Todos los foros
Pablito ejemplo de honesto lider Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Pablito ejemplo de honesto lider Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pablito ejemplo de honesto lider

Ir abajo 
+3
Odra
Nolocreo
marianico
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Pablito ejemplo de honesto lider Empty
MensajeTema: Re: Pablito ejemplo de honesto lider   Pablito ejemplo de honesto lider EmptyMar Jul 28, 2020 3:00 pm

y si, Pablo Iglesias también tiene negocios inmobiliarios de esto no dicen nada, luego todo va a ser mentira..Neutral
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Odra
Profesional
Odra


Mensajes : 2410

Pablito ejemplo de honesto lider Empty
MensajeTema: Re: Pablito ejemplo de honesto lider   Pablito ejemplo de honesto lider EmptyMar Jul 28, 2020 4:24 pm

Si lo dice Pantuflo, va a misa...

Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29380

Pablito ejemplo de honesto lider Empty
MensajeTema: Re: Pablito ejemplo de honesto lider   Pablito ejemplo de honesto lider EmptyMar Jul 28, 2020 4:50 pm

Odra escribió:
Si lo dice Pantuflo, va a misa...

Amén. What a Face
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43882

Pablito ejemplo de honesto lider Empty
MensajeTema: Re: Pablito ejemplo de honesto lider   Pablito ejemplo de honesto lider EmptyMar Jul 28, 2020 5:13 pm

marianico escribió:
Nolocreo escribió:
y si, Pablo Iglesias también tiene negocios inmobiliarios de esto no dicen nada, luego todo va a ser mentira..Neutral

Hola Nolocreo, Serrat dice en una de sus canciones "nunca es triste ka verdad lo que no tiene es remedio" y la verdad no tiene otro camino y cuando es inventada se demuestra, pero hasta hoy todos los chanchullos de este vividor, se están desvelando como ciertos, lo de la tarjeta SIM, ahora lo de su tía, etc.y quizás su cargo de vicepresidente le evitara que lo llamen al juicio y no creas que gusta de a leer todos esto porque al final los que pagan son los de abajo quedándose sin trabajo o sin cobrar, y es bueno que se diga, pero lo de todos los políticos  lo de  este y el 
de la moto como se ha descubierto y publicado lo del emérito Juan Carlos I, porque la verdad tiene que prevalecer siempre, sea quien sea, y la justicia tiene que actuar porque es el pilar de la democracia y la libertad, y si mañana a los de Vox lo pillaran en algo sucio, seré el primero en traerlo aquí y criticarlo porque por suerte no estoy legado a ningún partido ni a ninguna ideología, porque me tengo solo por un patriota y si eso es ser un facha lo soy, español ante todo fuera de ideología. Si amigo, estas como yo malmirado por algunos de este foro que  desearían ver a España echa una basura , tal como hubiéramos quedado con la república, entonces hubiéramos sido un país satélite de la antigua Rusia, y seriamos  como eso países comunistas, pobres, en la miseria, y siendo tercermundistas., menos mal que aquello tan siniestro de la república no gano.
Republica que teóricamente estaba muy bien , pero quienes la llevaron a cabo, los políticos eran como los ejemplos que hemos visto en otros países y estamos viendo en el nuestro. 

Un cordial saludo Nolocreo
Si, la república francesa es muy siniestra... mucho.  Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Pablito ejemplo de honesto lider Empty
MensajeTema: Re: Pablito ejemplo de honesto lider   Pablito ejemplo de honesto lider EmptyMar Jul 28, 2020 7:29 pm

marapez escribió:
marianico escribió:
Nolocreo escribió:
y si, Pablo Iglesias también tiene negocios inmobiliarios de esto no dicen nada, luego todo va a ser mentira..Neutral

Hola Nolocreo, Serrat dice en una de sus canciones "nunca es triste ka verdad lo que no tiene es remedio" y la verdad no tiene otro camino y cuando es inventada se demuestra, pero hasta hoy todos los chanchullos de este vividor, se están desvelando como ciertos, lo de la tarjeta SIM, ahora lo de su tía, etc.y quizás su cargo de vicepresidente le evitara que lo llamen al juicio y no creas que gusta de a leer todos esto porque al final los que pagan son los de abajo quedándose sin trabajo o sin cobrar, y es bueno que se diga, pero lo de todos los políticos  lo de  este y el 
de la moto como se ha descubierto y publicado lo del emérito Juan Carlos I, porque la verdad tiene que prevalecer siempre, sea quien sea, y la justicia tiene que actuar porque es el pilar de la democracia y la libertad, y si mañana a los de Vox lo pillaran en algo sucio, seré el primero en traerlo aquí y criticarlo porque por suerte no estoy legado a ningún partido ni a ninguna ideología, porque me tengo solo por un patriota y si eso es ser un facha lo soy, español ante todo fuera de ideología. Si amigo, estas como yo malmirado por algunos de este foro que  desearían ver a España echa una basura , tal como hubiéramos quedado con la república, entonces hubiéramos sido un país satélite de la antigua Rusia, y seriamos  como eso países comunistas, pobres, en la miseria, y siendo tercermundistas., menos mal que aquello tan siniestro de la república no gano.
Republica que teóricamente estaba muy bien , pero quienes la llevaron a cabo, los políticos eran como los ejemplos que hemos visto en otros países y estamos viendo en el nuestro. 

Un cordial saludo Nolocreo
Si, la república francesa es muy siniestra... mucho.  Rolling Eyes

Es curioso cómo algunos se quitan ellos solitos la careta... recordemos:

marianico escribió:

Me presento y en primer lugar agradeceros vuestra acogida de la que creo y aseguro que no os arrepentiréis, pues mi deseo es el de colaborar y crear un ambiente de concordia, evitando los temas más polémicos como la política, el deporte, la religión que es donde los, y según mi criterio es donde se crean más fanatismo y que juega un papel determinante en  esto de debatir en los foros.

Mis caminos de debate irán por la literatura, el dibujo, los deportes, las fotos,la gimnasia en particular  y algunos más , no me gusta el futbol, ni los bares, de la política soy un desengañado, y poca cosa más solo el deseo de  amistad y de ayuda si hiciera falta.

hasta pronto

Ahora es "un patriota" y por lo que ya sabemos seguidor de OKdiario. Igualico, igualico...

De momento veamos todo lo cierto que se ha demostrado de la tarjeta SIM:

La tarjeta de la exasesora de Iglesias llegó "intacta" pero inaccesible a la empresa que trató de recuperarla

Queda claro que lo que era una patraña es que la hubiera destruido Iglesias como fue acusado desde toda la prensa fascista, aparte de todos los lacayos voceros correveidiles de los fachas, y de paso quiénes esparcen bulos y mienten sin control.

En cuanto al caso que nos ocupa se teme el llobu que pase como con absolutamente todos los anteriores bulos. De momento sólo adelantar que el hecho de que los agentes inmobiliarios cobren un tanto por ciento de la transacción es algo no sólo legal, sino absolutamente corriente.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29380

Pablito ejemplo de honesto lider Empty
MensajeTema: Re: Pablito ejemplo de honesto lider   Pablito ejemplo de honesto lider EmptyMar Jul 28, 2020 7:55 pm

¿Saldrá en Ok Diario que la Junta de Andalucía dará 130 millones a la sanidad privada?
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Pablito ejemplo de honesto lider Empty
MensajeTema: Re: Pablito ejemplo de honesto lider   Pablito ejemplo de honesto lider EmptyMar Jul 28, 2020 11:31 pm

marianico escribió:
Tatsumaru escribió:
¿Saldrá en Ok Diario que la Junta de Andalucía dará 130 millones a la sanidad privada?

Eso se ha hecho con todos los gobiernos, y se ha denunciado por sindicatos y partidos políticos, Pero recuerda que Iglesias con competencias en las residencias de mayores publicas se pasó por el foro su cargo y los ancianos murieron a mogollón.

Pero como es vicepresidente no es culpa suya

Eso es una burda mentira y una calumnia: las competencias tanto sanitarias como las residencias gerontológicas están transferidas a las Comunidades Autónomas, así que la responsabilidad es de quien tiene la competencia. El gobierno (Iglesias entre ellos) hizo lo que tenía que hacer: inyectar millones de euros para que medicalizaran las residencias, dio orden de medicalizar las residencias y algunos Comunidades Autónomas se pasaron las órdenes por el arco del triunfo... resultado: miles de muertos en residencias gerontológicas en esas Comunidades Autónomas. Eso no pasó en las Comunidades que hicieron lo que tenían que hacer.

Si un reducto fascista como OKdiario dice algo contra los partidos fascistas sólo será porque tienen alguna rencilla personal.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Pablito ejemplo de honesto lider Empty
MensajeTema: Re: Pablito ejemplo de honesto lider   Pablito ejemplo de honesto lider EmptyMar Jul 28, 2020 11:39 pm

marianico escribió:
El llobu escribió:
marapez escribió:
marianico escribió:
Nolocreo escribió:
y si, Pablo Iglesias también tiene negocios inmobiliarios de esto no dicen nada, luego todo va a ser mentira..Neutral

Hola Nolocreo, Serrat dice en una de sus canciones "nunca es triste ka verdad lo que no tiene es remedio" y la verdad no tiene otro camino y cuando es inventada se demuestra, pero hasta hoy todos los chanchullos de este vividor, se están desvelando como ciertos, lo de la tarjeta SIM, ahora lo de su tía, etc.y quizás su cargo de vicepresidente le evitara que lo llamen al juicio y no creas que gusta de a leer todos esto porque al final los que pagan son los de abajo quedándose sin trabajo o sin cobrar, y es bueno que se diga, pero lo de todos los políticos  lo de  este y el 
de la moto como se ha descubierto y publicado lo del emérito Juan Carlos I, porque la verdad tiene que prevalecer siempre, sea quien sea, y la justicia tiene que actuar porque es el pilar de la democracia y la libertad, y si mañana a los de Vox lo pillaran en algo sucio, seré el primero en traerlo aquí y criticarlo porque por suerte no estoy legado a ningún partido ni a ninguna ideología, porque me tengo solo por un patriota y si eso es ser un facha lo soy, español ante todo fuera de ideología. Si amigo, estas como yo malmirado por algunos de este foro que  desearían ver a España echa una basura , tal como hubiéramos quedado con la república, entonces hubiéramos sido un país satélite de la antigua Rusia, y seriamos  como eso países comunistas, pobres, en la miseria, y siendo tercermundistas., menos mal que aquello tan siniestro de la república no gano.
Republica que teóricamente estaba muy bien , pero quienes la llevaron a cabo, los políticos eran como los ejemplos que hemos visto en otros países y estamos viendo en el nuestro. 

Un cordial saludo Nolocreo
Si, la república francesa es muy siniestra... mucho.  Rolling Eyes

Es curioso cómo algunos se quitan ellos solitos la careta... recordemos:

marianico escribió:

Me presento y en primer lugar agradeceros vuestra acogida de la que creo y aseguro que no os arrepentiréis, pues mi deseo es el de colaborar y crear un ambiente de concordia, evitando los temas más polémicos como la política, el deporte, la religión que es donde los, y según mi criterio es donde se crean más fanatismo y que juega un papel determinante en  esto de debatir en los foros.

Mis caminos de debate irán por la literatura, el dibujo, los deportes, las fotos,la gimnasia en particular  y algunos más , no me gusta el futbol, ni los bares, de la política soy un desengañado, y poca cosa más solo el deseo de  amistad y de ayuda si hiciera falta.

hasta pronto

Ahora es "un patriota" y por lo que ya sabemos seguidor de OKdiario. Igualico, igualico...

De momento veamos todo lo cierto que se ha demostrado de la tarjeta SIM:

La tarjeta de la exasesora de Iglesias llegó "intacta" pero inaccesible a la empresa que trató de recuperarla

Queda claro que lo que era una patraña es que la hubiera destruido Iglesias como fue acusado desde toda la prensa fascista, aparte de todos los lacayos voceros correveidiles de los fachas, y de paso quiénes esparcen bulos y mienten sin control.

En cuanto al caso que nos ocupa se teme el llobu que pase como con absolutamente todos los anteriores bulos. De momento sólo adelantar que el hecho de que los agentes inmobiliarios cobren un tanto por ciento de la transacción es algo no sólo legal, sino absolutamente corriente.

Salú y República.
Es acojonante que el Mariánico tenga que repetirle al lobu que parece que no sabe leer que todo lo que diga sobre mí me lo paso por los forros de los huevos. ¡¡¡jejejeje!!! y que su izquierdismo de una izquierda pasada y obsoleta ruinosa y de hambre, te la puedes meter por el culo . :diente: :diente: :diente: :diente: Mad Mad Mad que bien lo paso con el lobu...es una gozada mandar a la mierda, y a tomar por el culo a un forero que se lo merece. Deprimente vocabulario, pero es el único que conoce el mamífero, y que los moderadores le permiten.

Es acojonante que el llobu tenga que repetirle a marianico igualico igualico que le importa menos que la cagada de una vaca si a él le parece bien, mal, viceversa o todo lo contrario, lo que diga el llobu.

Y de momento la cuestión sigue en el mismo punto, porque la diarréica cagada de marianico igualico igualico no tiene nada que ver con lo que se está comentando:

Ahora es "un patriota" y por lo que ya sabemos seguidor de OKdiario. Igualico, igualico...

De momento veamos todo lo cierto que se ha demostrado de la tarjeta SIM:

La tarjeta de la exasesora de Iglesias llegó "intacta" pero inaccesible a la empresa que trató de recuperarla

Queda claro que lo que era una patraña es que la hubiera destruido Iglesias como fue acusado desde toda la prensa fascista, aparte de todos los lacayos voceros correveidiles de los fachas, y de paso quiénes esparcen bulos y mienten sin control.

En cuanto al caso que nos ocupa se teme el llobu que pase como con absolutamente todos los anteriores bulos. De momento sólo adelantar que el hecho de que los agentes inmobiliarios cobren un tanto por ciento de la transacción es algo no sólo legal, sino absolutamente corriente.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Pablito ejemplo de honesto lider Empty
MensajeTema: Re: Pablito ejemplo de honesto lider   Pablito ejemplo de honesto lider EmptyMar Jul 28, 2020 11:48 pm

No se puede estar en política y al mismo tiempo manejar negocios inmobiliarios..Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Pablito ejemplo de honesto lider Empty
MensajeTema: Re: Pablito ejemplo de honesto lider   Pablito ejemplo de honesto lider EmptyMar Jul 28, 2020 11:53 pm

Nolocreo escribió:
No se puede estar en política y al mismo tiempo manejar negocios inmobiliarios..Evil or Very Mad

Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Pablito ejemplo de honesto lider Empty
MensajeTema: Re: Pablito ejemplo de honesto lider   Pablito ejemplo de honesto lider EmptyMiér Jul 29, 2020 12:08 am

¿Te ries? Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Pablito ejemplo de honesto lider Empty
MensajeTema: Re: Pablito ejemplo de honesto lider   Pablito ejemplo de honesto lider EmptyMiér Jul 29, 2020 12:12 am

Nolocreo escribió:
¿Te ries? Twisted Evil

Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Rayos... mira que el llobu "ha tratado de disimularlo"... ¿cómo te has enterado?

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Pablito ejemplo de honesto lider Empty
MensajeTema: Re: Pablito ejemplo de honesto lider   Pablito ejemplo de honesto lider EmptyMiér Jul 29, 2020 12:27 am

Odra escribió:
Si lo dice Pantuflo, va a misa...





Razz Razz Razz  Casi tan bueno como ese de millones de muertos por el carril bici. La derecha deja sin trabajo a nuestros mejores cabaretistas.
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Pablito ejemplo de honesto lider Empty
MensajeTema: Re: Pablito ejemplo de honesto lider   Pablito ejemplo de honesto lider EmptyMiér Jul 29, 2020 12:39 am

Zerg Rush escribió:
Odra escribió:
Si lo dice Pantuflo, va a misa...





Razz Razz Razz  Casi tan bueno como ese de millones de muertos por el carril bici. La derecha deja sin trabajo a nuestros mejores cabaretistas.

Brutal vídeo en el que se demuestra qué tipo de escoria es Inda, pretendiendo que por repetir una falacia todo el mundo la crea incluso cuando le están demostrando que ese no es el precio... al llobu le recuerda enormemente a uno de los miembros del foro, paga una ronda el llobu a atodos los que lo acierten.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29380

Pablito ejemplo de honesto lider Empty
MensajeTema: Re: Pablito ejemplo de honesto lider   Pablito ejemplo de honesto lider EmptyMiér Jul 29, 2020 12:43 am

Nolocreo escribió:
¿Te ries? Twisted Evil
Mi detector de inducciones dice que sí.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Pablito ejemplo de honesto lider Empty
MensajeTema: Re: Pablito ejemplo de honesto lider   Pablito ejemplo de honesto lider EmptyMiér Jul 29, 2020 12:55 am

Tatsumaru escribió:
Nolocreo escribió:
¿Te ries? Twisted Evil
Mi detector de inducciones dice que sí.

Hablando del rey de Roma:

Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Aunque tanto emoticono repetido debería ser capaz de indicar no risa, sino descojone terminal.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Pablito ejemplo de honesto lider Empty
MensajeTema: Re: Pablito ejemplo de honesto lider   Pablito ejemplo de honesto lider EmptyMiér Jul 29, 2020 1:03 am

Compaginar la política con los negocios inmobiliarios es una práctica bastante habitual dentro de Podemos..Neutral
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Pablito ejemplo de honesto lider Empty
MensajeTema: Re: Pablito ejemplo de honesto lider   Pablito ejemplo de honesto lider EmptyMiér Jul 29, 2020 9:21 am

Nolocreo escribió:
Compaginar la política con los negocios inmobiliarios es una práctica bastante habitual dentro de Podemos..Neutral

Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

¿En concreto de qué negocios inmobiliarios hablas?

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Pablito ejemplo de honesto lider Empty
MensajeTema: Re: Pablito ejemplo de honesto lider   Pablito ejemplo de honesto lider EmptyMiér Jul 29, 2020 10:08 am

Aparte de la buena profesionalidad periodística de OkDiario, cabe destacar también la del manejo de Photoshop a la altura.
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43882

Pablito ejemplo de honesto lider Empty
MensajeTema: Re: Pablito ejemplo de honesto lider   Pablito ejemplo de honesto lider EmptyMiér Jul 29, 2020 10:18 am

El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
Compaginar la política con los negocios inmobiliarios es una práctica bastante habitual dentro de Podemos..Neutral

Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

¿En concreto de qué negocios inmobiliarios hablas?

Salú y República.
Deben ser los de firmar certificados de obra sin ser arquitecto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Odra
Profesional
Odra


Mensajes : 2410

Pablito ejemplo de honesto lider Empty
MensajeTema: Re: Pablito ejemplo de honesto lider   Pablito ejemplo de honesto lider EmptyMiér Jul 29, 2020 10:22 am

marapez escribió:
El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
Compaginar la política con los negocios inmobiliarios es una práctica bastante habitual dentro de Podemos..Neutral

Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

¿En concreto de qué negocios inmobiliarios hablas?

Salú y República.
Deben ser los de firmar certificados de obra sin ser arquitecto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
:diente: :diente:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pablito ejemplo de honesto lider Empty
MensajeTema: Re: Pablito ejemplo de honesto lider   Pablito ejemplo de honesto lider Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pablito ejemplo de honesto lider
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Eres honesto contigo mismo?
» Y cobrar 1900, 1700 euros o nada, como los dirigentes de Podemos, ¿Te hace honesto o buen politico?
» PABLITO, PABLITO, PABLITO…
» Uhhh, Pablito al CNI
» Y Tania imputada por tres delitos, ya sabemos porque rompieron

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica :: La Taberna-
Cambiar a: