| Mercadona y su fascimo, ahora quieren controlarnos facialmente | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Mercadona y su fascimo, ahora quieren controlarnos facialmente Sáb Jul 04, 2020 4:03 pm | |
| No a mi, porque yo a este supermercado no voy a comprar, y facialmente la única experiencia que tuve, es cuando salí con una cajera y eyacule en su cara, pero la cuestión es que Mercadona ahora quiere instalar o ha instalado en algunos de sus establecimientos , un sistema de reconocimiento facial, para proteger a sus empleados o clientes de posibles agresiones,
https://www.20minutos.es/noticia/4313190/0/mercadona-sistema-reconocimiento-facial-supermercados/ | |
|
| |
Nolocreo V.I.P.
| Tema: Re: Mercadona y su fascimo, ahora quieren controlarnos facialmente Sáb Jul 04, 2020 4:12 pm | |
| Supongo que ahora con el uso de las mascarillas se le pondrán las cosas más difíciles a eso del reconocimiento facial.. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Mercadona y su fascimo, ahora quieren controlarnos facialmente Sáb Jul 04, 2020 4:19 pm | |
| - Nolocreo escribió:
- Supongo que ahora con el uso de las mascarillas se le pondrán las cosas más difíciles a eso del reconocimiento facial..
Y quien nos asegura, que no nos hagan un tacto rectal, boicot a Mercadona ya | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Mercadona y su fascimo, ahora quieren controlarnos facialmente Sáb Jul 04, 2020 4:38 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- No a mi, porque yo a este supermercado no voy a comprar, y facialmente la única experiencia que tuve, es cuando salí con una cajera y eyacule en su cara, pero la cuestión es que Mercadona ahora quiere instalar o ha instalado en algunos de sus establecimientos , un sistema de reconocimiento facial, para proteger a sus empleados o clientes de posibles agresiones,
https://www.20minutos.es/noticia/4313190/0/mercadona-sistema-reconocimiento-facial-supermercados/ Si te lo montaste con una cajera fuera de su puesto de trabajo no cuenta como visita. Si te lo montaste en caja o en cuarto de empleados mis respetos. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Mercadona y su fascimo, ahora quieren controlarnos facialmente Sáb Jul 04, 2020 4:49 pm | |
| - Tatsumaru escribió:
- Antisozzial escribió:
- No a mi, porque yo a este supermercado no voy a comprar, y facialmente la única experiencia que tuve, es cuando salí con una cajera y eyacule en su cara, pero la cuestión es que Mercadona ahora quiere instalar o ha instalado en algunos de sus establecimientos , un sistema de reconocimiento facial, para proteger a sus empleados o clientes de posibles agresiones,
https://www.20minutos.es/noticia/4313190/0/mercadona-sistema-reconocimiento-facial-supermercados/ Si te lo montaste con una cajera fuera de su puesto de trabajo no cuenta como visita. Si te lo montaste en caja o en cuarto de empleados mis respetos. Me lo monte, en el pasillo de lacteos, que queria tema, y yo le di lo que queria, de hecho el señor Roig nos pillo | |
|
| |
Caraunio Novato/a
| Tema: Re: Mercadona y su fascimo, ahora quieren controlarnos facialmente Dom Jul 05, 2020 5:14 pm | |
| ¿Mercadona fascismo? ¿Es por ser Roig el jefazo? | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Mercadona y su fascimo, ahora quieren controlarnos facialmente Dom Jul 05, 2020 7:26 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- Tatsumaru escribió:
- Antisozzial escribió:
https://www.20minutos.es/noticia/4313190/0/mercadona-sistema-reconocimiento-facial-supermercados/ Si te lo montaste con una cajera fuera de su puesto de trabajo no cuenta como visita. Si te lo montaste en caja o en cuarto de empleados mis respetos. Me lo monte, en el pasillo de lacteos, que queria tema, y yo le di lo que queria, de hecho el señor Roig nos pillo Con que limpien los estropicios me vale... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mercadona y su fascimo, ahora quieren controlarnos facialmente | |
| |
|
| |
| Mercadona y su fascimo, ahora quieren controlarnos facialmente | |
|