Todos los foros
ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA - Página 7 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA - Página 7 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA

Ir abajo 
+11
Nolocreo
Tatsumaru
El llobu
el.loco.lucas
marapez
Zerg Rush
Manué
dartakan
Odra
Antisozzial
Batty
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA   ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA - Página 7 EmptyMar Sep 08, 2020 2:57 pm

marapez escribió:
NEROCAESAR escribió:
Ahora en serio. El día que los hechos me demuestren que estaba equivocado y que Podemos puede solventar los problemas de España, no tendré reparo en reconocerlo...; incluyendo el moño. Hasta el momento, mantengo mi excepticismo. Y eso no es lo peor:


   No veo ni en la derecha ni en la izquierda, ningún tipo de plan que me parezca solvente, ni desde el punto de vista económico ni social...
El ingreso minimo vital no te parece un problema a resolver en España?
Una revisión de los impuestos a las grandes fortunas no te lo parece?
Igual es que los problemas que vemos en España son diferentes según la persona. A unos les interesa poder comer y a otros si es coleta o moño... o es topo?.

Y sigo sin obtener respuesta a mi pregunta.  kiss

Eres una roja bolivariana, y lo sabes. geek
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA   ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA - Página 7 EmptyMar Sep 08, 2020 3:01 pm

el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:
NEROCAESAR escribió:
Ahora en serio. El día que los hechos me demuestren que estaba equivocado y que Podemos puede solventar los problemas de España, no tendré reparo en reconocerlo...; incluyendo el moño. Hasta el momento, mantengo mi excepticismo. Y eso no es lo peor:


   No veo ni en la derecha ni en la izquierda, ningún tipo de plan que me parezca solvente, ni desde el punto de vista económico ni social...
El ingreso minimo vital no te parece un problema a resolver en España?
Una revisión de los impuestos a las grandes fortunas no te lo parece?
Igual es que los problemas que vemos en España son diferentes según la persona. A unos les interesa poder comer y a otros si es coleta o moño... o es topo?.

Y sigo sin obtener respuesta a mi pregunta.  kiss

Eres una roja bolivariana, y lo sabes. geek
Y sólo por eso tendrás que tomarte una ronda extra que pagaremos por el método del que menos corra... vaaaale... apúntale otra ronda al llobu.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA   ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA - Página 7 EmptyMar Sep 08, 2020 3:03 pm

Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA   ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA - Página 7 EmptyMar Sep 08, 2020 3:18 pm

el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:
NEROCAESAR escribió:
Ahora en serio. El día que los hechos me demuestren que estaba equivocado y que Podemos puede solventar los problemas de España, no tendré reparo en reconocerlo...; incluyendo el moño. Hasta el momento, mantengo mi excepticismo. Y eso no es lo peor:


   No veo ni en la derecha ni en la izquierda, ningún tipo de plan que me parezca solvente, ni desde el punto de vista económico ni social...
El ingreso minimo vital no te parece un problema a resolver en España?
Una revisión de los impuestos a las grandes fortunas no te lo parece?
Igual es que los problemas que vemos en España son diferentes según la persona. A unos les interesa poder comer y a otros si es coleta o moño... o es topo?.

Y sigo sin obtener respuesta a mi pregunta.  kiss

Eres una roja bolivariana, y lo sabes. geek
Lo tengo asumido.  Wink
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA   ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA - Página 7 EmptyMar Sep 08, 2020 3:18 pm

Os lo recomiendo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A Tinajas y a El llobu les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA   ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA - Página 7 EmptyMar Sep 08, 2020 3:18 pm

El llobu escribió:
el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:
NEROCAESAR escribió:
Ahora en serio. El día que los hechos me demuestren que estaba equivocado y que Podemos puede solventar los problemas de España, no tendré reparo en reconocerlo...; incluyendo el moño. Hasta el momento, mantengo mi excepticismo. Y eso no es lo peor:


   No veo ni en la derecha ni en la izquierda, ningún tipo de plan que me parezca solvente, ni desde el punto de vista económico ni social...
El ingreso minimo vital no te parece un problema a resolver en España?
Una revisión de los impuestos a las grandes fortunas no te lo parece?
Igual es que los problemas que vemos en España son diferentes según la persona. A unos les interesa poder comer y a otros si es coleta o moño... o es topo?.

Y sigo sin obtener respuesta a mi pregunta.  kiss

Eres una roja bolivariana, y lo sabes. geek
Y sólo por eso tendrás que tomarte una ronda extra que pagaremos por el método del que menos corra... vaaaale... apúntale otra ronda al llobu.

Salú y República.
5-8-2  :diente:
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA   ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA - Página 7 EmptyMar Sep 08, 2020 3:25 pm

el.loco.lucas escribió:
Os lo recomiendo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
+1
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA   ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA - Página 7 EmptyMar Sep 08, 2020 3:26 pm

el.loco.lucas escribió:
Os lo recomiendo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Suscribe el llobu lo poco que puede leer... pero no puede leerlo entero porque para poder hacerlo le exige registrarse... y el llobu va a esperar a registrarse en el País hasta el día siguiente de su propia muerte... tanto da que sea la del País como la del llobu... habrá que esperar.

Editado: se queda el llobu con la última frase que puede leer... "somos idiotas funcionales"... y añade el llobu: y por eso nos extinguiremos.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA   ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA - Página 7 EmptyMar Sep 08, 2020 3:44 pm

El llobu escribió:
el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:


Me huele a que va a resultar que los políticos con coleta están vetados en los parlamentos nórdicos. Ya verás. geek
En lo de la coleta has dado en el clavo...; bueno, ahora creo que es moño... :diente:

Moño y pendientes. Cada vez se parece más a una folclórica...
¿Ves como en el fondo me comprendes?... :diente:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mmm... basándose en la foto quien te comprende es el mismo Pablo Iglesias que es quien ha difundido esa foto tuya en internet riéndose de sí mismo.

Y de las bromas nos reimos todos, incluso el llobu, pero la discusión no es el aspecto de Iglesias... que cada uno tenga el suyo que le de la gana.

Salú y República.
Se cita el llobu a sí mismo para corregir un disparate: donde dice "tuya" debe decir "suya".

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA   ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA - Página 7 EmptyMar Sep 08, 2020 5:03 pm

La cuestión va a estar ahora entre moño o coleta..Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA   ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA - Página 7 EmptyMar Sep 08, 2020 5:05 pm

El llobu escribió:
el.loco.lucas escribió:
Os lo recomiendo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Suscribe el llobu lo poco que puede leer... pero no puede leerlo entero porque para poder hacerlo le exige registrarse... y el llobu va a esperar a registrarse en el País hasta el día siguiente de su propia muerte... tanto da que sea la del País como la del llobu... habrá que esperar.

Editado: se queda el llobu con la última frase que puede leer... "somos idiotas funcionales"... y añade el llobu: y por eso nos extinguiremos.

Salú y República.

Te lo copio:

La frase de Einstein
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hay un problema del que hablamos poco: nuestra alarmante estupidez. Por alguna razón, quizá relacionada con la necesidad de un mínimo de autoestima, todos tendemos a considerarnos más o menos capaces de pensar. Pero no es el caso. Tenemos pruebas de nuestra deficiencia allí donde miremos: en el espejo, en casa, en la calle, en los medios, en las redes. Somos idiotas funcionales.

El asunto es complicado de manejar. Las mentes más brillantes y más honestas, pongamos como ejemplos a un Baruch Spinoza o un Santiago Ramón y Cajal, suelen ser conscientes de sus límites y de la enormidad que queda fuera de su alcance. Los otros, los que con cierta soberbia nos consideramos “normales”, sufrimos serias dificultades para asumir que no somos muy listos, sino más bien lo contrario. Luego están aquellos cuya estupidez es tan profunda que pueden andar por ahí con la arrogancia de sentirse casi genios. En conjunto, no damos la talla mínima exigible a una especie que se autodefine con los términos Homo sapiens sapiens.

El otro día, en un artículo publicado en este mismo medio, Leontxo García resaltaba la torpeza de los poderes públicos en la lucha contra la pandemia como demostración de que el cerebro del sapiens está en decadencia, y proponía el ajedrez como instrumento para mejorar en lo posible nuestras facultades. Ciertamente, el ajedrez puede ayudar. No sé si lo suficiente. La organización de las sociedades muestra signos de deterioro creciente y eso se debe a cada uno de nosotros, responsables en último extremo de quién ejerce el poder político y económico.

Hace casi un siglo, José Ortega y Gasset alertó sobre los riesgos que entrañaba el hombre sumido en una masa humana tan entusiasta como idiota, para defender el protagonismo de las élites como gestoras del conjunto. Pero díganme: ¿quién es la élite? ¿Cómo se selecciona a esas personas menos incapaces que las demás?

Ya sabemos que la democracia es un mal menor en comparación con el mal mayor de cualquier otro sistema. Sin embargo, la multiplicación de los estímulos (emocionales, no intelectuales) sobre los individuos fomenta el empoderamiento de la estupidez. Lo vemos cada día. Y, desde luego, el fenómeno trasciende las ideologías. Allá cada cual con sus prejuicios y sus fanatismos personales: la estupidez vive momentos de gloria en la izquierda, en la derecha y en el centro.

Será que nos gusta ver ahí arriba, mandando, a alguien con quien podamos sentirnos identificados. Ojo, no digo que quienes gobiernan sean todos iguales. No lo son. Tampoco lo somos los ciudadanos de a pie. Lo que afirmo es que el viento sopla a favor de la estupidez adornada con desparpajo y pillería porque los hechos, base de cualquier razonamiento, cuentan cada vez menos frente a las emociones. ¿Para qué va a pensar uno si puede sentir furiosamente? ¿Por qué “mi verdad” va a ser inferior a la verdad, si la propia ley dice que yo no soy inferior a nadie? ¿Quién se atreve a poner límites a mi libertad?

Es célebre aquella frase de Albert Einstein: “Dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy seguro sobre el universo”. Ahora mismo, muchos parecen celebrar que las reservas de estupidez sean realmente inagotables.


Última edición por el.loco.lucas el Mar Sep 08, 2020 5:23 pm, editado 1 vez

A Batty, Tinajas, El llobu y a Odra les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 56

ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA   ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA - Página 7 EmptyMar Sep 08, 2020 5:18 pm

Cree el tonto que lo sabe todo porque no tiene ni idea de lo que ignora. 

A medida que un@ aprende va tomando conciencia de ello, es por esto que la gente sabia suele ser la más humilde. A la inversa también funciona (y multiplicado Razz).
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA   ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA - Página 7 EmptyMar Sep 08, 2020 5:34 pm

El del moño en su cabeza abandona su escaño en mitad de la sesión parlamentaria que está teniendo lugar ahora mismo durante la alocución de Pedro Sanchez..Neutral
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA   ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA - Página 7 EmptyMar Sep 08, 2020 6:05 pm

el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió:
el.loco.lucas escribió:
Os lo recomiendo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Suscribe el llobu lo poco que puede leer... pero no puede leerlo entero porque para poder hacerlo le exige registrarse... y el llobu va a esperar a registrarse en el País hasta el día siguiente de su propia muerte... tanto da que sea la del País como la del llobu... habrá que esperar.

Editado: se queda el llobu con la última frase que puede leer... "somos idiotas funcionales"... y añade el llobu: y por eso nos extinguiremos.

Salú y República.

Te lo copio:

La frase de Einstein
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hay un problema del que hablamos poco: nuestra alarmante estupidez. Por alguna razón, quizá relacionada con la necesidad de un mínimo de autoestima, todos tendemos a considerarnos más o menos capaces de pensar. Pero no es el caso. Tenemos pruebas de nuestra deficiencia allí donde miremos: en el espejo, en casa, en la calle, en los medios, en las redes. Somos idiotas funcionales.

El asunto es complicado de manejar. Las mentes más brillantes y más honestas, pongamos como ejemplos a un Baruch Spinoza o un Santiago Ramón y Cajal, suelen ser conscientes de sus límites y de la enormidad que queda fuera de su alcance. Los otros, los que con cierta soberbia nos consideramos “normales”, sufrimos serias dificultades para asumir que no somos muy listos, sino más bien lo contrario. Luego están aquellos cuya estupidez es tan profunda que pueden andar por ahí con la arrogancia de sentirse casi genios. En conjunto, no damos la talla mínima exigible a una especie que se autodefine con los términos Homo sapiens sapiens.

El otro día, en un artículo publicado en este mismo medio, Leontxo García resaltaba la torpeza de los poderes públicos en la lucha contra la pandemia como demostración de que el cerebro del sapiens está en decadencia, y proponía el ajedrez como instrumento para mejorar en lo posible nuestras facultades. Ciertamente, el ajedrez puede ayudar. No sé si lo suficiente. La organización de las sociedades muestra signos de deterioro creciente y eso se debe a cada uno de nosotros, responsables en último extremo de quién ejerce el poder político y económico.

Hace casi un siglo, José Ortega y Gasset alertó sobre los riesgos que entrañaba el hombre sumido en una masa humana tan entusiasta como idiota, para defender el protagonismo de las élites como gestoras del conjunto. Pero díganme: ¿quién es la élite? ¿Cómo se selecciona a esas personas menos incapaces que las demás?

Ya sabemos que la democracia es un mal menor en comparación con el mal mayor de cualquier otro sistema. Sin embargo, la multiplicación de los estímulos (emocionales, no intelectuales) sobre los individuos fomenta el empoderamiento de la estupidez. Lo vemos cada día. Y, desde luego, el fenómeno trasciende las ideologías. Allá cada cual con sus prejuicios y sus fanatismos personales: la estupidez vive momentos de gloria en la izquierda, en la derecha y en el centro.

Será que nos gusta ver ahí arriba, mandando, a alguien con quien podamos sentirnos identificados. Ojo, no digo que quienes gobiernan sean todos iguales. No lo son. Tampoco lo somos los ciudadanos de a pie. Lo que afirmo es que el viento sopla a favor de la estupidez adornada con desparpajo y pillería porque los hechos, base de cualquier razonamiento, cuentan cada vez menos frente a las emociones. ¿Para qué va a pensar uno si puede sentir furiosamente? ¿Por qué “mi verdad” va a ser inferior a la verdad, si la propia ley dice que yo no soy inferior a nadie? ¿Quién se atreve a poner límites a mi libertad?

Es célebre aquella frase de Albert Einstein: “Dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy seguro sobre el universo”. Ahora mismo, muchos parecen celebrar que las reservas de estupidez sean realmente inagotables.
Suscribo todo lo dicho en este enlace al cien por cien; no puedo estar más de acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA   ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA - Página 7 EmptyMar Sep 08, 2020 6:08 pm

marapez escribió:
NEROCAESAR escribió:
Ahora en serio. El día que los hechos me demuestren que estaba equivocado y que Podemos puede solventar los problemas de España, no tendré reparo en reconocerlo...; incluyendo el moño. Hasta el momento, mantengo mi excepticismo. Y eso no es lo peor:


   No veo ni en la derecha ni en la izquierda, ningún tipo de plan que me parezca solvente, ni desde el punto de vista económico ni social...
El ingreso minimo vital no te parece un problema a resolver en España?
Una revisión de los impuestos a las grandes fortunas no te lo parece?
Igual es que los problemas que vemos en España son diferentes según la persona. A unos les interesa poder comer y a otros si es coleta o moño... o es topo?.

Y sigo sin obtener respuesta a mi pregunta.  kiss
Cuando sea mayor resolveré todas tus dudas al respecto...Beso
Volver arriba Ir abajo
Odra
Profesional
Odra


Mensajes : 2410

ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA   ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA - Página 7 EmptyMar Sep 08, 2020 6:11 pm

Batty escribió:
Cree el tonto que lo sabe todo porque no tiene ni idea de lo que ignora. 

A medida que un@ aprende va tomando conciencia de ello, es por esto que la gente sabia suele ser la más humilde. A la inversa también funciona (y multiplicado Razz).

  A mí me hace gracia cuando alguien dice ¡nos toman por idiotas...! o ¡se creen que somos tontos...! siempre les contesto, si están a mi lado, o lo pienso si lo dice algún político de turno:  Y no será que somos idiotas de verdad...
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA   ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA - Página 7 EmptyMar Sep 08, 2020 6:54 pm

Odra escribió:
Batty escribió:
Cree el tonto que lo sabe todo porque no tiene ni idea de lo que ignora. 

A medida que un@ aprende va tomando conciencia de ello, es por esto que la gente sabia suele ser la más humilde. A la inversa también funciona (y multiplicado Razz).

  A mí me hace gracia cuando alguien dice ¡nos toman por idiotas...! o ¡se creen que somos tontos...! siempre les contesto, si están a mi lado, o lo pienso si lo dice algún político de turno:  Y no será que somos idiotas de verdad...
Refiriéndonos a nuestro país, y hablando colectivamente: sin duda ninguna.

En cuanto al comentario de Batty: lo normal es que cuanto más sabe alguien se dé cuenta progresivamente de que cada vez que aprende algo aparecen otras muchas cosas nuevas que desconoce, por eso los sabios son los más conscientes de todo lo que desconocen.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA   ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA - Página 7 EmptyMar Sep 08, 2020 7:01 pm

NEROCAESAR escribió:
marapez escribió:
NEROCAESAR escribió:
Ahora en serio. El día que los hechos me demuestren que estaba equivocado y que Podemos puede solventar los problemas de España, no tendré reparo en reconocerlo...; incluyendo el moño. Hasta el momento, mantengo mi excepticismo. Y eso no es lo peor:


   No veo ni en la derecha ni en la izquierda, ningún tipo de plan que me parezca solvente, ni desde el punto de vista económico ni social...
El ingreso minimo vital no te parece un problema a resolver en España?
Una revisión de los impuestos a las grandes fortunas no te lo parece?
Igual es que los problemas que vemos en España son diferentes según la persona. A unos les interesa poder comer y a otros si es coleta o moño... o es topo?.

Y sigo sin obtener respuesta a mi pregunta.  kiss
Cuando sea mayor resolveré todas tus dudas al respecto...Beso
Te recuerdo que tienes 103 años?  :diente: kiss
Volver arriba Ir abajo
Odra
Profesional
Odra


Mensajes : 2410

ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA   ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA - Página 7 EmptyMar Sep 08, 2020 7:19 pm

El llobu escribió:
Odra escribió:
Batty escribió:
Cree el tonto que lo sabe todo porque no tiene ni idea de lo que ignora. 

A medida que un@ aprende va tomando conciencia de ello, es por esto que la gente sabia suele ser la más humilde. A la inversa también funciona (y multiplicado Razz).

  A mí me hace gracia cuando alguien dice ¡nos toman por idiotas...! o ¡se creen que somos tontos...! siempre les contesto, si están a mi lado, o lo pienso si lo dice algún político de turno:  Y no será que somos idiotas de verdad...
Refiriéndonos a nuestro país, y hablando colectivamente: sin duda ninguna.

En cuanto al comentario de Batty: lo normal es que cuanto más sabe alguien se dé cuenta progresivamente de que cada vez que aprende algo aparecen otras muchas cosas nuevas que desconoce, por eso los sabios son los más conscientes de todo lo que desconocen.

Salú y República.

  ¡La Globalización llega a todas partes...! :diente: Pienso que el problema es global.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA   ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA - Página 7 EmptyMar Sep 08, 2020 9:08 pm

Razz Razz

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA   ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA - Página 7 EmptyMiér Sep 09, 2020 4:11 pm

Un concejal del PP pide «un tiro en la nuca» para Pedro Sánchez

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA   ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA - Página 7 EmptyMiér Sep 09, 2020 4:31 pm

El llobu escribió:
Un concejal del PP pide «un tiro en la nuca» para Pedro Sánchez

Salú y República.

No pueden disimular de dónde vienen.

A El llobu le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA   ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA - Página 7 EmptyJue Sep 10, 2020 12:47 pm

Interesante opinión:

El mandato incumplido de Batet y Llop No es posible que la trampa inveterada de los populares sea capaz de gripar sin más los mecanismos constitucionales, que ya es mucho más de lo que consiguieron los catalanes independentistas

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA   ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA - Página 7 EmptyJue Sep 10, 2020 1:04 pm

PSOE y Unidas Podemos registran una comisión de investigación parlamentaria sobre la implicación del PP en el espionaje a Bárcenas

Malos tiempos para el fascismo criminal.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA   ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA - Página 7 EmptyJue Sep 10, 2020 1:16 pm

Ese partido del que usted me habla Gracias a sus prácticas, el PP ganó elecciones, perjudicó a otros partidos, agitó al independentismo y degeneró las instituciones. Pervirtió la democracia y rompió el país. Los daños para la convivencia aún los estamos pagando.

Urge difamar al coletas...

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA   ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA
Volver arriba 
Página 7 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA
» La derecha española.
» La derecha española
» ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA
» LA MISERABLE DERECHA ESPAÑOLA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: