Todos los foros
MI RINCÓN FAVORITO - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
MI RINCÓN FAVORITO - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 MI RINCÓN FAVORITO

Ir abajo 
+2
El llobu
Akra-Leuke
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 88
Localización : En El Postiguet

MI RINCÓN FAVORITO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 4 EmptySáb Mayo 02, 2020 11:39 pm

.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

FIESTA DE LA COMUNIDAD AUTONÓMICA DE MADRID
 
¿Por qué —puede se hayan preguntado—he colocado una foto de Leo Messi con este título? Pues porque tal día como hoy, un 2 de Mayo, cuando en Madrid se celebra su Fiesta, hace 11 años (2009), en el Santiago Bernabéu, aunque la gente no se creía lo que estaba viendo, el FC Barcelona, comandado por el gran jugador argentino, marcaba 6 goles 6, que dirían un cartel taurino, o como 6 soles que diría un culé. O 6 campanadas en la Puerta del Sol como cantara La Trinca para rememorarlo. El resultado final fue de 2-6.
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 88
Localización : En El Postiguet

MI RINCÓN FAVORITO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 4 EmptySáb Mayo 02, 2020 11:58 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

EL CORONAVIRUS ATACA A LA IGLESIA
 
La situación actual tras la declaración de la Alarma Sanitaria y el confinamiento ciudadano, como consecuencia de la pandemia del coronavirus, ha restado visitantes al ya escaso público que acudía a la representación lírico teatral en los templos católicos de la muerte del carpintero de Nazaret llamado Jesús.
 
Si ya, de tan vista la representación, las iglesias carecían de público, a excepción de las beatas y algún militar retirado, la pandemia y la Alarma han causado tal empobrecimiento de recaudación económica en los cepillos, que la Confederación Empresarial Católica se ha visto obligada a presentar un ERTE ante el organismo competente, lo que no ha gustado al clero, que frente a todas los palacios episcopales han convocado una manifestación pacífica pero reivindicativa. Los convocados han rezado un padrenuestro en sepulcral silencio que ha conmovido por su espectacularidad a todos los vecinos de las zonas, y después, estando en mayo, el mes de las flores y de María, han cantado, ya en voz alta y de manera briosa, lo del “Venid y vamos todos con flores a María”.

.
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 88
Localización : En El Postiguet

MI RINCÓN FAVORITO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 4 EmptyDom Mayo 03, 2020 9:28 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

LA ENVIDIA ¿SE INVENTÓ EN ESPAÑA?
 
Ante el gran éxito internacional conseguido por la Presidenta de la Comunidad de Madrid y el alcalde de la capital española, acaparando portada de la prestigiosa revista “Time”, así como los diarios de todo el mundo, desde el NYT a Pravda, mientras repartían bocadillos de calamares en IFEMA, tras el cierre del hospital allí instalado, el President de Catalunya señor Torra y la alcaldesa de Barcelona señora Colau, repartirán unos 20.000 bocadillos en el Recinto Olímpico catalán de “pa amb tomaca” y butifarra catalana.
 
Y es que no puede ser, tienes éxito en España y todos te quieren imitar. Tanto es así que según se rumorea, el Presidente cántabro señor Revilla ya ha encargado 5.000 bocadillos de anchoas de Santoña para un acto similar.


.
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 88
Localización : En El Postiguet

MI RINCÓN FAVORITO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 4 EmptyDom Mayo 03, 2020 12:12 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

EL GRAN DIARIO ESPAÑOL ABC


El diario madrileño ABC, quizás el diario más libre y ecuánime y mejor informado del mundo mundial, en una de sus muy estudiadas y acertadas portadas, nos presenta al Presidente Sánchez saliendo de una cueva que da a un polígono industrial en ruinas, y, tan acertado en sus titulares como siempre, dice “Sánchez nos impone una nueva normalidad”.
 
Es precisamente ABC, por su línea política y su relación y exaltación hacia la derecha hispana, incluida la extrema y la de más allá si la hubiera, quien más debe saber de cavernas y cuevas, y ahora no me refiero a la de Alí Babá, aunque también por sus cuarenta moradores que de seguro son suscriptores suyos, aunque nunca se haya pronunciado sobre ella quizás para no molestar al personal, supongo.
 
Pero ya que se nos pone ABC en plan cavernícola, pudo haber vestido a Sánchez con el atuendo de Pedro Picapiedra, pero ya en ese plan, si Pedro sale de la cueva ¿por qué no mostrarnos las pinturas rupestres que en ella han dejado, hace siglos, los suyos: Casado, Abascal, Arrimadas?, porque entre los políticos que ABC defiende y Sánchez, la diferencia de cómo pensar está a años luz. Si Sánchez, políticamente,  es cavernícola ¿qué son el trío de Colón? 


.
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 88
Localización : En El Postiguet

MI RINCÓN FAVORITO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 4 EmptyDom Mayo 03, 2020 2:48 pm

.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

CONVERSACIONES MATRIMONIALES
 
—¡Ay! Pablo, que te están poniendo el pié delante y te vas a dar un buen batacazo.

—¿Quién me pone el pie delante?
—Pues ya lo ves, la Presidenta y el alcalde de Madrid, repartiendo bocatas de calamares; el Torra de pa amb tomaca y el Revilla de anchoas.
—Mira Irene, ya la cagué bastante haciéndote caso para que el confinamiento fuera después del 8M como querías para lucirte en la mani, y ahora es mejor callar. El día en que se eso sepa sin rodeos, la vamos a tener clara, y no de la oposición, que a estos no los tenemos en cuenta, sino por los miles de votos que perderemos.
—¿Pero de qué te sirven, Pablo, los trompeteros, monaguillos y palmeros sino para hacerte buena propaganda?
—Avisados los tengo, pero salvo unos cuantos, los más fieles, el resto se me están poniendo bravos.
—¿Y no será que desde que te colocaste de cuentacuentos para los niños has perdido mucho cariz? Los trompeteros ya no te ven tan valiente, bravucón, engreído, chulapón vallecano que era lo que les hacía enamorarse, ahora te ven como un abuelete dirigiéndose a sus nietecitos. ¡Ay, Pablo! que te están poniendo el pie por delante y no te enteras.


.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

MI RINCÓN FAVORITO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 4 EmptyDom Mayo 03, 2020 3:36 pm

Y así van a acabar esos dos..Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 88
Localización : En El Postiguet

MI RINCÓN FAVORITO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 4 EmptyDom Mayo 03, 2020 5:35 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"Juro cumplir las Leyes Fundamentales y guardar lealtad a los Principios del Movimiento Nacional"


Servidor, ignorante por naturaleza y desconocedor del significado que la RAE da a muchas palabras, desconozco en profundidad el significado de perjurio, por lo tanto no se me ocurriría, hasta no saberlo, llamar perjurio a jurar hoy que el blanco es blanco y mañana jurar que el blanco es negro, y no me refiero al chocolate suizo o al Negrito Simón que, según la canción, era un trocito de carbón, pedacito y preguntón...
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 88
Localización : En El Postiguet

MI RINCÓN FAVORITO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 4 EmptyDom Mayo 03, 2020 6:30 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


—No entenderé nunca, Pablo, para qué quieres ser ministro si ya eres rey de Galapagar.

—Quita a Galapagar el "gala" y lo entenderás.


.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

MI RINCÓN FAVORITO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 4 EmptyDom Mayo 03, 2020 6:46 pm

¿Y ese es el chalet de medio millón de euros de Pablo Iglesias?..Neutral
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 88
Localización : En El Postiguet

MI RINCÓN FAVORITO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 4 EmptyDom Mayo 03, 2020 6:51 pm

Nolocreo escribió:
¿Y ese es el chalet de medio millón de euros de Pablo Iglesias?..Neutral

No lo sé, pero queda muy bien para todo un Vicepresidente del Gobierno de España.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

MI RINCÓN FAVORITO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 4 EmptyDom Mayo 03, 2020 7:00 pm

Pues se habrá revalorizado porque no parece el que se compró al principio, y claro no va a vivir bajo un puente como dicen por ahí que un chalet así cualquiera va y se lo compra, el coche muy ecológico eso sí..Neutral
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 88
Localización : En El Postiguet

MI RINCÓN FAVORITO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 4 EmptyDom Mayo 03, 2020 8:04 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

MI RINCÓN FAVORITO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 4 EmptyDom Mayo 03, 2020 8:18 pm

Pues la cola será de las más largas porque al parecer y según el número de lecturas de este hilo está entre los más leídos con no más que tres páginas..Neutral
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 88
Localización : En El Postiguet

MI RINCÓN FAVORITO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 4 EmptyDom Mayo 03, 2020 8:35 pm

Nolocreo escribió:
Pues la cola será de las más largas porque al parecer y según el número de lecturas de este hilo está entre los más leídos con no más que tres páginas..Neutral


Debe ser porque a la gente le gusta leer bobadas. Pues nada, yo a colocar otra bobada más, por ejemplo, esta que dice:


Así quiero yo ver a mi Vicepresidente como en esta fotografía, en su salsa, y no en una mesa del Consejo de Ministros donde está muy callandito haciendo de florero, y es que cuando no hay ideas que valgan la pena, y las que hay son sospechosas de quedar en ridículo, mejor callar, que en boca cerrada ya se sabe... A mí es así como lo prefiero, pancartero, y que Sánchez no lo envíe por Europa, no sea que le entre la risa tonta a esos melindrosos europeos...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 88
Localización : En El Postiguet

MI RINCÓN FAVORITO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 4 EmptyDom Mayo 03, 2020 10:23 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sr. Akra-Leuke, si yo fuese un ordinario, deslenguado, vulgar, tipo Abascal, le diría que al parecer intenta usted molestarme, o tocarme las pelotas, pero pensaré mejor que es usted persona que no mide bien sus palabra quizás fruto de su ignorancia, pues debiera saber que por mis amplios estudios y conocimientos sobre política, humanidades, ciencia y economía, igual sirvo para un roto que para un descosido, esto es, saber estar en la cabecera de una manifestación reivindicativa, siempre al servicio de la parte más débil de la sociedad, que dando una conferencia en la ONU donde dejaría mi sello de ser uno de los políticos más preparados, más inteligentes, y más honesto del mundo actual.
 
Se fija usted demasiado, al parecer, como hacen tantos otros, en la vestimenta, en el ropaje, y sepa muy bien que el hábito no hace al monje. El monje, el verdadero monje, lo es porque lo siente, y no hay sentimiento más noble en mí que luchar por las gentes necesitadas, y para ello no hace falta corbata, pajarita o sombrero de copa o panamá.
 
Si hasta ahora el señor Presidente Sánchez no me envía a Europa para solventar cualquier problema ante los demás miembros de la Unión, no es por mi coleta, mi despeinado o mi camisa obrera, sino porque, sinceramente, igual no desea le quite protagonismo. Él no es tonto, y sabe que mi presencia frente a los demás líderes de Europa, los dejaría boquiabiertos, como tantos boquiabiertos tengo en mi país, pues no hay líder político, ni en la derecha ni en la izquierda, con más palmeros, más monaguillos, trompeteros o lanzadores de pétalos de olorosas rosas, que yo. Y eso será por algo, digo. Usted que es muy refranero piense en este: “Algo tendrá el agua cuando la bendicen”.
 
Piénselo y medítelo, y vera que en esto, como en todo en esta vida, también tengo toda la razón.
.
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 88
Localización : En El Postiguet

MI RINCÓN FAVORITO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 4 EmptyDom Mayo 03, 2020 11:50 pm

.

Les ruego no se molesten por la mampara. No se trata de colocar una barrera de decoración entre ambos, sino un elemento imprescindible para ver si entre todos eliminamos la maldita pandemia.

Una vez la enviemos a hacer carajos, la mampara será retirada, pero pueden, estando ella, decir cuanto gusten que será oído y respetado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 88
Localización : En El Postiguet

MI RINCÓN FAVORITO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 4 EmptyLun Mayo 04, 2020 8:53 am

.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 88
Localización : En El Postiguet

MI RINCÓN FAVORITO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 4 EmptyLun Mayo 04, 2020 9:23 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


ME LO EXPLIQUEN, POR FAVOR
 
Amancio Ortega (foto 2) y Juan Roig (foto 1) dos grandes empresarios que han contribuido entre ambos a crear más de 160.000 puestos de trabajo, y que contribuyen a la Hacienda Pública española con más de 3.600.000.000 de euros anules en impuestos, para el líder comunista Pablo Iglesias (foto 3) son enemigos públicos del pueblo.
 
Intentando buscar cuántos puestos de trabajo han sido creados por Pablo Iglesias, en esta España que tanto los necesita, por Internet, no encuentro ni uno (al no ser algún sirviente para su chalet), y en cuanto a pagar impuestos, como la mayor parte de lo que cobra es del Estado, o sea de nuestros impuestos y de los impuestos de estos dos enemigos públicos, resulta que más se lleva que aporta al Erario Público.
 
Desconozco si ante el negro futuro que se nos presenta es más interesante que en España hayan más Ortegas y Roigs, o más Iglesias. Ya sé que enemigos cuanto menos mejor, pero los chupópteros de la ubre España, no nos benefician en nada. Si usted es un parado, sin posibilidad de encontrar trabajo, con una familia que mantener, le pregunto ¿prefiere más a un Iglesias que se lleva dinero del arca y no crea ni un solo puesto, o un Roig y un Ortega que llenan el arca y además crean trabajo?
 
Claro que, como de todo hay en la Viña del Señor, igual piensa usted que don Pablo le dará trabajo en un ministerio y allí cobrará sin hacer nada, pero sea sensato, que ministerios hay pocos y gente esperando con el carnet en la mano de UP muchos. ¡Olvídese!

.
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 88
Localización : En El Postiguet

MI RINCÓN FAVORITO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 4 EmptyLun Mayo 04, 2020 9:41 am

.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Sr. Ortega, tenga en cuenta que esos muchachos de la foto, tan jacarandosos y juerguistas, son clientes suyos, le compran pantalones y chaquetas de las que usted fabrica, por lo tanto le ayudan a generar riqueza. Trátelos bien, que perder un cliente nunca es bueno...


.
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 88
Localización : En El Postiguet

MI RINCÓN FAVORITO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 4 EmptyLun Mayo 04, 2020 10:28 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Sr. Akra-Leuke, como demócrata que soy entiendo que tiene usted el derecho a criticarme al ser personaje público, aunque sus críticas sea erróneas, como siempre, pues no hay político ni en España ni en el mundo mejor que yo. Mi preparación es excelente. Es más, he dado orden a mis trompeteros, monaguillos y palmeros que respeten sus erróneas interpretaciones sobre mi labor, que no digan nada y estén callados.

Se equivoca usted mucho, y bien sabe que estoy en el Gobierno del Reino de España desde hace muy pocos meses, pero en este tiempo, aun corto, compruebe la cantidad de puestos de trabajo creados en España, no por mí directamente, que empresario no soy, sino por las pautas políticas y económicas que doy a los emprendedores para tal fin. Mayor acierto no lo verá ni en la industriosa Alemania.


Y solo un ruego, si quiere colocar mi foto en sus comentarios, no la ponga nunca junto a ciertos empresarios a los que considero enemigos del pueblo. Nada más por ahora.




.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

MI RINCÓN FAVORITO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 4 EmptyLun Mayo 04, 2020 10:33 am

Vaya... ni siquiera dejando de contestarle abandona los insultos... si no tiene nadie que le conteste él mismo se inventa quien lo haga para poder seguir insultando.

Grandioso.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 88
Localización : En El Postiguet

MI RINCÓN FAVORITO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 4 EmptyLun Mayo 04, 2020 11:12 am

.


¡EUREKA!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

MI RINCÓN FAVORITO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 4 EmptyLun Mayo 04, 2020 11:15 am

Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Queda claro que lo que necesitaba Akra-Leuke sólo era un púlpito desde el que predicar sin que nadie le contradiga.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 88
Localización : En El Postiguet

MI RINCÓN FAVORITO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 4 EmptyLun Mayo 04, 2020 11:40 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

CONVERSACIONES MATRIMONIALES
 
—Pablo, ¿has visto la foto que hay en este hilo donde aparece Rajoy en la cola del paro?

—Vista está, y créeme que es lo que se merece.
—Pero ya sabrás aquello de cuando las barbas de tu vecino veas afeitar, pon tu coleta a remojar.
—Sin problema, lo tengo todo estudiado. Supón que Sánchez me traicionara y me echara de la Vicepresidencia para pactar con la Arrimadas, que todo puede pasar en política. Mira, solo lo sentiría por los españoles, ya que conmigo en la Vicepresidencia, y más si fuera yo quien echara del Gobierno a Sánchez, España sería la envidia del mundo entero, ya conoces mi capacidad de gobernar y crear riqueza, cosa que lo vengo haciendo desde mis principios. No obstante, si me viera forzado a  salir, porque se me echa o porque por dignidad presentara mi dimisión, tengo ya preparada una campaña a mi favor en donde mis súbditos, los de las palmas, incensarios y trompetas, organizarían una colecta a nivel nacional que tengo calculada como una recaudación aproximada de 7.0000.000 de euros, con lo cual podemos seguir dándonos la gran vida muchos años y sin los problemas de Gobierno. Con cuatro mítines y dos manifestaciones, seis gritos contra Amando Ortega y el IBEX35 y la Conferencia Episcopal, otra vez Su Serenísima Majestad pasaría ser el ciudadano Felipe y los tendría boquiabiertos, y subiendo la recaudación.
—Me cuesta creerlo.
—Será que estás perdiendo la fe en mí; pregunta al primer trompetero que veas pasar y que te diga cuánto está dispuesto a entregarnos, alguno hasta la vida…


.
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 88
Localización : En El Postiguet

MI RINCÓN FAVORITO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 4 EmptyLun Mayo 04, 2020 12:46 pm

.


Como fotógrafo, les puedo asegurar que esta foto no pertenece al Barrio de Salamanca de Madrid, aunque allí viva el señor Echenique, el cual sale todas las tardes a su balcón para cantar la jota de chúpame la minga Dominga, copla que a los vecinos del señorial barrio les tiene encantados.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MI RINCÓN FAVORITO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
MI RINCÓN FAVORITO
Volver arriba 
Página 4 de 19.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente
 Temas similares
-
» FAVORITO
» ¯\_(ツ)_/¯ Emoticono favorito?
» mi rapero favorito
» Tu cuadro y pintor favorito
» Personaje favorito y un motivo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: