6-8 Fantaseo con que los mato, les agredo, pero es eso, solo un fantaseo, pero me alegro de sus derrotas electorales
29%
[ 2 ]
9-10 Si tuviera un bate de béisbol, les machacaría la cabeza, los mataría, los aniquilaría
0%
[ 0 ]
Votos Totales : 7
Autor
Mensaje
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48065 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: ¿Como cuanto odias a la otra ideología? Vie Jun 12, 2020 10:20 am
Sin embargo los que aprenden a odiar creen que todo el mundo lo hace.
Salú y República.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: ¿Como cuanto odias a la otra ideología? Vie Jun 12, 2020 6:45 pm
el.loco.lucas escribió:
Odiar es un síntoma de debilidad mental.
Eso es amar, ababol
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: ¿Como cuanto odias a la otra ideología? Vie Jun 12, 2020 6:46 pm
Tinajas escribió:
Decía el señor Buda que odiar es como tomar veneno y esperar que la otra persona a la que odias se muera.
Buda decia muchas tontas
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: ¿Como cuanto odias a la otra ideología? Vie Jun 12, 2020 6:54 pm
Batty escribió:
El odio es como un hilo invisible que te une a aquello a lo que se odia, mejor no dar esa importancia. Trato de ser objetiva y asertiva. Ideológicamente soy contraria a la derecha y la ultraderecha , pero de estos últimos os diré que cuando hacían campaña electoral leí las cien propuestas y posiblemente estuve de acuerdo con una docena.
A veces nos equivocamos y otras veces tu contrario está acertado. El que me identifique con una ideología no hace que no sea crítica con ésta y que reconozca los méritos de los otros. Santiago Abascal es muy buen político, en mi opinión está a años luz de Casado, por ejemplo.
Hombre Abascal es una copia mala de Trump, es muy difícil que un político entre los 30 y 40 años ea un buen político, porque el buen político como los buenos vinos toma poso con los años, ¿Cual era la edad de los políticos europeos entre guerras?
Batty V.I.P.
Tema: Re: ¿Como cuanto odias a la otra ideología? Vie Jun 12, 2020 7:02 pm
M
Antisozzial escribió:
Batty escribió:
El odio es como un hilo invisible que te une a aquello a lo que se odia, mejor no dar esa importancia. Trato de ser objetiva y asertiva. Ideológicamente soy contraria a la derecha y la ultraderecha , pero de estos últimos os diré que cuando hacían campaña electoral leí las cien propuestas y posiblemente estuve de acuerdo con una docena.
A veces nos equivocamos y otras veces tu contrario está acertado. El que me identifique con una ideología no hace que no sea crítica con ésta y que reconozca los méritos de los otros. Santiago Abascal es muy buen político, en mi opinión está a años luz de Casado, por ejemplo.
Hombre Abascal es una copia mala de Trump, es muy difícil que un político entre los 30 y 40 años ea un buen político, porque el buen político como los buenos vinos toma poso con los años, ¿Cual era la edad de los políticos europeos entre guerras?
Si fa o no fa... Tiene 44, pero viene resabiao.
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: ¿Como cuanto odias a la otra ideología? Vie Jun 12, 2020 7:06 pm
Si, de Interconomia, pero vamos, que da igual, que como el electorado en su mayoría es imbécil , si hubiera un politico muy inteligente, que sobresaliera de los demás, el personal tampoco se iba a coscar
Batty V.I.P.
Tema: Re: ¿Como cuanto odias a la otra ideología? Vie Jun 12, 2020 7:26 pm
Antisozzial escribió:
Si, de Interconomia, pero vamos, que da igual, que como el electorado en su mayoría es imbécil , si hubiera un politico muy inteligente, que sobresaliera de los demás, el personal tampoco se iba a coscar
Que se empiecen a poner las pilas el PSOE y UP, que sean más humildes también, que se puede hacer campaña también desde la humildad, la precaución, el bien social... Que a los lideres de estos dos partidos los he visto abascalear y derechear también en alguna ocasión y no me ha gustado nada.
Miedo, lo que Nos puede venir da miedo. Que se pongan las pilas bien puestas.
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48065 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: ¿Como cuanto odias a la otra ideología? Vie Jun 12, 2020 7:30 pm
Batty escribió:
Antisozzial escribió:
Que se empiecen a poner las pilas el PSOE y UP, que sean más humildes también, que se puede hacer campaña también desde la humildad, la precaución, el bien social... Que a los lideres de estos dos partidos los he visto abascalear y derechear también en alguna ocasión y no me ha gustado nada.
Miedo, lo que Nos puede venir da miedo. Que se pongan las pilas bien puestas.
Pues ya podías poner ejemplos de qué entiendes por "abascalear" y "derechear", porque has dejado al llobu ojiplático.
Salú y República.
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: ¿Como cuanto odias a la otra ideología? Sáb Jun 13, 2020 12:09 am
Yo si lo entiendo, pero más claro sería decir "apablear" por parte de esos lideres a los que no son de su bando..