Todos los foros
MI RINCÓN FAVORITO - Página 14 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
MI RINCÓN FAVORITO - Página 14 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 MI RINCÓN FAVORITO

Ir abajo 
+2
El llobu
Akra-Leuke
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 88
Localización : En El Postiguet

MI RINCÓN FAVORITO - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 14 EmptyMar Mayo 26, 2020 8:21 pm

el.loco.lucas escribió:
Nolocreo escribió:
Cuando un cuadrúpedo como el de esa imagen llega a pensar cosas así ya tiene que ser muy grave el asunto..Neutral

Y si encima lo publica en un meme ya de muy grave pasa al nivel máximo de gravedad.


Para mi que, si el toro de lidia pensase, que no lo sé si piensa, posiblemente lo de gilipollas lo aumentaría si fuese algún otro el que lo propusiera, porque ya de por sí, subvencionar la cría de toros para ser sacrificados en medio de la juerga y la jarana, el habano y la bota de vino, pues como que no. Contrario a estos espectáculos sangrientos, al menos que se lo paguen ellos.


En este país no tenemos cura, pues creo que piden subvención también los restaurantes con estrella Michelin, y si usted ha tenido la idea insana de visitar alguno, le habrán tomado el pelo dándole casi nada por 90 o 100 euros. Y encima piden subvención... No se si coincidirá conmigo, pero a esta España nuestra le hace falta un buen lavado, centrifugado y algo más; y creo que los ciudadanos sí servimos, que no somos tan fieros como se nos presenta, pero tenemos unos gobernantes, y no me refiero a los de ahora, sino desde siempre, que ya, ya...  Dar ejemplo es importante al que gobierna, pero si en vez de darlo al pueblo, se lo damos a la Corina en forma de billetes de banco, ya me dirá usted...


.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

MI RINCÓN FAVORITO - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 14 EmptyMar Mayo 26, 2020 8:40 pm

Akra-Leuke escribió:
el.loco.lucas escribió:
Nolocreo escribió:
Cuando un cuadrúpedo como el de esa imagen llega a pensar cosas así ya tiene que ser muy grave el asunto..Neutral

Y si encima lo publica en un meme ya de muy grave pasa al nivel máximo de gravedad.


Para mi que, si el toro de lidia pensase, que no lo sé si piensa, posiblemente lo de gilipollas lo aumentaría si fuese algún otro el que lo propusiera, porque ya de por sí, subvencionar la cría de toros para ser sacrificados en medio de la juerga y la jarana, el habano y la bota de vino, pues como que no. Contrario a estos espectáculos sangrientos, al menos que se lo paguen ellos.


En este país no tenemos cura, pues creo que piden subvención también los restaurantes con estrella Michelin, y si usted ha tenido la idea insana de visitar alguno, le habrán tomado el pelo dándole casi nada por 90 o 100 euros. Y encima piden subvención... No se si coincidirá conmigo, pero a esta España nuestra le hace falta un buen lavado, centrifugado y algo más; y creo que los ciudadanos sí servimos, que no somos tan fieros como se nos presenta, pero tenemos unos gobernantes, y no me refiero a los de ahora, sino desde siempre, que ya, ya...  Dar ejemplo es importante al que gobierna, pero si en vez de darlo al pueblo, se lo damos a la Corina en forma de billetes de banco, ya me dirá usted...


.

No digo que no. Simplemente me llamó la atención que alguien se pueda llegar a creer que un frase escrita en un meme con la foto de un toro sea el pensamiento del toro.

A este país le faltan muchas cosas. A mí me gustaría que el español medio fuera más inteligente y, sobre todo, que tuviera más honestidad intelectual.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

MI RINCÓN FAVORITO - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 14 EmptyMar Mayo 26, 2020 8:47 pm

El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
¿No había unas normas? ¿Tampoco había un informe desde Bruselas alertando del riesgo masivo de contagio en las reuniones multitudinarias? Esos informes se hicieron llegar a principios de marzo al Ministro de Sanidad español y también al director del Centro de Emergencias Sanitarias Fernando Simón según las pruebas recogidas por la Guardia Civil donde así consta, todos ellos y el gobierno de Pedro Sanchez junto a sus ministros estaban al tanto de los riesgos en que se incurría, no obstante esas advertencias fueron ignoradas y la manifestación autorizada..Twisted Evil

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esto decían el 18 de marzo desde el Ministerio de Sanidad, claro que entonces "no sabian nada"..Twisted Evil

¿Se te ha olvidado leer?:

Citación :
...no había ninguna norma que prohibiera las manifestaciones...

Y otra gorda: ¿desde cuando decir que la población sana no necesita usar mascarillas es una norma?

Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Por lo demás, sigues calumniando y difamando, sin ofrecer ninguna prueba que demuestre sus calumnias y difamaciones.

Durante los días anteriores a la declaración del estado de alarma ya se estaba actuando contra el coronavirus, y todavía las autoridades sanitarias, como en la mayoría de los países occidentales, tomaban todas las medidas necesarias, porque lo único que sabía todo el mundo es que China había logrado reducir el número de contagios sin tener que cerrar el país ni confinar a su gente.

Una cuestión es saber que tenemos el coronavirus en el país, y otra confinar a la población, y lo segundo no se hace a la primera de cambio, sino cuando ya no se puede contener la epidemia por otros medios.

Por cierto, la manifestación del 8M "No era una afluencia masiva de personas de zonas de riesgo", como ha demostrado la evolución de la curva posterior a esos días.

Pero claro, que la realidad no te estropee una calumnia o una difamación.

Salú y República.
¿Como iba a haber norma alguna si es el gobierno quien las dicta y este no lo hace?

 Recomendando en su lugar el uso de mascarillas solo a una parte de la población y sin carácter obligatorio, todo eso es tanto como decir que cada uno que haga lo que le de la gana y así tenemos manifestación 8M con mascarillas o sin ellas y la mar en coche..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Donde estaba esa responsabilidad que demandan desde el gobierno el 8M?

Sigues pidiendo responsabilidades a quien no tiene ninguna.

Veamos ese "informe desde Bruselas alertando del riesgo masivo de contagio en las reuniones multitudinarias" visto y opinado a través de quien no tiene ni puta idea:

Las marchas del 8-M se celebraron en contra del criterio de la agencia europea

Quien emite esos "consejos" es el ECDC... del que precisamente Fernando Simón es miembro, por si alguien no lo sabe.

Pero resulta que dentro de ese artículo, se cita al propio Fernando Simón, que sí sabe de qué habla:

"Fernando Simón, coordinador del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias del Ministerio de Sanidad, sostiene que “hasta el domingo por la tarde” los datos entregados por la Comunidad no “empezaron a reflejar un aumento preocupante de los casos en Madrid”. Sanidad defiende que las valoraciones del ECDC no son aplicables “a ningún país específicamente” y que “los Estados tienen que valorarlas según su situación y adaptarlas”. “La gran preocupación entonces era la llegada masiva de casos importados de zonas de riesgo, pero esto no estaba previsto en esos eventos”, concluye Simón."

Y lo que dice Fernando Simón en ese caso es la realidad. Por eso, desde la ECDC nadie critica al Gobierno por no haber impedido, no sólo el 8M, sino ningún evento multitudinario... y los fachas que critican que se permitiera el 8M, no hacen lo mismo con el resto de miles de eventos multitudinarios... ni con las manifestaciones que ellos mismos convocan ahora que en vez de 500 casos tenemos 50.000 casos activos confirmados.

La realidad es que el día anterior, el 7 de marzo, en España sólo había constatados 500 casos, y no se para un país por 500 casos en una epidemia, en la que lo único que se sabía es que China (Italia no confinó a la población hasta el 11 de marzo) no necesitó parar el país y confinarlo para contener el virus... excepto si eres un perfecto Capitán a Posteriori divulgador de los bulos de los fascistas.

De hecho en España empezaron a prohibirse los eventos multitudinarios en los que había riesgo, proveniente del extranjero, de importación de más casos de virus.

Veamos qué decía Bruselas el día 2 de marzo, momento en el que ni siquiera había restricciones a la libre circulación en Europa:

"Todo país necesita prepararse. La globalización ha dejado su marca en todas partes. Aunque no debemos de caer en el pánico, la situación probablemente empeorará"

Igual deberías echar un vistazo a este enlace, porque lo explica bastante bien:

La denuncia por el 8M se basa en un informe público que nadie esgrimió para pedir que se vetase ningún acto pese al aviso de riesgo

¿Por qué si el informe era público nadie dijo nada? Es muy sencillo, porque ni siquiera la ECDC consideraba a España todavía incluida en el grupo de países con "trasmisión comunitaria" (seguro que sabes qué es eso) como dice el enlace anterior.

Y parece que el 8M sólo afectó en Madrid ¿no?... aunque en Asturias hubo manifestaciones con decenas de miles de asistentes... en Asturias el coronavirus igual ese día estaba de descanso, en huelga... o era machista y no acudió a las manifestaciones feministas asturianas... también es posible que estuviera de baja...

Pero ¿verdad que no vas a dejar que la realidad te estropee una calumnia o difamación?

Salú y República.

Eso es una falsedad por cuanto en los días previos al 8M si fueron cancelados otros actos públicos atendiendo al informe emitido desde Bruselas, lo que viene a demostrar que tanto el gobierno como las autoridades sanitarias si estaban al corriente de los riesgos en que se incurría permitiendo la manifestación del 8M.. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

MI RINCÓN FAVORITO - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 14 EmptyMar Mayo 26, 2020 8:56 pm

Nolocreo escribió:
El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
¿No había unas normas? ¿Tampoco había un informe desde Bruselas alertando del riesgo masivo de contagio en las reuniones multitudinarias? Esos informes se hicieron llegar a principios de marzo al Ministro de Sanidad español y también al director del Centro de Emergencias Sanitarias Fernando Simón según las pruebas recogidas por la Guardia Civil donde así consta, todos ellos y el gobierno de Pedro Sanchez junto a sus ministros estaban al tanto de los riesgos en que se incurría, no obstante esas advertencias fueron ignoradas y la manifestación autorizada..Twisted Evil

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esto decían el 18 de marzo desde el Ministerio de Sanidad, claro que entonces "no sabian nada"..Twisted Evil

¿Se te ha olvidado leer?:

Citación :
...no había ninguna norma que prohibiera las manifestaciones...

Y otra gorda: ¿desde cuando decir que la población sana no necesita usar mascarillas es una norma?

Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Por lo demás, sigues calumniando y difamando, sin ofrecer ninguna prueba que demuestre sus calumnias y difamaciones.

Durante los días anteriores a la declaración del estado de alarma ya se estaba actuando contra el coronavirus, y todavía las autoridades sanitarias, como en la mayoría de los países occidentales, tomaban todas las medidas necesarias, porque lo único que sabía todo el mundo es que China había logrado reducir el número de contagios sin tener que cerrar el país ni confinar a su gente.

Una cuestión es saber que tenemos el coronavirus en el país, y otra confinar a la población, y lo segundo no se hace a la primera de cambio, sino cuando ya no se puede contener la epidemia por otros medios.

Por cierto, la manifestación del 8M "No era una afluencia masiva de personas de zonas de riesgo", como ha demostrado la evolución de la curva posterior a esos días.

Pero claro, que la realidad no te estropee una calumnia o una difamación.

Salú y República.
¿Como iba a haber norma alguna si es el gobierno quien las dicta y este no lo hace?

 Recomendando en su lugar el uso de mascarillas solo a una parte de la población y sin carácter obligatorio, todo eso es tanto como decir que cada uno que haga lo que le de la gana y así tenemos manifestación 8M con mascarillas o sin ellas y la mar en coche..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Donde estaba esa responsabilidad que demandan desde el gobierno el 8M?

Sigues pidiendo responsabilidades a quien no tiene ninguna.

Veamos ese "informe desde Bruselas alertando del riesgo masivo de contagio en las reuniones multitudinarias" visto y opinado a través de quien no tiene ni puta idea:

Las marchas del 8-M se celebraron en contra del criterio de la agencia europea

Quien emite esos "consejos" es el ECDC... del que precisamente Fernando Simón es miembro, por si alguien no lo sabe.

Pero resulta que dentro de ese artículo, se cita al propio Fernando Simón, que sí sabe de qué habla:

"Fernando Simón, coordinador del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias del Ministerio de Sanidad, sostiene que “hasta el domingo por la tarde” los datos entregados por la Comunidad no “empezaron a reflejar un aumento preocupante de los casos en Madrid”. Sanidad defiende que las valoraciones del ECDC no son aplicables “a ningún país específicamente” y que “los Estados tienen que valorarlas según su situación y adaptarlas”. “La gran preocupación entonces era la llegada masiva de casos importados de zonas de riesgo, pero esto no estaba previsto en esos eventos”, concluye Simón."

Y lo que dice Fernando Simón en ese caso es la realidad. Por eso, desde la ECDC nadie critica al Gobierno por no haber impedido, no sólo el 8M, sino ningún evento multitudinario... y los fachas que critican que se permitiera el 8M, no hacen lo mismo con el resto de miles de eventos multitudinarios... ni con las manifestaciones que ellos mismos convocan ahora que en vez de 500 casos tenemos 50.000 casos activos confirmados.

La realidad es que el día anterior, el 7 de marzo, en España sólo había constatados 500 casos, y no se para un país por 500 casos en una epidemia, en la que lo único que se sabía es que China (Italia no confinó a la población hasta el 11 de marzo) no necesitó parar el país y confinarlo para contener el virus... excepto si eres un perfecto Capitán a Posteriori divulgador de los bulos de los fascistas.

De hecho en España empezaron a prohibirse los eventos multitudinarios en los que había riesgo, proveniente del extranjero, de importación de más casos de virus.

Veamos qué decía Bruselas el día 2 de marzo, momento en el que ni siquiera había restricciones a la libre circulación en Europa:

"Todo país necesita prepararse. La globalización ha dejado su marca en todas partes. Aunque no debemos de caer en el pánico, la situación probablemente empeorará"

Igual deberías echar un vistazo a este enlace, porque lo explica bastante bien:

La denuncia por el 8M se basa en un informe público que nadie esgrimió para pedir que se vetase ningún acto pese al aviso de riesgo

¿Por qué si el informe era público nadie dijo nada? Es muy sencillo, porque ni siquiera la ECDC consideraba a España todavía incluida en el grupo de países con "trasmisión comunitaria" (seguro que sabes qué es eso) como dice el enlace anterior.

Y parece que el 8M sólo afectó en Madrid ¿no?... aunque en Asturias hubo manifestaciones con decenas de miles de asistentes... en Asturias el coronavirus igual ese día estaba de descanso, en huelga... o era machista y no acudió a las manifestaciones feministas asturianas... también es posible que estuviera de baja...

Pero ¿verdad que no vas a dejar que la realidad te estropee una calumnia o difamación?

Salú y República.

Eso es una falsedad por cuanto en los días previos al 8M si fueron cancelados otros actos públicos atendiendo al informe emitido desde Bruselas, lo que viene a demostrar que tanto el gobierno como las autoridades sanitarias si estaban al corriente de los riesgos en que se incurría permitiendo la manifestación del 8M.. Twisted Evil

Sólo se prohibieron los eventos multitudinarios que implicaban que asistirían ciudadanos de países con trasmisión comunitaria. Lo que viene a demostrar que todo lo que dijo Fernando Simón es cierto.

Salú y Repúbica.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

MI RINCÓN FAVORITO - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 14 EmptyMar Mayo 26, 2020 9:14 pm

Y de postre un pequeño y sencillo estudio estadístico de que la celebración del 8M no influyó en el incremento de casos del Covid-19:

¿Ha influido el 8-M en el incremento de los casos de Covid-19?

Eso que ha puesto ahí el llobu se llama prueba y se llama argumento.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 88
Localización : En El Postiguet

MI RINCÓN FAVORITO - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 14 EmptyMar Mayo 26, 2020 9:45 pm

el.loco.lucas escribió:
Akra-Leuke escribió:
el.loco.lucas escribió:
Nolocreo escribió:
Cuando un cuadrúpedo como el de esa imagen llega a pensar cosas así ya tiene que ser muy grave el asunto..Neutral

Y si encima lo publica en un meme ya de muy grave pasa al nivel máximo de gravedad.


Para mi que, si el toro de lidia pensase, que no lo sé si piensa, posiblemente lo de gilipollas lo aumentaría si fuese algún otro el que lo propusiera, porque ya de por sí, subvencionar la cría de toros para ser sacrificados en medio de la juerga y la jarana, el habano y la bota de vino, pues como que no. Contrario a estos espectáculos sangrientos, al menos que se lo paguen ellos.


En este país no tenemos cura, pues creo que piden subvención también los restaurantes con estrella Michelin, y si usted ha tenido la idea insana de visitar alguno, le habrán tomado el pelo dándole casi nada por 90 o 100 euros. Y encima piden subvención... No se si coincidirá conmigo, pero a esta España nuestra le hace falta un buen lavado, centrifugado y algo más; y creo que los ciudadanos sí servimos, que no somos tan fieros como se nos presenta, pero tenemos unos gobernantes, y no me refiero a los de ahora, sino desde siempre, que ya, ya...  Dar ejemplo es importante al que gobierna, pero si en vez de darlo al pueblo, se lo damos a la Corina en forma de billetes de banco, ya me dirá usted...


.

No digo que no. Simplemente me llamó la atención que alguien se pueda llegar a creer que un frase escrita en un meme con la foto de un toro sea el pensamiento del toro.

A este país le faltan muchas cosas. A mí me gustaría que el español medio fuera más inteligente y, sobre todo, que tuviera más honestidad intelectual.


Hay algo que en este país también nos falta, y lo considero importante, y es que en vez de estar riéndonos con chistes de gangosos y tullidos, mariquitas andaluzas, peseteros catalanes o simplones gallegos o malos  nos riésemos, aunque solo fuera un poco, cada uno de nosotros mismos, nuestra sociedad creo que ganaría.


En lo que hay que ser serios (por ejemplo el trabajo bien hecho) nos falta mucha seriedad; en lo de respetar al contrario, ya ni le digo, pues siempre lo vemos como el enemigo a derrotar y en esforzarnos para que la sociedad española avance, en vez de virtud se ve como defecto o debilidad, pues con tal de ver al enemigo ciego, somos capaces de arrancarnos un ojo.


Y es esa España la que me duele, y desearía no verla nunca más. Peemos ser todos un pueblo unido con la gran diversidad existente entendiéndola como riqueza cultural, histórica, festiva, gastronómica, etcétera. Estar unidos pero nunca uniformados, porque somos diferentes y en la diferencia, si se consigue, es mejor y más hermosa la unión. Pero soy ya muy viejo; mis ideas son propias de un carcamal a decir de algunos, sin pensar que la idea del enfrentamiento y la confrontación, no es avance ni progreso, es primitiva y saca de nosotros la parte salvaje de la que aún no hemos logrado desprendernos. En fin...


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

MI RINCÓN FAVORITO - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 14 EmptyMar Mayo 26, 2020 10:21 pm

El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
¿No había unas normas? ¿Tampoco había un informe desde Bruselas alertando del riesgo masivo de contagio en las reuniones multitudinarias? Esos informes se hicieron llegar a principios de marzo al Ministro de Sanidad español y también al director del Centro de Emergencias Sanitarias Fernando Simón según las pruebas recogidas por la Guardia Civil donde así consta, todos ellos y el gobierno de Pedro Sanchez junto a sus ministros estaban al tanto de los riesgos en que se incurría, no obstante esas advertencias fueron ignoradas y la manifestación autorizada..Twisted Evil

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esto decían el 18 de marzo desde el Ministerio de Sanidad, claro que entonces "no sabian nada"..Twisted Evil

¿Se te ha olvidado leer?:

Citación :
...no había ninguna norma que prohibiera las manifestaciones...

Y otra gorda: ¿desde cuando decir que la población sana no necesita usar mascarillas es una norma?

Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Por lo demás, sigues calumniando y difamando, sin ofrecer ninguna prueba que demuestre sus calumnias y difamaciones.

Durante los días anteriores a la declaración del estado de alarma ya se estaba actuando contra el coronavirus, y todavía las autoridades sanitarias, como en la mayoría de los países occidentales, tomaban todas las medidas necesarias, porque lo único que sabía todo el mundo es que China había logrado reducir el número de contagios sin tener que cerrar el país ni confinar a su gente.

Una cuestión es saber que tenemos el coronavirus en el país, y otra confinar a la población, y lo segundo no se hace a la primera de cambio, sino cuando ya no se puede contener la epidemia por otros medios.

Por cierto, la manifestación del 8M "No era una afluencia masiva de personas de zonas de riesgo", como ha demostrado la evolución de la curva posterior a esos días.

Pero claro, que la realidad no te estropee una calumnia o una difamación.

Salú y República.
¿Como iba a haber norma alguna si es el gobierno quien las dicta y este no lo hace?

 Recomendando en su lugar el uso de mascarillas solo a una parte de la población y sin carácter obligatorio, todo eso es tanto como decir que cada uno que haga lo que le de la gana y así tenemos manifestación 8M con mascarillas o sin ellas y la mar en coche..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Donde estaba esa responsabilidad que demandan desde el gobierno el 8M?

Sigues pidiendo responsabilidades a quien no tiene ninguna.

Veamos ese "informe desde Bruselas alertando del riesgo masivo de contagio en las reuniones multitudinarias" visto y opinado a través de quien no tiene ni puta idea:

Las marchas del 8-M se celebraron en contra del criterio de la agencia europea

Quien emite esos "consejos" es el ECDC... del que precisamente Fernando Simón es miembro, por si alguien no lo sabe.

Pero resulta que dentro de ese artículo, se cita al propio Fernando Simón, que sí sabe de qué habla:

"Fernando Simón, coordinador del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias del Ministerio de Sanidad, sostiene que “hasta el domingo por la tarde” los datos entregados por la Comunidad no “empezaron a reflejar un aumento preocupante de los casos en Madrid”. Sanidad defiende que las valoraciones del ECDC no son aplicables “a ningún país específicamente” y que “los Estados tienen que valorarlas según su situación y adaptarlas”. “La gran preocupación entonces era la llegada masiva de casos importados de zonas de riesgo, pero esto no estaba previsto en esos eventos”, concluye Simón."

Y lo que dice Fernando Simón en ese caso es la realidad. Por eso, desde la ECDC nadie critica al Gobierno por no haber impedido, no sólo el 8M, sino ningún evento multitudinario... y los fachas que critican que se permitiera el 8M, no hacen lo mismo con el resto de miles de eventos multitudinarios... ni con las manifestaciones que ellos mismos convocan ahora que en vez de 500 casos tenemos 50.000 casos activos confirmados.

La realidad es que el día anterior, el 7 de marzo, en España sólo había constatados 500 casos, y no se para un país por 500 casos en una epidemia, en la que lo único que se sabía es que China (Italia no confinó a la población hasta el 11 de marzo) no necesitó parar el país y confinarlo para contener el virus... excepto si eres un perfecto Capitán a Posteriori divulgador de los bulos de los fascistas.

De hecho en España empezaron a prohibirse los eventos multitudinarios en los que había riesgo, proveniente del extranjero, de importación de más casos de virus.

Veamos qué decía Bruselas el día 2 de marzo, momento en el que ni siquiera había restricciones a la libre circulación en Europa:

"Todo país necesita prepararse. La globalización ha dejado su marca en todas partes. Aunque no debemos de caer en el pánico, la situación probablemente empeorará"

Igual deberías echar un vistazo a este enlace, porque lo explica bastante bien:

La denuncia por el 8M se basa en un informe público que nadie esgrimió para pedir que se vetase ningún acto pese al aviso de riesgo

¿Por qué si el informe era público nadie dijo nada? Es muy sencillo, porque ni siquiera la ECDC consideraba a España todavía incluida en el grupo de países con "trasmisión comunitaria" (seguro que sabes qué es eso) como dice el enlace anterior.

Y parece que el 8M sólo afectó en Madrid ¿no?... aunque en Asturias hubo manifestaciones con decenas de miles de asistentes... en Asturias el coronavirus igual ese día estaba de descanso, en huelga... o era machista y no acudió a las manifestaciones feministas asturianas... también es posible que estuviera de baja...

Pero ¿verdad que no vas a dejar que la realidad te estropee una calumnia o difamación?

Salú y República.

Eso es una falsedad por cuanto en los días previos al 8M si fueron cancelados otros actos públicos atendiendo al informe emitido desde Bruselas, lo que viene a demostrar que tanto el gobierno como las autoridades sanitarias si estaban al corriente de los riesgos en que se incurría permitiendo la manifestación del 8M.. Twisted Evil

Sólo se prohibieron los eventos multitudinarios que implicaban que asistirían ciudadanos de países con trasmisión comunitaria. Lo que viene a demostrar que todo lo que dijo Fernando Simón es cierto.

Salú y Repúbica.
Otra falsedad, no sólo se prohibieron desde el gobierno tales eventos sino que también se cancelaron en los días previos al 8M otros nacionales que no implicaban la asistencia de ciudadanos de países con transmisión comunitaria, lo que nuevamente viene a demostrar que Fernando Simón, el ministro de sanidad y por tanto todo el gobierno en pleno de Pedro Sanchez y Pablo Iglesias si estaban al tanto de los riesgos que se asumían. Neutral
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

MI RINCÓN FAVORITO - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 14 EmptyMar Mayo 26, 2020 11:39 pm

Nolocreo escribió:
El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
El llobu escribió:


¿Se te ha olvidado leer?:



Y otra gorda: ¿desde cuando decir que la población sana no necesita usar mascarillas es una norma?

Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Por lo demás, sigues calumniando y difamando, sin ofrecer ninguna prueba que demuestre sus calumnias y difamaciones.

Durante los días anteriores a la declaración del estado de alarma ya se estaba actuando contra el coronavirus, y todavía las autoridades sanitarias, como en la mayoría de los países occidentales, tomaban todas las medidas necesarias, porque lo único que sabía todo el mundo es que China había logrado reducir el número de contagios sin tener que cerrar el país ni confinar a su gente.

Una cuestión es saber que tenemos el coronavirus en el país, y otra confinar a la población, y lo segundo no se hace a la primera de cambio, sino cuando ya no se puede contener la epidemia por otros medios.

Por cierto, la manifestación del 8M "No era una afluencia masiva de personas de zonas de riesgo", como ha demostrado la evolución de la curva posterior a esos días.

Pero claro, que la realidad no te estropee una calumnia o una difamación.

Salú y República.
¿Como iba a haber norma alguna si es el gobierno quien las dicta y este no lo hace?

 Recomendando en su lugar el uso de mascarillas solo a una parte de la población y sin carácter obligatorio, todo eso es tanto como decir que cada uno que haga lo que le de la gana y así tenemos manifestación 8M con mascarillas o sin ellas y la mar en coche..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Donde estaba esa responsabilidad que demandan desde el gobierno el 8M?

Sigues pidiendo responsabilidades a quien no tiene ninguna.

Veamos ese "informe desde Bruselas alertando del riesgo masivo de contagio en las reuniones multitudinarias" visto y opinado a través de quien no tiene ni puta idea:

Las marchas del 8-M se celebraron en contra del criterio de la agencia europea

Quien emite esos "consejos" es el ECDC... del que precisamente Fernando Simón es miembro, por si alguien no lo sabe.

Pero resulta que dentro de ese artículo, se cita al propio Fernando Simón, que sí sabe de qué habla:

"Fernando Simón, coordinador del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias del Ministerio de Sanidad, sostiene que “hasta el domingo por la tarde” los datos entregados por la Comunidad no “empezaron a reflejar un aumento preocupante de los casos en Madrid”. Sanidad defiende que las valoraciones del ECDC no son aplicables “a ningún país específicamente” y que “los Estados tienen que valorarlas según su situación y adaptarlas”. “La gran preocupación entonces era la llegada masiva de casos importados de zonas de riesgo, pero esto no estaba previsto en esos eventos”, concluye Simón."

Y lo que dice Fernando Simón en ese caso es la realidad. Por eso, desde la ECDC nadie critica al Gobierno por no haber impedido, no sólo el 8M, sino ningún evento multitudinario... y los fachas que critican que se permitiera el 8M, no hacen lo mismo con el resto de miles de eventos multitudinarios... ni con las manifestaciones que ellos mismos convocan ahora que en vez de 500 casos tenemos 50.000 casos activos confirmados.

La realidad es que el día anterior, el 7 de marzo, en España sólo había constatados 500 casos, y no se para un país por 500 casos en una epidemia, en la que lo único que se sabía es que China (Italia no confinó a la población hasta el 11 de marzo) no necesitó parar el país y confinarlo para contener el virus... excepto si eres un perfecto Capitán a Posteriori divulgador de los bulos de los fascistas.

De hecho en España empezaron a prohibirse los eventos multitudinarios en los que había riesgo, proveniente del extranjero, de importación de más casos de virus.

Veamos qué decía Bruselas el día 2 de marzo, momento en el que ni siquiera había restricciones a la libre circulación en Europa:

"Todo país necesita prepararse. La globalización ha dejado su marca en todas partes. Aunque no debemos de caer en el pánico, la situación probablemente empeorará"

Igual deberías echar un vistazo a este enlace, porque lo explica bastante bien:

La denuncia por el 8M se basa en un informe público que nadie esgrimió para pedir que se vetase ningún acto pese al aviso de riesgo

¿Por qué si el informe era público nadie dijo nada? Es muy sencillo, porque ni siquiera la ECDC consideraba a España todavía incluida en el grupo de países con "trasmisión comunitaria" (seguro que sabes qué es eso) como dice el enlace anterior.

Y parece que el 8M sólo afectó en Madrid ¿no?... aunque en Asturias hubo manifestaciones con decenas de miles de asistentes... en Asturias el coronavirus igual ese día estaba de descanso, en huelga... o era machista y no acudió a las manifestaciones feministas asturianas... también es posible que estuviera de baja...

Pero ¿verdad que no vas a dejar que la realidad te estropee una calumnia o difamación?

Salú y República.

Eso es una falsedad por cuanto en los días previos al 8M si fueron cancelados otros actos públicos atendiendo al informe emitido desde Bruselas, lo que viene a demostrar que tanto el gobierno como las autoridades sanitarias si estaban al corriente de los riesgos en que se incurría permitiendo la manifestación del 8M.. Twisted Evil

Sólo se prohibieron los eventos multitudinarios que implicaban que asistirían ciudadanos de países con trasmisión comunitaria. Lo que viene a demostrar que todo lo que dijo Fernando Simón es cierto.

Salú y Repúbica.
Otra falsedad, no sólo se prohibieron desde el gobierno tales eventos sino que también se cancelaron en los días previos al 8M otros nacionales que no implicaban la asistencia de ciudadanos de países con transmisión comunitaria, lo que nuevamente viene a demostrar que Fernando Simón, el ministro de sanidad y por tanto todo el gobierno en pleno de Pedro Sanchez y Pablo Iglesias si estaban al tanto de los riesgos que se asumían. Neutral

Cuando se afirma algo como lo que dices es que se está en conocimiento de alguno de esos eventos.

¿Cuáles son?

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

MI RINCÓN FAVORITO - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 14 EmptyMiér Mayo 27, 2020 12:34 am

Siempre que afirmo cualquier cosa de las que digo estoy en conocimiento de lo que digo, luego vienes tú y dices que es mentira..Neutral
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

MI RINCÓN FAVORITO - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 14 EmptyMiér Mayo 27, 2020 1:05 am

Nolocreo escribió:
Siempre que afirmo cualquier cosa de las que digo estoy en conocimiento de lo que digo, luego vienes tú y dices que es mentira..Neutral

De momento el llobu no ha dicho nada de eso, ha dicho:

Si es verdad que ha habido eventos prohibidos por el gobierno que no implicaran la asistencia de ciudadanos de países con transmisión comunitaria, no te será difícil enumerar algún ejemplo... porque supone el llobu que afirmas eso porque sabes de algún ejemplo y no te lo estás inventando. Comprobar si es verdad el ejemplo que nos traigas o si no es válido será fácil.

¿Qué eventos son esos que prohibió el gobierno que no implicaban la asistencia de ciudadanos de países con transmisión comunitaria?

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

MI RINCÓN FAVORITO - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 14 EmptyMiér Mayo 27, 2020 10:03 am

Nolocreo escribió:
Siempre que afirmo cualquier cosa de las que digo estoy en conocimiento de lo que digo, luego vienes tú y dices que es mentira..Neutral

¿Eso es como cuando afirmabas que la circuncisión está prohibida en España o que las mujeres no pueden pilotar aviones? geek
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 88
Localización : En El Postiguet

MI RINCÓN FAVORITO - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 14 EmptyMiér Mayo 27, 2020 6:00 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

TE LO HAS MERECIDO POR CHULO

Vaya por delante, y así consta en algún escrito que hay en este mi pequeño rincón, que la portavoz del PP Cayetana Álvarez de Toledo me resulta repelente, antipática, y con excesiva tendencia al fascismo, tendencia política que aborrezco.

Pero Pablo Iglesias no cambia (genio y figura hasta la sepultura) y sus bravuconerías y chulerías le gastan malas pasadas. Es verdad que todos los politiquillos de medio pelo que tenemos adolecen de lo mismo, muy prepotentes, y que para mí son iguales, de ahí que no desvista a nadie para vestir a otro. Pues bien, hoy, en ese tono chulesco que caracteriza a Iglesias al dirigirse a la dirigente pepera, la ha llamado en vez de señoría (cosa habitual en las Cortes) “marquesa”. No sé si tiene título o no, pero para mí, en unas Cortes Generales donde todos representan (o debieran representar a los ciudadanos) las clases sociales no debieran figurar. Y esta pija fascista le ha respondido así: “Usted ha hecho referencia en mi título de marquesa, en la clase social, la aristocracia, etc. Pero los hijos no somos responsables de lo que han hecho nuestros padres, ni siquiera de lo que puedan hacer nuestros hijos. Por eso se lo diré por primera y última vez: usted es el hijo de un terrorista. A esta aristocracia pertenece usted, a la del crimen político”.

Recordemos que Iglesias ha reconocido en varias ocasiones que su padre fue miembro del Frente Revolucionario Antifascista y Patriota (FRAP), un grupo comunista de extrema izquierda que durante la calificación se calificó de terrorista. Después del incidente, Iglesias ha amenazado con acciones judiciales contra Álvarez de Toledo y la presidenta del Congreso español, Meritxell Batet, ha hecho que las palabras se retiraran del diario de sesiones, a pesar de que Iglesias haya explicado públicamente en varias ocasiones los vínculos de su padre con el FRAP. El vicepresidente español le ha respondido a Álvarez que “se equivoca si se piensa que tildando de terrorista a mi señor padre hará que pierda la compostura.” O sea, que como por la boca muere el pez, lo que ha intentado Iglesias es que Cayetana perdiera la compostura, y si la ha perdido o no, le ha soltado algo que le ha escocido. A este comentario, y aunque algún trompetero me diga que me arrimo a la idea de la tonta del culo de la marquesa, le diré, cosa en mi no habitual, “que una mierda”, pero que la chulería y la prepotencia de Pablo Iglesias, ya excesiva como todo el mundo sabe (incluso gran parte de los votantes de Podemos) le ha venido bien encontrar la horma de su zapato para ver si alguna vez se comporta con más humildad. No se puede ir por ahí pretendiendo ser el mejor, porque ni lo es y porque en más de una ocasión se verá en esta tesitura.

Repito: Pablo será el responsable de que el actual Gobierno, salvo que Pedro se lo quiete de encima, que no dure ni un año, y es más, será quien coloque la alfombra roja para que el fascismo entre en La Moncloa. Claro, que igual Pedro se lo piensa mejor y decide poder dormir con tranquilidad, y los españoles también, sabiendo que Casado y Abascal no van a gobernar nunca.


¡Oremos!

.
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 88
Localización : En El Postiguet

MI RINCÓN FAVORITO - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 14 EmptyMiér Mayo 27, 2020 8:26 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PUEDO CREERLE O NO CREERLE, SEGÚN...

Me resulta muy chocante que, con tanto tiempo, años, que la Guardia Civil se viene quejando de que sus pagas sean inferiores a la policía Nacional, policías Autonómicas o Local, sea ahora, precisamente ahora, cuando se les sube el sueldo. Y claro, ha tenido que escuchar usted frases que no le habrán gustado. Puede ser una coincidencia, pero en política creo tan poco en ellas... No señor Malaska, ha sido un error su decisión. Hubiese sido más valiente esperar un tiempo. Es como si con dinero pretendiera "comprar" voluntades, y ya no le digo si alguien piensa que es como un chantaje, y la Benemérita, o cualquier otro ente con dignidad, no puede ceder a ello. Bien está esa subida de sueldos si es para igualar trabajo y responsabilidad, pero si con ello ha habido, y al parecer así es (digo al parecer) otras intenciones, se ha equivocado usted gravemente. No aprenden los políticos, y así les va..., y nos va.


.
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 88
Localización : En El Postiguet

MI RINCÓN FAVORITO - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 14 EmptyMiér Mayo 27, 2020 8:44 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

OTRO ZÁNGANO QUE SE EQUIVOCA

Si se siente muy feliz, señor Casado, viendo los errores y tropiezos del Gobierno Sánchez-Iglesias, y cree que ante ello usted tiene abierta la puerta de La Moncloa, se equivoca. Bien es verdad, y lo he dicho muchas veces, que como mínimo, por la parte de Iglesias, parece ser que le coloca la alfombra roja. Pero no lo es.

No lo es porque si bien el Gobierno actual pudiera perder la confianza de las otras fuerzas que lo han apoyado, y pudiera perderla, usted, unido al fascismo puro y duro de Abascal, recabar el apoyo del resto del Parlamento es imposible, y los números no le dan. Esto no es Lourdes y los milagros hace siglos que aquí ya no existen, aunque si saca el Cañizares la Virgen de València por el cauce del Turia en procesión, igual vemos el milagro.

A usted no le queda otra, si de verdad desea que los españoles lo consideren como un posible Presidente de Gobierno, es actuar más como estadista que como partidista, y menos aún con tanto guiño al fascista de Vox. ¿Quién cree que le va a apoyar? Absolutamente nadie, aunque en política ya sabemos que por un plato de lentejas hay muchos que entregan la primogenitura y la virginidad, pero no es el caso. Usted representa cada día más, al adosarse a Abascal, con el franquismo que nadie quiere ya oír. Téngalo muy presente. Tal como está el patio, La Moncloa no es para usted, por mucha alfombra que Iglesias le prepare. El PSOE, que no Sánchez si sigue con esa idea de gobernar como sea, sabrá ponerle puertas al campo, y usted no podrá entrar, salvo que rememorando viejas historias de esta España tan rara, intente una nueva pinza con Iglesias, y éste, ya lo conocemos, si ha pactado con su enemigo Sánchez por una Vicepresidencia, ofrézcale usted dos y cuatro ministerios, y es posible que se una a usted. Y hasta con Abascal si hiciera falta. Ya le ha tomado gusto el vallecano a las ostras, el Vega Sicilia, y el chalé de lujo de Galapagar…


.
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 88
Localización : En El Postiguet

MI RINCÓN FAVORITO - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 14 EmptyMiér Mayo 27, 2020 11:29 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

INTOLERABLE


El baile de cifras de muertos de estos días, donde en unos aparecen miles y en otros desaparecen otros tantos, es intolerable. Este país, llamado España, no puede hacer más el ridículo ante el mundo. Bueno, poder si puede, capacidad para ello tiene los gobernantes, deber es lo que no se debe.


Con esta serie de políticos, a cual más inepto, vividor, indecente, arribista, egoísta y partidista, esta sociedad ve pasar los años y no ve a nadie que sea capaz de intentar, al menos, modernizarlo. Tenemos entes antediluvianos, un funcionario que, a sabiendas de que el puesto de trabajo no lo perderá, no presta la atención necesaria, y no hay más que acercarse a una ventanilla para comprobarlo. Si por desgracia aparece un accidente laboral, siempre se tiene noticia de que la empresa no cumplía tal o cual requisito, lo que nos da a entender que hay una anarquía interna y enquistada que nadie quiere coger por los cuernos y adecentarla. Corrupción, amaños, economía sumergida, favores por tal o más cual, y así España está sumida en un caos organizativo como Estado. Es el país de la pillería, del a ver quién roba y engaña más, donde la confusión reina, donde la justicia es lenta por tanto injusta y al parecer manejada por ideas políticas, en definitiva, INTOLERABLE.


.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

MI RINCÓN FAVORITO - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 14 EmptyJue Mayo 28, 2020 12:05 am

Akra-Leuke escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PUEDO CREERLE O NO CREERLE, SEGÚN...

Me resulta muy chocante que, con tanto tiempo, años, que la Guardia Civil se viene quejando de que sus pagas sean inferiores a la policía Nacional, policías Autonómicas o Local, sea ahora, precisamente ahora, cuando se les sube el sueldo. Y claro, ha tenido que escuchar usted frases que no le habrán gustado. Puede ser una coincidencia, pero en política creo tan poco en ellas... No señor Malaska, ha sido un error su decisión. Hubiese sido más valiente esperar un tiempo. Es como si con dinero pretendiera "comprar" voluntades, y ya no le digo si alguien piensa que es como un chantaje, y la Benemérita, o cualquier otro ente con dignidad, no puede ceder a ello. Bien está esa subida de sueldos si es para igualar trabajo y responsabilidad, pero si con ello ha habido, y al parecer así es (digo al parecer) otras intenciones, se ha equivocado usted gravemente. No aprenden los políticos, y así les va..., y nos va.


.
Desde los sindicatos de la Guardia Civil se dice que los acuerdos para esas equiparaciones salariales estaban ya firmados desde 2018 y lo sacan justamene ahora, ¿es que no han tenido tiempo desde 2018?..Neutral
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

MI RINCÓN FAVORITO - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 14 EmptyJue Mayo 28, 2020 12:21 am

Akra-Leuke escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

INTOLERABLE


El baile de cifras de muertos de estos días, donde en unos aparecen miles y en otros desaparecen otros tantos, es intolerable. Este país, llamado España, no puede hacer más el ridículo ante el mundo. Bueno, poder si puede, capacidad para ello tiene los gobernantes, deber es lo que no se debe.


Con esta serie de políticos, a cual más inepto, vividor, indecente, arribista, egoísta y partidista, esta sociedad ve pasar los años y no ve a nadie que sea capaz de intentar, al menos, modernizarlo. Tenemos entes antediluvianos, un funcionario que, a sabiendas de que el puesto de trabajo no lo perderá, no presta la atención necesaria, y no hay más que acercarse a una ventanilla para comprobarlo. Si por desgracia aparece un accidente laboral, siempre se tiene noticia de que la empresa no cumplía tal o cual requisito, lo que nos da a entender que hay una anarquía interna y enquistada que nadie quiere coger por los cuernos y adecentarla. Corrupción, amaños, economía sumergida, favores por tal o más cual, y así España está sumida en un caos organizativo como Estado. Es el país de la pillería, del a ver quién roba y engaña más, donde la confusión reina, donde la justicia es lenta por tanto injusta y al parecer manejada por ideas políticas, en definitiva, INTOLERABLE.


.

Sí, eso dicen los que no tienen ni repajolera idea ni de estadística, ni de epidemiología mientras creen en varitas mágicas y hasta en los reyes magos.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

MI RINCÓN FAVORITO - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 14 EmptyJue Mayo 28, 2020 2:53 am

Nueva dimisión-expulsión en la Guardia Civil, el teniente general Fernando Santafé jefe del Mando de Operaciones de la Guardia Civil considerado como el número 3 del Instituto Armado ha sido destituido por Marlaska. Está claro que la cosa no se va a detener aquí ni con el número 1 ni con el número 2 ni con el número 3. Toda la cúpula de la Guardia Civil al completo está siendo intervenida. El Trumpismo importado de EEUU ha llegado a España en el momento justo en que se emprendían las investigaciones contra el gobierno por su nefasta gestión de la pandemia, ¿casualidad? ...Neutral
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

MI RINCÓN FAVORITO - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 14 EmptyJue Mayo 28, 2020 1:51 pm

Nolocreo escribió:
Nueva dimisión-expulsión en la Guardia Civil, el teniente general Fernando Santafé jefe del Mando de Operaciones de la Guardia Civil considerado como el número 3 del Instituto Armado ha sido destituido por Marlaska. Está claro que la cosa no se va a detener aquí ni con el número 1 ni con el número 2 ni con el número 3. Toda la cúpula de la Guardia Civil al completo está siendo intervenida. El Trumpismo importado de EEUU ha llegado a España en el momento justo en que se emprendían las investigaciones contra el gobierno por su nefasta gestión de la pandemia, ¿casualidad? ...Neutral

Todos los ministros de interior anteriores hicieron lo mismo... ¿se anticiparon al Trumpismo o eran directamente rojos bolivarianos?

Las investigaciones no van a cesar, además, quienes investigan no son los mandos superiores, de los que ya han dicho que nada sabían de la investigación. Si no sabían nada esos mandos ¿cómo puede haberles echado el ministro por dicha investigación?

Por cierto, la investigación, de momento, es una burda difamación que lo más seguro dará con varios guardias civiles inhabilitados por probada falsedad documental.

¿Casualidad?... no: es la misma mierda policial (en este caso guardiacivilesca) inventando mentiras contra la izquierda.

La gestión de la pandemia bien, gracias... incluso hemos adelantado a Italia que nos llevaba una semana de ventaja.

Sólo los que no tienen ni puta idea de epidemiología se atreven a decir que la gestión de la pandemia fue nefasta.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

MI RINCÓN FAVORITO - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 14 EmptyJue Mayo 28, 2020 2:08 pm

El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
Nueva dimisión-expulsión en la Guardia Civil, el teniente general Fernando Santafé jefe del Mando de Operaciones de la Guardia Civil considerado como el número 3 del Instituto Armado ha sido destituido por Marlaska. Está claro que la cosa no se va a detener aquí ni con el número 1 ni con el número 2 ni con el número 3. Toda la cúpula de la Guardia Civil al completo está siendo intervenida. El Trumpismo importado de EEUU ha llegado a España en el momento justo en que se emprendían las investigaciones contra el gobierno por su nefasta gestión de la pandemia, ¿casualidad? ...Neutral

Todos los ministros de interior anteriores hicieron lo mismo... ¿se anticiparon al Trumpismo o eran directamente rojos bolivarianos?
¿Hicieron lo mismo? Esos generales llevaban en sus puestos desde que estuvo el PP en el gobierno y mucho antes.., la purga emprendida por los socialistas de la cúpula de la Guardia Civil es una novedad sin precedentes aquí en España, en Venezuela el régimen bolivariano de Maduro ya emprendió algo similar y por supuesto también Trump en EEUU, ahora siguiendo esos ejemplos toca España. Twisted Evil
El llobu escribió:

Las investigaciones no van a cesar, además, quienes investigan no son los mandos superiores, de los que ya han dicho que nada sabían de la investigación. Si no sabían nada esos mandos ¿cómo puede haberles echado el ministro por dicha investigación?
Cualquiera sabe, los echan y ya está por falta de confianza o con cualquier pretexto, no hace falta más..Evil or Very Mad
El llobu escribió:

Por cierto, la investigación, de momento, es una burda difamación que lo más seguro dará con varios guardias civiles inhabilitados por probada falsedad documental.

¿Casualidad?... no: es la misma mierda policial (en este caso guardiacivilesca) inventando mentiras contra la izquierda.

La gestión de la pandemia bien, gracias.

Salú y República.

Hagan lo que hagan ahora ya han perdido el apoyo de la Guardia Civil..Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

MI RINCÓN FAVORITO - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 14 EmptyJue Mayo 28, 2020 2:39 pm

Nolocreo escribió:
El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
Nueva dimisión-expulsión en la Guardia Civil, el teniente general Fernando Santafé jefe del Mando de Operaciones de la Guardia Civil considerado como el número 3 del Instituto Armado ha sido destituido por Marlaska. Está claro que la cosa no se va a detener aquí ni con el número 1 ni con el número 2 ni con el número 3. Toda la cúpula de la Guardia Civil al completo está siendo intervenida. El Trumpismo importado de EEUU ha llegado a España en el momento justo en que se emprendían las investigaciones contra el gobierno por su nefasta gestión de la pandemia, ¿casualidad? ...Neutral

Todos los ministros de interior anteriores hicieron lo mismo... ¿se anticiparon al Trumpismo o eran directamente rojos bolivarianos?
¿Hicieron lo mismo? Esos generales llevaban en sus puestos desde que estuvo el PP en el gobierno y mucho antes.., la purga emprendida por los socialistas de la cúpula de la Guardia Civil es una novedad sin precedentes aquí en España, en Venezuela el régimen bolivariano de Maduro ya emprendió algo similar y por supuesto también Trump en EEUU, ahora siguiendo esos ejemplos toca España. Twisted Evil

Resulta muy patético que no sepas distinguir el tiempo en el que los antiguos altos mandos policiales y de la Guardia Civil todavía permanecen en sus puestos hasta que los cesen del hecho de que todos los ministros de Interior cesan a los cargos policiales de confianza y ponen a los suyos. Este facha alto mando de la Guardia Civil estaría en ese puesto desde que lo puso el gobierno de Rajoy... así que llevaría años. El anterior gobierno del PsoE tuvo otros problemas más acuciantes o no lo cesó y nombró a otro Guardia Civil para el cargo... repite el llobu, otro Guardia Civil para el cargo, por las cuestiones que fueran.

Y espera el llobu equivocarse, porque Marlaska no le cae nada bien, y piensa que es un handicap muy importante para el gobierno de coalición, y mejor estaba otro ministro en su lugar. Con suerte lo echarán y lo celebraremos los dos. Eso sí, hay que reconocer que Marlaska no es un zoquete que no sabe de qué va el tema, sino que ha sido juez, si no recuerda mal el llobu, cerca de treinta años. De experiencia va sobrado.

Nolocreo escribió:
El llobu escribió:

Las investigaciones no van a cesar, además, quienes investigan no son los mandos superiores, de los que ya han dicho que nada sabían de la investigación. Si no sabían nada esos mandos ¿cómo puede haberles echado el ministro por dicha investigación?
Cualquiera sabe, los echan y ya está por falta de confianza o con cualquier pretexto, no hace falta más..Evil or Very Mad

Cualquiera sabe no: resulta contradictorio acusar al ministro por echar a un alto mando de la Guardia Civil por su implicación como policía judicial en un juicio cuando resulta que ese Guardia Civil al que echan no sabe nada del asunto y no es policía judicial en el mismo caso.

La falta de confianza es entendible en cualquier facha de la ralea de ese Guardia Civil.

Por cierto... ¿sabes quienes defienden a los fachas?... no cree el llobu que lo sepas así que te lo dirá´él mismo: otros fachas.

Nolocreo escribió:

El llobu escribió:

Por cierto, la investigación, de momento, es una burda difamación que lo más seguro dará con varios guardias civiles inhabilitados por probada falsedad documental.

¿Casualidad?... no: es la misma mierda policial (en este caso guardiacivilesca) inventando mentiras contra la izquierda.

La gestión de la pandemia bien, gracias.

Salú y República.

Hagan lo que hagan ahora ya han perdido el apoyo de la Guardia Civil..Twisted Evil

Por si no lo sabes la Guardia Civil no está para apoyar a nadie, sino para hacer lo que deben hacer: son un cuerpo de seguridad del estado, y su deber es servir a todos los españoles independientemente de quién gobierne... que ya no estamos en los tiempos del franquismo, aunque por lo que parece tú sigues instalado en ellos.

Y por cierto: sólo han sustituido unos guardiaciviles por otros... la Guardia Civil no tiene por qué sentirse mal por ello, porque los nuevos cargos siguen siendo Guardia Civiles... igual no te habías percatado de ese asuntillo sin importancia. Así que excepto a la "camarilla de fachas" que apoyan al Guardia Civil facha cesado, el resto de la Guardia Civil, en realidad les importa una mierda tener un jefe u otro.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 88
Localización : En El Postiguet

MI RINCÓN FAVORITO - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 14 EmptyJue Mayo 28, 2020 4:02 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PEDRO: ¿ A ESTE CHULO CUANDO LO ECHARÁ A LA CALLE?

No me creo, aunque me lo jurara, que Pedo Sánchez no está arrepentido de haber dado una Vicepresidencia a este chulo, pero de no ser así, él, como tanta gente en España, ya conocía de sus bravatas, chulerías, provocaciones, falta de estilo democrático, y de un extremismo a nivel de Vox aunque por la otra esquina, pronto se arrepentirá. 


Hoy ya encumbrado, se ha quitado la máscara que ha llevado estos dos meses atrás, y chulo como lo es, arremete contra todos aquellos que los considere contrarios. Es un provocador nato, y es fulano que no merece estar en un Gobierno, ni siquiera municipal, ya que es lo contrario de una persona de bien. Es un matón, un bribón, un pendenciero y un revanchista.


Es de esos tipos que con todos la busca. Sólo quiere confrontación, y no le importa el color del otro, porque para él solo él es quien vale, como todo ególatra, vanidoso, estúpido y pendenciero.


Desde recordarle al PSOE lo de la cal viva, a regodearse llamando marquesa a la Cayetana, que si bien para mí esta mujer es como el repelente niño Vicente no deja de ser una representante de millones de ciudadanos, y que en el Congreso debe ser llamada señoría, aunque solo sea por educación, pero el chulo de Iglesias, el que azotaría a una mujer hasta desangrarla, ni la conoce ni la tendrá nunca. Ya sabemos cómo se la gasta este tipo con frases como ir a tal lugar a enfrentarse a hostias con los fascistas, o lo de quemar a curas como en el 36. ¿No se dan cuenta que con gente tan revanchista España nunca alcanzará un clima de cordialidad? Este tipo es un peligro...


Hoy culpa a Vox de querer dar un golpe de Estado, y como por la boca muere el pez, yo tengo claro que él sí lo apoyaría y lideraría, pero se da la circunstancia que el Ejército español actual no estaría nunca a las órdenes de un golfo pendenciero, como tampoco se levantaría para apoyar a Vox, otro de igual corte aunque de color distinto. Otra cosa sería, y ojalá no ocurra nunca por indeseable, tomar el mando por la fuerza para que España no se vea representada ante el mundo por semejantes individuos. Abascal o Iglesias. Y ojo, que no hablo de Unidas-Podemos, hablo de estos indeseables sujetos que no les importaría, por ego y vanidad, llevar a España a la ruina.


Si quieren un ejemplo del peligro que representa Iglesias, ahora en el Gobierno, lleva ya mucho tiempo, como hizo Chávez en Venezuela, amenazando de nacionalizar Empresas, y si este mamarracho cree que van a estar aquí las multinacionales para que haga de ellas  lo que quiera, está listo. Hoy tenemos despidiéndose a Nissan y Alcoa, y si sigue amenazando con nacionalizaciones, pronto no tendrá trabajo ni la señora Juana la portera. Ojo al dato.


La chulería de hoy al indicarle al portavoz de Vox, otro elemento que por defender el fascismo me desagrada, que "al marcharse cierre bien la puerta" con ese gesto burlón de perdonavidas, es un ejemplo de lo que un político, o simplemente un hombre de bien, no ha usar nunca aprovechándose de ningún poder o privilegio para reírse de nadie.


Pablo Iglesias es un peligro, y ya tarda el PSOE en una reforma gubernamental y quitárselo de en medio, so pena de problemas mayores. Al tiempo.


.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

MI RINCÓN FAVORITO - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 14 EmptyJue Mayo 28, 2020 4:20 pm

Siempre se pregunta el llobu por qué le duelen tanto a los fachas las verdades.

El altavoz de Vox en Twitter pide directamente un golpe de Estado

¿Vox está preparando un golpe de Estado?

“¿Están pidiendo un golpe de Estado?": la ultraderecha, desatada insinuando la actuación del Ejército

Por otra pare no deja de haber fachas que acusan a Iglesia de querer dar un golpe de estado... y resulta que no tienen ni una puta prueba... sólo es un acto de fe del fascismo.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 88
Localización : En El Postiguet

MI RINCÓN FAVORITO - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 14 EmptyJue Mayo 28, 2020 4:42 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

MI RINCÓN FAVORITO - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 14 EmptyJue Mayo 28, 2020 5:10 pm

Se anuncian cierres de empresas y cientos de miles de personas al paro, con la Guardia Civil desmantelada con repuntes en varias provincias en el número de contagiados por coronavirus, y entre tanto el Congreso se llena de terroristas y golpistas descalificándose unos a otros sin aportar solución alguna más que recordarse sus cuitas y cuentas pendientes unos a otros, los muertos de la guerra civil y los huesos de Franco no se nos vayan a olvidar,,,  ¿Quien da más? Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MI RINCÓN FAVORITO - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 14 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
MI RINCÓN FAVORITO
Volver arriba 
Página 14 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente
 Temas similares
-
» FAVORITO
» ¯\_(ツ)_/¯ Emoticono favorito?
» mi rapero favorito
» Tu cuadro y pintor favorito
» Personaje favorito y un motivo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: