¿Cómo ves tu ideología con el cumplir de los años?
Sigo creyendo en ella fielmente
57%
[ 4 ]
Le veo contracciones y ya no la idealizo como cuando era joven
14%
[ 1 ]
Cada vez creo mas en ella y mataría por ella
0%
[ 0 ]
Me ha decepcionado tanto que cambie de bando
0%
[ 0 ]
Ya no creo nada
29%
[ 2 ]
Votos Totales : 7
Autor
Mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: ¿Cuánto te ha decepcionado tu ideología con el pasar de los años? Dom Nov 22, 2020 2:48 pm
El que mas o el que menos, se identifica con unos ideales, sean políticos, sociales o religiosos, estos ideales o ideologías se empiezan a tener en la juventud, pero vamos cumpliendo años y comprobamos que sea cual sea nuestra ideología, al final esta tiene fallos, déficit, contradicciones o sus representantes nos decepcionan.
Con el pasar de los años ¿Vuestra ideologia se afianzado, reforzado, minimizando o te ha decepcionado totalmente?
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: ¿Cuánto te ha decepcionado tu ideología con el pasar de los años? Dom Nov 22, 2020 3:31 pm
Falta " es la que es y va por libre respecto a sus representantes oficiales."
Tinajas Moderador
Mensajes : 41674 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: ¿Cuánto te ha decepcionado tu ideología con el pasar de los años? Dom Nov 22, 2020 3:47 pm
Mis creencias me parecen iguales que las de hace 20 o 30 años, es verdad que la experiencia te cambia, las frustraciones personales también, y aunque mi ideología pueda permanecer igual, lo que me decepciona es que siempre he estado en el bando de los perdedores.
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: ¿Cuánto te ha decepcionado tu ideología con el pasar de los años? Dom Nov 22, 2020 8:23 pm
César ya sólo cree en sí mismo y no siempre...
marapez V.I.P.
Tema: Re: ¿Cuánto te ha decepcionado tu ideología con el pasar de los años? Dom Nov 22, 2020 9:49 pm
Tinajas escribió:
Mis creencias me parecen iguales que las de hace 20 o 30 años, es verdad que la experiencia te cambia, las frustraciones personales también, y aunque mi ideología pueda permanecer igual, lo que me decepciona es que siempre he estado en el bando de los perdedores.
Me siento muy identificada con lo que has dicho. Yo sigo creyendo firmemente en mis ideales de hace.... bueno, de cuando era más joven. Lo que ya no creo tanto es en las personas que han de ponerlos en práctica. Recuerdo una frase que me dijo alguien: yo creo en dios, en quienes no creo es en los curas.
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: ¿Cuánto te ha decepcionado tu ideología con el pasar de los años? Dom Nov 22, 2020 9:56 pm
Ni dios ni curas..
marapez V.I.P.
Tema: Re: ¿Cuánto te ha decepcionado tu ideología con el pasar de los años? Lun Nov 23, 2020 12:07 am
Nolocreo escribió:
Ni dios ni curas..
Lo que menos me imaginaba es que fueras ateo.
Zerg Rush Moderador
Mensajes : 8946 Edad : 71 Localización : A veces delante de la compu
Tema: Re: ¿Cuánto te ha decepcionado tu ideología con el pasar de los años? Lun Nov 23, 2020 12:22 am
Mi ideología no ha variada en los términos que siempre he sido rojo y lo será, aunque claro que a la edad no estoy tan militante como cuando era joven, donde prevalecía más el idealísmo que el realismo. Hoy veo más la diferencia entre lo que es deseable y de lo que es posible de realizar. Andando se hace el camino.
Atnikol Novato/a
Tema: Re: ¿Cuánto te ha decepcionado tu ideología con el pasar de los años? Vie Ene 15, 2021 8:14 pm
Cada vez más radical. Entendiendo la política, la vida y la esencia misma del ser humano como una lucha brutal entre el egoísmo y el altruismo, claramente me inclino por lo segundo. Cuando uno toma consciencia de la finitud de la vida comienza a resultar absurdo el barrer para casa y el atesorar bienes cual tío Gilito. Ya que estamos aquí cuatro días, hagamos todo lo posible para que nuestros semejantes estén lo mejor posible. Resumiendo: el que más tiene, que reparta (y por Dios, que nadie se lo tome a pecho: no venga a venir un currito de derechas a darme la tabarra diciendo que lo suyo es suyo. "El que más tiene"). Un saludo.
A marapez, El llobu y a Odra les gusta esta publicaciòn
Gloriana V.I.P.
Tema: Re: ¿Cuánto te ha decepcionado tu ideología con el pasar de los años? Sáb Ene 16, 2021 7:17 am
Ya no creo nada.
Han pasado muchas cosas, solo creo en mis posibilidades y en salirme de todo como mejor pueda.
A NEROCAESAR le gusta esta publicaciòn
El llobu V.I.P.
Mensajes : 47890 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: ¿Cuánto te ha decepcionado tu ideología con el pasar de los años? Sáb Ene 16, 2021 10:33 am
Gloriana escribió:
Ya no creo nada.
Han pasado muchas cosas, solo creo en mis posibilidades y en salirme de todo como mejor pueda.
Es es la ideología de los que sobreviven.
Salú y República.
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: ¿Cuánto te ha decepcionado tu ideología con el pasar de los años? Sáb Ene 16, 2021 11:39 am
Atnikol escribió:
Cada vez más radical. Entendiendo la política, la vida y la esencia misma del ser humano como una lucha brutal entre el egoísmo y el altruismo, claramente me inclino por lo segundo. Cuando uno toma consciencia de la finitud de la vida comienza a resultar absurdo el barrer para casa y el atesorar bienes cual tío Gilito. Ya que estamos aquí cuatro días, hagamos todo lo posible para que nuestros semejantes estén lo mejor posible. Resumiendo: el que más tiene, que reparta (y por Dios, que nadie se lo tome a pecho: no venga a venir un currito de derechas a darme la tabarra diciendo que lo suyo es suyo. "El que más tiene"). Un saludo.
Te estás convirtiendo en un rojazo socialcomunista bolivariano... Quizá hayan influido las malas compañías...
A Atnikol le gusta esta publicaciòn
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: ¿Cuánto te ha decepcionado tu ideología con el pasar de los años? Sáb Ene 16, 2021 1:33 pm
marapez escribió:
Nolocreo escribió:
Ni dios ni curas..
Lo que menos me imaginaba es que fueras ateo.
Ni dios ni curas ni ateos..
marapez V.I.P.
Tema: Re: ¿Cuánto te ha decepcionado tu ideología con el pasar de los años? Sáb Ene 16, 2021 4:27 pm
Y dentro de su lógica, hasta puede tener sentido.
El llobu V.I.P.
Mensajes : 47890 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: ¿Cuánto te ha decepcionado tu ideología con el pasar de los años? Sáb Ene 16, 2021 6:03 pm
marapez escribió:
Veamos esa lógica:
Si niega a dios entonces es ateo, pero niega a los ateos...
En ninguna lógica tiene sentido.
Así que el llobu diría: "Y dentro de su ilógica, hasta puede tener sentido".
Salú y República.
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: ¿Cuánto te ha decepcionado tu ideología con el pasar de los años? Sáb Ene 16, 2021 8:15 pm
El llobu escribió:
marapez escribió:
Veamos esa lógica:
Salú y República.
No hay ninguna lógica, ni tampoco ilógica.
Manué V.I.P.
Tema: Re: ¿Cuánto te ha decepcionado tu ideología con el pasar de los años? Sáb Ene 16, 2021 8:22 pm
El llobu escribió:
marapez escribió:
Veamos esa lógica:
Salú y República.
Puede que si la tenga.... Sí no hay Dios, no tiene sentido que haya curas, ni tampoco ateos.
Atnikol Novato/a
Tema: Re: ¿Cuánto te ha decepcionado tu ideología con el pasar de los años? Sáb Ene 16, 2021 8:34 pm
el.loco.lucas escribió:
Atnikol escribió:
Te estás convirtiendo en un rojazo socialcomunista bolivariano... Quizá hayan influido las malas compañías...
¿Malas? En absoluto. Esas compañías me llenaron (y me llenan) de ecos por siempre nacientes en mi cabeza. Ecos fecundos. Ecos de taberna, de risa y de conocimiento. CompañÍas que me han hecho ser quien soy. Buenas compañías.
A El llobu le gusta esta publicaciòn
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: ¿Cuánto te ha decepcionado tu ideología con el pasar de los años? Sáb Ene 16, 2021 9:17 pm
Manué escribió:
El llobu escribió:
marapez escribió:
Veamos esa lógica:
Salú y República.
Puede que si la tenga.... Sí no hay Dios, no tiene sentido que haya curas, ni tampoco ateos.
Evidentemente no puede estar más claro, sin dioses sus mediadores se quedan sin trabajo, ni hay tampoco ateos que son quienes en realidad y dentro de su constante confrontación con los creyentes sustentan y mantienen involuntariamente la idea del dios supremo y a sus profetas y mediadores ..
Tema: Re: ¿Cuánto te ha decepcionado tu ideología con el pasar de los años? Sáb Ene 16, 2021 9:55 pm
Atnikol escribió:
el.loco.lucas escribió:
Atnikol escribió:
¿Malas? En absoluto. Esas compañías me llenaron (y me llenan) de ecos por siempre nacientes en mi cabeza. Ecos fecundos. Ecos de taberna, de risa y de conocimiento. CompañÍas que me han hecho ser quien soy. Buenas compañías.
El llobu V.I.P.
Tema: Re: ¿Cuánto te ha decepcionado tu ideología con el pasar de los años? Sáb Ene 16, 2021 10:00 pm
Nolocreo escribió:
El llobu escribió:
marapez escribió:
Veamos esa lógica:
Salú y República.
En este caso es como si hay luz o hay oscuridad, es decir, o uno u otro. Como tu frase no es lógica entonces sólo puede ser ilógica.
Salú y República.
El llobu V.I.P.
Tema: Re: ¿Cuánto te ha decepcionado tu ideología con el pasar de los años? Sáb Ene 16, 2021 10:02 pm
Manué escribió:
El llobu escribió:
marapez escribió:
Veamos esa lógica:
Salú y República.
En realidad no: los ateos lo son tanto si hay dioses como si no los hay.
Salú y República.
Tema: Re: ¿Cuánto te ha decepcionado tu ideología con el pasar de los años? Sáb Ene 16, 2021 10:03 pm
El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
El llobu escribió:
marapez escribió:
Veamos esa lógica:
Salú y República.
En este caso es como si hay luz o hay oscuridad, es decir, o uno u otro. Como tu frase no es lógica entonces sólo puede ser ilógica.
Salú y República.
No le des muchas vueltas. Para Nolocreo la lógica es como la literatura para quién no sabe leer.
A El llobu le gusta esta publicaciòn
El llobu V.I.P.
Tema: Re: ¿Cuánto te ha decepcionado tu ideología con el pasar de los años? Sáb Ene 16, 2021 10:04 pm
Nolocreo escribió:
Manué escribió:
El llobu escribió:
marapez escribió:
Veamos esa lógica:
Salú y República.
Evidentemente no puede estar más claro, sin dioses sus mediadores se quedan sin trabajo, ni hay tampoco ateos que son quienes en realidad y dentro de su constante confrontación con los creyentes sustentan y mantienen involuntariamente la idea del dios supremo y a sus profetas y mediadores ..
Evidentemente la lógica no es lo tuyo: no puede estar más claro, sin dioses o con dioses, todos los que no crean en dioses siguen siendo ateos.
Y eso de que los ateos sustentan y mantienen involuntariamente la idea del dios supremo... ya tal... la lógica sigue sin ser lo tuyo.
Salú y República.
El llobu V.I.P.
Tema: Re: ¿Cuánto te ha decepcionado tu ideología con el pasar de los años? Sáb Ene 16, 2021 10:05 pm
el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
El llobu escribió:
marapez escribió:
Veamos esa lógica:
Salú y República.
Salú y República.
No le des muchas vueltas. Para Nolocreo la lógica es como la literatura para quién no sabe leer.
Esa comparación sí que tiene lógica.
Salú y República.
Contenido patrocinado
Tema: Re: ¿Cuánto te ha decepcionado tu ideología con el pasar de los años?
¿Cuánto te ha decepcionado tu ideología con el pasar de los años?