Todos los foros
MI RINCÓN FAVORITO - Página 8 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
MI RINCÓN FAVORITO - Página 8 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 MI RINCÓN FAVORITO

Ir abajo 
+2
El llobu
Akra-Leuke
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 88
Localización : En El Postiguet

MI RINCÓN FAVORITO - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 8 EmptyMiér Mayo 13, 2020 4:46 pm

Nolocreo escribió:
No creo que medios de comunicación de los llamados Mass Media como El Mundo se digan mentiras, pues en un periódico con una tirada como la del El Mundo sus lectores se cuentan por millones y en este caso se estaría engañando a millones de personas, de todas formas si son ciertos los ataques de Pablo Iglesias a ese medio de comunicación y a sus periodistas a los que en una ocasión dijo en tono amenazante que les veía con cara de miedo; estas declaraciones hechas públicas en su momento en 2016 durante una intervención suya en la presentación de un libro en la Complutense de Madrid parecen comenzar a tomar forma en la actualidad con Podemos en el gobierno en la creación de medios creados ex profeso para atacar a otros medios de comunicación, tal vez haya llegado ya ese momento en que como ya dijera Pablo Iglesias la prensa critica con su partido debería empezar a temerle..Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Que Pablo Iglesias es un chulo, nadie lo puede negar, excepto sus trompeteros que lo negarán hasta la muerte. Siempre se ha tenido la idea —que además es cierta—, que en política los bravucones, matones, baladrones chulos y déspotas eran los cabeza cuadradas de la extrema derecha, pero como los extremos en ocasiones son tan parecidos, en la extrema izquierda también los vemos. Lo que pasa que su prepotencia hoy se la tiene que tragar (otro sapo que se traga que su garganta debe ser ya un coladero) debido al sueldazo que tanto él como su mujer están cobrando de los contribuyentes españoles, gracias a la necesidad que tenía Sánchez de apoyos. Pero esa necesidad, ese error del Presidente, lo pagará caro y no muy tarde, pues Pablo no es político para gobernar sino para armar broncas, manifestaciones, y toda clase de jaleos para figurar. Es, por decirlo más claro, el Abascal de la izquierda, que ojalá estuviésemos dos o tres siglos atrás y entre ellos resolvieran sus problemas, y no mezclar a toda España en sus desesperaciones personales.


.


.
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 88
Localización : En El Postiguet

MI RINCÓN FAVORITO - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 8 EmptyMiér Mayo 13, 2020 5:13 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

MI RINCÓN FAVORITO - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 8 EmptyMiér Mayo 13, 2020 5:25 pm

Nolocreo escribió:
No creo que medios de comunicación de los llamados Mass Media como El Mundo se digan mentiras, pues en un periódico con una tirada como la del El Mundo sus lectores se cuentan por millones y en este caso se estaría engañando a millones de personas, de todas formas si son ciertos los ataques de Pablo Iglesias a ese medio de comunicación y a sus periodistas a los que en una ocasión dijo en tono amenazante que les veía con cara de miedo; estas declaraciones hechas públicas en su momento en 2016 durante una intervención suya en la presentación de un libro en la Complutense de Madrid parecen comenzar a tomar forma en la actualidad con Podemos en el gobierno en la creación de medios creados ex profeso para atacar a otros medios de comunicación, tal vez haya llegado ya ese momento en que como ya dijera Pablo Iglesias la prensa critica con su partido debería empezar a temerle..Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No es de ahora, sino desde siempre:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"El 11M fue ETA": 15 años de un bulo y un engaño masivo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El bulo sobre Podemos y los disturbios en Lavapiés que cae por su propio peso

¿Qué sabemos sobre el artículo de 'El Mundo' en el que aseguran que hay "camillas atadas al asiento" de un tren medicalizado? Han cambiado el titular y Renfe dice que se trataba de una prueba

Y, de momento, la noticia que tú mismo nos trajiste, sacada de El Mundo, tiene todos los visos de serlo, a no ser que se indiquen los bulos que cuenta La Última Hora!. El llobu ha echado un vistazo general por esa página y no ha podido ver ninguno... puede que sí los haya, así que sigue esperando que tú los muestres para comprobar que no estás calumniando a La Última Hora! y siendo cómplice de los fascistas y de El Mundo.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 88
Localización : En El Postiguet

MI RINCÓN FAVORITO - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 8 EmptyMiér Mayo 13, 2020 6:19 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

DOS GRANDES Y ESPLÉNDIDOS HOMBRES

En esta España diferente de los demás países, condición que es orgullo para algunos y vergüenza para otros, aparecen en la prensa noticias difíciles de entender, por ejemplo, que el señor Juan Roig, propietario de Mercadona, regale 70 millones de euros para combatir los problemas de coronavirus, y el rey emérito regale 65 millones, cinco millones menos, a la cortesana Corina. Queda claro que cada uno es libre de regalar su dinero a quien quiera, pero sinceramente, entre la gente que lo está pasando mal, y una cortesana que no debe andar en la miseria, me quedo con la actitud del señor Roig, de ser ciertas una y otra donación, y más teniendo en cuenta que, aunque hoy emérito, don Juan Carlos I ha sido rey de todos los españoles, no por la Gracia de Dios de las monedas, sino por la Gracia del déspota Franco, que al parecer dudaba en quien depositar su testamento del atado y bien atado. No obstante, mis felicitaciones a la cortesana, cuyos favores debieron ser muy grandes para tan enorme recompensa. 

.
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 88
Localización : En El Postiguet

MI RINCÓN FAVORITO - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 8 EmptyMiér Mayo 13, 2020 8:08 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

MI RINCÓN FAVORITO - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 8 EmptyMiér Mayo 13, 2020 10:13 pm

El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
No creo que medios de comunicación de los llamados Mass Media como El Mundo se digan mentiras, pues en un periódico con una tirada como la del El Mundo sus lectores se cuentan por millones y en este caso se estaría engañando a millones de personas, de todas formas si son ciertos los ataques de Pablo Iglesias a ese medio de comunicación y a sus periodistas a los que en una ocasión dijo en tono amenazante que les veía con cara de miedo; estas declaraciones hechas públicas en su momento en 2016 durante una intervención suya en la presentación de un libro en la Complutense de Madrid parecen comenzar a tomar forma en la actualidad con Podemos en el gobierno en la creación de medios creados ex profeso para atacar a otros medios de comunicación, tal vez haya llegado ya ese momento en que como ya dijera Pablo Iglesias la prensa critica con su partido debería empezar a temerle..Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No es de ahora, sino desde siempre:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"El 11M fue ETA": 15 años de un bulo y un engaño masivo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El bulo sobre Podemos y los disturbios en Lavapiés que cae por su propio peso

¿Qué sabemos sobre el artículo de 'El Mundo' en el que aseguran que hay "camillas atadas al asiento" de un tren medicalizado? Han cambiado el titular y Renfe dice que se trataba de una prueba

Y, de momento, la noticia que tú mismo nos trajiste, sacada de El Mundo, tiene todos los visos de serlo, a no ser que se indiquen los bulos que cuenta La Última Hora!. El llobu ha echado un vistazo general por esa página y no ha podido ver ninguno... puede que sí los haya, así que sigue esperando que tú los muestres para comprobar que no estás calumniando a La Última Hora! y siendo cómplice de los fascistas y de El Mundo.

Salú y República.
*********************
Extraído de Tremending Público:

Hay una regla que no falla: si los cuatro grandes (por el tamaño) de la prensa patria publicada en Madrid coinciden en reservar un destacado espacio de sus portadas en papel a Podemos, entonces la cosa no pinta nada bien para la formación morada.

Elemental Watson, algo no funciona bien para Podemos cuando los cuatro grandes de la prensa coinciden en reservar un destacado espacio de sus portadas para sus criticas a Podemos, si por el contrario ese mismo espacio se usara para resaltar las bondades de ese partido (alguna habrá y habría que investigarlo) no habría queja ni problema por parte de la formación morada pues estos entenderían que con toda seguridad se está diciendo la verdad, su verdad porque ellos dicen la verdad fuera de ninguna duda y aquí paz y allá gloria, pero no es el caso y entre los genios de la comunicación que hay en ese partido como su jefe Pablo Iglesias que también debería saber esto tampoco parece ser el caso de que sepa algo así.., el resultado ya lo vemos -la cosa no pinta nada bien para la formación morada algo tiene que estar pasando.. scratch

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

MI RINCÓN FAVORITO - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 8 EmptyMiér Mayo 13, 2020 10:44 pm

Nolocreo escribió:
El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
No creo que medios de comunicación de los llamados Mass Media como El Mundo se digan mentiras, pues en un periódico con una tirada como la del El Mundo sus lectores se cuentan por millones y en este caso se estaría engañando a millones de personas, de todas formas si son ciertos los ataques de Pablo Iglesias a ese medio de comunicación y a sus periodistas a los que en una ocasión dijo en tono amenazante que les veía con cara de miedo; estas declaraciones hechas públicas en su momento en 2016 durante una intervención suya en la presentación de un libro en la Complutense de Madrid parecen comenzar a tomar forma en la actualidad con Podemos en el gobierno en la creación de medios creados ex profeso para atacar a otros medios de comunicación, tal vez haya llegado ya ese momento en que como ya dijera Pablo Iglesias la prensa critica con su partido debería empezar a temerle..Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No es de ahora, sino desde siempre:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"El 11M fue ETA": 15 años de un bulo y un engaño masivo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El bulo sobre Podemos y los disturbios en Lavapiés que cae por su propio peso

¿Qué sabemos sobre el artículo de 'El Mundo' en el que aseguran que hay "camillas atadas al asiento" de un tren medicalizado? Han cambiado el titular y Renfe dice que se trataba de una prueba

Y, de momento, la noticia que tú mismo nos trajiste, sacada de El Mundo, tiene todos los visos de serlo, a no ser que se indiquen los bulos que cuenta La Última Hora!. El llobu ha echado un vistazo general por esa página y no ha podido ver ninguno... puede que sí los haya, así que sigue esperando que tú los muestres para comprobar que no estás calumniando a La Última Hora! y siendo cómplice de los fascistas y de El Mundo.

Salú y República.
*********************
Extraído de Tremending Público:

Hay una regla que no falla: si los cuatro grandes (por el tamaño) de la prensa patria publicada en Madrid coinciden en reservar un destacado espacio de sus portadas en papel a Podemos, entonces la cosa no pinta nada bien para la formación morada.

Elemental Watson, algo no funciona bien para Podemos cuando los cuatro grandes de la prensa coinciden en reservar un destacado espacio de sus portadas para sus criticas a Podemos, si por el contrario ese mismo espacio se usara para resaltar las bondades de ese partido (alguna habrá y habría que investigarlo) no habría queja ni problema por parte de la formación morada pues estos entenderían que con toda seguridad se está diciendo la verdad, su verdad porque ellos dicen la verdad fuera de ninguna duda y aquí paz y allá gloria, pero no es el caso y entre los genios de la comunicación que hay en ese partido como su jefe Pablo Iglesias que también debería saber esto tampoco parece ser el caso de que sepa algo así.., el resultado ya lo vemos -la cosa no pinta nada bien para la formación morada algo tiene que estar pasando.. scratch 

El secreto estriba en la inmensa cabaña lanar española, o lo que es lo mismo la inmensa cantidad de "cuñados" "expertos en todo" "conocedores de nada" que se creen, como tú, que El inMundo no puede difundir bulos... y ya ha demostrado el llobu que sí.

Las verdades se demuestran, como lo hace el llobu... las mentiras sólo se repiten, como haces tú.

Y "la cosa" para quien no pinta nada bien es para los difamadores, calumniadores y propagadores de bulos... es decir, para el fascismo patrio y todos sus cómplices y colaboradores.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 88
Localización : En El Postiguet

MI RINCÓN FAVORITO - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 8 EmptyMiér Mayo 13, 2020 11:37 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Este hilo lo inicié con la esperanza de poder en él expresarme libremente, y que, quienes quisieran leerle, poder responder y colaborar, y con un deseo fijo, que no resultara un nuevo ring de batallas inútiles o lugar en donde depositar la bilis que por infortunio algunos destilan.
 
Un lugar en donde la verdad, la broma, la sátira, la parodia, la desfiguración de lo recto, la caricatura jugaran entre sí, más en busca del gesto sonriente que no del estrepitoso mugido del toro herido por la vanidad.
 
Como puedo presumir, y presumo, de hombre libre que nunca agachará su testuz para ser enyugado a carreta de bueyes alguna, me explayaré como crea oportuno en cada instante, y, en ocasiones, con la intención de hacer ver a los lanzadores de pétalos de olorosas rosas rojas a los ídolos de lodo, a los monagos que balancean sus botafumeiros quemando incienso para que su adalid no perciba el olor a putrefacción que despide, a los palmeros que como acompañantes del cantaor de jondo no cesan de palmear hasta enrojecer sus manos, o al trompetero, que trompeta al aire recuerda a los demás mortales que su dios camina por el felpudo lila y salgan a los ventanales a vitorearlo, tamaña imbecilidad. Ni por todo el oro del mundo el hombre debiera caer tan bajo. Pero el hombre, en su imperfección, crea dioses de cualquier ruina. 
 
Si dice el viejo adagio que ancha es Castilla, si por otra parte se nos indica que todos los caminos van a Roma, o que los caminos hacia Compostela son varios ¿a qué recabar en este hilo que debiera ser de paz y tranquilidad para intentar transformarlo en muladar o quizás en un cochitril? Las puertas de esta casa están abiertas, las ventanas de par en par, el camino limpio de maleza para que el caminar por él sea agradable, a nadie se le impide el paso, a todos se les da la bienvenida ¿porqué la zorra llega para destrozarlo todo? ¿Qué instinto dañino embriaga a la alimaña para sentirse desgraciada si ve felicidad, paz, camaradería, amor, humanidad… a su alrededor? Naturalmente que a la zorra no le pondremos cepo para su captura, porque en un lugar en donde la libertad ha de ser su enseña, hasta la zorra tiene su rincón; eso sí ¿podrá la zorra alguna vez humanizarse aunque solo sea un poco y entenderlo?


.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

MI RINCÓN FAVORITO - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 8 EmptyJue Mayo 14, 2020 1:26 am

Curiosamente el único que regurgita su bilis en este hilo es Akra-Leuke... sus interminables, y no correspondidos, insultos (como los proferidos en este último mensaje) son los que convierten este hilo en una pocilga.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 88
Localización : En El Postiguet

MI RINCÓN FAVORITO - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 8 EmptyJue Mayo 14, 2020 9:07 am

.

Al señor Nolocreo:
 
Estimado compañero de Todos los Foros, ante todo agradecerle que entre en este rincón que deseo sea de paz, que es tan suyo como mío como de todo el que desee pasar. Sin embargo le voy a hacer un ruego, que, encarecidamente, desearía me complaciera, y es que no entre en provocaciones de quien, como usted y todo el Foro sabe, va en busca de pendencias aquí y allá, con moros y cristianos, tirios o troyanos. 
 
Aquí, mi estimado amigo, escribiré, y usted puede hacerlo también, de todo, a favor de todo y contra todo si se me ocurre, pero lejos de pendencias, sino como una expresión de libertad personal que no busca el conflicto, pues conocedor que hay ideas opuestas las respeto y no iré contra ellas por muy poco o nada que me guste.
 
Es un lugar, al menos así lo pensé, para la libre expresión. Una vez podrá ser un canto a la belleza, en otro momento un alarido ante el dolor ajeno del que me solidarizo, pero nunca una batalla y mucho menos una guerra.
 
Por mi parte, le repito, le quedaría muy agradecido si no respondiera a bravatas, pues entonces este hilo, pensado de otra manera, quedaría a un nivel del que no gusto: el de un ring en donde mostrarse quién es el más fuerte, el más listo, el que todo lo sabe, el que quiere estar en lo alto, o el que inconscientemente, porque de otra manera sería una insensatez, ser pedestal de dioses de barro como los políticos actuales.
 
Gracias de antemano porque entiendo que usted lo ha comprendido y así actuará. Por mi parte no me importa se lea o no cuanto expreso, simplemente con tener un lugar para expresarme me conformo, pero como no busco disputas, como nunca me he sentido un matón de barrio o baja estopa, huyo de pendencias barriobajeras. ¿Me ayudará?, pues aquí mi reconocimiento, y siga leyendo y respondiendo.


.
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 88
Localización : En El Postiguet

MI RINCÓN FAVORITO - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 8 EmptyJue Mayo 14, 2020 11:00 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y TÚ, PABLO ¿QUÉ HAS HECHO?
 
De acuerdo totalmente, él no tiene nada que ver con la lluvia de virus asesinos que nos ha llegado.
 
Ni tiene nada que ver con las muertes, que más bien están cerca de las 40.000 que de las cifras oficiales que se dan, rebajadas para asustar menos. Los fallecidos en Residencias de Ancianos, por supuesto por el Covid-19, al ser particulares, no se cuentan, aunque siempre se ha dicho que el virus no entiende de clases sociales. Lo que nunca entenderé por qué no fueron asistidos de inmediato, sabiendo que el virus atacaba antes a las personas con más riesgo, y la vejez, por lo general, comporta debilidades de salud. Un misterio...
 
Lo de arriesgar a la sociedad española permitiendo concentraciones el 8M, queda claro que de él no debió partir, quizás para hacerle un día culpable, que de los políticos no me fío, fue idea de Abascal, el pérfido fascista que no deja de soñar ver a Pablo fuera del Gobierno.
 
Tampoco tiene nada que ver con la ruina de pequeños autónomos, obligados a cerrar sus comercios, pero obligados a pagar sus impuestos, en unos momentos ya muy delicados. Y nada que ver con los ERTES, que aún están sin cobrar los trabajadores y que ahora, al parecer, pueden ser hasta despedidos. ¡Anatema!
 
Por supuestísimo que nada tiene que ver con las pérdidas del IBEX35, pero se supone, que, en vista de que esta gente tiene puertas giratorias y son poderosos, pronto habrá algún decreto-ley para ser recompensados de sus pérdidas. ¡Faltaría más! Pero esto será cosa del sociata Sánchez, y Pablo callará, como últimamente calla a todo. En boca callada no se pierde el sueldo público dice el adagio.
 
Pero en algo si tendrá que ver, y no me refiero a su bla, bla, bla, tan característico, sino en actos para mejorar a quienes están pasándolas canutas, que gracias a la Cruz Roja, a Cáritas, o en ciertos barrios a los ciudadanos, o al señor de Mercadona, se puede ir capeando el temporal.
 
Lo que yo pregunto a sus monaguillos, que dejando por un momento quieto el botafumeiro, me digan qué ha hecho de bueno Pablo para los pobres desde que está en el Gobierno. 

.
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 88
Localización : En El Postiguet

MI RINCÓN FAVORITO - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 8 EmptyJue Mayo 14, 2020 4:29 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



PEQUEÑOS DETALLES QUE DENOTAN LA PERSONALIDAD

Una tuerca es una pieza mecánica con un orificio central, el cual presenta una rosca, que se utiliza para acoplar a un tornillo, en forma fija o deslizante. La tuerca permite sujetar y fijar uniones de elementos desmontables. En ocasiones puede agregarse una arandela para que la unión cierre mejor y quede fija. En definitiva que una tuerca no la podemos interpretar como liberadora, sino como sujetadora, es más, pieza apropiada para ir dándole vueltas y suprimir toda clase de libertad.
 
Es curioso pues, que el nombre de La Tuerka, con “k” para hacerla más dura, sea el nombre escogido para la televisión de Pablo Iglesias. Son esos pequeños detalles que denotan cómo es cada uno cuando lo analizamos. 
 
De siempre he dicho que Pablo Iglesias, y su idea comunista extrema, no puede casar bien con libertad, ya que en el comunismo (al que irónicamente se le ha llamado en ocasiones libertario) lo que hace es suprimir en el hombre toda clase de libertad individual y colectiva en pro de un poder totalitario, omnipotente, absolutista, del que manan todas “las bondades” para el ser humano, cosa que no se ha visto nunca jamás en lugares donde el comunismo coloca sus garras. De ser Iglesias un hombre amante de la libertad, ya que ha escogido un elemento metálico de ferretería, podría haber llamado a su espacio televisivo La Ganzúa, que es elemento para abrir cualquier cosa que esté cerrada. Apretar la tuerca es lo que gusta a todo pretendiente de poder totalitario, por eso me gusta verlo donde está, como florero, como número para sumar pero sin darle oportunidad de mando. Sánchez, otro arrogante como él debe conocerlo muy bien para no darle oportunidad alguna, salvo para en tono gazmoño dirigirse a los niños, y es que como dice el refrán, solo un lobo conoce a otro.


.
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 88
Localización : En El Postiguet

MI RINCÓN FAVORITO - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 8 EmptyJue Mayo 14, 2020 7:53 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 88
Localización : En El Postiguet

MI RINCÓN FAVORITO - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 8 EmptyVie Mayo 15, 2020 11:24 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


SAN ISIDRO LABRADOR
FIESTA EN MADRID


Madrid está en fiestas patronales, y este año el Ayuntamiento ha copiado la festividad pamplonica de sus sanfermines, trasladándola a la elitista barriada de Salamanca, pero, ante la situación pandemica del confinamiento personal que tiene a la capital española en fase 0, los mozos madrileños no han podido hacer la tradicional carrera por las calles llevando los toros hasta toriles, sin embargo, ya que el confinamiento solo vale para las personas, el Gobierno Autonómico sí ha autorizado la suelta de los cornúpetas; en esta foto vemos cómo éstos han ocupado una de sus calles. La policía ha estado presente para que ningún astado se desmandara. Como son toros de la Dehesa Cayetana de Asnar, animales muy pacíficos, solo han mugido y dejando alguna que otra cagada por la calle más pija de España.


.
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 88
Localización : En El Postiguet

MI RINCÓN FAVORITO - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 8 EmptySáb Mayo 16, 2020 9:51 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO ES UN ABRAZO LO QUE ESPAÑA NECESITABA


Posiblemente alguien piense que me alegra la situación actual del Gobierno Sánchez-Iglesias de no dar una puntada bien dada. Se equivoca. Y se equivoca porque los errores gubernamentales de quienes se esperaba mucho, es la antesala de la entrada del PP a la Moncloa, y éste no entrará solo, sino con la ayuda de la extrema derecha del fascista Abascal, un peligro para la Democracia por parte de éste y un peligro para las clases más necesitadas por parte del PP como ya lo vimos con el inepto Rajoy. Esta es mi verdad, lo que creo que ocurre y lo que se nos espera: nada bueno.

Creo haber dejado muy claro que culpabilizar al actual Gobierno de la expansión y criminalidad del virus sería injusto, pues nadie podía saber el futuro, aunque la prudencia, que no es cosa que le sobre a los líderes socialista y podemita, debió emplearse evitando con prohibición reuniones tumultuosas como la organizada por los fascistas de Abascal en Madrid y el 8M por toda España. No se hizo y como de las lamentaciones no se vive, lo que hay que hacer es cargarse de esa prudencia que en poco o nada veo, para el futuro.

La segunda parte, no menos importante como es la economía, se les escapa de las manos. Han pronunciado muchas promesas, y la realidad, tozuda, es otra, y el desencanto cuando no crispación va en aumento en todos los sectores. Nadie con sensatez puede colocar la economía por delante de la salud, y justo es reconocer que la sociedad española así lo ha entendido mayoritariamente, pero pasan los meses y la economía, al margen de los sanitarios del Ministerio correspondiente, debiera ser elemento a estudiar diariamente en todos los restantes ministerios, no dejándolo de lado como parece, entendiendo que las no actuaciones inmediatas y algunos comentarios desafortunados (Garzón como ejemplo) no favorecen a que ya de por sí la maltrecha economía española mejore, viendo decisiones enfocadas a su mejora.

Pese a todo, según mi parecer, España tiene enorme potencial para salir de la misma si se ponen los medios gubernamentales adecuados, en vez de impedimentos, y a mi entender, quizás por mi carácter rebelde, independiente y algo orgulloso, no estaría solo pensando que Europa nos dé limosnas. Esto debiera ser motivo de estar todo el día haciéndolo ver a la sociedad, desde el trabajador más humilde hasta el empresario mas poderoso, que hay que esforzarse muchísimo más, que hay que dar lo mejor de todos nosotros, para en poco tiempo no solo alcanzar lo que ya tuvimos, sino superarlo.

Yo se que muchos de ustedes, por edad, no han conocido la posguerra, pues bien, aquella sociedad, mísera aún más por la recién contienda bélica, entendió que la política no le iba a solucionar nada, que se necesitaba un gran esfuerzo personal y colectivo, y pese a la dictadura y el déspota fascista, la sociedad española supo salir airosa. Hoy casi nadie recuerda el pluriempleo, bien es vedad que no muy bien y justamente pagado, pero fue el esfuerzo sin miramientos lo que hizo progresar a una España de la alpargata que pronto pudo calzar con zapatos, de la vieja casa sin agua y con letrina pasar a vivir a otra con agua corriente, caliente y fría, o poder comprarse el pequeño utilitario, conocer lo que eran unas vacaciones y más adelante tener la segunda vivienda.

No obstante, si no estamos convencidos de nuestro potencial, en vez de demandar limosnas, mejor que Europa nos intervenga, y que sean ellos, sin intereses aquí y aunque destapen el tarro de las corrupciones habidas en todas las esquinas (en partidos, empresas, autónomos, organizaciones de todo tipo, etcétera) que sean ellos los que encaminen a España a un lugar como el que ellos habitan, donde si se cometen errores son mínimos comparados con esta España tan atada y bien atada que ni el señor Iglesias (don Pablo) se atreve a desatar al haber conseguido un buen bocado. (A mí ya nadie me engaña, Pablo).

Con un abrazo no se solucionan los problemas, sino trabajando y nunca despreciando a los demás. El "mando único" de la prepotencia, es, guste o no, la antesala del Gobierno PP-Vox... Ojo al dato.


.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

MI RINCÓN FAVORITO - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 8 EmptySáb Mayo 16, 2020 10:27 am

O cómo acusar a alguien de una cosa y de la contraria.

En el 8M las autoridades sanitarias abordaron la epidemia tratando de aislar los casos y sus contactos, como se abordan todas las epidemias (y como hicieron todos los países desarrollados ante los primeros casos), que no se para un país a la primera de cambio. Nadie, ni los chinos, sabían nada de la cantidad de asintomáticos ni de la gran cantidad de días durante los que los presintomáticos podían trasmitir la enfermedad por lo que todo el mundo desconocía el volúmen de medios necesarios para que esa estrategia fuera capaz de contener el virus.

En cuanto las autoridades sanitarias vieron que no podrían controlar la epidemia tuvimos lo que los capitanes a posteriori reclaman con semanas de retraso. Ahora tenemos muchísimos más casos de infectados y de asintomáticos que el 8M y seguimos en plena epidemia, y con gran sorpresa vemos a quienes reprochaban que no se hicieran las cosas que nadie sabía el 8M aconsejan que se mire por la economía aunque ahora sí se sabe que no se pueden desoír los criterios médicos si no queremos tener todavía más muertos. El gobierno está haciendo esfuerzos ingentes, increíbles e impensables para defender la economía, y quien crea que no hacen nada o no se entera o miente descaradamente.

Cuando alguien está enfermo es el médico el que debe decidir cuándo dar el "alta" al paciente, no la patronal. En una epidemia son los epidemiólogos los que deben decidirlo, no la patronal, ni los fachas, ni los coronafachacómplices.

En cuanto a lo que dijo Garzón es la puñetera realidad que sabe cualquier economista (y Garzón lo es), y se enmarcaba dentro de un análisis muchísimo mayor en el que abordaba, desde un punto de vista macroeconómico, los problemas de España y por qué una crisis es mucho peor en nuestro país que en otro que no dependa del turismo y la necesidad de abordar y corregir dicha problemática tanto para hacer más fuerte el sector turístico como para hacer a nuestro país fuerte ante cualquier otra crisis.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

MI RINCÓN FAVORITO - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 8 EmptySáb Mayo 16, 2020 11:02 am

En el 8M el gobierno en pleno hizo caso omiso a las recomendaciones de las autoridades sanitarias de no permitir tales manifestaciones...Neutral
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

MI RINCÓN FAVORITO - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 8 EmptySáb Mayo 16, 2020 11:16 am

Eso es falso de toda falsedad:

Sanidad no ve necesario suspender manifestaciones el 8M por el coronavirus pero pide que no acudan personas con síntomas

Sanidad no ve necesario suspender las manifestaciones del 8M por el coronavirus pero pide que no acudan personas con síntomas

Y eso ya fue demostrado en el foro, y vuelves con la misma mentira sin aportar ninguna prueba de que sea cierto.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

MI RINCÓN FAVORITO - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 8 EmptySáb Mayo 16, 2020 12:19 pm

Sanidad no tiene potestad alguna para suspender o denegar manifestaciones es el gobierno quien tiene la autoridad y la última palabra para dar su permiso siguiendo las recomendaciones de sanidad, pero estas fueron desoídas dado que el propio gobierno en pleno estuvo como asistente en esa manifestación a resultas de la que salieron varios ministros enfermos y contagiados ..Neutral


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


SAN ISIDRO LABRADOR
FIESTA EN MADRID
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 88
Localización : En El Postiguet

MI RINCÓN FAVORITO - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 8 EmptySáb Mayo 16, 2020 12:23 pm

Nolocreo escribió:
En el 8M el gobierno en pleno hizo caso omiso a las recomendaciones de las autoridades sanitarias de no permitir tales manifestaciones...Neutral

El 8M es un caramelo muy apetitoso para una parte de este Gobierno, la parte Unidas-Podemos, que suele hacer de ese día su programa estrella y sacar provecho. El día en que se debatía el tema del coronavirus, el Presidente tenía que dar una conferencia pública a las 10 horas por televisión, si no recuerdo mal, que se fue retrasando hasta casi el anochecer. Queda claro que hubieron interiormente en el Consejo de ministros grandes debates, intereses contrapuestos y contradicciones, y como no lo aclararon —cosa muy dada en este Gobierno de coalición donde la luz parece que la ha cortado Iberdrola y que los taquígrafos están en huelga— cada uno de nosotros podemos pensar lo que queramos. ¿O va a venir un trompetero a decirme cómo debo pensar o a quién hacer caso? Vamos, como si estuviésemos en Korea del Norte, China o Venezuela…


Que por parte del Ministerio de Sanidad no se pidiera suspender el acto y sólo hubieran recomendaciones, es lo más estúpido que se pueda oír, cosa que dudo, y al Gobierno (Ministerio de Interior)  le correspondía no permitir la reunión de cientos de miles de personas por toda España estando el virus volando sobre nuestras cabezas. Algún día se sabrá el precio que pidió Iglesias por salirse con la suya y tener a su esposa en primer plano, y el error de Sánchez y el Ministro de Sanidad en acceder.


Por supuesto que alguna excusa habría que dar, pero, o son muy torpes sanitariamente, o reunir a cientos de miles de personas con lo que se sabía era demencial. Pero era política, y la política, en especial la española, solo mira por sus intereses. Claro que, como dice el refrán, quien bien te quiere te hará llorar, y España llora decenas de miles de muertos (¿cuántos muertos aún se callan?) por el cariño que mostró este Gobierno en que se unieran alegremente centenares de miles de personas reclamando algo que ya debiera ser norma en este país. Pero para Unidas-Podemos una concentración multitudinaria reclamando derechos, vale mucho. La algarada callejera es su seña de identidad que, por cierto, ahora que gobiernan, esas exigencias de las feministas, por supuesto justas a mi entender, no se ven reflejadas en leyes ¿O si lo están y yo estoy ciego?


Recuerde usted, señor Nolocreo, que Unidas-Podemos no es partido político para la gobernanza, sino para la manifestación y algarada, o sea, como ahora hacen los fascistas de Vox (tal para cual) en la zona madrileña de Salamanca, barrio elitista y de pijos, por cierto, donde vive o ha vivido Echenique.


Saludos.


.
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 88
Localización : En El Postiguet

MI RINCÓN FAVORITO - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 8 EmptySáb Mayo 16, 2020 12:33 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PEDRO SÁNCHEZ AL DESCUBIERTO


Pedro Sánchez es un especialista en el dribling corto, un superviviente en la política capaz de decir una cosa y la contraria en menos de veinticuatro horas. La semana pasada prorrogó el Estado de Alarma gracias al apoyo útil de Inés Arrimadas, necesitada ésta de recuperar protagonismo. Pero una cosa es protagonismo y otra casarse con Pedro Sánchez. El dirigente del PSOE confiaba que la situación agónica que vive C’s le permitiera ir aprobando los Estados de Alarma que le fueran bien a cambio de pequeñas contrapartidas para Arrimadas, pero sin coste político. La jefa del partido naranja tiene que combinar su festejo con Sánchez con el mantenimiento de los gobiernos autonómicos que C’s pactó con PP y Vox, una herencia que le dejó Albert Rivera antes de dimitir. Y a esto, la Vicepresidencia, aguantándolo todo quién sabe si por algún interés oculto, porque lo de “para bien de España” está ya muy manido.

Así como Sánchez tiene a Felipe González para irle recordando los intereses del IBEX35, Arrimadas tiene a Albert Rivera para recordarle la recta vía de la derecha, igual como José María Asnar con Pedro Casado. El ex-dirigente de C’s ha reaparecido esta semana para reñir a su sucesora, quien ha tenido que ponerse dura con Sánchez por no ser acusada de roja por las hordas ultra que cada anochecer desfilan por el barrio de Salamanca de Madrid, sin que la policía española haga nada para evitarlo. A pesar de que se pasan por el Arco del Triunfo las medidas sanitarias de confinamiento y exhiben amenazando los palos de golf junto a la rojigualda, que un día habrá que pensar en cambiarla porque está muy prostituida por el fascismo redentor hispano, cuando las manifestaciones están prohibidas, la policía se limita a saludar sonrisa en boca. No se abrazan porque sanitariamente es todavía arriesgado, pero la complicidad entre la policía española y la extrema derecha en estas escenas de enamorados ha sido tan escandalosa que uno siente vergüenza ajena.

Como Arrimadas se ha puesto en plan pijo y ha calificado a Sánchez del peor presidente de la historia de España, el gobierno del PSOE ha reactivado la comisión negociadora con ERC, aquella que sirvió para pactar la investidura. Cuando no se tiene las ideas muy claras, salvo para estar en el poder sea como sea, pasan ciertas cosas. Y la extrema derecha subiendo como la espuma.

Por su parte Iglesias, con el 8M y las 2 pagas que tiene de nuestros impuestos, se conforma con ser un florero y contar cuentos a los niños de España. Bueno, como cuentacuentos ya lo conocíamos, es lo que ha hecho en toda su vida, pero intentar influir en los niños, ya es pasarse. Bueno, yo creo que poco influyó, pero que se rieron mucho de sus consejos y cómo se los explicaba, me da que sí...


.
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 88
Localización : En El Postiguet

MI RINCÓN FAVORITO - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 8 EmptySáb Mayo 16, 2020 12:57 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


PABLO, ¿NO SIENTES VERGÜENZA?


Entre las cosas negativas que has conseguido desde que estás en el Gobierno, junto a tu odiado Pedro con el que te abrazas y besas por un par de buenos sueldos, destaco estas colas de gentes que no tienen ni para comer o alimentar a sus hijos.

En la dictadura del criminal y asesino Franco (que yo no me ando por las ramas para decir lo que pienso de cada cual) al menos tuvo la “generosidad” de crear el Auxilio Social, entregando víveres, y era el Gobierno por medio de los falangistas los que se ocupaban de esta humanitaria acción, al menos para los millones de pobres que había creado con su guerra y aún no había fusilado.

Pero tú, ingrato, en vez de solucionar los problemas existentes, algunos de ellos muy nuevos y creados por vuestra ineptitud, estás dejando en manos de la Cruz Roja, algunas organizaciones vecinales y parroquiales, y hasta de Cáritas, esa parte de la iglesia que para ti debe ser el opio del pueblo, los que faciliten víveres a esas personas sin capacidad de compra. ¡Qué bonito es recibir dinero de los contribuyentes, arremeter contra los empresarios, pretender hacerte con los bienes ajenos, y ser incapaz de solucionar el problema alimenticio de tantos conciudadanos¡ Yo te llamaré hipócrita, aunque tus monaguillos te lancen incienso y flores de rosas rojas a tus pasos o tus palmeros te palmeen constantemente.

Si quieres que te nombre los desastres que tiene la sociedad española desde que estás en el Gobierno, la lista sería muy amplia, destacando esta hambruna o el paro tan enorme que has creado por ineptitud, por soberbia de creerte un salvapatria y ser en realidad la ruina de tanta gente. Pero aún te diré más, soplagaitas, y es que estás colocando la alfombra roja para que gobierne la extrema derecha —VOX— e intuyo que es lo que te gustaría, pues ya que como gobernante no sirves (lo estás demostrando) exhibiéndote en la calle con manifestaciones y algaradas, estarías como pez en el agua ¿verdad que sí?… pues adelante, sigue jorobando a la ciudadanía española, que tendrás tu recompensa.


.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

MI RINCÓN FAVORITO - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 8 EmptySáb Mayo 16, 2020 12:59 pm

Nolocreo escribió:
Sanidad no tiene potestad alguna para suspender o denegar manifestaciones es el gobierno quien tiene la autoridad y la última palabra para dar su permiso siguiendo las recomendaciones de sanidad, pero estas fueron desoídas dado que el propio gobierno en pleno estuvo como asistente en esa manifestación a resultas de la que salieron varios ministros enfermos y contagiados ..Neutral

Es increíble que a estas alturas sigas sin tener idea de cómo funciona ese asunto.

El gobierno no puede prohibir manifestaciones alegando motivos sanitarios si las autoridades sanitarias no advierten antes al gobierno de que puede haber un peligro sanitario.

Que no es tan difícil de entender.

Y en esas fechas, como ya ha demostrado el llobu, sanidad no veía un problema en que se celebrasen la manifestación:

Sanidad no ve necesario suspender las manifestaciones del 8M por el coronavirus pero pide que no acudan personas con síntomas

Sanidad no ve necesario suspender manifestaciones el 8M por el coronavirus pero pide que no acudan personas con síntomas

Eso que ha hecho el llobu es argumentar y demostrar que lo que dice el llobu es cierto. Por el contrario, tú sólo repites inexactitudes y falacias sin demostrar ninguna.

Por cierto... ningún médico sabe dónde se contagiaron los ministros, porque es prácticamente imposible saberlo, y la puñetera realidad es que tú tampoco lo sabes... pero eso no te impide inventártelo, y hay una pregunta que desmonta tu falacia ¿Por qué no se contagiaron el día del 8M todos los cientos de miles de ciudadanos que asistieron a la manifestación?

Sigues hablando de lo que evidentemente no sabes.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

MI RINCÓN FAVORITO - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 8 EmptySáb Mayo 16, 2020 1:04 pm

Akra-Leuke escribió:
Nolocreo escribió:
En el 8M el gobierno en pleno hizo caso omiso a las recomendaciones de las autoridades sanitarias de no permitir tales manifestaciones...Neutral

El 8M es un caramelo muy apetitoso para una parte de este Gobierno, la parte Unidas-Podemos, que suele hacer de ese día su programa estrella y sacar provecho. El día en que se debatía el tema del coronavirus, el Presidente tenía que dar una conferencia pública a las 10 horas por televisión, si no recuerdo mal, que se fue retrasando hasta casi el anochecer. Queda claro que hubieron interiormente en el Consejo de ministros grandes debates, intereses contrapuestos y contradicciones, y como no lo aclararon —cosa muy dada en este Gobierno de coalición donde la luz parece que la ha cortado Iberdrola y que los taquígrafos están en huelga— cada uno de nosotros podemos pensar lo que queramos. ¿O va a venir un trompetero a decirme cómo debo pensar o a quién hacer caso? Vamos, como si estuviésemos en Korea del Norte, China o Venezuela…


Que por parte del Ministerio de Sanidad no se pidiera suspender el acto y sólo hubieran recomendaciones, es lo más estúpido que se pueda oír, cosa que dudo, y al Gobierno (Ministerio de Interior)  le correspondía no permitir la reunión de cientos de miles de personas por toda España estando el virus volando sobre nuestras cabezas. Algún día se sabrá el precio que pidió Iglesias por salirse con la suya y tener a su esposa en primer plano, y el error de Sánchez y el Ministro de Sanidad en acceder.


Por supuesto que alguna excusa habría que dar, pero, o son muy torpes sanitariamente, o reunir a cientos de miles de personas con lo que se sabía era demencial. Pero era política, y la política, en especial la española, solo mira por sus intereses. Claro que, como dice el refrán, quien bien te quiere te hará llorar, y España llora decenas de miles de muertos (¿cuántos muertos aún se callan?) por el cariño que mostró este Gobierno en que se unieran alegremente centenares de miles de personas reclamando algo que ya debiera ser norma en este país. Pero para Unidas-Podemos una concentración multitudinaria reclamando derechos, vale mucho. La algarada callejera es su seña de identidad que, por cierto, ahora que gobiernan, esas exigencias de las feministas, por supuesto justas a mi entender, no se ven reflejadas en leyes ¿O si lo están y yo estoy ciego?


Recuerde usted, señor Nolocreo, que Unidas-Podemos no es partido político para la gobernanza, sino para la manifestación y algarada, o sea, como ahora hacen los fascistas de Vox (tal para cual) en la zona madrileña de Salamanca, barrio elitista y de pijos, por cierto, donde vive o ha vivido Echenique.


Saludos.


.

Sigue siendo una enorme falacia que Podemos saque provecho del 8M: todos los años que se ha celebrado Podemos ha asistido y apoyado dicha manifestación, y todos los años Podemos ha ido perdiendo votantes... básicamente porque el feminismo es un movimiento transversal, no se supedita a un partido o a una ideología.

Pretender que un gobierno puede prohibir manifestaciones sin atender a las autoridades sanitarias es lo más estúpido que ha oido el llobu en toda su vida... pero al nivel del resto del discurso de los fachas y los coronafachacómplices.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

MI RINCÓN FAVORITO - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 8 EmptySáb Mayo 16, 2020 1:06 pm

Akra-Leuke escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


PABLO, ¿NO SIENTES VERGÜENZA?


Entre las cosas negativas que has conseguido desde que estás en el Gobierno, junto a tu odiado Pedro con el que te abrazas y besas por un par de buenos sueldos, destaco estas colas de gentes que no tienen ni para comer o alimentar a sus hijos.

En la dictadura del criminal y asesino Franco (que yo no me ando por las ramas para decir lo que pienso de cada cual) al menos tuvo la “generosidad” de crear el Auxilio Social, entregando víveres, y era el Gobierno por medio de los falangistas los que se ocupaban de esta humanitaria acción, al menos para los millones de pobres que había creado con su guerra y aún no había fusilado.

Pero tú, ingrato, en vez de solucionar los problemas existentes, algunos de ellos muy nuevos y creados por vuestra ineptitud, estás dejando en manos de la Cruz Roja, algunas organizaciones vecinales y parroquiales, y hasta de Cáritas, esa parte de la iglesia que para ti debe ser el opio del pueblo, los que faciliten víveres a esas personas sin capacidad de compra. ¡Qué bonito es recibir dinero de los contribuyentes, arremeter contra los empresarios, pretender hacerte con los bienes ajenos, y ser incapaz de solucionar el problema alimenticio de tantos conciudadanos¡ Yo te llamaré hipócrita, aunque tus monaguillos te lancen incienso y flores de rosas rojas a tus pasos o tus palmeros te palmeen constantemente.

Si quieres que te nombre los desastres que tiene la sociedad española desde que estás en el Gobierno, la lista sería muy amplia, destacando esta hambruna o el paro tan enorme que has creado por ineptitud, por soberbia de creerte un salvapatria y ser en realidad la ruina de tanta gente. Pero aún te diré más, soplagaitas, y es que estás colocando la alfombra roja para que gobierne la extrema derecha —VOX— e intuyo que es lo que te gustaría, pues ya que como gobernante no sirves (lo estás demostrando) exhibiéndote en la calle con manifestaciones y algaradas, estarías como pez en el agua ¿verdad que sí?… pues adelante, sigue jorobando a la ciudadanía española, que tendrás tu recompensa.


.

¿No les causa vergüenza y sonrojo a los coronafachacómplices acusar a quien no tiene la culpa de algo a quien no tiene la culpa de ese algo y a quien sí está tomando decisiones decididas para evitar ese algo del que no tiene culpa?

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MI RINCÓN FAVORITO - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
MI RINCÓN FAVORITO
Volver arriba 
Página 8 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente
 Temas similares
-
» FAVORITO
» ¯\_(ツ)_/¯ Emoticono favorito?
» mi rapero favorito
» Tu cuadro y pintor favorito
» Personaje favorito y un motivo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: