¿Y como lo estan pasando las putas, con el coranavirus?
2 participantes
Autor
Mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: ¿Y como lo estan pasando las putas, con el coranavirus? Dom Mayo 31, 2020 5:00 pm
Al menos en España no se les oye mucho, no piden ayudas, subvenciones, etc
Bueno, una buena scort gana mucho y si apenas paga impuestos, normal que viva de sus ahorros
TERKO Novato/a
Tema: Re: ¿Y como lo estan pasando las putas, con el coranavirus? Lun Jun 01, 2020 11:22 am
Hombre, un respeto no las llaméis putas: son señoras de moral distraída. Y si no hubiera golfos que pagaran por ello (muchos son casados, los muy sinvergüenzas) se les curaría la distracción; tendrían que buscarse otro curro.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: ¿Y como lo estan pasando las putas, con el coranavirus? Lun Jun 01, 2020 4:30 pm
TERKO escribió:
Hombre, un respeto no las llaméis putas: son señoras de moral distraída. Y si no hubiera golfos que pagaran por ello (muchos son casados, los muy sinvergüenzas) se les curaría la distracción; tendrían que buscarse otro curro.
Que triste, en los 80, la gente podia salir cantando esta cancion;
Y ahora no se les puede llamar lo que son, "purtas". Si sinvergüenzas son ellos, también lo serán ellas, las que frecuentas a los putos ¿No? Para mi es el oficio liberal y rápido de pactar, pues es un contrato por tiempo, media hora, una hora, hago esto, esto otro no, me das tanto y te he visto no me acuerdo. Si en los demás trabajos no hubiera tantos derechos y mamoneo burocrático, a lo mejor habría menos paro
Contenido patrocinado
Tema: Re: ¿Y como lo estan pasando las putas, con el coranavirus?
¿Y como lo estan pasando las putas, con el coranavirus?