Todos los foros
ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA - Página 8 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA - Página 8 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA

Ir abajo 
+11
Nolocreo
Tatsumaru
El llobu
el.loco.lucas
marapez
Zerg Rush
Manué
dartakan
Odra
Antisozzial
Batty
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA   ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA - Página 8 EmptyJue Sep 10, 2020 1:24 pm

El cinismo de M. Rajoy El PP decidió que la cloaca serviría no solo para atacar a los adversarios sino que permitiría cerrar la caja b sin que nadie se enterase. Y como siempre, con dinero de todos

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA   ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA - Página 8 EmptyJue Sep 10, 2020 1:34 pm

El operativo Kitchen dispuso de hasta 71 agentes para espiar a Bárcenas Un informe de la Unidad de Asuntos Internos de la Policía Nacional revela la dimensión de la operación para robar y destruir pruebas a Bárcenas que perjudicasen al PP en el caso de su caja b con fondos reservados El sumario revela las notas de seguimiento de los agentes a la familia: "La rubia está en el nido", escriben en referencia a la esposa del extesorero, Rosalía Iglesias

Urge un nuevo bulo sobre Iglesias... los vigentes está muy superados.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA   ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA - Página 8 EmptyJue Sep 10, 2020 1:38 pm

Un informe policial de Asuntos Internos señala que M. Rajoy tuvo "conocimiento" del espionaje a Bárcenas

Lo malo es que nadie sabe quién es M. Rajoy.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA   ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA - Página 8 EmptyJue Sep 10, 2020 1:40 pm

Las pruebas de los pagos con fondos reservados al chófer que espió a Bárcenas La investigación de la Operación Kitchen hace aflorar recibos de 2.000 euros con pagos a Sergio Ríos en concepto de gestiones de "asesoramiento en materia de prevención y seguridad" que en realidad fueron seguimientos a la familia Bárcenas

Esto es un no parar... el llobu no da a basto...

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA   ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA - Página 8 EmptyJue Sep 10, 2020 1:55 pm

El llobu escribió:
el llobu no da a basto...

Un apunte ortográfico:

Lo correcto sería "el llobu no da abasto"
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA   ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA - Página 8 EmptyJue Sep 10, 2020 2:07 pm

El llobu escribió:
Ese partido del que usted me habla Gracias a sus prácticas, el PP ganó elecciones, perjudicó a otros partidos, agitó al independentismo y degeneró las instituciones. Pervirtió la democracia y rompió el país. Los daños para la convivencia aún los estamos pagando.

Urge difamar al coletas...

Salú y República.
Me lo has chafado... ese iba a Carne Cruda.  Wink
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA   ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA - Página 8 EmptyJue Sep 10, 2020 2:12 pm

el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió:
el llobu no da a basto...

Un apunte ortográfico:

Lo correcto sería "el llobu no da abasto"
Se acepta, por supuesto, y se celebra... es más... pececina vete apuntando otra ronda al llobu, se lo merece como justo castigo justa celebración.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA   ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA - Página 8 EmptyJue Sep 10, 2020 2:14 pm

el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió:
el llobu no da a basto...

Un apunte ortográfico:

Lo correcto sería "el llobu no da abasto"
...o por ser acaso "dar al bastón"
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA   ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA - Página 8 EmptyJue Sep 10, 2020 2:14 pm

marapez escribió:
El llobu escribió:
Ese partido del que usted me habla Gracias a sus prácticas, el PP ganó elecciones, perjudicó a otros partidos, agitó al independentismo y degeneró las instituciones. Pervirtió la democracia y rompió el país. Los daños para la convivencia aún los estamos pagando.

Urge difamar al coletas...

Salú y República.
Me lo has chafado... ese iba a Carne Cruda.  Wink
Si te vienes por Asturias te lo pagará el llobu en carne... cordero a la estaca al estilo asturiano.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA   ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA - Página 8 EmptyJue Sep 10, 2020 2:15 pm

El llobu escribió:
el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió:
el llobu no da a basto...

Un apunte ortográfico:

Lo correcto sería "el llobu no da abasto"
Se acepta, por supuesto, y se celebra... es más... pececina vete apuntando otra ronda al llobu, se lo merece como justo castigo justa celebración.

Salú y República.

geek cheers
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA   ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA - Página 8 EmptyJue Sep 10, 2020 2:16 pm

el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió:
el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió:
el llobu no da a basto...

Un apunte ortográfico:

Lo correcto sería "el llobu no da abasto"
Se acepta, por supuesto, y se celebra... es más... pececina vete apuntando otra ronda al llobu, se lo merece como justo castigo justa celebración.

Salú y República.

geek cheers
Razz Razz Razz

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA   ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA - Página 8 EmptyJue Sep 10, 2020 3:06 pm

El llobu escribió:
marapez escribió:
El llobu escribió:
Ese partido del que usted me habla Gracias a sus prácticas, el PP ganó elecciones, perjudicó a otros partidos, agitó al independentismo y degeneró las instituciones. Pervirtió la democracia y rompió el país. Los daños para la convivencia aún los estamos pagando.

Urge difamar al coletas...

Salú y República.
Me lo has chafado... ese iba a Carne Cruda.  Wink
Si te vienes por Asturias te lo pagará el llobu en carne... cordero a la estaca al estilo asturiano.

Salú y República.
5-8-2
Me cuesta llevar la cuenta... eh?  Razz
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA   ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA - Página 8 EmptyJue Sep 10, 2020 11:47 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El que tenga estómago que entre a comprobarlo en esa puta mierda de panfleto fascista:

El Rey

Vomitivo.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA   ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA - Página 8 EmptyVie Sep 11, 2020 10:43 am

El llobu escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El que tenga estómago que entre a comprobarlo en esa puta mierda de panfleto fascista:

El Rey

Vomitivo.

Salú y República.

El subnormal de Sostres tenía que ser.
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA   ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA - Página 8 EmptyVie Sep 11, 2020 11:30 am

No tenéis piedad, acabo de desayunar y ahora tengo que limpiar el café de la pantalla
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40710
Localización : En cualquier parte del Universo

ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA   ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA - Página 8 EmptyVie Sep 11, 2020 11:51 am

Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA   ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA - Página 8 EmptyVie Sep 11, 2020 11:55 am

La Audiencia Nacional descubre nuevos indicios de pagos en negro al PP a cambio de adjudicaciones

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA   ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA - Página 8 EmptyVie Sep 11, 2020 12:07 pm

La cloaca policial no fue la única herramienta que el PP usó para callar a Bárcenas La presión al final funcionó: el tesorero cerró la boca y dejó de dar problemas a la cúpula del PP. No sabemos a cambio de qué ni por qué motivos concretos, pero desde 2016 Bárcenas no ha vuelto a molestar a M. Rajoy

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA   ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA - Página 8 EmptyVie Sep 11, 2020 12:11 pm

Alarmante bloqueo del Consejo del Poder Judicial La solución más adecuada para evitar bloqueos como el del PP sería modificar la Ley Orgánica del Poder Judicial. Ningún partido político puede justificar su negativa a renovar los órganos constitucionales

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA   ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA - Página 8 EmptyVie Sep 11, 2020 1:03 pm

el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El que tenga estómago que entre a comprobarlo en esa puta mierda de panfleto fascista:

El Rey

Vomitivo.

Salú y República.

El subnormal de Sostres tenía que ser.
A mi lo que me cuesta creer es que haya subnormales que crean eso... y los hay... o Sostres no lo escribiria. No son tontos. Tienen su público. Está todo estudiado.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA   ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA - Página 8 EmptyVie Sep 11, 2020 1:28 pm

marapez escribió:
el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El que tenga estómago que entre a comprobarlo en esa puta mierda de panfleto fascista:

El Rey

Vomitivo.

Salú y República.

El subnormal de Sostres tenía que ser.
A mi lo que me cuesta creer es que haya subnormales que crean eso... y los hay... o Sostres no lo escribiria. No son tontos. Tienen su público. Está todo estudiado.
No cabe duda que tienen su público, pero es imposible (o igual ésto es más un deseo excesivamente optimista que una realidad) que haya tanto público capaz de creerse tamañas barbaridades incluso entre los defensores de la monarquía parlamentaria.

Lo que también trata de hacer desesperadamente, la prensa fascista, es generar opinión, y éste artículo (junto con todos los bulos, calumnias y difamaciones que publican, sin rectificación cuando se demuestran como bulos, calumnias y difamaciones) es un ejemplo perfecto de artículo que sólo busca generar opinión.

Siempre encontrarán algún tonto que diga que si lo dice el ABC no puede ser mentira.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA   ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA - Página 8 EmptyVie Sep 11, 2020 2:06 pm

Bueno, eso es discutir que fue primero si el huevo o la gallina... si escribe asi porque hay gente que piensa asi ya, o hay gente que piensa asi porque el asi lo escribe. El caso es que hay huevos y gallinas.
Recuerdo que un dia alguien me dijo que yo me dejaba influir por los comentarios de Gabilondo, y yo respondí: no, yo pienso eso antes, pero el lo dice mejor que yo.

A Odra le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA   ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA - Página 8 EmptyVie Sep 11, 2020 2:28 pm

marapez escribió:
Bueno, eso es discutir que fue primero si el huevo o la gallina... si escribe asi porque hay gente que piensa asi ya, o hay gente que piensa asi porque el asi lo escribe. El caso es que hay huevos y gallinas.
Recuerdo que un dia alguien me dijo que yo me dejaba influir por los comentarios de Gabilondo, y yo respondí: no, yo pienso eso antes, pero el lo dice mejor que yo.

Evidentemente fue antes el huevo que la gallina. Lo complicado en este caso es saber quién es el huevo y quién la gallina. geek
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA   ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA - Página 8 EmptyVie Sep 11, 2020 2:42 pm

el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:
Bueno, eso es discutir que fue primero si el huevo o la gallina... si escribe asi porque hay gente que piensa asi ya, o hay gente que piensa asi porque el asi lo escribe. El caso es que hay huevos y gallinas.
Recuerdo que un dia alguien me dijo que yo me dejaba influir por los comentarios de Gabilondo, y yo respondí: no, yo pienso eso antes, pero el lo dice mejor que yo.

Evidentemente fue antes el huevo que la gallina. Lo complicado en este caso es saber quién es el huevo y quién la gallina. geek
Y quien puso el huevo?. Eh? tongue

La gallina es sostres... tontos hay demasiados y él los hace más.  :diente:

Edito: podria hacer el chiste y decir que Sostres no tiene huevos... pero me lo ahorraré.  Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA   ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA - Página 8 EmptyVie Sep 11, 2020 2:56 pm

marapez escribió:
Y quien puso el huevo?. Eh? tongue

Huevos ya ponían los dinosaurios, mucho antes de evolucionar en las aves y, concretamente, en la gallina. Por eso se considera que es antes el huevo. Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA   ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA
Volver arriba 
Página 8 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA
» La derecha española.
» La derecha española
» ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA
» LA MISERABLE DERECHA ESPAÑOLA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: