| Abuela, cómo te lo estás pasando?....No me puedo quejar | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
KINO Experto/a
Mensajes : 1943 Edad : 47 Localización : Espera un momento que te lo digo ya
| Tema: Abuela, cómo te lo estás pasando?....No me puedo quejar Dom Nov 06, 2011 9:09 pm | |
| | |
|
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: Abuela, cómo te lo estás pasando?....No me puedo quejar Dom Nov 06, 2011 9:29 pm | |
| Qué monitora de boy scauts tan maja!!! Y se la ve instruída eeeeh??? | |
|
| |
KINO Experto/a
| Tema: Re: Abuela, cómo te lo estás pasando?....No me puedo quejar Dom Nov 06, 2011 9:35 pm | |
| - tay escribió:
- Qué monitora de boy scauts tan maja!!! Y se la ve instruída eeeeh??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Monitora.....La están haciendo ver las estrellas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Manué V.I.P.
| Tema: Re: Abuela, cómo te lo estás pasando?....No me puedo quejar Lun Nov 07, 2011 5:14 pm | |
| - tay escribió:
- Qué monitora de boy scauts tan maja!!! Y se la ve instruída eeeeh??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pues el de las gafas tiene más pinta de grandfather, que de boy... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
KINO Experto/a
| Tema: Re: Abuela, cómo te lo estás pasando?....No me puedo quejar Mar Nov 08, 2011 8:15 am | |
| - Manué escribió:
- tay escribió:
Pues el de las gafas tiene más pinta de grandfather, que de boy...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Grandboy [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
sensenick V.I.P.
| Tema: Re: Abuela, cómo te lo estás pasando?....No me puedo quejar Mar Nov 08, 2011 8:53 am | |
| | |
|
| |
Manué V.I.P.
| Tema: Re: Abuela, cómo te lo estás pasando?....No me puedo quejar Mar Nov 08, 2011 8:58 am | |
| - sensenick escribió:
- Manué escribió:
- tay escribió:
Pues el de las gafas tiene más pinta de grandfather, que de boy...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sí, más o menos como tú, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Amos hombre, vas a comparar. Además este año he ganado el concurso de belleza y me han otorgado el premio "guapo de espaldas 2011"... | |
|
| |
sensenick V.I.P.
| Tema: Re: Abuela, cómo te lo estás pasando?....No me puedo quejar Mar Nov 08, 2011 9:10 am | |
| | |
|
| |
KINO Experto/a
| Tema: Re: Abuela, cómo te lo estás pasando?....No me puedo quejar Mar Nov 08, 2011 7:24 pm | |
| - Manué escribió:
- sensenick escribió:
- Manué escribió:
- tay escribió:
Pues el de las gafas tiene más pinta de grandfather, que de boy...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sí, más o menos como tú, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Amos hombre, vas a comparar.
Además este año he ganado el concurso de belleza y me han otorgado el premio "guapo de espaldas 2011"... A mi el de soplanucas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
m@rt@ Experto/a
| Tema: Re: Abuela, cómo te lo estás pasando?....No me puedo quejar Miér Nov 09, 2011 11:28 am | |
| la aguela lo que esta es flipando en colores... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
sensenick V.I.P.
| Tema: Re: Abuela, cómo te lo estás pasando?....No me puedo quejar Miér Nov 09, 2011 11:52 am | |
| | |
|
| |
Manué V.I.P.
| |
| |
KINO Experto/a
| Tema: Re: Abuela, cómo te lo estás pasando?....No me puedo quejar Jue Nov 10, 2011 11:04 am | |
| - m@rt@ escribió:
- la aguela lo que esta es flipando en colores... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No, en negro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
KINO Experto/a
| |
| |
sensenick V.I.P.
| Tema: Re: Abuela, cómo te lo estás pasando?....No me puedo quejar Jue Nov 10, 2011 12:31 pm | |
| | |
|
| |
KINO Experto/a
| Tema: Re: Abuela, cómo te lo estás pasando?....No me puedo quejar Jue Nov 10, 2011 1:24 pm | |
| | |
|
| |
sensenick V.I.P.
| Tema: Re: Abuela, cómo te lo estás pasando?....No me puedo quejar Jue Nov 10, 2011 1:33 pm | |
| | |
|
| |
KINO Experto/a
| Tema: Re: Abuela, cómo te lo estás pasando?....No me puedo quejar Jue Nov 10, 2011 1:52 pm | |
| Será si quiero | |
|
| |
Manué V.I.P.
| |
| |
KINO Experto/a
| |
| |
sensenick V.I.P.
| Tema: Re: Abuela, cómo te lo estás pasando?....No me puedo quejar Jue Nov 10, 2011 2:27 pm | |
| | |
|
| |
sensenick V.I.P.
| Tema: Re: Abuela, cómo te lo estás pasando?....No me puedo quejar Jue Nov 10, 2011 2:28 pm | |
| - Manué escribió:
- sensenick escribió:
- KINO escribió:
- Manué escribió:
- KINO escribió:
- Manué escribió:
- sensenick escribió:
- Manué escribió:
- tay escribió:
Pues el de las gafas tiene más pinta de grandfather, que de boy...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sí, más o menos como tú, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Amos hombre, vas a comparar.
Además este año he ganado el concurso de belleza y me han otorgado el premio "guapo de espaldas 2011"...
A mi el de soplanucas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ya decía yo que notaba una brisilla por detrás en el concurso...
La ventana.....Se quedó abierta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pues la cierras, coño!!!!, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Se me ocurren muchas cosas, que están mejor abiertas que cerradas...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sí?, muy bien, y, eh?, | |
|
| |
KINO Experto/a
| |
| |
sensenick V.I.P.
| |
| |
KINO Experto/a
| Tema: Re: Abuela, cómo te lo estás pasando?....No me puedo quejar Jue Nov 10, 2011 8:54 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Abuela, cómo te lo estás pasando?....No me puedo quejar | |
| |
|
| |
| Abuela, cómo te lo estás pasando?....No me puedo quejar | |
|