Todos los foros
LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 8 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 8 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"

Ir abajo 
+6
Tatsumaru
Tinajas
El Postiguet
El llobu
Odra
Nolocreo
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25  Siguiente
AutorMensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40718
Localización : En cualquier parte del Universo

LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"   LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 8 EmptyMiér Sep 16, 2020 4:31 pm

El llobu escribió:
marapez escribió:
Tinajas escribió:
marapez escribió:
Tinajas escribió:
Que interesante.  Twisted Evil


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cada vez te pareces más al mudo... que lo sepas!! queen


Razz Razz Razz

Pero pongo alguna palabra en el mensaje, no todo es por señas ni fotos solo.  king
Lo se, lo se... pero no caigas en la tentación.  Wink
No parece una caída en la tentación, sino responder al Postiguet con sus mismas armas.

Cada uno tiene lo que se merece (a cada cerdo le llega su San Martín)... y el Postiguet no va a ser menos...

Salú y República.




Decía Buda que el conflicto no es entre el bien y el mal, sino entre el conocimiento y la ignorancia, por lo que El Postiguet debería de reflexionar, pero donde no hay coherencia ni sentido común poco se puede hacer, más que emplear sus mismas armas y desprecios.

A Odra le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"   LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 8 EmptyMiér Sep 16, 2020 5:05 pm

.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡AY, PENA, PENITA, PENA!

Así cantaba La Faraona, de nombre artístico Lola Flores, y así debo comenzar a cantar yo, pobre de mí, y mísero de inteligencia. ¿Por qué —puede que le pregunte a san Pedro, el de las llaves, cuando me presente a su puerta— me habéis enviado a un mundo de inteligentes, sabios y conocedores del bien y del mal, estando yo huérfano de sabidurías? Porque es un suplicio verme rodeado de gente tan lista y ver que no alcanzo a entender el porqué dos y dos suman cuatro. Suplicio dije y algo de envidia también, porque los veo poseedores de tanto conocimiento… es que son extraordinarios..., les rebasa tanta sabiduría que hasta por las orejas se les escapa, como un derroche.

¿Por qué —seguiré preguntando al de las llaves—no has hecho de mí un enamorado del caudillo del moñete y los aretes? Si yo le amara como le aman los otros, yo sería inteligente, sabio, docto, ilustrado, erudito, instruido, letrado, cultivado, conocedor, lumbrera, genio, sapiente… y por no amarle hasta la extenuación, y no ver en el maravillas, me has convertido en un ignorante, zoquete, tarugo, torpe, alcornoque, patán, inculto, zopenco, zote, cenutrio, simplón, alelado, adoquín… ¿Qué te he hecho yo? ¿Por qué esa ojeriza tuya hacia mí? Porque no sólo es en lo que me has convertido, sino al enviarme con gente tan culta que mi incultura destaca aún más.

Por favor, san Pedro —le seguiré rogando— haz que ame al caudillo. Dame conocimiento para ensalzar sus muchísimas virtudes, alabar su agraciado moñete, sus lindas orejitas con aretes jacarandosos. Te lo ruego, san Pedro del Pinatar, envíame de nuevo a la Tierra pero cargado de pablismo, quiero amarle, platónicamente y carnal si fuera preciso, no nos andemos aquí en ñoñerías...; quiero ser como ellos, un socio más del Club de los Poetas Muertos, pero no me dejes en la ignorancia, que hasta dicen de mí que soy monaguillo de san Abascal, otro santo y caudillo terrestre, pero menos agraciado que san Pablo de Galapagar. Como éste no hay ninguno...

¡Qué listos son
los del Club de los Poetas,
qué listos son
que me llevan de excursión.

.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40718
Localización : En cualquier parte del Universo

LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"   LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 8 EmptyMiér Sep 16, 2020 5:09 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



En este grupo de cerditos se encuentra un trébol de cuatro hojas.

¿Quién será capaz de encontrarlo?  Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"   LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 8 EmptyMiér Sep 16, 2020 5:30 pm

.


CARTA DE SAN PEDRO

No había transcurrido ni media hora desde que envié mi escrito acerca de lo que le diría yo a san Pedro cuando lo tenga delante, y recibo esta carta, en papel azul celeste como era de esperar, escrito en tinta y con pluma de ala de ángel, con estos celestiales argumentos:

Señor y mortal Postiguet, pláceme comunicarle que desde el Cielo le hemos enviado, vía MRW, un amplio escrito para que usted alcance los grados de inteligencia de los que hoy carece, con el fin de que pueda solicitar su inscripción en el Club de los Poetas Muertos y pueda ser aceptado.


Deberá estudiar bien el decálogo de la página 83 y 84, y ponerse en ello lo más rápidamente posible. Aquí los tiene:


Amarás a Pablo, santo Caudillo, sobre todas las cosas.
No tomarás el nombre de San Pablo Iglesias en vano.
Santificarás todo aquello que diga de palabra, o de obra haga.
Honrarás a toda su Camarilla, excepto aquellos que se ha ido quitando de encima.
No matarás el tiempo leyendo bulos y difamaciones contra él.
No cometerás actos impuros como pensar que si Él pega a una mujer hasta hacerla sangrar, es que es un sádico, sanguinario o carnívoro, porque es vegano.
No robarás móviles ni sus tarjetas con datos; eso solo lo puede hacer Él.
No darás falso testimonio ni mentirás sobre sus actos, por lo tanto los que le perjudiquen, es que no han sido realizados. Calla la boca pues.
No consentirás pensamientos ni deseos impuros como que está en política por dinero
No codiciarás los bienes ajenos, salvo los de Amancio Ortega, Florentino Pérez, y Roig, el de Mercadona.




*
Como pueden ver, las cosas de palacio, si éste es celestial, no van tan despacio como los terrenales, que hay gente que aún no ha cobrado esa paga prometida a bombo y platillo. ¡Lo que es capaz de soportar el papel!


.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40718
Localización : En cualquier parte del Universo

LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"   LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 8 EmptyMiér Sep 16, 2020 5:37 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40718
Localización : En cualquier parte del Universo

LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"   LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 8 EmptyMiér Sep 16, 2020 5:43 pm

La Audiencia Nacional devuelve a Pablo Iglesias su condición de perjudicado en el caso Dina
 
La Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional ha devuelto al vicepresidente segundo del Gobierno y líder de Podemos, Pablo Iglesias, la condición he perjudicado en la pieza 'Dina' del caso 'Tándem', en la que se investiga el robo del teléfono móvil de su exasesora Dina Bousselham.
La Sala anula así el auto del juez de instrucción central 6, Manuel García Castellón, que retiró a Iglesias la condición de perjudicado en esta pieza del caso vinculado al comisario jubilado José Manuel Villarejo.
 
https://www.publico.es/politica/audiencia-nacional-devuelve-pablo-iglesias-condicion-perjudicado-caso-dina.html?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_campaign=publico&fbclid=IwAR1C6JL--3jekFwzujsTuf7FqzT83IDCwkY1-UWNnRr4VGszpyOHW9QfMCE
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"   LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 8 EmptyMiér Sep 16, 2020 6:16 pm

.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ESTOY MUY FELIZ

Quiero expresar mi enorme felicidad porque mi solicitud para ser miembro del Club de los Poetas Muertos, ha sido aceptada en Secretaría. Se estudiarán mis respuestas y en pocos días me comunicarán el resultado, cosa que les comunicaré a todos. Estoy muy nervioso, pues quiero ser aceptado. Lo necesito más que el aire que respiro…

He rellenado la encuesta, y, aconsejado por San Pedro el Pescador, he dicho que estoy muy enamorado de Pablo el Caudillo de Galapagar. Eso sí, he resaltado que es un amor platónico, no sea cosa que mi esposa se entere, y ahora, a mis 84 años, me mire como algo raro.

He dicho que es tanta la pasión que mueve en mí el Gran Caudillo, que hasta sus dientes, uno mirando para Levante, y otro para Poniente, yo se los veo rectilíneos y tal igualados, que parecen la dentadura de un actor de Jollivú, con Óscar y todo. 

Por supuesto que, sobre su inteligencia, no había papel suficiente, ni boli tan cargado, para rellenar todo lo bueno que de ella se puede decir. Es una inteligencia la suya, política se entiende, por encima de los demás. Cualquier otro político, y más si son de la derecha, a su lado, es como una especie de botijo de barro. He colocado este eslogan: “Don Pablo, Don Pablo, Don Pablo es cojonudo, como Don Pablo no hay ninguno”.

Para terminar, tras muchas líneas sobre su bondad, paciencia, justicia, honestidad, decoro, puntualidad, y también belleza física y moral, que todo cuenta, he dejado un escrito donde a un tal Abascal el Fachadolid, lo he dejado por los suelos, es más, más abajo del suelo o más abajo del subsuelo… En fin, que seré admitido.

.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44844

LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"   LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 8 EmptyMiér Sep 16, 2020 6:26 pm

Tinajas escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



En este grupo de cerditos se encuentra un trébol de cuatro hojas.

¿Quién será capaz de encontrarlo?  Razz Razz
Yo, Yo, Yo, Yo  Smile Smile Smile Smile
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44844

LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"   LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 8 EmptyMiér Sep 16, 2020 6:29 pm

El llobu escribió:
marapez escribió:
Tinajas escribió:
marapez escribió:
Tinajas escribió:
Que interesante.  Twisted Evil


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cada vez te pareces más al mudo... que lo sepas!! queen


Razz Razz Razz

Pero pongo alguna palabra en el mensaje, no todo es por señas ni fotos solo.  king
Lo se, lo se... pero no caigas en la tentación.  Wink
No parece una caída en la tentación, sino responder al Postiguet con sus mismas armas.

Cada uno tiene lo que se merece (a cada cerdo le llega su San Martín)... y el Postiguet no va a ser menos...

Salú y República.
Ya salió el listo descubriendo el misterio!! geek
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40718
Localización : En cualquier parte del Universo

LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"   LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 8 EmptyMiér Sep 16, 2020 6:41 pm

Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40718
Localización : En cualquier parte del Universo

LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"   LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 8 EmptyMiér Sep 16, 2020 6:45 pm

El Postiguet escribió:
.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ESTOY MUY FELIZ

Quiero expresar mi enorme felicidad porque mi solicitud para ser miembro del Club de los Poetas Muertos, ha sido aceptada en Secretaría. Se estudiarán mis respuestas y en pocos días me comunicarán el resultado, cosa que les comunicaré a todos. Estoy muy nervioso, pues quiero ser aceptado. Lo necesito más que el aire que respiro…

He rellenado la encuesta, y, aconsejado por San Pedro el Pescador, he dicho que estoy muy enamorado de Pablo el Caudillo de Galapagar. Eso sí, he resaltado que es un amor platónico, no sea cosa que mi esposa se entere, y ahora, a mis 84 años, me mire como algo raro.

He dicho que es tanta la pasión que mueve en mí el Gran Caudillo, que hasta sus dientes, uno mirando para Levante, y otro para Poniente, yo se los veo rectilíneos y tal igualados, que parecen la dentadura de un actor de Jollivú, con Óscar y todo. 

Por supuesto que, sobre su inteligencia, no había papel suficiente, ni boli tan cargado, para rellenar todo lo bueno que de ella se puede decir. Es una inteligencia la suya, política se entiende, por encima de los demás. Cualquier otro político, y más si son de la derecha, a su lado, es como una especie de botijo de barro. He colocado este eslogan: “Don Pablo, Don Pablo, Don Pablo es cojonudo, como Don Pablo no hay ninguno”.

Para terminar, tras muchas líneas sobre su bondad, paciencia, justicia, honestidad, decoro, puntualidad, y también belleza física y moral, que todo cuenta, he dejado un escrito donde a un tal Abascal el Fachadolid, lo he dejado por los suelos, es más, más abajo del suelo o más abajo del subsuelo… En fin, que seré admitido.

.



Nadie puede entrar en el club sin pasar unos filtros de higiene democrática, una conducta moral donde la mentira ni su propagación exista, hay que tener un historial de forero impoluto, no es fácil pero no te desalientes, te han engañado como nos quieres engañar a nosotros.






[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A Odra le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"   LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 8 EmptyMiér Sep 16, 2020 8:36 pm

.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

GRAN MISTERIO EN ESPAÑA

Desde hace tiempo, y en casi medio mundo, se comenta de un hecho español que ha conmocionado a la opinión mundial. Algunos, los bromistas, pues ya sabemos que por todas partes los hay, dicen que solo Hércules Poirot podría resolver el caso. Los más serios se inclinan por la CIA, y algunos creen que cualquier policía español, si se lo piden, y sin quitarse la gorra está en condiciones de resolverlo. Pero naturalmente al Gobierno Sánchez-Iglesias parece estar en otros asuntos de más enjundia.

Aquí en España, a nivel informativo doméstico, no se le ha dado al hecho la mucha importancia que tiene, pues parece no interesar. No obstante eso no quita para que muchos españoles estén intrigados, y se pregunten que dónde está, y porqué ahora se oculta. Y ciertamente no hay respuesta creíble. Es más, desde la parte separatista catalana, que lo estatal no les interesa mucho, también se lo preguntan, así hubo en el Parlament una sesión especial que duró varias horas, y ya no digamos en la extrema derecha de Abascal. En definitiva que el tema no deja dormir a muchos ciudadanos. Supongo que usted se lo habrá preguntado también estos día ¿cierto?

Y es que la cosa tiene miga. Años y años yendo por las televisiones con él en la mano, y ahora, desde que es vicepresidente, don Pablo Iglesias se ha olvidado de su bolígrafo Bic. ¡Señor y Señor! ¡De cuántas cosas se ha olvidado desde que cobra un sueldazo, viste camisas de seda italiana, vive en un palacete, y se peina con moñete a lo doña Rogelia de Mari Carmen!...

.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40718
Localización : En cualquier parte del Universo

LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"   LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 8 EmptyMiér Sep 16, 2020 9:05 pm

marapez escribió:
Tinajas escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



En este grupo de cerditos se encuentra un trébol de cuatro hojas.

¿Quién será capaz de encontrarlo?  Razz Razz
Yo, Yo, Yo, Yo  Smile Smile Smile Smile


A ver demuéstralo si eres capaz  rabbit albino
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44844

LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"   LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 8 EmptyMiér Sep 16, 2020 10:19 pm

Tinajas escribió:
marapez escribió:
Tinajas escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



En este grupo de cerditos se encuentra un trébol de cuatro hojas.

¿Quién será capaz de encontrarlo?  Razz Razz
Yo, Yo, Yo, Yo  Smile Smile Smile Smile


A ver demuéstralo si eres capaz  rabbit albino
Arriba, esquina derecha... al lado de cerdito amarillo.  tongue

Zas... en toda la boca!! :diente: :diente:
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40718
Localización : En cualquier parte del Universo

LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"   LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 8 EmptyMiér Sep 16, 2020 10:28 pm

Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"   LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 8 EmptyMiér Sep 16, 2020 10:35 pm

El Postiguet escribió:
¿SABREMOS ALGÚN DÍA ELEGIR?

El Banco de España ha descartado una rápida mejora de nuestra economía, rebajando aún más sus malas previsiones, pronosticando una caída del PIB que sobrepasará el 12%, ¡toma castañas pilongas! Respecto al paro, para el venidero año, que está a la vuelta de la esquina, lo sitúa por encima del 20%, en general, claro, porque si lo miramos acerca de la juventud, es para asustarse y salir corriendo.

Eso, en un país normal, sería una preocupación grande y constante de los políticos, estén en una bancada u otra, pero aquí no. Aquí esta casta que mal gobierna, y roba lo que puede, está para otros menesteres. Para el politiqueo, para insultarse, para reflejarnos como son en realidad, unos y otros, que yo no estoy loco para desvestir a un santo y vestir a otro. Son iguales, los de un color y los de enfrente. Y, para mayor desgracia, se les presta mayor atención mediática a lo que dicen los extremistas, por una parte los fascistas de Abascal, y por la otra los comunistas de Iglesias.

Los locos de la mascarilla verde y llena de símbolos militares, como si se creyeran Napoleón, quieren una moción de censura contra el Gobierno Sánchez-Iglesias, cuando, los ignorantes, saben que no hay número. Y los del nuevo look del moñete, la moción de censura quieren hacerla en la Comunidad de Madrid, y pretenden ser apoyados por Ciudadanos, cuando éstos, al del moñete y aretes, no lo quieren ver ni en pintura.

Unos y otros, lo que pretenden, es jugar con los ciudadanos, entretenerlos con sus sainetes, cuando debieran ponerse a trabajar para solucionar lo que se nos viene encima. Los de la mascarilla pintarrajeada, se relamen de gusto viendo la ruina que no nos llega, para, con toda seguridad, decir que esto con el Santo Francisco Caudillo gobernando no pasaba y si se llevaba alguno al garrote vil, era por rojete, que queda como que muy bien. El otro, el del moñete, se cree el muy pardillo que la Constitución le dará derecho a expropiar a Amancio Ortega sus dineros, o a la Casa de Alba sus terrenos y bienes, y no sabe el muy tontorrón, que está donde está para estar callado, o, como mucho pelearse en las Cortes con el Campeón del Lanzamiento del Hueso de Oliva, y ya, en plan serio, contarle cuentos infantiles a los niños.

En definitiva que no tenemos políticos que sepan gobernar, y, con el fin de justificar lo que le pagamos, se pelean en público, como si los españoles fuésemos todos tan imbéciles que creamos que pelear, reñir e insultar, es hacer política; esto es hacer los idiotas, pero es lo que hemos elegido. ¿Sabremos elegir la próxima vez?
¿El del espejo no sabe vivir sin inventarse calumnias?

¿Veremos alguna vez una sola calumnia de el del espejo contra quien sea que no sea el coletas?

Qué patético.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"   LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 8 EmptyJue Sep 17, 2020 4:35 pm

.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

LA MUÑECA DIABÓLICA

Al margen de su ignorancia, tan notoria cuando habla, y esa mirada suya tan parecida a la “muñeca diabólica”, es lo que me sorprende de los madrileños, que hayan sido capaces de elegir como presidenta de su Comunidad esta inutilidad de semi política. Y si todo eso no fuera suficiente para alarmar ya de entrada, su gestión y la de su equipo con la pandemia, ya demuestra la poca capacidad que tiene para el gobierno. Pero ¿y los otros?...

Ciertamente, pues yo no me muerdo los labios ni estoy vendido a oro alguno, arremeto contra toda la casta, la vieja y la de la nueva hornada, porque son ineptos para la gobernanza, y si alguien lo pone en duda que observe cómo es España el país de Europa, lugar donde estamos y con quienes tenemos que compararnos, que sale peor parado en todo; en TODO.

Ya no vale, ni para unos ni para otros, escudarse en que el coronavirus era desconocido, porque igual lo era, antes de expandirse, para los alemanes, los franceses o los italianos por poner tres ejemplos, y ya no de estos, sino de toda Europa, España está en la cabeza de la inutilidad gubernamental, ya sea a nivel estatal o autonómico, ya gobierne unos u otros, esté Podemos colaborando, esté Vox intentando hacer igual o los Ciudadanos, pero no intentemos salvar al PSOE o al PP, o a los nacionalistas, porque en mayor o menor medida no hay ninguno que merezca ser reconocido como ejemplar.

Si miramos hacia el lado de la economía, aquí está peor que en cualquier otro lugar, y sin visos de el más mínimo intento de solucionarlo, ni a corto (que es más que difícil, imposible) ni a largo plazo, pues no hay ideas, no tienen imaginación no hay ganas de ponerse a trabajar, y sí a marear la perdiz, con intentos teatrales de mociones de censura, con propuestas de leyes imposible de realizar, y solo con ganas de figurar como grandes figurones que son todos, preñados de un ego que nunca he sabido en qué lo basan, salvo que sea en la insensatez, en la inutilidad, en la desvergüenza, y en algunas esquinas en la corrupción constante y sonante. Y ya, en la ultraderecha, como el colmo de los colmos, están pensando que retrocediéndonos cuarenta años esto puede solucionarse, cuando ese pretendido y por ellos celebrado retroceso, no sería de cuarenta años, sino de cuarenta siglos.

Y me pregunto ¿Es que España —los que la representan—, ha de ser siempre el hazmerreír del mundo? Cuando los veo en el hemiciclo, o en los mítines, solo prestos a la locura del insulto y el desprecio hacia el oponente, es cuando más me escandalizo, y entonces la pregunta anterior la derivo hacia la sociedad ¿es verdaderamente esto lo que queremos? Si es así, si nos place verlos incompetentes, inservibles salvo para la desfachatez, hipocresía y desvergüenza que gastan ¿a qué quejarnos de todo y constantemente?

¡Qué sociedad más absurda la española¡ Siempre con la dos Españas, y, en vez de darnos cuenta que quienes representa a la una o la otra no sirven para nada bueno ni ejemplar, alabamos la que creemos coincide con nuestras ideas, y maldecimos a la otra, cuando, sinceramente y si lo pensamos detenidamente, habría que maldecirlos a todos, sin excepción, pues de golfos, vividores, arribistas, prepotentes, engreídos, cínicos, narcisistas, fulleros y corruptos, debiéramos estar hartos, o, hablando en plata, hasta los cojones.

.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"   LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 8 EmptyJue Sep 17, 2020 5:17 pm

¿Cómo es que con el mismo gobierno hay Comunidades que lo bordan y otras que la cagan y entre unas y otras hay distintos niveles de afectación por el coronavirus?

No es una cuestión del Gobierno.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44844

LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"   LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 8 EmptyJue Sep 17, 2020 6:25 pm

El error por el que Madrid no frena la COVID mientras otros sí, según un exdirector sanitario de la OMS


https://cadenaser.com/programa/2020/09/17/hoy_por_hoy/1600329326_941883.html
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"   LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 8 EmptyJue Sep 17, 2020 6:45 pm

LA TIERRA PROMETIDA

Aquellos que hayan leído la Biblia, en especial el libro del Éxodo, o bien que hayan visto alguna película sobre el tema, sabrán que Moisés creyó ser en encargado de conducir a su pueblo, los israelitas, hacia una tierra de riqueza, paz y armonía, sacándolos de la esclavitud a la que los tenía sometidos Egipto. Y, valiéndose de su condición bastarda de ser hijo de un guapo mozo esclavo israelí y una princesa egipcia, algo salidilla, pudo tener entrevistas con el Faraón, intentando les concediera la oportunidad de salir de Egipto. Tras muchas negativas, por la necesidad del Faraón de esclavos para la construcción de sus grandes obras, un día decidieron marcharse por las bravas. Moisés y la camarilla que nombró para dirigir la marcha: su hermano Aarón, un joven militar de nombre Josué, y un pequeño reducido grupo, encabezaban la comitiva, que los llevaría hasta atravesar el desierto y llegar a un oasis de tierras fértiles y de agua abundante y asentarse para formar una sociedad libre. La huida de la esclavitud no fue fácil, pues fueron perseguidos por la milicias faraónicas, el camino largo, con pocas viandas y agua que empezaron a escasear a las pocas semanas y ni el maná los satisfizo salvo en los primeros días. Algunos comenzaron a protestar: “Sí, mucha libertad nos ofreces tú, Moisés, pero ya no tenemos agua ni comida; en Egipto éramos esclavos, sí, pero comíamos carne y pescado diariamente, y el agua y la casa para cobijarnos no nos faltaba. Y el Faraón nos permitía tener nuestro propio ganado para la manutención de nuestros hijos, y aquí en esta travesía se nos están muriendo”.

Este hecho histórico, o inventado, me hace pensar que no todo hombre está por la labor de buscar su libertad si para ello ha de pasar calamidades y ver que a su familia llega la enfermedad, y hasta la muerte. Si existiese la pregunta: “¿Qué prefieres, la esclavitud con tus necesidades solucionadas, o la libertad de ser tú quien las busques con tus propios medios?. Mi respuesta sería la libertad, sin duda, pero no por eso dejaría de entender que hay otros hombres menos emprendedores, débiles espiritualmente, o físicamente, o menos dados al esfuerzo personal y colectivo, y que quieren pasar el camino de la vida sin problemas, porque toda lucha en busca de mejorar nuestras condiciones, es lucha dura, a veces larga, y, desgraciadamente, no siempre se alcanza. Son los que gustan de dictaduras.

Nuestra sociedad, la española, es muy dada a que de las alturas te venga todo solucionado. Creo que la religión cristiano-católica, tan dominante en España durante siglos, ha tenido mucho que ver. Por una parte nos hace ver que el trabajo, el esfuerzo, es una condena por nuestros pecados, o por el pecado de Adán y Eva, que ya es gran absurdo, y por otra que tendremos recompensas en la otra vida si somos dóciles, si somos entregados, obedientes, sumisos… Y un pueblo ignorante, analfabeto, dominado por las sotanas, ha creído tanto en ello que no se ha esforzado, al menos en lo que debiera, por desatarse de ataduras y vasallajes de curas, reyes, poderosos feudales, caciques, y tanta gentuza como ha tenido al pueblo sumiso. Pero esa sociedad también es culpable, por dejarse llevar por intereses ajenos. Yo, tozudo como una mula, nunca me he entregado a ellos, porque he preferido que, si tengo que rodar por el precipicio, que sea por no saber caminar por el despeñadero, pero no por dejarme empujar. 

.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40718
Localización : En cualquier parte del Universo

LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"   LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 8 EmptyJue Sep 17, 2020 6:52 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44844

LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"   LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 8 EmptyJue Sep 17, 2020 6:57 pm

Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37952

LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"   LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 8 EmptyJue Sep 17, 2020 7:13 pm

Razz Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Odra
Profesional
Odra


Mensajes : 2410

LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"   LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 8 EmptyJue Sep 17, 2020 7:15 pm

Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"   LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 8 EmptyJue Sep 17, 2020 7:53 pm

.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ERTE

Presento un ERTE que durará unos pocos días, eso sí, no han de preocuparse por nada, que cobrarán íntegramente loa cordado, pueden por tanto, mientras yo esté ausente, dejar de escribir en este hilo y hacerlo en otros, que los tienen abandonados. Por otra parte, no estando yo, ni escribiendo sobre don Pablo ¿a qué intervenir aquí? No obstante, como sé que hay cosas que atan y dominan, si están enganchados a este hilo, pueden seguir, pero, ténganlo en cuenta, no por ello cobrarán ni un euro más.

Bueno, en definitiva me voy una semana o algo más a Cudillero, antes de que comience el mal tiempo por allí, que me han dicho que es algo duro. Pero créanme que se está muy bien en esa pequeña población. Hay mucha tranquilidad, que es lo que a mi edad más me gusta.

Cuando regrese, ya daré motivos para ser llamado fascista, o sea, que no me gustará Pablo, ni su moñete ni su arete. Eso sí, nada que oponer a sus acaramelados, reconozco que tiene atractivo el mozo, por la cantidad que enamorados que le siguen... Y por favor no imiten a Sánchez y no le abandonen, porque me huelo que dentro de poco lo abandonará… ¡Estos políticos!...

.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"   LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"
Volver arriba 
Página 8 de 25.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25  Siguiente
 Temas similares
-
» Los papeles de Panamá
» ¿Es humano no antender inmigrantes sin papeles?
» Podemos quiere regularizar a 600.000 sin papeles
» Tal vez los pápeles de Pánama se filtraron por no actualizar
» Buscando a El Postiguet

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Off topic :: El patio-
Cambiar a: