sabe distinguir entre lo humorístico y lo serio, o cuando ambas cosas se solapan. La vida es muy hermosa como para vivirla siempre, o casi siempre, en plan amargado.

No doy lecciones a nadie, pues de nada sé en abundancia y nunca me he mostrado como conocedor de artes y oficios para enseñar, con lo poco que sé me sobra y me basta para sentirme satisfecho. La vida no nos pertenece, es un préstamo que debemos cuidar y devolver; nadie, ni rico ni pobre, se queda con ella.

El día que en este país sepamos reírnos de nosotros mismos, en vez de reírnos del gangoso, del tullido, del negro, de la mariquita andaluza o del avaro catalán, este país será grande.

El día que en este país sepamos olvidar las molestias ajenas, este país será grande.

El día que en este país aprendamos a no guardársela a nadie, este país será grande.

El día que en este país no veamos al vecino como un enemigo, este país será grande.

El día que en este país el odio, la inquina y el rencor se abandonen, este país será grande.

Y posiblemente lo sea también cuando los akra-leukes de turno se callen y no insistan siempre en la necesidad de ser mejores para ser felices, ya que pudiera ser que la infelicidad, la frustración, la envidia y 
el desencanto, gusten como gusta al pez nadar en las profundidades... Pudiera ser.

Mi tren está a punto de partir, debo subirme a él o lo pierdo. Pero pensándolo mejor, si lo pierdo vendrá otro. Con el mismo destino u otro… ¿qué más me da?

Saludos.


.
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 88
Localización : En El Postiguet

MI RINCÓN FAVORITO - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 7 EmptyLun Mayo 11, 2020 11:42 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

MI RINCÓN FAVORITO - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 7 EmptyMar Mayo 12, 2020 8:27 am

Akra-Leuke escribió:

Y posiblemente lo sea también cuando los akra-leukes de turno se callen y no insistan siempre en la necesidad de ser mejores para ser felices, ya que pudiera ser que la infelicidad, la frustración, la envidia y el desencanto, gusten como gusta al pez nadar en las profundidades... Pudiera ser.

No: el mundo será mucho mejor cuando todos los Akra-Leukes dejen de mentir, difamar, calumniar e insultar, y cuando su propia infelicidad, su frustración y su envidia no les arrastren a la necesidad de ser tratados como profetas a los que no se les puede contradecir.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 88
Localización : En El Postiguet

MI RINCÓN FAVORITO - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 7 EmptyMar Mayo 12, 2020 6:53 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


PUES SÍ, TUVE MIEDO
 
Tendría yo entre 9 ó 10 años y aquel lugar que unos llamábamos castillo encantado y otros la casa de la Bruja, estaba aproximadamente a un kilómetro del pueblo, en el mismo bosque, y allí solían ir a jugar los muchachos de la aldea. El nuevo que se incorporaba al grupo había de pasar la prueba de entrar en el castillo él solo, y siempre casi al atardecer. Yo, recién incorporado, tenía que cumplir ese mandato o no se me aceptaría, y ya se supone lo que gallina si no entras, eres un miedica, y cosas por el estilo, porque de niños, tengámoslo en cuenta, a veces somos muy crueles.
 
Tras unos altos matorrales crecidos frente a la puerta principal, agazapados se quedaron todos observándome, mientras yo caminaba hacia puerta con el fin de entrar, pues se sabía que la puerta no se cerraba nunca. Intenté que no se me notara cierto miedo, pues ya la tarde era avanzada, y la entrada al castillo, más bien un caserón, me daba cierto repelús; vamos, cierto miedo para ser más sincero. Intenté caminar deprisa pero algo se me agarraba los pies que me hacía caminar muy lentamente. Pero llegué a la puerta, la empujé sin mucha fuerza, y con un chirrido de bisagras oxidadas, que aún aumentó mi temor, se fue abriendo.
 
Frente a mí vi un gran salón, malamente iluminado por unas velas, pues al parecer corriente eléctrica el caserón no tenía. Y allí en medio, sentado en una gran butacón y de espaldas a la puerta, la figura de un hombre. Me quedé parado, y él, ciertamente, con una voz melodiosa, afectuosa, me invitó a pasar más adentro. Se dio la vuelta al sillón y lo observé entonces de cara. Su semblante me inspiró confianza, y me habló. Me dio consejos, me dijo que no le temiera, que era noble y muy comprensivo con los niños, me recomendó qué hacer ante el peligro que acechaba a la población por una enfermedad contagiosa, y me invitó a que lo visitara de nuevo y si era acompañado de mis amigos, mejor.
 
Salí y se lo conté a mis compañeros, que no lo creyeron, decían que yo mentía, que allí sólo vivía una Bruja mala, un ser pérfido que solo buscaba el mal de todo el mundo, y que yo hacía mal en decir esos bulos porque me hacía igual a él.
 
Yo insistí en que no, en que ese hombre era bueno, honesto, comprensivo, amable, simpático, y que, según me dijo se llama Pablo Iglesias… Entonces mis amigos huyeron de mí, diciéndome que no era meritorio de entrar en su grupo de camaradas, y, sin saber por qué, desde ese día me llamaron trompetero.

-
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

MI RINCÓN FAVORITO - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 7 EmptyMar Mayo 12, 2020 7:24 pm

Akra-Leuke escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Sr. Akra-Leuke, no es necesario estudiar álgebra para reconocer en usted una enorme orfandad de conocimientos políticos, sociales y de todo tipo, y ya no le digo sobre mi egregia persona, dedicado siempre al bien social, y usted la confunde con la ordinariez interesada de otros, Abascal sin ir más lejos.
 
Pone usted en duda de que yo no sería capaz de entregar mi chalet de Galapagar para el bien común, grave error el suyo, pues tanto Irene como yo, tras mucha deliberación, lo tenemos decidido: NO LO ENTREGAREMOS. 
 
Otra cosa es que pensemos que su dinero, si tiene algún ahorro, mejor estaría en nuestras manos que en la de los banqueros, que ya sabe como son, unos interesados redomados. Ellos emplean su dinero para sacar beneficios, y de éstos le entregarán, si le entregan, una cantidad ridícula. Con su dinero y el de otros ahorradores en mis manos, conseguiré felicidad en muchos hogares, y dígame ¿no será usted más feliz al ver a todos los niños de España bien alimentados que ver engordar a los panzudos de los banqueros? Estoy seguro que sí. Por lo tanto tenga sus ahorros de manera que podamos disponer de ellos en cuando lo publiquemos en el BOE, y ya verá qué gran satisfacción la suya al ver que pasan del pérfido banquero a manos generosas como las nuestras. Y eso lo podemos hacer porque estamos donde estamos, en el Gobierno de España, y si estamos ahí, es porque miles de ciudadanos inteligentes, han ido palmeando y trompeteando nuestra labor, es entendible, pues, que necesitemos hacer caja para premiarles, por lo tanto si ve volar unos miles de euros de su cartilla de ahorros, piense que irán a buen recaudo, aunque la noble y honesta labor de un monaguillo, un palmero o un trompetero, no tenga precio.

.
Al hilo de lo que se estaba comentando por aquí, Pablo Iglesias anuncia la propuesta de nuevos impuestos..Neutral

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 88
Localización : En El Postiguet

MI RINCÓN FAVORITO - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 7 EmptyMar Mayo 12, 2020 7:55 pm

.

Si todas las ideas de Pablo son como ésta para situar a España entre las mejores naciones de Europa, la llevamos clara. Primero que se apruebe algo así en el Congreso, pues el mando único para esto no le sirve, y luego que las grandes fortunas estén dispuestas a solucionar los problemas creados por los políticos con sus fortunas si han sido ganadas honestamente, o dicho de otra manera, el no saber hacer de España una nación avanzada en cuanto a la investigación, a la industria en especial la tecnológica o el comercio internacional avanzado y moderno. Así cualquiera hace milagros, hasta la portera de mi casa...


Con el dinero de los otros yo fabrico hasta porcelana china con papel de estraza. A ver si la inteligencia de Pablo para la economía es empobrecernos aún más que lo hizo Mr. Mary-Ano. Éste enriqueció a los más ricos, a costa de los pobres, y ahora Pablito quiere verlos marchar de España. Este insolente no se entera que el problema de España no son los ricos, sino los pobres, y que si le preguntara a éstos, lo que quieren es trabajo, digno, bien remunerado, y vivir felices en hogares apropiados, buena sanidad y mejor educación para sus hijos, pues no todo el español tiene sueños de ínsulas en Galapagar. Creo que el españolito no quiere tanto chalé como él, con menos se conformarían, pero con nada, como muchas familias están llegando, pues como que no.


Ya sería paradójico que el señor Iglesias fuera el creador de más miseria y hambruna en España, pero lamentablemente esto que está aumentando en nuestro país en estos tres últimos meses, y, ni Mariano, precisamente, individuo que me cae como una maceta en la cabeza lanzada desde un cuarto piso, no está en el Gobierno. Al tanto...


.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

MI RINCÓN FAVORITO - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 7 EmptyMar Mayo 12, 2020 10:26 pm

Socialdemocracia pura y dura:

Más impuestos a los ricos, dos visiones desde Alemania

Siempre resulta conveniente saber de qué lado está cada cual: del neoliberalismo o de la socialdemocracia... aunque también hay coronafachacómplices.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 88
Localización : En El Postiguet

MI RINCÓN FAVORITO - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 7 EmptyMar Mayo 12, 2020 11:37 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


¿QUIERE USTED GANARSE 1.000 EUROS?


Es muy fácil, demuéstreme a una individua que esté metida en la política (que de política ésta no tiene nada en el sentido noble de la palabra) y sea más necia, que yo se los remito de inmediato. Si la encuentra igual de necia, se ganará 900 euros, y ya ven que no pido nada a cambio. Tengo la seguridad completa que no perderé ni un euro en la apuesta. No la hay.


.
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 88
Localización : En El Postiguet

MI RINCÓN FAVORITO - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 7 EmptyMiér Mayo 13, 2020 12:04 am

.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


¿ASNAR UN COBARDE?
 
Esa izquierda hispana, levantadora de bulos, insultante y malhablada, se deja decir que el insigne e ilustrísimo don José Mari Asnar ha huido y está escondido por su enorme miedo al coronavirus. Nada más lejos de la verdad.
 
Ante todo, hemos de saber que su huida y escondida, ha sido motivada obedeciendo, con esa natural nobleza española que le caracteriza, ante la tristísima posibilidad que, infectado por algún podemita, cayese enfermo, y España no puede permitirse el lujo de perder al político más insigne y más valioso de cuantos tenemos en este momento, es más, yq ue otro igual no conoceremos.
 
Es vergonzoso llamar miedoso al más valiente defensor de la patria, quien, como un nuevo don Pelayo se enfrentó al moro en defensa de nuestra isla Perejil, que ya me dirán ustedes qué podría hacer el cocinero Arguiñano sin esta hierba aromática. Y si la defensa de Perejil fue gesta que asombró al mundo entero por la valentía demostrada por don Jose Mari, ¿qué no decir de su enfrentamiento ante el dictador Saddam Hussein? —¿eh, izquierdosos?— Esto lo calla la perversa izquierda totalitaria, cuando don Jose Mari, como un nuevo Cid Campeador, se enfrentó al tirano para destruir su arsenal de armas de destrucción masiva con que amenazaba al mundo entero. Qué gallardía la de don Jose Mari empuñando su nueza tizona, de acero toledano. Valiente como ninguno, dejó al mundo boquiabierto, pues tanta valentía, tanta bravura, intrepidez, bizarría, coraje, audacia, denuedo, arresto, brío, empuje, ímpetu, osadía, atrevimiento, hombría… no se ha conocido nunca antes, ni se conocerá jamás, en hombre alguno.
 
Y ahora esta gentuza de la izquierda vengativa, nos lo presenta cobardica, pusilánime y miedoso al más valiente hombre que mujer haya parido. Si en la Historia de España han de figurar en cabeza los hombres valientes, don Jose Mari se merece estar en la cabecera. Yo voto por él.
 
Don Jose Mari Asnar, salvapatrias del mundo: ¡Salvad a España! ante este futuro negro que se nos presenta. Salid de vuestra madriguera y demostrad a los españoles que la cobardía no es vuestra divisa, si acaso es la imbecilidad.

.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

MI RINCÓN FAVORITO - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 7 EmptyMiér Mayo 13, 2020 12:45 am

Akra-Leuke escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


¿QUIERE USTED GANARSE 1.000 EUROS?


Es muy fácil, demuéstreme a una individua que esté metida en la política (que de política ésta no tiene nada en el sentido noble de la palabra) y sea más necia, que yo se los remito de inmediato. Si la encuentra igual de necia, se ganará 900 euros, y ya ven que no pido nada a cambio. Tengo la seguridad completa que no perderé ni un euro en la apuesta. No la hay.


.

Rosa Díez.

Como depositario sirve el Pato.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

MI RINCÓN FAVORITO - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 7 EmptyMiér Mayo 13, 2020 12:11 pm

Podemos crea una red para difundir calumnias y difamaciones contra sus adversarios..Neutral

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


ESTEBAN URREIZTIETA
@eurreiztieta
Madrid
Actualizado Martes, 12 mayo 2020 - 22:27
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Enviar por email
El medio está dirigido por un asesora de Pablo Iglesias, publica noticias falsas contra periodistas y alaba las políticas de partido
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

MI RINCÓN FAVORITO - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 7 EmptyMiér Mayo 13, 2020 12:59 pm

Razz Razz Razz Razz Razz

La realidad es que Dina Bousselham ha anunciado que deja sus responsabilidades en Podemos para ponerse al frente de un nuevo medio de comunicación: La Última Hora!

Y resulta muy curioso que los que esparcen bulos acusen de esparcir bulos a quienes les acusan de esparcir bulos.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

MI RINCÓN FAVORITO - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 7 EmptyMiér Mayo 13, 2020 1:14 pm

El llobu escribió:
Razz Razz Razz Razz Razz

La realidad es que Dina Bousselham ha anunciado que deja sus responsabilidades en Podemos para ponerse al frente de un nuevo medio de comunicación: La Última Hora!

Y resulta muy curioso que los que esparcen bulos acusen de esparcir bulos a quienes les acusan de esparcir bulos.

Salú y República.

¿Un nuevo medio de comunicación al servicio de Podemos?

Ni que decir tiene que la renuncia de Dina Bousselh a "sus responsabilidades en Podemos" no significa en modo alguno que deje de ser miembra de Podemos y que esa renuncia puede estar prevista dentro de la estrategia de creación de esa red difamatoria hacia sus adversarios, Neutral
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

MI RINCÓN FAVORITO - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 7 EmptyMiér Mayo 13, 2020 1:35 pm

Nolocreo escribió:
El llobu escribió:
Razz Razz Razz Razz Razz

La realidad es que Dina Bousselham ha anunciado que deja sus responsabilidades en Podemos para ponerse al frente de un nuevo medio de comunicación: La Última Hora!

Y resulta muy curioso que los que esparcen bulos acusen de esparcir bulos a quienes les acusan de esparcir bulos.

Salú y República.

¿Un nuevo medio de comunicación al servicio de Podemos?

Ni que decir tiene que la renuncia de Dina Bousselh a "sus responsabilidades en Podemos" no significa en modo alguno que deje de ser miembra de Podemos y que esa renuncia puede estar prevista dentro de la estrategia de creación de esa red difamatoria hacia sus adversarios, Neutral

Pues no, un nuevo medio de comunicación, punto final. No está al servicio de Podemos.

Ni que decir tiene que dejar las responsabilidades en podemos significa dejar de ser miembro de Podemos: en Podemos no hay miembros sin responsabilidades:

La exasesora de Iglesias que da nombre a la pieza Dina en el caso Villarejo deja Podemos

En cuanto a que La Última Hora sea una red difamatoria, puede ser cierto o no, pero sólo será una calumnia de los medios fascistas con los que colaboras extendiendo sus bulos, mientras no se demuestren las "difamaciones" que divulga.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

MI RINCÓN FAVORITO - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 7 EmptyMiér Mayo 13, 2020 1:58 pm

El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
El llobu escribió:
Razz Razz Razz Razz Razz

La realidad es que Dina Bousselham ha anunciado que deja sus responsabilidades en Podemos para ponerse al frente de un nuevo medio de comunicación: La Última Hora!

Y resulta muy curioso que los que esparcen bulos acusen de esparcir bulos a quienes les acusan de esparcir bulos.

Salú y República.

¿Un nuevo medio de comunicación al servicio de Podemos?

Ni que decir tiene que la renuncia de Dina Bousselh a "sus responsabilidades en Podemos" no significa en modo alguno que deje de ser miembra de Podemos y que esa renuncia puede estar prevista dentro de la estrategia de creación de esa red difamatoria hacia sus adversarios, Neutral

Pues no, un nuevo medio de comunicación, punto final. No está al servicio de Podemos.

Ni que decir tiene que dejar las responsabilidades en podemos significa dejar de ser miembro de Podemos: en Podemos no hay miembros sin responsabilidades:

La exasesora de Iglesias que da nombre a la pieza Dina en el caso Villarejo deja Podemos

En cuanto a que La Última Hora sea una red difamatoria, puede ser cierto o no, pero sólo será una calumnia de los medios fascistas con los que colaboras extendiendo sus bulos, mientras no se demuestren las "difamaciones" que divulga.

Salú y República.
Esto es una falsa acusación en tanto que desconozco cuales son esos "medios fascistas" a los que te refieres no tengo nada que ver con ninguno de ellos ni con los medios fascistas ni con los fascistas totales..Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

MI RINCÓN FAVORITO - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 7 EmptyMiér Mayo 13, 2020 2:07 pm

El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
El llobu escribió:
Razz Razz Razz Razz Razz

La realidad es que Dina Bousselham ha anunciado que deja sus responsabilidades en Podemos para ponerse al frente de un nuevo medio de comunicación: La Última Hora!

Y resulta muy curioso que los que esparcen bulos acusen de esparcir bulos a quienes les acusan de esparcir bulos.

Salú y República.

¿Un nuevo medio de comunicación al servicio de Podemos?

Ni que decir tiene que la renuncia de Dina Bousselh a "sus responsabilidades en Podemos" no significa en modo alguno que deje de ser miembra de Podemos y que esa renuncia puede estar prevista dentro de la estrategia de creación de esa red difamatoria hacia sus adversarios, Neutral

Pues no, un nuevo medio de comunicación, punto final. No está al servicio de Podemos.

Ni que decir tiene que dejar las responsabilidades en podemos significa dejar de ser miembro de Podemos: en Podemos no hay miembros sin responsabilidades:

La exasesora de Iglesias que da nombre a la pieza Dina en el caso Villarejo deja Podemos

En cuanto a que La Última Hora sea una red difamatoria, puede ser cierto o no, pero sólo será una calumnia de los medios fascistas con los que colaboras extendiendo sus bulos, mientras no se demuestren las "difamaciones" que divulga.

Salú y República.
Ya lo dice ahí mismo que su directora ha creado ese medio de comunicación con el fin de publicar noticias falsas sobre periodistas, un argumento típico de Podemos en contra de los mismos medios de comunicación..Neutral

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


ESTEBAN URREIZTIETA
@eurreiztieta
Madrid
Actualizado Martes, 12 mayo 2020 - 22:27
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Enviar por email
El medio está dirigido por un asesora de Pablo Iglesias, publica noticias falsas contra periodistas y alaba las políticas de partido
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

MI RINCÓN FAVORITO - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 7 EmptyMiér Mayo 13, 2020 2:28 pm

Nolocreo escribió:
El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
El llobu escribió:
Razz Razz Razz Razz Razz

La realidad es que Dina Bousselham ha anunciado que deja sus responsabilidades en Podemos para ponerse al frente de un nuevo medio de comunicación: La Última Hora!

Y resulta muy curioso que los que esparcen bulos acusen de esparcir bulos a quienes les acusan de esparcir bulos.

Salú y República.

¿Un nuevo medio de comunicación al servicio de Podemos?

Ni que decir tiene que la renuncia de Dina Bousselh a "sus responsabilidades en Podemos" no significa en modo alguno que deje de ser miembra de Podemos y que esa renuncia puede estar prevista dentro de la estrategia de creación de esa red difamatoria hacia sus adversarios, Neutral

Pues no, un nuevo medio de comunicación, punto final. No está al servicio de Podemos.

Ni que decir tiene que dejar las responsabilidades en podemos significa dejar de ser miembro de Podemos: en Podemos no hay miembros sin responsabilidades:

La exasesora de Iglesias que da nombre a la pieza Dina en el caso Villarejo deja Podemos

En cuanto a que La Última Hora sea una red difamatoria, puede ser cierto o no, pero sólo será una calumnia de los medios fascistas con los que colaboras extendiendo sus bulos, mientras no se demuestren las "difamaciones" que divulga.

Salú y República.
Esto es una falsa acusación en tanto que desconozco cuales son  esos "medios fascistas" a los que te refieres no tengo nada que ver con ninguno de ellos ni con los medios fascistas ni con los fascistas totales..Evil or Very Mad

En absoluto es una falsa acusación, lo has hecho en tu anterior mensaje.

Los medios fascistas son todos los que colaboran con los bulos fascistas. El primer medio fascista es El Mundo, precisamente repites lo que ellos dicen.

El segundo es OKdiario:

Iglesias pone a su asesora Dina a hacer un panfleto para difamar a los críticos con Podemos

Pero sigues sin ponernos ninguno de los supuestos bulos de los que acusas a La Última Hora... y mientras no lo hagas tu afirmación sí que es una calumnia y una difamación. Dejará de serlo en cuanto demuestres los bulos que le achacas a ese medio informativo.

De momento uno de tus bulos ya ha sido desmentido y probada su falsedad por el llobu: su directora ya no es de Podemos, cuando tú sostenías que todavía era "miembra" de Podemos.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

MI RINCÓN FAVORITO - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 7 EmptyMiér Mayo 13, 2020 4:30 pm

No creo que medios de comunicación de los llamados Mass Media como El Mundo se digan mentiras, pues en un periódico con una tirada como la del El Mundo sus lectores se cuentan por millones y en este caso se estaría engañando a millones de personas, de todas formas si son ciertos los ataques de Pablo Iglesias a ese medio de comunicación y a sus periodistas a los que en una ocasión dijo en tono amenazante que les veía con cara de miedo; estas declaraciones hechas públicas en su momento en 2016 durante una intervención suya en la presentación de un libro en la Complutense de Madrid parecen comenzar a tomar forma en la actualidad con Podemos en el gobierno en la creación de medios creados ex profeso para atacar a otros medios de comunicación, tal vez haya llegado ya ese momento en que como ya dijera Pablo Iglesias la prensa critica con su partido debería empezar a temerle..Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MI RINCÓN FAVORITO - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
MI RINCÓN FAVORITO
Volver arriba 
Página 7 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente
 Temas similares
-
» FAVORITO
» ¯\_(ツ)_/¯ Emoticono favorito?
» mi rapero favorito
» Tu cuadro y pintor favorito
» Personaje favorito y un motivo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: