Todos los foros
¿ Cual fue la última película que viste? - Página 17 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿ Cual fue la última película que viste? - Página 17 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿ Cual fue la última película que viste?

Ir abajo 
+24
Klapaucius
tiramisu
raul servin
PEPElillo
καλλαικoι
Gloriana
Z
marapez
Caraunio
Batty
Tatsumaru
Alfa
El llobu
el.loco.lucas
Tinajas
Manué
Dreamless night
PatadelCid
Cloudy_Sky
Ronaldo512
NEROCAESAR
jimo
CortoCortito
Akra-Leuke
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 32  Siguiente
AutorMensaje
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10356

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 17 EmptyDom Ago 21, 2022 7:49 pm

Elvis dedo arriba 2

A καλλαικoι le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι


Mensajes : 5164
Edad : 101
Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 17 EmptyDom Ago 21, 2022 8:33 pm

Ay, esa tengo muchas ganas de verla...

A Gloriana le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10356

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 17 EmptyDom Ago 21, 2022 8:36 pm

καλλαικoι escribió:
Ay, esa tengo muchas ganas de verla...

Te la recomiendo Wink
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29465

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 17 EmptyMar Ago 23, 2022 8:05 pm

Y con él llegó el escándalo. Resulta que la pongo y sale uno disparando a unas latas y pensaba que era una del Oeste, con lo cual la iba a quitar hasta que vi que no. Luego me di cuenta que era un melodrama, y eso habría bastado también para quitarla pero estaba algo interesante. La historia no es que me convenciese mucho y algún que otro personaje es un estereotipo pero se pueden apreciar algunas cosas buenas que ofrece. No pero sí en resumen.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43956

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 17 EmptyMar Ago 23, 2022 8:17 pm

Tatsumaru escribió:
Y con él llegó  el escándalo. Resulta que la pongo y sale uno disparando a unas latas y pensaba que era una del Oeste, con lo cual la iba a quitar hasta que vi que no. Luego me di cuenta que era un melodrama, y eso habría bastado también para quitarla pero  estaba algo  interesante. La historia no es que me convenciese mucho y algún que otro personaje es un  estereotipo  pero se pueden apreciar  algunas cosas buenas  que ofrece. No pero sí en  resumen.  
Un clásico... y también un título muy socorrido cuando se juega a las películas...  :diente:
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29465

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 17 EmptyMar Ago 23, 2022 8:29 pm

marapez escribió:
Tatsumaru escribió:
Y con él llegó  el escándalo. Resulta que la pongo y sale uno disparando a unas latas y pensaba que era una del Oeste, con lo cual la iba a quitar hasta que vi que no. Luego me di cuenta que era un melodrama, y eso habría bastado también para quitarla pero  estaba algo  interesante. La historia no es que me convenciese mucho y algún que otro personaje es un  estereotipo  pero se pueden apreciar  algunas cosas buenas  que ofrece. No pero sí en  resumen.  
Un clásico... y también un título muy socorrido cuando se juega a las películas...  :diente:
También un culebrón que está a punto de pegársela pero que no es tan insoportable como un culebrón... :diente:

A marapez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29465

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 17 EmptyLun Ago 29, 2022 1:38 pm

Border, sí,esto está muy al límite, eso seguro. Si digo que es cosa más  extraña que he visto en tiempo no miento, y a la vez es extrañamente interesante-


Volver arriba Ir abajo
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι


Mensajes : 5164
Edad : 101
Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 17 EmptyMiér Ago 31, 2022 7:07 pm

Gloriana escribió:
Elvis dedo arriba 2

Vista, me ha gustado mucho.

La forma de narración se me ha hecho amena, y la única pega que le pondría es el maquillaje de Tom Hanks, no me convence su "gordura"...
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 17 EmptyMiér Ago 31, 2022 7:35 pm

Tatsumaru escribió:
Border, sí,esto está muy al límite, eso seguro. Si digo que es cosa más  extraña que he visto en tiempo no miento, y a la vez es extrañamente interesante-




¡Ostras! La he visto, la vi hará un par de años. Me impactó Shocked
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 17 EmptyMiér Ago 31, 2022 7:38 pm

καλλαικoι escribió:
Gloriana escribió:
Elvis dedo arriba 2

Vista, me ha gustado mucho.

La forma de narración se me ha hecho amena, y la única pega que le pondría es el maquillaje de Tom Hanks, no me convence su "gordura"...

Esperaba algo más convencional, y la verdad es que me sorprendió, no conocía esta historia. 
Tom Hanks está de Oscar. El maquillaje no lo sé, aunque no me desagradó.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29465

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 17 EmptyMiér Ago 31, 2022 7:43 pm

Batty escribió:
Tatsumaru escribió:
Border, sí,esto está muy al límite, eso seguro. Si digo que es cosa más  extraña que he visto en tiempo no miento, y a la vez es extrañamente interesante-




¡Ostras! La he visto, la vi hará un par de años. Me impactó Shocked
Tras la revelación que hacen a mitad de película me quedé  entre confuso y descojonado  y pensando que cómo iba a  salir la historia adelante. drunken En el fondo es sólo el planteamiento muy repetido  sobre el vampiro nuevito que tiene que luchar contra su nueva naturaleza.

A Batty le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10356

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 17 EmptyMiér Ago 31, 2022 7:58 pm

Ice Age 3, en muy buena compañía por cierto Wink


Hoy me tocaba canguro .

A Batty le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29465

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 17 EmptyVie Sep 16, 2022 10:59 am

El Quinteto de la Muerte. Bien, a cualquiera con un poco de intuición se le viene a   la cabeza cómo terminará esta función de guiñol   pero pasas un rato entretenido..
Volver arriba Ir abajo
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι


Mensajes : 5164
Edad : 101
Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 17 EmptyDom Sep 18, 2022 5:30 pm

Viudas. Todo predecible...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29465

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 17 EmptyJue Sep 22, 2022 11:06 am

Un documental sobre el chico que hizo de Tadzio en Muerte en Venecia en  una larga serie de dramas en su vida causados por haber tenido ese papel y previamente algo que le hizo cambiar para siempre y moldearlo para que cayese en picado tras la fama momentánea   y la de El Talento de Mister Ripley, donde poder ascender en la escala social conlleva ser emprendedor de aquella manera. Bien  por Tom. drunken

A marapez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29465

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 17 EmptyMiér Sep 28, 2022 6:49 pm

La de Gandhi. Saco la conclusión de que era el hombre más  santo del mundo.  No hay ni un pequeño defecto en el hombre que retratan y siempre está dispuesto a dejar sus frases de gurú  y mira, me aburre tanta pose para la eternidad. Aburrida de cojones.  drunken
Volver arriba Ir abajo
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι


Mensajes : 5164
Edad : 101
Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 17 EmptyVie Sep 30, 2022 8:53 am

Estos días intenté ver la nueva de Marilyn, titulada Blonde y con Ana de Armas como protagonista.

No fui capaz de verla toda, por semana siempre me quedo frito porque me levanto temprano. Intentaré acabarla el fin de semana, pero no me estaba gustando el estilo narrativo, a ver si mejora algo...
Volver arriba Ir abajo
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι


Mensajes : 5164
Edad : 101
Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 17 EmptySáb Oct 01, 2022 11:40 pm

Pues la he visto entera y sigo opinando lo mismo, una pena de guion...
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29465

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 17 EmptyDom Oct 02, 2022 2:39 pm

Ella es la madre superiora que da mucha grima de un colegio católico. Él es un sacerdote del cual ella  sospecha que toquetea a los niños  y que da mucha grima también . Nunca sabrás si es cierta o no la  acusación. Ella da mucha grima y es autoritaria  e insufrible y él da mucha grima porque parece muy amistoso  pero puede que intente sólo ser más cercano con los niños. Toca decidir por tí  mismo.. La Duda...



A marapez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29465

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 17 EmptyLun Oct 03, 2022 11:12 am

Red Rock West, es de cuando  Nicky Cage tenía pelo y menos deudas. Y bien, es una sobre asesinatos por encargo, un dinero y lo que se llama un thriller sin muchas sorpresas, Nicky es el tipo con problemas con la ley , Dennis Hopper hace su especialidad...... Está bastante bien.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29465

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 17 EmptyVie Oct 14, 2022 10:49 am

Mayor Dundee. Primer motivo para no verla:  es una del Oeste. Segundo: sale Charlton Heston.
 Pero me quedé  y es una visión de aventuras sin héroes, más  bien el Mayor Dundee es un tarado al cual han exiliado para que haga de presidiario y donde ejerce de dictador para una misión que él mismo impone. También la historia va como atropellada, no sé cómo explicarlo mejor...Vale la pena.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29465

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 17 EmptyDom Oct 16, 2022 10:20 am

El Gran Gastby. Daisy Buchanan debe ser la persona idolatrada y objeto de idealización más estúpido  y sin sentido que haya existido. El propio Gatsby es idealizado al máximo por el primo de Daisy, que es quien aporta el punto de vista, y sólo alguien enamorado puede hacerlo así aunque nunca lo dirá....Otra enseñanza es que pese a que cuentes con dinero los ricos de siempre van a verse amenazados por tu presencia y que siempre se salen con la suya. Por tontos y burros  que sean.

A marapez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29465

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 17 EmptyMar Oct 25, 2022 6:42 pm

Dicen que Aquaman  es una película, que se exhibía en cines y que la gente debía pagar una entrada. Pa mí que es una leyenda urbana de esas.

A marapez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29465

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 17 EmptyMiér Oct 26, 2022 11:44 am

15: 17 Tren a París. A diferencia de Aquaman esta intenta ser una película con algún sentido, tres soldados americanos de vacaciones europeas  detienen a un terrorista en un tren que quería  matar a todos los pasajeros, está basada en hecho reales . Y ahí se acaba la historia porque  no da para más. Que el protagonista sea presentado  como un  Lord Jim con sus sueños de ser  héroe que son impedidos por la realidad   es  lo  único que vas  a encontrar más un viaje por Europa de hacerse selfies . Lord Jim tuvo que pagar un precio por lograr su sueño y por su sentido del honor  y eso le daba profundidad y tragedia.. Pero este no, según el propio guión le obliga a decir" la vida me empuja a algo". O sea, que te está contando, por si estás muy distraído como espectador ,  que está predestinado a ser héroe  sin más lecturas.

Bien, me alegra que salvasen la vida a muchas personas y es encomiable,  pero presentado así no da para una película  de 2 horas.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43956

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 17 EmptyMiér Oct 26, 2022 12:47 pm

Tatsumaru escribió:
15: 17 Tren a París. A diferencia de Aquaman esta intenta ser una película con algún sentido, tres soldados americanos de vacaciones europeas  detienen a un terrorista en un tren que quería  matar a todos los pasajeros, está basada en hecho reales . Y ahí se acaba la historia porque  no da para más. Que el protagonista sea presentado  como un  Lord Jim con sus sueños de ser  héroe que son impedidos por la realidad   es  lo  único que vas  a encontrar más un viaje por Europa de hacerse selfies . Lord Jim tuvo que pagar un precio por lograr su sueño y por su sentido del honor  y eso le daba profundidad y tragedia.. Pero este no, según el propio guión le obliga a decir" la vida me empuja a algo". O sea, que te está contando, por si estás muy distraído como espectador ,  que está predestinado a ser héroe  sin más lecturas.

Bien, me alegra que salvasen la vida a muchas personas y es encomiable,  pero presentado así no da para una película  de 2 horas.
Para mi, fue una decepción, esperaba algo mas de Eastwood. Últimamente no me tiene contenta.  Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿ Cual fue la última película que viste? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 17 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿ Cual fue la última película que viste?
Volver arriba 
Página 17 de 32.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 32  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿ Cual fue la última película que viste?
» pelicula
» ¿Cual es la ultima canción que escuchaste?
» Cuál es tu película de Ciencia Ficción favorita?
» ¿Pero cual es el perfil del simpatizante de PODEMOS, por Dios, cual?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Aficiones :: Cine y televisión-
Cambiar a: