Todos los foros
¿Como cuanto odias a la otra ideología? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Como cuanto odias a la otra ideología? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Como cuanto odias a la otra ideología?

Ir abajo 
+7
Tatsumaru
el.loco.lucas
Tinajas
Rhhevoltaire
Zerg Rush
Gloriana
Antisozzial
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2

¿Cuanto odias a la otra ideologia?
0-2 Nada, estoy a otras cosas
¿Como cuanto odias a la otra ideología? - Página 2 Vote_lcap14%¿Como cuanto odias a la otra ideología? - Página 2 Vote_rcap
 14% [ 1 ]
3-5 Me molesta, me irrita, pero no pasa de eso
¿Como cuanto odias a la otra ideología? - Página 2 Vote_lcap57%¿Como cuanto odias a la otra ideología? - Página 2 Vote_rcap
 57% [ 4 ]
6-8 Fantaseo con que los mato, les agredo, pero es eso, solo un fantaseo, pero me alegro de sus derrotas electorales
¿Como cuanto odias a la otra ideología? - Página 2 Vote_lcap29%¿Como cuanto odias a la otra ideología? - Página 2 Vote_rcap
 29% [ 2 ]
9-10 Si tuviera un bate de béisbol, les machacaría la cabeza, los mataría, los aniquilaría
¿Como cuanto odias a la otra ideología? - Página 2 Vote_lcap0%¿Como cuanto odias a la otra ideología? - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 7
 

AutorMensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Como cuanto odias a la otra ideología? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como cuanto odias a la otra ideología?   ¿Como cuanto odias a la otra ideología? - Página 2 EmptyVie Jun 12, 2020 10:20 am

Sin embargo los que aprenden a odiar creen que todo el mundo lo hace.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 56

¿Como cuanto odias a la otra ideología? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como cuanto odias a la otra ideología?   ¿Como cuanto odias a la otra ideología? - Página 2 EmptyVie Jun 12, 2020 7:02 pm

M
Antisozzial escribió:
Batty escribió:
El odio es como un hilo invisible que te une a aquello a lo que se odia, mejor no dar esa importancia. 
Trato de ser objetiva y asertiva. Ideológicamente soy contraria a la derecha y la ultraderecha , pero de estos últimos os diré que cuando hacían campaña electoral leí las cien propuestas y posiblemente estuve de acuerdo con una docena. 

 A veces nos equivocamos y otras veces tu contrario está acertado. El que me identifique con una ideología no hace que no sea crítica con ésta y que reconozca los méritos de los otros. Santiago Abascal es muy buen político, en mi opinión está a años luz de Casado, por ejemplo.
Hombre Abascal es una copia mala de Trump, es muy difícil que un político entre los 30 y 40 años ea un buen político, porque el buen político como los buenos vinos toma poso con los años, ¿Cual era la edad de los políticos europeos entre guerras? 




Si fa o no fa... 
Tiene 44, pero viene resabiao.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 56

¿Como cuanto odias a la otra ideología? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como cuanto odias a la otra ideología?   ¿Como cuanto odias a la otra ideología? - Página 2 EmptyVie Jun 12, 2020 7:26 pm

Antisozzial escribió:
Si, de Interconomia,  pero vamos, que da igual, que como el electorado en su mayoría es imbécil , si hubiera un politico muy inteligente, que sobresaliera de los demás, el personal tampoco se iba a coscar

Que se empiecen a poner las pilas el PSOE y UP,  que sean más humildes también, que se puede hacer campaña también desde la humildad, la precaución, el bien social... Que a los lideres de estos dos partidos los he visto abascalear y derechear también en alguna ocasión y no me ha gustado nada.

Miedo, lo que Nos puede venir da miedo. Que se pongan las pilas bien puestas.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Como cuanto odias a la otra ideología? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como cuanto odias a la otra ideología?   ¿Como cuanto odias a la otra ideología? - Página 2 EmptyVie Jun 12, 2020 7:30 pm

Batty escribió:
Antisozzial escribió:
Si, de Interconomia,  pero vamos, que da igual, que como el electorado en su mayoría es imbécil , si hubiera un politico muy inteligente, que sobresaliera de los demás, el personal tampoco se iba a coscar

Que se empiecen a poner las pilas el PSOE y UP,  que sean más humildes también, que se puede hacer campaña también desde la humildad, la precaución, el bien social... Que a los lideres de estos dos partidos los he visto abascalear y derechear también en alguna ocasión y no me ha gustado nada.

Miedo, lo que Nos puede venir da miedo. Que se pongan las pilas bien puestas.

Pues ya podías poner ejemplos de qué entiendes por "abascalear" y "derechear", porque has dejado al llobu ojiplático.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

¿Como cuanto odias a la otra ideología? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como cuanto odias a la otra ideología?   ¿Como cuanto odias a la otra ideología? - Página 2 EmptySáb Jun 13, 2020 12:09 am

Yo si lo entiendo, pero más claro sería decir "apablear" por parte de esos lideres a los que no son de su bando..Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Como cuanto odias a la otra ideología? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como cuanto odias a la otra ideología?   ¿Como cuanto odias a la otra ideología? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Como cuanto odias a la otra ideología?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ¿Cuánto te ha decepcionado tu ideología con el pasar de los años?
» ¿Podríais tener una relacion con una persona de otra ideologia?
» Por que crees que una ideologia tan fracasda como el comunismo, tenga tantos adeptos en España ?
» ¿Cómo funcionan los ordenadores del instituto en cuanto a la seguridad?
» Cuánto y cómo debes ahorrar para ser millonario a los 65

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: