Todos los foros
¿ Cual fue la última película que viste? - Página 10 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿ Cual fue la última película que viste? - Página 10 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿ Cual fue la última película que viste?

Ir abajo 
+24
Klapaucius
tiramisu
raul servin
PEPElillo
καλλαικoι
Gloriana
Z
marapez
Caraunio
Batty
Tatsumaru
Alfa
El llobu
el.loco.lucas
Tinajas
Manué
Dreamless night
PatadelCid
Cloudy_Sky
Ronaldo512
NEROCAESAR
jimo
CortoCortito
Akra-Leuke
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 21 ... 32  Siguiente
AutorMensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 10 EmptyDom Feb 14, 2021 12:50 pm

Y a mi que me gustan esas tonterias?. En relación a eso pero sin ser igual, os aconsejo Coherence... sobre universos paralelos. 

La mejor ciencia ficción es aquella con los menores recursos, y 'Coherence' entra dentro de esta categoría. Nueve amigos quedan para cenar y el paso de un cometa les hace verse inmersos en una encrucijada interdimensional. Este evento les lleva a encontrarse con diferentes versiones de sí mismos y a perderse entre múltiples planos de existencia. Lo mejor es que para lograr esta ilusión sólo fue necesario un pequeño plantel y un único escenario.
La película crea tensión a través de la desconfianza entre sus protagonistas. La incertidumbre sobre la identidad de quienes les rodean y la realidad en la que se encuentran enganchan sin efectos especiales. Todo en una serie de viajes dimensionales simplificados en la acción de salir de una cabaña al bosque y regresar. El minimalismo enfatiza las interpretaciones y el funcionamiento de un guión que usa la ciencia ficción para explotar el thriller. 'Coherence' crea una infinidad de posibilidades con tan pocos elementos como los de una pequeña producción de teatro.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36952

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 10 EmptyDom Feb 14, 2021 1:01 pm

Tatsumaru escribió:
el.loco.lucas escribió:
Las películas de viajes en el tiempo suelen ser ridículas porque la simple posibilidad del viaje al pasado, o viaje al futuro con vuelta al presente, ya es ridícula en sí misma. Como no sea en clave de humor, tipo "Regreso al futuro", me suelen parecer infumables.
Es que esta va más allá de cualquier cosa lógica.Cuando ves el asunto te quedas...¿pero qué puñetas ? ¿ Y por qué?  Shocked Bueno, hay una explicación , pero es absurda. Como no estoy para escribirlo y tomarlo en serio copio y pego de alguien que lo resume y que la vió al completo sin perder el interés tras la vuelta de tuerca de alguien embarazándose a sí mimso... :diente:

"Es Ethan Hawke que nace niña y vive en un orfanato, que no tiene la cara de Ethan Hawke pero es Ethan Hawke, a la niña la cambian de sexo pero sigue sin ser Ethan Hawke, que viaja al pasado para follarse a si mismo cuando era mujer, que se queda embarazada de la Ethan Hawke niña original, que nace en un hospital pero es robada por un Ethan Hawke del futuro y llevada atrás en el tiempo al orfanato. A su vez el Ethan Hawke que se follo a si mismo persigue un terrorista que le quema la cara para que le tengan que hacer la cirugía y así convertirse en Ethan Hawke. Y por si lo dudabas el terrorista al que persigue también es Ethan Hawke y al final un Ethan Hawke más joven lo acaba matando."

Josús...

Shocked  pufff, disparate al cubo...
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 10 EmptyDom Feb 14, 2021 1:04 pm

el.loco.lucas escribió:
Tatsumaru escribió:
el.loco.lucas escribió:
Las películas de viajes en el tiempo suelen ser ridículas porque la simple posibilidad del viaje al pasado, o viaje al futuro con vuelta al presente, ya es ridícula en sí misma. Como no sea en clave de humor, tipo "Regreso al futuro", me suelen parecer infumables.
Es que esta va más allá de cualquier cosa lógica.Cuando ves el asunto te quedas...¿pero qué puñetas ? ¿ Y por qué?  Shocked Bueno, hay una explicación , pero es absurda. Como no estoy para escribirlo y tomarlo en serio copio y pego de alguien que lo resume y que la vió al completo sin perder el interés tras la vuelta de tuerca de alguien embarazándose a sí mimso... :diente:

"Es Ethan Hawke que nace niña y vive en un orfanato, que no tiene la cara de Ethan Hawke pero es Ethan Hawke, a la niña la cambian de sexo pero sigue sin ser Ethan Hawke, que viaja al pasado para follarse a si mismo cuando era mujer, que se queda embarazada de la Ethan Hawke niña original, que nace en un hospital pero es robada por un Ethan Hawke del futuro y llevada atrás en el tiempo al orfanato. A su vez el Ethan Hawke que se follo a si mismo persigue un terrorista que le quema la cara para que le tengan que hacer la cirugía y así convertirse en Ethan Hawke. Y por si lo dudabas el terrorista al que persigue también es Ethan Hawke y al final un Ethan Hawke más joven lo acaba matando."

Josús...

Shocked  pufff, disparate al cubo...
Pero tu que buscas en ese tipo de pelis?... Pues eso!!.. Como si las de superhéroes fuesen muy lógicas!! Wink
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36952

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 10 EmptyDom Feb 14, 2021 1:06 pm

marapez escribió:
el.loco.lucas escribió:
Tatsumaru escribió:
el.loco.lucas escribió:
Las películas de viajes en el tiempo suelen ser ridículas porque la simple posibilidad del viaje al pasado, o viaje al futuro con vuelta al presente, ya es ridícula en sí misma. Como no sea en clave de humor, tipo "Regreso al futuro", me suelen parecer infumables.
Es que esta va más allá de cualquier cosa lógica.Cuando ves el asunto te quedas...¿pero qué puñetas ? ¿ Y por qué?  Shocked Bueno, hay una explicación , pero es absurda. Como no estoy para escribirlo y tomarlo en serio copio y pego de alguien que lo resume y que la vió al completo sin perder el interés tras la vuelta de tuerca de alguien embarazándose a sí mimso... :diente:

"Es Ethan Hawke que nace niña y vive en un orfanato, que no tiene la cara de Ethan Hawke pero es Ethan Hawke, a la niña la cambian de sexo pero sigue sin ser Ethan Hawke, que viaja al pasado para follarse a si mismo cuando era mujer, que se queda embarazada de la Ethan Hawke niña original, que nace en un hospital pero es robada por un Ethan Hawke del futuro y llevada atrás en el tiempo al orfanato. A su vez el Ethan Hawke que se follo a si mismo persigue un terrorista que le quema la cara para que le tengan que hacer la cirugía y así convertirse en Ethan Hawke. Y por si lo dudabas el terrorista al que persigue también es Ethan Hawke y al final un Ethan Hawke más joven lo acaba matando."

Josús...

Shocked  pufff, disparate al cubo...
Pero tu que buscas en ese tipo de pelis?... Pues eso!!.. Como si las de superhéroes fuesen muy lógicas!! Wink

Es que esas tampoco me gustan geek
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 10 EmptyDom Feb 14, 2021 1:13 pm

Pero la pretensión de esas pelis en puro entretenimiento... por eso mismo me gustó TENET aunque la gente la ha criticado mucho. A mi las de superheroes no... pero las otras de ciencia ficción me entretienen.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29594

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 10 EmptyDom Feb 21, 2021 2:04 pm

Como tenía el día vago y había dormido pco el Viernes me tragué toda  la serie Bodyguard que dieron en Paramount ayer...Bien pero la resolución se mete en terrenos de fantasía para que todo quede cuadrado y encajado. Mi idea era ver algo y quedarme planchado en el sofá recuperando sueño...y no. Para eso mejor Antena 3 y sus telefilms de chicas embarazadas y psicopatas.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36952

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 10 EmptyDom Feb 21, 2021 2:39 pm

Razz Razz Razz yo ni una cosa ni la otra, me lo ha prohibido mi psiquiatra geek

A Tatsumaru le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 10 EmptyDom Feb 21, 2021 5:34 pm

Tatsu tiene un puntito masoka... pero si es feliz...  cheers
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29594

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 10 EmptyDom Feb 21, 2021 8:16 pm

Creo que voy  a hacerme sesión doble con Dioses y Mosntruos e Inland Empire...La rara y que me va a dejar la cabeza hecha polvo al final:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

De hecho lo que hacen es añadir enlaces en algo llamado Rakuten para ver las películas con anuncios y con necesidad de registrarse. A probar porque es gratis...
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 10 EmptyDom Feb 21, 2021 8:22 pm

El Dor es un cine de Valencia donde ves dos pelis practicamente de estreno por 4 €. Típico cine de cuando eras pequeño, donde se puede merendar viendo la peli.  Wink
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29594

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 10 EmptyDom Feb 21, 2021 8:24 pm

marapez escribió:
Tatsu tiene un puntito masoka... pero si es feliz...  cheers
No, si la serie esta de Bodyguard es muy buena y hace que no entre sueño...aunque era el objetivo. Aunque la verdad es que la seri va decayendo y el momento final de revelaciones es...un poco decepcionante porque es lo de siempre y tramposa. Y el protagonsita yo creo que para ser tan listo y eficiente es un poco tonto.

:diente:



Última edición por Tatsumaru el Dom Feb 21, 2021 8:30 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29594

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 10 EmptyDom Feb 21, 2021 8:28 pm

marapez escribió:
El Dor es un cine de Valencia donde ves dos pelis practicamente de estreno por 4 €. Típico cine de cuando eras pequeño, donde se puede merendar viendo la peli.  Wink
Sigue abierto, por lo que veo.  Y supongo que no se ha pasado a lo de las multisalas y que es pantalla grande de verdad, no pantallita.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 10 EmptyDom Feb 21, 2021 8:39 pm

Tatsumaru escribió:
marapez escribió:
El Dor es un cine de Valencia donde ves dos pelis practicamente de estreno por 4 €. Típico cine de cuando eras pequeño, donde se puede merendar viendo la peli.  Wink
Sigue abierto, por lo que veo.  Y supongo que no se ha pasado a lo de las multisalas y que es pantalla grande de verdad, no pantallita.
No, la sala es enorme, la pantalla lo suficientemente grande y las butacas del siglo XIX.  Razz (eso si... de finales)

A Tatsumaru le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29594

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 10 EmptyMar Mar 02, 2021 12:19 pm

Mi Querido Dictador, como ver a Michael Caine haciendo el ridículo en una pelí mala tirando a horrible me resultaba vergonzoso la quité.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29594

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 10 EmptyJue Mar 04, 2021 1:06 pm

The Disaster Artist, no me había reído en tanto tiempo con una peii. Y más allá de que el tipo sea raro y absurdo va de amistad, de hacer una pelíucla por amistad sin saber cómo se hacen...o sin saber practicmaente nada de cualquier cosa. Además no va de reírse del tipo sino que mira, por razones buenas intentó hacer algo creativo pero le salió no mal, fatal.Y eso ya es algo a tener en cuenta.

No hace falta conocer la película real en que está basado esto... :diente: Grande Tommy Wiseau

-¿Y un guión cuantas páginas tiene?
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 10 EmptyJue Mar 04, 2021 2:49 pm

Tatsumaru escribió:
The Disaster Artist, no me había reído en tanto tiempo con una peii. Y más allá de que el tipo sea raro y absurdo va de amistad, de hacer una pelíucla por amistad sin saber cómo se hacen...o sin saber practicmaente nada de cualquier cosa. Además no va de reírse del tipo sino que mira, por razones buenas intentó hacer algo creativo pero le salió no mal, fatal.Y eso ya es algo a tener en cuenta.

No hace falta conocer la película real en que está basado esto... :diente: Grande Tommy Wiseau

-¿Y un guión cuantas páginas tiene?
Me encantó esa peli, y descubrí la real, que al parecer es de culto y se programa con gran éxito todos los años.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29594

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 10 EmptyJue Mar 04, 2021 2:54 pm

marapez escribió:
Tatsumaru escribió:
The Disaster Artist, no me había reído en tanto tiempo con una peii. Y más allá de que el tipo sea raro y absurdo va de amistad, de hacer una pelíucla por amistad sin saber cómo se hacen...o sin saber practicmaente nada de cualquier cosa. Además no va de reírse del tipo sino que mira, por razones buenas intentó hacer algo creativo pero le salió no mal, fatal.Y eso ya es algo a tener en cuenta.

No hace falta conocer la película real en que está basado esto... :diente: Grande Tommy Wiseau

-¿Y un guión cuantas páginas tiene?
Me encantó esa peli, y descubrí la real, que al parecer es de culto y se programa con gran éxito todos los años.
Es complicado no conocer escenas sueltas de la de The Room. :diente: La peli entera y tragarsela   tal vez es pedir demasiado...
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 10 EmptyJue Mar 04, 2021 2:56 pm

Hay mucho frikie por ahi suelto.  Razz
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29594

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 10 EmptyLun Mayo 17, 2021 11:39 am

La de Bohemian Rhapsody, la verdad es que es la típica película tirando a aburrida y amable sobre un artista hasta que llega el momento de recrear el concierto  del Live Aid y aquello cambia y es tremendamente bueno.Tal vez esos 10-15 minutos finales te hacen olvidar el  resto.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 10 EmptyLun Mayo 17, 2021 4:07 pm

Estoy de acuerdo.  Wink
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29594

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 10 EmptyLun Mayo 17, 2021 4:21 pm

Además lo de poner esos 10 o 15 minutos sin diálogos o historia y sólo de música es un riesgo cuando lo presentas a los que meten dinero en la peli, te van a  decir que la gente no quiere eso . Así que bien...A mí me ocurrió al revés, la historia de ascenso, caída y perdón   la veía sin prestar mucha atención y sin decirme gran cosa  y cuando llegó el concierto interés total.
Luego en Telecicno se acaba la película y cortan al segundo  los títulos de crédito finales , donde habrían sonado más temazos.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29594

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 10 EmptyLun Jun 07, 2021 12:24 am

Spiral Saw, si no la ves no pasa nada pero está entretenida auqnue sea del todo ilógica. El problema es que la gente va a ver Saw como una sucesión de trucos absurdos y el más complicado todavía para las muertes y quedará decepcionada
L.Jackson está goldo y Chris Rock no da mucha grima. :diente:
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29594

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 10 EmptyLun Jun 21, 2021 12:28 am

La de Parásitos. Lo de lograr que una patada que termina con una señora escaleras abajo y quedando malamente resulte cómico,  es de esas cosas de una peli donde todo encaja y nunca sabes por donde va a ir...
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 10 EmptyLun Jun 21, 2021 1:15 pm

Tatsumaru escribió:
La de Parásitos. Lo de lograr que una patada que termina con una señora escaleras abajo y quedando malamente resulte cómico,  es de esas cosas de una peli donde todo encaja y nunca sabes por donde va a ir...
Genial... yo ayer la vi por segunda vez, y me gustó más que la primera.
Otra escena que merece un oscar es cuando la inundación y la hija sentada encima de la taza del water para que no saliese la mierda como un geiser.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29594

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 10 EmptyLun Jun 21, 2021 1:20 pm

marapez escribió:
Tatsumaru escribió:
La de Parásitos. Lo de lograr que una patada que termina con una señora escaleras abajo y quedando malamente resulte cómico,  es de esas cosas de una peli donde todo encaja y nunca sabes por donde va a ir...
Genial... yo ayer la vi por segunda vez, y me gustó más que la primera.
Otra escena que merece un oscar es cuando la inundación y la hija sentada encima de la taza del water para que no saliese la mierda como un geiser.
Cuando se presenta la antigua ama de llaves ya sabes que algo irá mal.Luego tarda un montón y yo pensando que se había ido a ahorcar en la casa  y la verdad era más loca aún...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿ Cual fue la última película que viste? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿ Cual fue la última película que viste?
Volver arriba 
Página 10 de 32.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 21 ... 32  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿ Cual fue la última película que viste?
» pelicula
» ¿Cual es la ultima canción que escuchaste?
» Cuál es tu película de Ciencia Ficción favorita?
» ¿Pero cual es el perfil del simpatizante de PODEMOS, por Dios, cual?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Aficiones :: Cine y televisión-
Cambiar a: