Todos los foros
Pablito ejemplo de honesto lider - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Pablito ejemplo de honesto lider - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pablito ejemplo de honesto lider

Ir abajo 
+3
Odra
Nolocreo
marianico
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Pablito ejemplo de honesto lider - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pablito ejemplo de honesto lider   Pablito ejemplo de honesto lider - Página 2 EmptyMiér Jul 29, 2020 10:23 am

marapez escribió:
El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
Compaginar la política con los negocios inmobiliarios es una práctica bastante habitual dentro de Podemos..Neutral

Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

¿En concreto de qué negocios inmobiliarios hablas?

Salú y República.
Deben ser los de firmar certificados de obra sin ser arquitecto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Razz Razz Razz

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43882

Pablito ejemplo de honesto lider - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pablito ejemplo de honesto lider   Pablito ejemplo de honesto lider - Página 2 EmptyMiér Jul 29, 2020 10:23 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Me presento y en primer lugar agradeceros vuestra acogida de la que creo y aseguro que no os arrepentiréis, pues mi deseo es el de colaborar y crear un ambiente de concordia, evitando los temas más polémicos como la política, el deporte, la religión que es donde los, y según mi criterio es donde se crean más fanatismo y que juega un papel determinante en  esto de debatir en los foros.

Mis caminos de debate irán por la literatura, el dibujo, los deportes, las fotos,la gimnasia en particular  y algunos más , no me gusta el futbol, ni los bares, de la política soy un desengañado, y poca cosa más solo el deseo de  amistad y de ayuda si hiciera falta.

hasta pronto


Ostras!!... Pues ha hecho como los políticos... no ha cumplido nada de lo prometido.  Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Pablito ejemplo de honesto lider - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pablito ejemplo de honesto lider   Pablito ejemplo de honesto lider - Página 2 EmptyMiér Jul 29, 2020 11:49 am

marianico escribió:
El llobu escribió:
Zerg Rush escribió:
Odra escribió:
Si lo dice Pantuflo, va a misa...





Razz Razz Razz  Casi tan bueno como ese de millones de muertos por el carril bici. La derecha deja sin trabajo a nuestros mejores cabaretistas.

Brutal vídeo en el que se demuestra qué tipo de escoria es Inda, pretendiendo que por repetir una falacia todo el mundo la crea incluso cuando le están demostrando que ese no es el precio... al llobu le recuerda enormemente a uno de los miembros del foro, paga una ronda el llobu a todos los que lo acierten.

Salú y República.
 Otra vez no me lo hagas repetir, ¡¡¡jajajaja!!1 amigo de los amigos de los terroristas según confesaba tu amor en la tele, que lo que digas de mí que ya los tengo escolios de tanto pasármelo por los huevos, que estás pasado, caduco en ideas, regenérate, vete a la China comunista a ponerte al día con el comunismo porque el de tu república fue una mierda, que no te enteras miliciano, que ya no estas en las barricadas, por cierto como salieron huyendo por las frontera de Francia y allí no quisieron porque iban todos con los pantalones cagados jajajaja, a cascarla


marianico escribió:
Me presento y en primer lugar agradeceros vuestra acogida de la que creo y aseguro que no os arrepentiréis, pues mi deseo es el de colaborar y crear un ambiente de concordia, evitando los temas más polémicos como la política, el deporte, la religión que es donde los, y según mi criterio es donde se crean más fanatismo y que juega un papel determinante en  esto de debatir en los foros.

Mis caminos de debate irán por la literatura, el dibujo, los deportes, las fotos,la gimnasia en particular  y algunos más , no me gusta el futbol, ni los bares, de la política soy un desengañado, y poca cosa más solo el deseo de  amistad y de ayuda si hiciera falta.

hasta pronto

Era de esperar que quien entró mintiendo en el foro en su mensaje de presentación no iba a cambar ese fea costumbre. Y no contento con eso saca a relucir sin tapujos sus viejos vicios. Todos los fascistas calumniadores son guerracivilistas.

Ven tú a intentar echar el llobu de donde le salga de los güevos estar... tus adorados franquistas no pudieron entre todos.

Sobre el tema del hilo... nada... lo que siempre es una declaración de intenciones, y de haberse quedado sin argumentos antes de empezar, por lo que sólo queda encararse con el interlocutor y expresar en él toda la propia frustración.

El llobu ya te ha quitado la careta.

Que te den...

Igualico, igualico...

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Pablito ejemplo de honesto lider - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pablito ejemplo de honesto lider   Pablito ejemplo de honesto lider - Página 2 EmptyMiér Jul 29, 2020 11:58 am

marianico escribió:
Zerg Rush escribió:
Odra escribió:
Si lo dice Pantuflo, va a misa...





Razz Razz Razz  Casi tan bueno como ese de millones de muertos por el carril bici. La derecha deja sin trabajo a nuestros mejores cabaretistas.
Hola, la derecha y la izquierda, acuérdate de los millones de paro de Zapatero, que el PP redujo, y ahora con la pandemia este gobierno social comunista ya tiene un millón más y los que habrá, sin embargo no pensamos, ni sale en las noticias los millones de familias que estos días están pasando hambre, y decían que el comunismo era igualdad, y que protegía a los más débiles,
o es aquello de "todo para el pueblo, pero el que me toque mis privilegios me lo cargo", siempre es igual,`por eso  por eso quien defiende a esto sinvergüenzas indiferentemente de su ideología, o es familia o chupa del partido.

Igual no te has enterado que la crisis no la provocó Zapatero, sino las burbujas financieras e inmobiliarias.

Igual no te has enterado que el gobierno de delincuentes de M. Rajoy sólo creó empleos basura, que llevaron a la ruina a millones de españoles.

Igual no te has enterado que el gobierno no es comunista.

Igual no te has enterado que la crisis actual no la ha provocado el gobierno, sino que es mundial y provocada por el covid 19.

Pero también es muy posible que sólo sea un ejercicio de cinismo... con los fachas nunca se sabe.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Pablito ejemplo de honesto lider - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pablito ejemplo de honesto lider   Pablito ejemplo de honesto lider - Página 2 EmptyMiér Jul 29, 2020 12:01 pm

marianico escribió:
marapez escribió:
marianico escribió:
Nolocreo escribió:
y si, Pablo Iglesias también tiene negocios inmobiliarios de esto no dicen nada, luego todo va a ser mentira..Neutral

Hola Nolocreo, Serrat dice en una de sus canciones "nunca es triste ka verdad lo que no tiene es remedio" y la verdad no tiene otro camino y cuando es inventada se demuestra, pero hasta hoy todos los chanchullos de este vividor, se están desvelando como ciertos, lo de la tarjeta SIM, ahora lo de su tía, etc.y quizás su cargo de vicepresidente le evitara que lo llamen al juicio y no creas que gusta de a leer todos esto porque al final los que pagan son los de abajo quedándose sin trabajo o sin cobrar, y es bueno que se diga, pero lo de todos los políticos  lo de  este y el 
de la moto como se ha descubierto y publicado lo del emérito Juan Carlos I, porque la verdad tiene que prevalecer siempre, sea quien sea, y la justicia tiene que actuar porque es el pilar de la democracia y la libertad, y si mañana a los de Vox lo pillaran en algo sucio, seré el primero en traerlo aquí y criticarlo porque por suerte no estoy legado a ningún partido ni a ninguna ideología, porque me tengo solo por un patriota y si eso es ser un facha lo soy, español ante todo fuera de ideología. Si amigo, estas como yo malmirado por algunos de este foro que  desearían ver a España echa una basura , tal como hubiéramos quedado con la república, entonces hubiéramos sido un país satélite de la antigua Rusia, y seriamos  como eso países comunistas, pobres, en la miseria, y siendo tercermundistas., menos mal que aquello tan siniestro de la república no gano.
Republica que teóricamente estaba muy bien , pero quienes la llevaron a cabo, los políticos eran como los ejemplos que hemos visto en otros países y estamos viendo en el nuestro. 

Un cordial saludo Nolocreo
Si, la república francesa es muy siniestra... mucho.  Rolling Eyes
No confundamos porque  a pesar de que la republica francesa tien ya muchos años, yo diría que siglos se ha ido adaptando a los tiempos y esta gobernada por gente inteligente y demócratas, y no aquella populachera republica de España en donde acabaron matándose entre ellos y los lideres y mandos, fueron los primeros en salir huyendo por la frontera. Pro cierto, dicen que no se sabe  era el Campesino o Derretí o vete a saber quien, un comisario, seguro, que cuando salia en coche de España le iba disparando a todo herido que se encontraba por la carretera. Habría de todo pero criminales y gentuza destacaron, tanto como en el bando nacional

Es una espina clavada en lo más profundo del alma franquista: no poder haber fusilado a todos los gobernantes demócratas republicanos.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Pablito ejemplo de honesto lider - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pablito ejemplo de honesto lider   Pablito ejemplo de honesto lider - Página 2 EmptyMiér Jul 29, 2020 12:05 pm

marianico escribió:
Odra escribió:
marapez escribió:
El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
Compaginar la política con los negocios inmobiliarios es una práctica bastante habitual dentro de Podemos..Neutral

Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

¿En concreto de qué negocios inmobiliarios hablas?

Salú y República.
Deben ser los de firmar certificados de obra sin ser arquitecto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
:diente: :diente:
Que foro más original, tiene reidores y palmeros

Incluso tiene embusteros crónicos:


marianico escribió:
Me presento y en primer lugar agradeceros vuestra acogida de la que creo y aseguro que no os arrepentiréis, pues mi deseo es el de colaborar y crear un ambiente de concordia, evitando los temas más polémicos como la política, el deporte, la religión que es donde los, y según mi criterio es donde se crean más fanatismo y que juega un papel determinante en  esto de debatir en los foros.

Mis caminos de debate irán por la literatura, el dibujo, los deportes, las fotos,la gimnasia en particular  y algunos más , no me gusta el futbol, ni los bares, de la política soy un desengañado, y poca cosa más solo el deseo de  amistad y de ayuda si hiciera falta.

hasta pronto

Cuyo único objetivo es trollear... por cierto, nada nuevo.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Pablito ejemplo de honesto lider - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pablito ejemplo de honesto lider   Pablito ejemplo de honesto lider - Página 2 EmptyMiér Jul 29, 2020 12:07 pm

marianico escribió:
marapez escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Me presento y en primer lugar agradeceros vuestra acogida de la que creo y aseguro que no os arrepentiréis, pues mi deseo es el de colaborar y crear un ambiente de concordia, evitando los temas más polémicos como la política, el deporte, la religión que es donde los, y según mi criterio es donde se crean más fanatismo y que juega un papel determinante en  esto de debatir en los foros.

Mis caminos de debate irán por la literatura, el dibujo, los deportes, las fotos,la gimnasia en particular  y algunos más , no me gusta el futbol, ni los bares, de la política soy un desengañado, y poca cosa más solo el deseo de  amistad y de ayuda si hiciera falta.

hasta pronto


Ostras!!... Pues ha hecho como los políticos... no ha cumplido nada de lo prometido.  Razz Razz
¡¡¡JAJAJA OTRO AL QUE HAY QUE Repetirle LO MISMO, QUE NO SUFRAS QUE VOY A ESCRIBIR PARA DIARREA DEL LlOBU Y REIDORES Y PALMEROS, LO QUE ME SALGA DE LOS HUEVOS Y EL QUE TENGA QUEJAS QUE LE VAYA PEGANDO PEOS A UNA LATA A VER SI CANTA. JEJEJEJ ACUERTADATE DE APLAUDIR  SE me fueron las mayúsculas, lo siento

Se te ha ido algo más que las mayúsculas:


marianico escribió:
Me presento y en primer lugar agradeceros vuestra acogida de la que creo y aseguro que no os arrepentiréis, pues mi deseo es el de colaborar y crear un ambiente de concordia, evitando los temas más polémicos como la política, el deporte, la religión que es donde los, y según mi criterio es donde se crean más fanatismo y que juega un papel determinante en  esto de debatir en los foros.

Mis caminos de debate irán por la literatura, el dibujo, los deportes, las fotos,la gimnasia en particular  y algunos más , no me gusta el futbol, ni los bares, de la política soy un desengañado, y poca cosa más solo el deseo de  amistad y de ayuda si hiciera falta.

hasta pronto

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Odra
Profesional
Odra


Mensajes : 2410

Pablito ejemplo de honesto lider - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pablito ejemplo de honesto lider   Pablito ejemplo de honesto lider - Página 2 EmptyMiér Jul 29, 2020 12:09 pm

marianico escribió:
Odra escribió:
marapez escribió:
El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
Compaginar la política con los negocios inmobiliarios es una práctica bastante habitual dentro de Podemos..Neutral

Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

¿En concreto de qué negocios inmobiliarios hablas?

Salú y República.
Deben ser los de firmar certificados de obra sin ser arquitecto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
:diente: :diente:
Que foro más original, tiene reidores y palmeros
Aquí hay de todo... últimamente hemos fichado al tonto del foro, además de mentiroso, fascista, comemierda... si es que lo tiene todo el niño...
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Pablito ejemplo de honesto lider - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pablito ejemplo de honesto lider   Pablito ejemplo de honesto lider - Página 2 EmptyMiér Jul 29, 2020 12:25 pm

El PP reduje una mierda, creó puestos de trabajo, eliminando contratos estables a tiempo completo, sustituyéndolos por tres puestos a tiempo parcial contratos y sueldos de basura, dejando temblando a las arcas públicas por falta de cotizaciones y ingresos fiscales. Esto no es crear puestos de trabajo, es introduciendo una esclavitud disfrazada.
Que los recortes económicos y laborales no son el camino a recorrer, creo que esto se ha hecho bastante patente en la crisis actual, lo que incluso los conservadores de la CE han comprendido.
Nuestro actual sistema capitalista depende de la demanda interior para poder subsistir y una población empobrecida no puede mantenerlo. El PP con sus recortes en puntos estratégicas importantes, como es en industria, sanidad, educación e I+D nos ha condenado a la dependencia de países terceros, convirtiéndonos en país subordinado para mano de obra barata, eliminando un mínimo de una competencia en un mercado internacional, en beneficio de multinacionales y bancos, a coste de la gente.
Piensa un poquito, si tu quieres montar una empresa, lo primero es invertir en instalaciones, infraestructura, mobiliario, máquinas, etc. es decir, usándo el dinero para invertir en montarlo, antes de poder ganar dinero con este negocio. Si metes este dinero en tus propios bolsillos, malgastándolo en cosas no esenciales y negocios de terceros, difícilmente saldrás adelante con tu empresa, esto es exactamente lo que ha hecho el PP, quemándo los muebles, para lucirse en los estadísticas del paro a corto plazo, no pensando que precisamente empobreciendo al país causa el cierre de muchos PYMES por falta de ingresos con más despidos a consecuencia.
No es que3 la gente quiere trabajo por el trabajo, sino que pueden vivir de este trabajo y alimentar con el a su familias, no que tienen que tener 3 contratos basura y que a pesar de trabajar 12 horas no llegar al fin de mes.
Si invertimos en los necesarios energías renovables, aparte de no depender de importaciones del petroleo y de energías fósiles, podemos crear miles de puestos de trabajo estables y de calidad, si invertimos en la industrialización, lo mismo, en educación e I+D, para tener voz y voto en el mundo a altura de los ojos, evitando que académicos tienen que sobrevivir sirviéndo tapas a los guiries o largarse del país. Que tenemos una sanidad pública en condiciones, donde el personal no tiene que trabajar en condiciones precarias con sueldos y contratos de mierda y falta de medios.
De paso, que la banca devuelve los 60.000 millones "prestados, que no nos van a costar un céntimo", lo que en este momento no nos vendrá mal.
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Pablito ejemplo de honesto lider - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pablito ejemplo de honesto lider   Pablito ejemplo de honesto lider - Página 2 EmptyMiér Jul 29, 2020 12:48 pm

marianico escribió:
Odra escribió:
marianico escribió:
Odra escribió:
marapez escribió:
El llobu escribió:


Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

¿En concreto de qué negocios inmobiliarios hablas?

Salú y República.
Deben ser los de firmar certificados de obra sin ser arquitecto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
:diente: :diente:
Que foro más original, tiene reidores y palmeros
Aquí hay de todo... últimamente hemos fichado al tonto del foro, además de mentiroso, fascista, comemierda... si es que lo tiene todo el niño...
Si y algunos también la maman por tiempos, o sea solo cuando el semáforo esta en rojo

Eso es verdad, todos los lacayos voceros correveidiles lo hacen con los fachas porque si no se ponen muy nerviosos.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Odra
Profesional
Odra


Mensajes : 2410

Pablito ejemplo de honesto lider - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pablito ejemplo de honesto lider   Pablito ejemplo de honesto lider - Página 2 EmptyMiér Jul 29, 2020 12:49 pm

marianico escribió:
Zerg Rush escribió:
El PP reduje una mierda, creó puestos de trabajo, eliminando contratos estables a tiempo completo, sustituyéndolos por tres puestos a tiempo parcial contratos y sueldos de basura, dejando temblando a las arcas públicas por falta de cotizaciones y ingresos fiscales. Esto no es crear puestos de trabajo, es introduciendo una esclavitud disfrazada.
Que los recortes económicos y laborales no son el camino a recorrer, creo que esto se ha hecho bastante patente en la crisis actual, lo que incluso los conservadores de la CE han comprendido.
Nuestro actual sistema capitalista depende de la demanda interior para poder subsistir y una población empobrecida no puede mantenerlo. El PP con sus recortes en puntos estratégicas importantes, como es en industria, sanidad, educación e I+D nos ha condenado a la dependencia de países terceros, convirtiéndonos en país subordinado para mano de obra barata, eliminando un mínimo de una competencia en un mercado internacional, en beneficio de multinacionales y bancos, a coste de la gente.
Piensa un poquito, si tu quieres montar una empresa, lo primero es invertir en instalaciones, infraestructura, mobiliario, máquinas, etc. es decir, usándo el dinero para invertir en montarlo, antes de poder ganar dinero con este negocio. Si metes este dinero en tus propios bolsillos, malgastándolo en cosas no esenciales y negocios de terceros, difícilmente saldrás adelante con tu empresa, esto es exactamente lo que ha hecho el PP, quemándo los muebles, para lucirse en los estadísticas del paro a corto plazo, no pensando que precisamente empobreciendo al país causa el cierre de muchos PYMES por falta de ingresos con más despidos a consecuencia.
No es que3 la gente quiere trabajo por el trabajo, sino que pueden vivir de este trabajo y alimentar con el a su familias, no que tienen que tener 3 contratos basura y que a pesar de trabajar 12 horas no llegar al fin de mes.
Si invertimos en los necesarios energías renovables, aparte de no depender de importaciones del petroleo y de energías fósiles, podemos crear miles de puestos de trabajo estables y de calidad, si invertimos en la industrialización, lo mismo, en educación e I+D, para tener voz y voto en el mundo a altura de los ojos, evitando que académicos tienen que sobrevivir sirviéndo tapas a los guiries o largarse del país. Que tenemos una sanidad pública en condiciones, donde el personal no tiene que trabajar en condiciones precarias con sueldos y contratos de mierda y falta de medios.
De paso, que la banca devuelve los 60.000 millones "prestados, que no nos van a costar un céntimo", lo que en este momento no nos vendrá mal.
De acuerdo en lo de la perdida de los derechos laborales tolerada por los sindicatos y gobiernos, ¿pero qué se hace para restaurarlos?, porque se sigue con los mismos contratos basura, la precariedad en el empleo, el despido libre y demas. Los que votaron Podemos ( con el PP y Vox no se cuenta para esto) tenían la esperanza de que la reforma laboral que se formó por los  empresarios seria anulada, pero continuamos igual con la misma esclavitud moderna. tanta mierda d eprogresismo ¿para que?.
 Parece que todavía no te has enterado de que hay un bichito suelto por ahí, además de PP, Vox, Indas y unos cuantos Marianicos troleando a España..., estate tranquila que todo llegará, no sufras.
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Pablito ejemplo de honesto lider - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pablito ejemplo de honesto lider   Pablito ejemplo de honesto lider - Página 2 EmptyMiér Jul 29, 2020 3:07 pm

marianico escribió:
Zerg Rush escribió:
El PP reduje una mierda, creó puestos de trabajo, eliminando contratos estables a tiempo completo, sustituyéndolos por tres puestos a tiempo parcial contratos y sueldos de basura, dejando temblando a las arcas públicas por falta de cotizaciones y ingresos fiscales. Esto no es crear puestos de trabajo, es introduciendo una esclavitud disfrazada.
Que los recortes económicos y laborales no son el camino a recorrer, creo que esto se ha hecho bastante patente en la crisis actual, lo que incluso los conservadores de la CE han comprendido.
Nuestro actual sistema capitalista depende de la demanda interior para poder subsistir y una población empobrecida no puede mantenerlo. El PP con sus recortes en puntos estratégicas importantes, como es en industria, sanidad, educación e I+D nos ha condenado a la dependencia de países terceros, convirtiéndonos en país subordinado para mano de obra barata, eliminando un mínimo de una competencia en un mercado internacional, en beneficio de multinacionales y bancos, a coste de la gente.
Piensa un poquito, si tu quieres montar una empresa, lo primero es invertir en instalaciones, infraestructura, mobiliario, máquinas, etc. es decir, usándo el dinero para invertir en montarlo, antes de poder ganar dinero con este negocio. Si metes este dinero en tus propios bolsillos, malgastándolo en cosas no esenciales y negocios de terceros, difícilmente saldrás adelante con tu empresa, esto es exactamente lo que ha hecho el PP, quemándo los muebles, para lucirse en los estadísticas del paro a corto plazo, no pensando que precisamente empobreciendo al país causa el cierre de muchos PYMES por falta de ingresos con más despidos a consecuencia.
No es que3 la gente quiere trabajo por el trabajo, sino que pueden vivir de este trabajo y alimentar con el a su familias, no que tienen que tener 3 contratos basura y que a pesar de trabajar 12 horas no llegar al fin de mes.
Si invertimos en los necesarios energías renovables, aparte de no depender de importaciones del petroleo y de energías fósiles, podemos crear miles de puestos de trabajo estables y de calidad, si invertimos en la industrialización, lo mismo, en educación e I+D, para tener voz y voto en el mundo a altura de los ojos, evitando que académicos tienen que sobrevivir sirviéndo tapas a los guiries o largarse del país. Que tenemos una sanidad pública en condiciones, donde el personal no tiene que trabajar en condiciones precarias con sueldos y contratos de mierda y falta de medios.
De paso, que la banca devuelve los 60.000 millones "prestados, que no nos van a costar un céntimo", lo que en este momento no nos vendrá mal.
De acuerdo en lo de la perdida de los derechos laborales tolerada por los sindicatos y gobiernos, ¿pero qué se hace para restaurarlos?, porque se sigue con los mismos contratos basura, la precariedad en el empleo, el despido libre y demas. Los que votaron Podemos ( con el PP y Vox no se cuenta para esto) tenían la esperanza de que la reforma laboral que se formó por los  empresarios seria anulada, pero continuamos igual con la misma esclavitud moderna. tanta mierda d eprogresismo ¿para que?.
Una cosa es que el gobierno quiere reformar la ley laboral y por nesima vez no lo pude llevar a cabo, precisamente la última vez nada más de venir de la CE con las subvenciones debajo del brazo hace un par de días, por estos hooligans que tienen por oposición. Por desgracia el gobierno no tiene por si sólo la mayoría necesario y el trifachito aprovecha esta circunstancia con todos sus fuerzas para que "no se toca su ley laboral"  (sic) . Agradezca que seguimos con los contratos de basura a ellos, en vez de culpar al gobierno por ellos.
Hoy mismo en el parlamento incluso pidiendo una moción de censura. Ya dije con anterioridad, la derecha española ya sólo da asco por su comportamiento, la peor de la CE, donde hasta los gobernantes más reaccionarios consiguieron de ponerse de acuerdo sobre un fin común, aquí no consiguen de levantar su vista de sus ombligos por puro odio que no gobiernan ellos.
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Pablito ejemplo de honesto lider - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pablito ejemplo de honesto lider   Pablito ejemplo de honesto lider - Página 2 EmptyMiér Jul 29, 2020 4:43 pm

marianico escribió:

Esto no me es verdad, es otro bulo de los fachas, correveidile, mamporreros de la extrema derecha , si es que no pude ser todo el día atacando a este hombre ejemplo de buen líder, si es que los periódicos se lo inventan todo. pues se puede ir a la mierda y a tomar por el culo quien defienda a este elemento vergüenza de la política . Sr. Pato copio el lenguaje del lobu y a mí creo que me lo permitirá, porque a los mensajes de este forero hay que entrar con botas para no mancharse de mierda de la porquería que suelta. Saludos

No había visto el llobu lo que escribió marianico al final del mensaje con el que abre el hilo.

Ésta es la primera vez que abre un hilo injuriando gravemente a los miembros del foro que no piensen como él sin que hubiera ninguna respuesta en ningún sentido (no puede haberla porque es el hilo con el que abre el foro). La segunda es en el hilo clonado de éste, en la que se le olvidó injuriar gravemente al resto de miembros del foro que no piensen como él, por lo que una hora y once minutos después de abrir el hilo, y sin que nadie le hubiera contestado, se cita a sí mismo para incluir los insultos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Llevas todo un carrerón, campeón.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Pablito ejemplo de honesto lider - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pablito ejemplo de honesto lider   Pablito ejemplo de honesto lider - Página 2 EmptyMiér Jul 29, 2020 5:11 pm

El llobu escribió:
marianico escribió:

Esto no me es verdad, es otro bulo de los fachas, correveidile, mamporreros de la extrema derecha , si es que no pude ser todo el día atacando a este hombre ejemplo de buen líder, si es que los periódicos se lo inventan todo. pues se puede ir a la mierda y a tomar por el culo quien defienda a este elemento vergüenza de la política . Sr. Pato copio el lenguaje del lobu y a mí creo que me lo permitirá, porque a los mensajes de este forero hay que entrar con botas para no mancharse de mierda de la porquería que suelta. Saludos

No había visto el llobu lo que escribió marianico al final del mensaje con el que abre el hilo.

Ésta es la primera vez que abre un hilo injuriando gravemente a los miembros del foro que no piensen como él sin que hubiera ninguna respuesta en ningún sentido (no puede haberla porque es el hilo con el que abre el foro). La segunda es en el hilo clonado de éste, en la que se le olvidó injuriar gravemente al resto de miembros del foro que no piensen como él, por lo que una hora y once minutos después de abrir el hilo, y sin que nadie le hubiera contestado, se cita a sí mismo para incluir los insultos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Llevas todo un carrerón, campeón.

Salú y República.
Pues no hables en plural porque me parece que alude exclusivamente a ti y no al "resto de miembros del foro", a ver si ahora va a ser que el resto de miembros del foro que no sean tú piensan todos exactamente del mismo modo..Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





Pablito ejemplo de honesto lider - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pablito ejemplo de honesto lider   Pablito ejemplo de honesto lider - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pablito ejemplo de honesto lider
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Eres honesto contigo mismo?
» Y cobrar 1900, 1700 euros o nada, como los dirigentes de Podemos, ¿Te hace honesto o buen politico?
» PABLITO, PABLITO, PABLITO…
» Uhhh, Pablito al CNI
» Y Tania imputada por tres delitos, ya sabemos porque rompieron

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica :: La Taberna-
Cambiar a: