Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Lun Jun 21, 2021 1:26 pm
Tatsumaru escribió:
marapez escribió:
Tatsumaru escribió:
La de Parásitos. Lo de lograr que una patada que termina con una señora escaleras abajo y quedando malamente resulte cómico, es de esas cosas de una peli donde todo encaja y nunca sabes por donde va a ir...
Genial... yo ayer la vi por segunda vez, y me gustó más que la primera. Otra escena que merece un oscar es cuando la inundación y la hija sentada encima de la taza del water para que no saliese la mierda como un geiser.
Cuando se presenta la antigua ama de llaves ya sabes que algo irá mal.Luego tarda un montón y yo pensando que se había ido a ahorcar en la casa y la verdad era más loca aún...
Otra escena memorable es la de los amos de casa haciendo manitas y los tres de la familia escondidos bajo la mesa.
A Tatsumaru le gusta esta publicaciòn
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Lun Jun 21, 2021 2:00 pm
marapez escribió:
Tatsumaru escribió:
marapez escribió:
Tatsumaru escribió:
La de Parásitos. Lo de lograr que una patada que termina con una señora escaleras abajo y quedando malamente resulte cómico, es de esas cosas de una peli donde todo encaja y nunca sabes por donde va a ir...
Genial... yo ayer la vi por segunda vez, y me gustó más que la primera. Otra escena que merece un oscar es cuando la inundación y la hija sentada encima de la taza del water para que no saliese la mierda como un geiser.
Cuando se presenta la antigua ama de llaves ya sabes que algo irá mal.Luego tarda un montón y yo pensando que se había ido a ahorcar en la casa y la verdad era más loca aún...
Otra escena memorable es la de los amos de casa haciendo manitas y los tres de la familia escondidos bajo la mesa.
Ya, donde si acerté fue con lo del fantasma, si te contaban eso tenía que haber un motivo. Y no sé,ese niño o murió o se quedó catatónico de por vida...
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Sáb Jul 03, 2021 3:29 pm
El Bosque Maldito, me quedé dormido. Creo que con eso basta.
A marapez le gusta esta publicaciòn
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Dom Jul 25, 2021 3:45 pm
La lucha laboral entre currantes y jefes con un virus que te vuelve ultra violento de por medio de excusa para el teatro de guiñoles este..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Mar Ago 03, 2021 2:55 am
Madre, debe ser que la pillé a medias y :
Yo pensando que era que ella estaba como una cabra y de hecho te hace pasar angustia pero del resto yo qué sé.....algo de "yo soy quien soy" que suena obvio a religión pero no acabo de conectarlo a algo.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Miér Ago 18, 2021 3:02 am
Doomsday, es una falta total de vergüenza como película pero como es un puro disparate de cosas mezcladas de otras películas te termina gustando. Y alguien de la peli tuvo la genial idea de poner Two Tribes a su "homenaje" a Mad Max, un respeto:
- Do you like pain ? Booom, la canción acaba.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Vie Ago 20, 2021 12:36 pm
Furia Ciega, otra peli sin ninguna vergüenza ni falta que le hace que a medida que va pasando se vuelve más delirante en sus historia y se hace trampas a sí misma. De escena a recordar cuando atacan a Nicky Cage y en cámara lenta le lanzan un hacha que le corta 3 pelos de la peluca. Aunque bien visto prefiero estas fumadas cafres que una cutrada de Steven Seagal donde todo es demasiado serio.Incluso hay un poco de signos de inteligencia cuando llaman al personaje de Nicky John Milton y la visión de Satanás como un alcaide de prisión culto y tranquilo que desprecia los sacrificios humanos y chaladuras que los hombres hacen por él...
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Lun Ago 23, 2021 11:22 am
Tras tanta pelicula chorra tocaba cine serio. Así que Corazones en la Atlantida y Caníbal, una española. La de Corazones en la Atlantida es un a cosa muy formal y estudiada y amable para gustar a mucha gente con los típicos temas que toca Stephen King. Niños, sus experiencias, los poderes, el abusón del pueblo y un misterio, el esquema de siempre que tanto le gusta. Anhotny Hopkins es un señor supuestamente enigmático cuyo misterio al final no le importa a nadie. Es un coñazo de película. Si te gusta el ambiente Stepehen King sobre la infancia tan a gusto...pero vista una vistos todos los tics habituales y los temas a tratar
Y luego está Caníbal, que dudo mucho que estuviese hecha para gustar y que va tan lenta que puedes pensar que es un coñazo. Pero al revés....está bastante interesante. Decir que es caníbal y en consecuencia asesino en serie el protagonista no es ningún spoiler. Y el pobre tiene tan poca mano con las personas que todo lo que hace para alejar a la chica de allí por sus motivos particulares psicopaticos hace que ella se enamore y piense que es por bondad. Ella también tiene un lado bastante extraño pero el final, si has estado atento, no te parece qu se lo saquen de la manga.
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Lun Ago 23, 2021 11:33 am
Vi "Caníbal" anoche. Me pareció interesante. Y fantástica la interpretación de Olimpia Melinte y Antonio de la Torre.
A Tatsumaru le gusta esta publicaciòn
marapez V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Lun Ago 23, 2021 12:04 pm
Pues a mi, despues de pensarlo mucho, me dió repelús y no la vi... si acaso la recuperaré... pero no prometo nada.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Lun Ago 23, 2021 12:10 pm
marapez escribió:
Pues a mi, despues de pensarlo mucho, me dió repelús y no la vi... si acaso la recuperaré... pero no prometo nada.
No se recrean en imágenes duras o gores. Creo que se puede ver sin sufrir demasiado.
marapez V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Lun Ago 23, 2021 12:12 pm
Ya os contaré si me animo. Pero estoy ahora mismo en mitad de una serie sobre la esclavitud, y mi grado de bilis está en números rojos.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Mar Ago 24, 2021 4:33 pm
No sé qué puñetas pensaban hacer con la parte del mitad y el final de Las Brujas de Zugarramurdi.El guionista seguro que tenía muy claro el por qué la bruja se enamora y se rebela pero quien la ve no lo entiende nunca.Y lo de todos corriendo como en las Olimpiadas... No significa que no haya ciertas cosa divertidas pero vaya, no tenían claro el asunto y así terminas rodando y encuadrando el aquelarre como la de la cueva de Matrix pero colocando la cámara para transmitir nada y no fiesta.
marapez V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Mar Ago 24, 2021 6:22 pm
Una vez vista canibal, me asalta la duda: Pensais que al final se la come o no?
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Mar Ago 24, 2021 6:24 pm
marapez escribió:
Yo creo que sí.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Mar Ago 24, 2021 6:36 pm
marapez escribió:
No, el sentido del orden que tiene se lo impide...En su psicopatía el que una hermana gemela estuviese por allí le descolocaba y le hacía ayudarla para que se fuese cuanto antes.
marapez V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Mar Ago 24, 2021 7:13 pm
Yo tambien creo que si... de lo contrario el sacrificio de ella hubiese sido inutil.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Lun Sep 06, 2021 7:48 pm
Silencio, es una de esas pelis donde si entras te quedas y sino entras te quedas fuera y la consideras aburrida, y tendrías razón desde ese lado. Pese a que el tema no sería algo que en principio me atraiga como la fe religiosa me quedé...porque no va de predicar religión sino de cual es la naturaleza del bien y el orgullo personal, ¿ apostatar para salvar la vida de otros que sabes que se han convertido al cristianismo no por fe ni entender el concepto de un Dios occidental sino por apreciarte como persona y sentimiento de gratitud al considerarlos personas y no sólo unos campesinos o no apostatar por orgullo, terquedad y dejar que mueran ? ¿ Creerse Jesús y sufrir martirio o atender a su mensaje de salvación ? De eso va...
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Mar Sep 07, 2021 12:17 am
Intemperie ¿ Se puede hacer una peli española con esquema de una del Oeste y que transcurra en Andalucia sobre temas propios ? Vaya que sí, se puede hacer y sale muy bien...
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Mar Sep 07, 2021 1:02 am
Tatsumaru escribió:
Intemperie ¿ Se puede hacer una peli española con esquema de una del Oeste y que transcurra en Andalucia sobre temas propios ? Vaya que sí, se puede hacer y sale muy bien...
Un peliculón. Me gustó muchísimo
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Mar Sep 07, 2021 1:09 am
el.loco.lucas escribió:
Tatsumaru escribió:
No hay mucho que descubrir; lo bueno notas que es...bueno.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Mar Sep 07, 2021 1:27 am
Tatsumaru escribió:
el.loco.lucas escribió:
Tatsumaru escribió:
No hay mucho que descubrir; lo bueno notas que es...bueno.
Sí. En este caso desde la primera imagen y el primer diálogo.
marapez V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Mar Sep 07, 2021 12:36 pm
el.loco.lucas escribió:
Tatsumaru escribió:
El libro también lo es.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Mar Sep 07, 2021 1:56 pm
marapez escribió:
el.loco.lucas escribió:
Tatsumaru escribió:
El libro también lo es.
No lo he leído. Me lo apunto por si acaso.
marapez V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Mar Sep 07, 2021 2:11 pm
el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:
El libro también lo es.
No lo he leído. Me lo apunto por si acaso.
Y Jesus Carrasco es un tipo al que merece la pena leer i seguir.
Contenido patrocinado
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?