| Segun el señorito de Galapagar, apenas hay okupacion | |
|
+7El llobu marapez Odra Tinajas Nolocreo El Postiguet Antisozzial 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Nolocreo V.I.P.
| Tema: Re: Segun el señorito de Galapagar, apenas hay okupacion Jue Oct 08, 2020 5:55 pm | |
| | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: Segun el señorito de Galapagar, apenas hay okupacion Vie Oct 09, 2020 12:49 am | |
| | |
|
| |
Nolocreo V.I.P.
| Tema: Re: Segun el señorito de Galapagar, apenas hay okupacion Vie Oct 09, 2020 2:17 pm | |
| Oh! Lo siento, no era mi intención recordarte a nadie, nunca he oído a ese hombre. | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: Segun el señorito de Galapagar, apenas hay okupacion Vie Oct 09, 2020 11:47 pm | |
| - Nolocreo escribió:
- Oh! Lo siento, no era mi intención recordarte a nadie, nunca he oído a ese hombre.
No me importa haberlo recordado... Machin era entrañable. Debes ser muy joven para no conocerlo. | |
|
| |
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13465 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
| Tema: Re: Segun el señorito de Galapagar, apenas hay okupacion Miér Nov 04, 2020 2:10 pm | |
| Seguro que con la cantidad de seguridad publica jamas ocuparan su casoplón, no todos son de su casta. | A Zerg Rush no le gusta esta publicaciòn |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: Segun el señorito de Galapagar, apenas hay okupacion Miér Nov 04, 2020 2:45 pm | |
| - Macho Alfa escribió:
- Seguro que con la cantidad de seguridad publica jamas ocuparan su casoplón, no todos son de su casta.
No es necesario tener seguridad publica... seguro que el casoplon de Abascal tampoco lo ocupan. O también tiene seguridad publica? | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Segun el señorito de Galapagar, apenas hay okupacion Miér Nov 04, 2020 2:49 pm | |
| Hostias, El Postiguet se hace llamar Macho Alfa. | |
|
| |
marapez V.I.P.
| |
| |
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13465 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
| Tema: Re: Segun el señorito de Galapagar, apenas hay okupacion Miér Nov 04, 2020 3:42 pm | |
| - Tatsumaru escribió:
- Hostias, El Postiguet se hace llamar Macho Alfa.
No se de que ni quien me habla soy nuevo y no conozco a nadie, no soy valenciano por lo tanto no me pondría un seudónimo como Postiguet | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| |
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41743 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Segun el señorito de Galapagar, apenas hay okupacion Miér Nov 04, 2020 5:48 pm | |
| | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Segun el señorito de Galapagar, apenas hay okupacion Miér Nov 04, 2020 5:51 pm | |
| | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41743 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Segun el señorito de Galapagar, apenas hay okupacion Miér Nov 04, 2020 5:54 pm | |
| | |
|
| |
Séneca V.I.P.
| Tema: Re: Segun el señorito de Galapagar, apenas hay okupacion Miér Nov 04, 2020 11:11 pm | |
| | |
|
| |
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: Segun el señorito de Galapagar, apenas hay okupacion Miér Nov 04, 2020 11:15 pm | |
| | |
|
| |
Séneca V.I.P.
| Tema: Re: Segun el señorito de Galapagar, apenas hay okupacion Miér Nov 04, 2020 11:19 pm | |
| | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: Segun el señorito de Galapagar, apenas hay okupacion Jue Nov 05, 2020 1:19 am | |
| | |
|
| |
Zerg Rush Moderador
Mensajes : 8946 Edad : 71 Localización : A veces delante de la compu
| Tema: Re: Segun el señorito de Galapagar, apenas hay okupacion Jue Nov 05, 2020 2:16 am | |
| Si, estos terribles ocupas, como estos del Pazo de Meirás, los de más larga duración sin posibilidad de echarlos. | |
|
| |
Séneca V.I.P.
| Tema: Re: Segun el señorito de Galapagar, apenas hay okupacion Jue Nov 05, 2020 4:10 pm | |
| - Zerg Rush escribió:
- Si, estos terribles ocupas, como estos del Pazo de Meirás, los de más larga duración sin posibilidad de echarlos.
Actualmente el ocupa del Pazo de Meiras es el Estado si no estoy mal informado. | |
|
| |
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48065 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: Segun el señorito de Galapagar, apenas hay okupacion Jue Nov 05, 2020 5:29 pm | |
| - Séneca escribió:
- Zerg Rush escribió:
- Si, estos terribles ocupas, como estos del Pazo de Meirás, los de más larga duración sin posibilidad de echarlos.
Actualmente el ocupa del Pazo de Meiras es el Estado si no estoy mal informado. Corrección: el Pazo de Meirás ha sido entregado por la familia Franco al Estado, de manera provisional, mientras se resuelve el recurso. Salú y República. | |
|
| |
Séneca V.I.P.
| Tema: Re: Segun el señorito de Galapagar, apenas hay okupacion Jue Nov 05, 2020 5:36 pm | |
| - El llobu escribió:
- Séneca escribió:
- Zerg Rush escribió:
Actualmente el ocupa del Pazo de Meiras es el Estado si no estoy mal informado. Corrección: el Pazo de Meirás ha sido entregado por la familia Franco al Estado, de manera provisional, mientras se resuelve el recurso.
Salú y República. Lo suyo ya empieza a ser acoso amigo lobo pero si eso le hace feliz pues adelante. | |
|
| |
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48065 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: Segun el señorito de Galapagar, apenas hay okupacion Jue Nov 05, 2020 5:54 pm | |
| - Séneca escribió:
- El llobu escribió:
- Séneca escribió:
- Zerg Rush escribió:
Actualmente el ocupa del Pazo de Meiras es el Estado si no estoy mal informado. Corrección: el Pazo de Meirás ha sido entregado por la familia Franco al Estado, de manera provisional, mientras se resuelve el recurso.
Salú y República. Lo suyo ya empieza a ser acoso amigo lobo pero si eso le hace feliz pues adelante. El llobu no es tu amigo, y esto es un foro: ¿corregir las enexactitudes que otro dice es acoso? ¿o sólo si se te corrigen a ti? Salú y República. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Segun el señorito de Galapagar, apenas hay okupacion | |
| |
|
| |
| Segun el señorito de Galapagar, apenas hay okupacion | |
|