Todos los foros
Segun el señorito de Galapagar, apenas hay okupacion - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Segun el señorito de Galapagar, apenas hay okupacion - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Segun el señorito de Galapagar, apenas hay okupacion

Ir abajo 
+7
El llobu
marapez
Odra
Tinajas
Nolocreo
El Postiguet
Antisozzial
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40718
Localización : En cualquier parte del Universo

Segun el señorito de Galapagar, apenas hay okupacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Segun el señorito de Galapagar, apenas hay okupacion   Segun el señorito de Galapagar, apenas hay okupacion - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 4:11 pm

Nolocreo escribió:
El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
Tinajas escribió:
Antisozzial escribió:
Tinajas escribió:



El derecho a la vivienda no es simplismo, sino una necesidad que recoge la Constitución,  y la Okupación es la misma necesidad a poder vivir al menos entre cuatro paredes, los Okupas que no ocupas,  suelen entrar en viviendas de los Bancos,  y las pocas particulares que lo hacen las desocupan en la mayoría de los casos en menos de 6 meses.


En cuanto a las hipotecas  para una vivienda, si es que te la conceden, se piden a 20 o más años, que la gente sabe lo que firma y quiere pagar,  y con esta crisis  muchas personas que tenían un trabajo estable lo han perdido  o reducido sus ingresos, por lo que la dificultad de pago les ha  ahogado, incluso expulsado de sus casas,  lo mismo que los alquileres que se han desbordado los precios , que incluso en la Generalitat de Catalunya se han visto obligados a controlar y poner límites, conozco a personas que han tenido que devolver la casa al Banco y siguen pagando ¿Tu que harias si perdieras el trabajo y la casa?


Piensa que son los Bancos los beneficiados de ayudas vía Europa de más de 60.000 millones de euros, fondos buitres y especuladores los que encarecen la vivienda,  obteniendo buenos beneficios, a pesar de ser un derecho que los ciudadanos deberían de tener.
  No me cuentes penas y gilipolleces, cristiano inculto, vete a leer la biblia, yo en pleno auge d ela vivienda, en vez de comparme un piso de 90 metros, con piscima comunitaria y bonitos jardines, a 900 euros de cuota, ,me compre uno de 45 metros, lo amortice y lo pague 7 años  antes, ahorrando de otros lados

   Hay formulas para tener un piso, en vez de llorar como los maricones por las esquinas, primero no querer morder mas de los que se `puede tragar, luego amortizarlo, para quitarte la deuda antes, ponerte cuotas bajas, por si las cosas vienen mal dadas, etc

  No me da ninguna pena esos hijos de puta desahuciados, que hicieron las cuentas de la lechera, que se pusieron cuotas altas a interés variable, para especular con el piso una vez comprado, borrachos e hijos de puta de mierda, que solo saben estar fumando , bebiéndo y llenos de deudas, por no saber su propia economia, que se mueran esos hijos d eputa

No me llames cristiano que te pego dos leches coño.


El que tu tengas un empleo seguro, no quita de ver como las pasa el personal, te sigo diciendo no personalices en ti, en tu forma de vivir y ahorrar,  si hablo de mí, con la crisis cuando gobernaba M. Rajoy tuve que dejar mi casa, que ni alquilo ni vendo, y me tuve que ir a buscar la vida a 1000 km ahora de alquiler, en algún momento pensé en alquilar la casa pero me dan poco a pesar de tener mucho terreno,  y claro estoy a mi suerte en el trabajo.


Mira majo no son utopías ni programas comunistas está en la Constitución en derecho a una vivienda, al igual que al trabajo para poder pagarla, pero no se cumple, además si los precios fueran asequibles, y se bajaran, tanto el alquiler como la venta,  se podría una arriesgar, pero han hecho de ello un negocio y una especulación, nosotros mismos también, pero los que más, lo que te he dicho anteriormente los que negocian con la vida y el bienestar de las personas, Bancos y fondos buitres, por lo que nadie llora como maricones, agradece que tienes trabajo otros les cuesta encontrarlo o lo han perdido, si no lo entiendes sigues viviendo en otra realidad muy alta como tu ático.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Que la Constitución te reconozca el derecho a trabajo y vivienda no significa que alguien gobierno o empresa estén obligados a proporcionartelo contra viento y marea..Evil or Very Mad
A lo que están obligados los poderes públicos, en cuanto a la vivienda, es a promover las condiciones necesarias y establecer las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación.

En cuanto al trabajo: todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo, a la libre elección de profesión u oficio, a la promoción a través del trabajo y a una remuneración suficiente para satisfacer sus necesidades y las de su familia, sin que en ningún caso pueda hacerse discriminación por razón de sexo.

Y no ha visto el llobu a nadie pidiendo trabajo y vivienda contra viento y marea.
Salú y República.

Citación :
No me llames cristiano que te pego dos leches coño.


El que tu tengas un empleo seguro, no quita de ver como las pasa el personal, te sigo diciendo no personalices en ti, en tu forma de vivir y ahorrar,  si hablo de mí, con la crisis cuando gobernaba M. Rajoy tuve que dejar mi casa, que ni alquilo ni vendo, y me tuve que ir a buscar la vida a 1000 km ahora de alquiler, en algún momento pensé en alquilar la casa pero me dan poco a pesar de tener mucho terreno,  y claro estoy a mi suerte en el trabajo.


Mira majo no son utopías ni programas comunistas está en la Constitución en derecho a una vivienda, al igual que al trabajo para poder pagarla, pero no se cumple, además si los precios fueran asequibles, y se bajaran, tanto el alquiler como la venta,  se podría una arriesgar, pero han hecho de ello un negocio y una especulación, nosotros mismos también, pero los que más, lo que te he dicho anteriormente los que negocian con la vida y el bienestar de las personas, Bancos y fondos buitres, por lo que nadie llora como maricones, agradece que tienes trabajo otros les cuesta encontrarlo o lo han perdido, si no lo entiendes sigues viviendo en otra realidad muy alta como tu ático.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aquí no dice nada de todo eso..Evil or Very Mad

Artículo 47 de la Constitución Española:
Citación :
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación. La comunidad participará en las plusvalías que genere la acción urbanística de los entes públicos.


Artículo 35 de la Constitución Española.
1. Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo, a la libre elección de profesión u oficio, a la promoción a través del trabajo y a una remuneración suficiente para satisfacer sus necesidades y las de su familia, sin que en ningún caso pueda hacerse discriminación por razón de sexo.

A El llobu le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Segun el señorito de Galapagar, apenas hay okupacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Segun el señorito de Galapagar, apenas hay okupacion   Segun el señorito de Galapagar, apenas hay okupacion - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 4:36 pm

Ya lo he dicho, el que ese derecho esté reconocido en la Constitución como tal derecho no significa que el estado ni empresa alguna estén obligados por antonómasia a proporcionarte un trabajo y una vivienda aunque pueda poner facilidades para que esto se de, solo te está diciendo que tienes el derecho a crear tu propio negocio y a trabajar en el y ese derecho legalmente recogido en la Constitución no se le puede negar a nadie como sucede en algunos regímenes, pero si no hay trabajo tampoco te lo van a poder dar por muchos derechos que tengas..Neutral
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40718
Localización : En cualquier parte del Universo

Segun el señorito de Galapagar, apenas hay okupacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Segun el señorito de Galapagar, apenas hay okupacion   Segun el señorito de Galapagar, apenas hay okupacion - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 4:42 pm

El Postiguet escribió:
Antisozzial escribió:
++++

   Asi que estos videos deben ser fiestas populares de algunas barriadas







Vamos a ver, señor del Ático ¿han ocupado su palacete en Galapagar? Pues ya lo tiene claro: NO HAY OCUPACIÓN. Lo que se dice por ahí son bulos para perjudicarle, dando a entender que tanto él, como Ada Colau, como Inés Montero, o como él, reconocían la ocupación como un derecho de justicia. Mientras no vayan a Galapagar, tranquilos. Y si van, la Guardia Pretoriana ya les dará para el pelo...


Usted mucho hestudio, pero no se entera.


.



Allanamiento de morada o usurpación de vivienda: el delito depende del uso que le dé el propietario a la vivienda que se okupa
 
La diferencia reside en el uso que se le da al inmueble okupado. Da igual que sea tu primera o segunda vivienda, lo que importa legalmente es el uso. El allanamiento de morada se produce cuando alguien entra de forma ilegal en el lugar en el que habitas. Este delito está tipificado en el artículo 202 del Código Penal, y está castigado con entre 6 meses y dos años de prisión, o entre uno y cuatro años si se produce con violencia.
 
En este caso, como ha explicado a Maldita.es Carlos Viader, juez de lo Penal en Melilla y miembro del Comité Nacional de la Asociación Judicial Francisco de Vitoria (AJFV), un allanamiento de morada es un delito de tipo permanente, lo que significa que se comete desde el momento en el que los okupas entran en la vivienda hasta que se vayan, por lo que siempre que se pueda demostrar el delito sería flagrante”. Esto significa que la policía podría entrar en cualquier momento en la vivienda okupada y expulsar a las personas que hay dentro de la casa. 


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A Tatsumaru le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40718
Localización : En cualquier parte del Universo

Segun el señorito de Galapagar, apenas hay okupacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Segun el señorito de Galapagar, apenas hay okupacion   Segun el señorito de Galapagar, apenas hay okupacion - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 4:58 pm

Los Mossos cargan contra los vecinos que trataban de impedir el desahucio de una familia de un piso de Oleguer Pujol (hijo del expresidente Jordi Pujol)


 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Segun el señorito de Galapagar, apenas hay okupacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Segun el señorito de Galapagar, apenas hay okupacion   Segun el señorito de Galapagar, apenas hay okupacion - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 5:13 pm

Nolocreo escribió:
Ya lo he dicho, el que ese derecho esté reconocido en la Constitución como tal derecho no significa que el estado ni empresa alguna estén obligados por antonómasia a proporcionarte un trabajo y una vivienda aunque pueda poner facilidades para que esto se de, solo te está diciendo que tienes el derecho a crear tu propio negocio y a trabajar en el y ese derecho legalmente recogido en la Constitución no se le puede negar a nadie como sucede en algunos regímenes, pero si no hay trabajo tampoco te lo van a poder dar por muchos derechos que tengas..Neutral
Y ya se te contestó:


El llobu escribió:
A lo que están obligados los poderes públicos, en cuanto a la vivienda, es a promover las condiciones necesarias y establecer las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación.

En cuanto al trabajo: todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo, a la libre elección de profesión u oficio, a la promoción a través del trabajo y a una remuneración suficiente para satisfacer sus necesidades y las de su familia, sin que en ningún caso pueda hacerse discriminación por razón de sexo.

Y no ha visto el llobu a nadie pidiendo trabajo y vivienda contra viento y marea.
Salú y República.

Tinajas escribió:
Artículo 47 de la Constitución Española:
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación. La comunidad participará en las plusvalías que genere la acción urbanística de los entes públicos.

Artículo 35 de la Constitución Española:
1. Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo, a la libre elección de profesión u oficio, a la promoción a través del trabajo y a una remuneración suficiente para satisfacer sus necesidades y las de su familia, sin que en ningún caso pueda hacerse discriminación por razón de sexo.
Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Segun el señorito de Galapagar, apenas hay okupacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Segun el señorito de Galapagar, apenas hay okupacion   Segun el señorito de Galapagar, apenas hay okupacion - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 6:17 pm

Y yo ya he respondido a Tinajas, ¿Y ahora que?..Neutral
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37952

Segun el señorito de Galapagar, apenas hay okupacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Segun el señorito de Galapagar, apenas hay okupacion   Segun el señorito de Galapagar, apenas hay okupacion - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 6:26 pm

Son curiosos estos debates cojos, dónde una parte sólo habla desde la más absoluta ignorancia, y sin el mínimo interés de informarse.
Volver arriba Ir abajo
Odra
Profesional
Odra


Mensajes : 2410

Segun el señorito de Galapagar, apenas hay okupacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Segun el señorito de Galapagar, apenas hay okupacion   Segun el señorito de Galapagar, apenas hay okupacion - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 7:23 pm

el.loco.lucas escribió:
Son curiosos estos debates cojos, dónde una parte sólo habla desde la más absoluta ignorancia, y sin el mínimo interés de informarse.


  La única información disponible son los pos-it anclados en el cerebro.

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30878

Segun el señorito de Galapagar, apenas hay okupacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Segun el señorito de Galapagar, apenas hay okupacion   Segun el señorito de Galapagar, apenas hay okupacion - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 8:13 pm

¿Por qué lo de los okupas se ha convertido en algo tan pero tan preocupante? Y no me digan que  es porque han aumentado un montón... que me da que está como siempre pero ahora con toda la atención puesta en ellos. El otro día Ana Sosa y Susana Grisso se hacían la competencia a la misma hora con los okupas¿Elegir otro miedo, fomentarlo ? ¿Para qué? Como si no tuviéramos ya bastantes...
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40718
Localización : En cualquier parte del Universo

Segun el señorito de Galapagar, apenas hay okupacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Segun el señorito de Galapagar, apenas hay okupacion   Segun el señorito de Galapagar, apenas hay okupacion - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 8:24 pm

Conociendo cómo se las gasta la derecha en este país, me da que su estrategia no es defender a los ciudadanos que les ocupen la casa, sino ante la nueva crisis que se nos viene encima volver a defender a los Bancos y las grandes empresas inmobiliarias de alquiler de viviendas, vamos tener las manos libres para hacer desahucios exprés sin miramientos si hay niños pequeños, ancianos o enfermos.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Segun el señorito de Galapagar, apenas hay okupacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Segun el señorito de Galapagar, apenas hay okupacion   Segun el señorito de Galapagar, apenas hay okupacion - Página 2 EmptyVie Sep 18, 2020 9:23 am

Nolocreo escribió:
Y yo ya he respondido a Tinajas, ¿Y ahora que?..Neutral
Pues ahora se puede avanzar en la conversación o volver a repetir en bucle que ya dijiste algo a lo que ya se te había respondido.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Segun el señorito de Galapagar, apenas hay okupacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Segun el señorito de Galapagar, apenas hay okupacion   Segun el señorito de Galapagar, apenas hay okupacion - Página 2 EmptyVie Sep 18, 2020 12:12 pm

Pues parece que no es según el señorito de Galapagar, sino según los datos oficiales del Instituto Nacional de Estadística:



Salú y República.

A Tinajas y a Odra les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40718
Localización : En cualquier parte del Universo

Segun el señorito de Galapagar, apenas hay okupacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Segun el señorito de Galapagar, apenas hay okupacion   Segun el señorito de Galapagar, apenas hay okupacion - Página 2 EmptyVie Sep 18, 2020 4:17 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Segun el señorito de Galapagar, apenas hay okupacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Segun el señorito de Galapagar, apenas hay okupacion   Segun el señorito de Galapagar, apenas hay okupacion - Página 2 EmptyVie Sep 18, 2020 4:35 pm

El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
Y yo ya he respondido a Tinajas, ¿Y ahora que?..Neutral
Pues ahora se puede avanzar en la conversación o volver a repetir en bucle que ya dijiste algo a lo que ya se te había respondido.

Salú y República.

Mi interlocutor es Tinajas y no hay respuesta por parte de este, tu cuestionamiento no tiene objeto..Neutral
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Segun el señorito de Galapagar, apenas hay okupacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Segun el señorito de Galapagar, apenas hay okupacion   Segun el señorito de Galapagar, apenas hay okupacion - Página 2 EmptyVie Sep 18, 2020 4:48 pm

Nolocreo escribió:
El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
Y yo ya he respondido a Tinajas, ¿Y ahora que?..Neutral
Pues ahora se puede avanzar en la conversación o volver a repetir en bucle que ya dijiste algo a lo que ya se te había respondido.

Salú y República.

Mi interlocutor es Tinajas y no hay respuesta por parte de este, tu cuestionamiento no tiene objeto..Neutral
Como si le importara una mierda al llobu a quién haces la pregunta. Si quieres que sólo te responda Tinajas le mandas un privado... no te jode.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40718
Localización : En cualquier parte del Universo

Segun el señorito de Galapagar, apenas hay okupacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Segun el señorito de Galapagar, apenas hay okupacion   Segun el señorito de Galapagar, apenas hay okupacion - Página 2 EmptyVie Sep 18, 2020 5:15 pm

Nolocreo escribió:
El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
Y yo ya he respondido a Tinajas, ¿Y ahora que?..Neutral
Pues ahora se puede avanzar en la conversación o volver a repetir en bucle que ya dijiste algo a lo que ya se te había respondido.

Salú y República.

Mi interlocutor es Tinajas y no hay respuesta por parte de este, tu cuestionamiento no tiene objeto..Neutral


¿Que es lo que no entiendes?


Artículo 35. Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo, a la libre elección de profesión u oficio, a la promoción a través del trabajo y a una remuneración suficiente para satisfacer sus necesidades y las de su familia, sin que en ningún caso pueda hacerse discriminación por razón de sexo.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40718
Localización : En cualquier parte del Universo

Segun el señorito de Galapagar, apenas hay okupacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Segun el señorito de Galapagar, apenas hay okupacion   Segun el señorito de Galapagar, apenas hay okupacion - Página 2 EmptyVie Sep 18, 2020 5:37 pm

Nolocreo escribió:
Ya lo he dicho, el que ese derecho esté reconocido en la Constitución como tal derecho no significa que el estado ni empresa alguna estén obligados por antonómasia a proporcionarte un trabajo y una vivienda aunque pueda poner facilidades para que esto se de, solo te está diciendo que tienes el derecho a crear tu propio negocio y a trabajar en el y ese derecho legalmente recogido en la Constitución no se le puede negar a nadie como sucede en algunos regímenes, pero si no hay trabajo tampoco te lo van a poder dar por muchos derechos que tengas..Neutral



Según dices,  si no hay trabajo nos tenemos que aguantar, y aceptar el incumplimiento de la Constitución para lo que les parezca a los poderes públicos, pero el trabajo no solo es un derecho sino un deber y obliga a los gobernantes a promover su realización efectiva, como pasa con la vivienda, pero me da que tocan la Constitución para lo que les parece y la incumplen en los derechos sociales de los ciudadanos.


A El llobu le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Segun el señorito de Galapagar, apenas hay okupacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Segun el señorito de Galapagar, apenas hay okupacion   Segun el señorito de Galapagar, apenas hay okupacion - Página 2 EmptyVie Sep 18, 2020 6:35 pm

El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
Y yo ya he respondido a Tinajas, ¿Y ahora que?..Neutral
Pues ahora se puede avanzar en la conversación o volver a repetir en bucle que ya dijiste algo a lo que ya se te había respondido.

Salú y República.

Mi interlocutor es Tinajas y no hay respuesta por parte de este, tu cuestionamiento no tiene objeto..Neutral
Como si le importara una mierda al llobu a quién haces la pregunta. Si quieres que sólo te responda Tinajas le mandas un privado... no te jode.

Salú y República.
Pues a mi que soy quien hace mis preguntas sí me importa a quien se las hago y sus posibles respuestas, del mismo modo que de quien aparece de subito dando respuestas por otro sin habersele preguntado nada, otro tanto de lo mismo puedo opinar de sus respuestas..Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Segun el señorito de Galapagar, apenas hay okupacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Segun el señorito de Galapagar, apenas hay okupacion   Segun el señorito de Galapagar, apenas hay okupacion - Página 2 EmptyVie Sep 18, 2020 6:46 pm

Nolocreo escribió:
El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
Y yo ya he respondido a Tinajas, ¿Y ahora que?..Neutral
Pues ahora se puede avanzar en la conversación o volver a repetir en bucle que ya dijiste algo a lo que ya se te había respondido.

Salú y República.

Mi interlocutor es Tinajas y no hay respuesta por parte de este, tu cuestionamiento no tiene objeto..Neutral
Como si le importara una mierda al llobu a quién haces la pregunta. Si quieres que sólo te responda Tinajas le mandas un privado... no te jode.

Salú y República.
Pues a mi que soy quien hace mis preguntas sí me importa a quien se las hago y sus posibles respuestas, del mismo modo que de quien aparece de subito dando respuestas por otro sin habersele preguntado nada, otro tanto de lo mismo puedo opinar de sus respuestas..Twisted Evil
Eso suena muy cínico, por una sencilla razón, tu pregunta está en una contestación inequívoca al llobu: Éste es el mensaje del llobu que contestabas:

El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
Ya lo he dicho, el que ese derecho esté reconocido en la Constitución como tal derecho no significa que el estado ni empresa alguna estén obligados por antonómasia a proporcionarte un trabajo y una vivienda aunque pueda poner facilidades para que esto se de, solo te está diciendo que tienes el derecho a crear tu propio negocio y a trabajar en el y ese derecho legalmente recogido en la Constitución no se le puede negar a nadie como sucede en algunos regímenes, pero si no hay trabajo tampoco te lo van a poder dar por muchos derechos que tengas..Neutral
Y ya se te contestó:


El llobu escribió:
A lo que están obligados los poderes públicos, en cuanto a la vivienda, es a promover las condiciones necesarias y establecer las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación.

En cuanto al trabajo: todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo, a la libre elección de profesión u oficio, a la promoción a través del trabajo y a una remuneración suficiente para satisfacer sus necesidades y las de su familia, sin que en ningún caso pueda hacerse discriminación por razón de sexo.

Y no ha visto el llobu a nadie pidiendo trabajo y vivienda contra viento y marea.
Salú y República.

Tinajas escribió:
Artículo 47 de la Constitución Española:
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación. La comunidad participará en las plusvalías que genere la acción urbanística de los entes públicos.
Artículo 35 de la Constitución Española:
1. Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo, a la libre elección de profesión u oficio, a la promoción a través del trabajo y a una remuneración suficiente para satisfacer sus necesidades y las de su familia, sin que en ningún caso pueda hacerse discriminación por razón de sexo.
Salú y República.
Después de éste menaje del llobu, y sin que citases a nadie, y respondiendo inequívocamente al llobu, y eso se sabe por el hilo de la conversación, publicas este mensaje:

Nolocreo escribió:
Y yo ya he respondido a Tinajas, ¿Y ahora que?..Neutral
Y esto sigue siendo un foro, así que cualquier pregunta dirigida a cualquiera, puede ser contestada por cualquier otro miembro del foro distinto al que va dirigida, y si no te gusta te jodes. Y si quieres que sólo te responda un miembro del foro determinado le mandas un privado.

No te jode... ahora hay que pedir permiso a Nolocreo para contestar a cualquiera en el foro... lo que nos faltaba.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Segun el señorito de Galapagar, apenas hay okupacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Segun el señorito de Galapagar, apenas hay okupacion   Segun el señorito de Galapagar, apenas hay okupacion - Página 2 EmptyVie Sep 18, 2020 8:10 pm

Nada que ver Evil or Very Mad , a Tinajas ya he respondido, a ti nadie te ha dado vela aquí, y si es un foro o lo que sea tu no contestas por nadie si no se te pide, por lo demás sostengo todo lo dicho..Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Segun el señorito de Galapagar, apenas hay okupacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Segun el señorito de Galapagar, apenas hay okupacion   Segun el señorito de Galapagar, apenas hay okupacion - Página 2 EmptyVie Sep 18, 2020 8:21 pm

Nolocreo escribió:
Nada que ver Evil or Very Mad , a Tinajas ya he respondido, a ti nadie te ha dado vela aquí, y si es un foro o lo que sea tu no contestas por nadie si no se te pide, por lo demás sostengo todo lo dicho..Twisted Evil
El llobu se pasa tu puta mierda de falta de educación por el puto forro de los putos güevos, esto sigue siendo un foro y tú no eres nadie para dar velas ni autorizaciones a los demás para que contesten a quienes les saga de los cojones.

Y sigues con tu cinismo, el cual jamás apeas, cuando ya ha demostrado el llobu que en realidad le respondiste a él.

No te jode.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Segun el señorito de Galapagar, apenas hay okupacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Segun el señorito de Galapagar, apenas hay okupacion   Segun el señorito de Galapagar, apenas hay okupacion - Página 2 EmptyVie Sep 18, 2020 8:39 pm

Tinajas escribió:
Nolocreo escribió:
Ya lo he dicho, el que ese derecho esté reconocido en la Constitución como tal derecho no significa que el estado ni empresa alguna estén obligados por antonómasia a proporcionarte un trabajo y una vivienda aunque pueda poner facilidades para que esto se de, solo te está diciendo que tienes el derecho a crear tu propio negocio y a trabajar en el y ese derecho legalmente recogido en la Constitución no se le puede negar a nadie como sucede en algunos regímenes, pero si no hay trabajo tampoco te lo van a poder dar por muchos derechos que tengas..Neutral



Según dices,  si no hay trabajo nos tenemos que aguantar, y aceptar el incumplimiento de la Constitución para lo que les parezca a los poderes públicos, pero el trabajo no solo es un derecho sino un deber y obliga a los gobernantes a promover su realización efectiva, como pasa con la vivienda, pero me da que tocan la Constitución para lo que les parece y la incumplen en los derechos sociales de los ciudadanos.


Aquí me parece que hay un error de interpretación, el deber de trabajar es tuyo y por supuesto también lo es el derecho a trabajar, por lo demás el trabajo debes crearlo tú y el estado no va a incumplir nada por no hacerlo por ti.., a falta de este las consecuencias por la falta de trabajo van a ser para ti pero también lo van a ser los beneficios para ti o tus empleados si como es de esperar todo va bien y los hay..
Por esa regla de tres que propones no habría parados y todos tendrían trabajo y vivienda pues bastaría con cumplir la Constitución mandando que todos tengamos un trabajo y una vivienda pero me temo que eso no es así.., y en España tenemos más de tres millones de desempleados y muchos sin vivienda, ¿porque se incumple la Constitución? No lo creo..Neutral
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Segun el señorito de Galapagar, apenas hay okupacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Segun el señorito de Galapagar, apenas hay okupacion   Segun el señorito de Galapagar, apenas hay okupacion - Página 2 EmptyVie Sep 18, 2020 8:57 pm

Nolocreo escribió:
Tinajas escribió:
Nolocreo escribió:
Ya lo he dicho, el que ese derecho esté reconocido en la Constitución como tal derecho no significa que el estado ni empresa alguna estén obligados por antonómasia a proporcionarte un trabajo y una vivienda aunque pueda poner facilidades para que esto se de, solo te está diciendo que tienes el derecho a crear tu propio negocio y a trabajar en el y ese derecho legalmente recogido en la Constitución no se le puede negar a nadie como sucede en algunos regímenes, pero si no hay trabajo tampoco te lo van a poder dar por muchos derechos que tengas..Neutral



Según dices,  si no hay trabajo nos tenemos que aguantar, y aceptar el incumplimiento de la Constitución para lo que les parezca a los poderes públicos, pero el trabajo no solo es un derecho sino un deber y obliga a los gobernantes a promover su realización efectiva, como pasa con la vivienda, pero me da que tocan la Constitución para lo que les parece y la incumplen en los derechos sociales de los ciudadanos.


Aquí me parece que hay un error de interpretación, el deber de trabajar es tuyo y por supuesto también lo es el derecho a trabajar, por lo demás el trabajo debes crearlo tú y el estado no va a incumplir nada por no hacerlo por ti.., a falta de este las consecuencias por la falta de trabajo van a ser para ti pero también lo van a ser los beneficios para ti o tus empleados si como es de esperar todo va bien y los hay..
Por esa regla de tres que propones no habría parados y todos tendrían trabajo y vivienda pues bastaría con cumplir la Constitución mandando que todos tengamos un trabajo y una vivienda pero me temo que eso no es así.., y en España tenemos más de tres millones de desempleados y muchos sin vivienda, ¿porque se incumple la Constitución? No lo creo..Neutral
Quien afirma que el trabajo deber crearlo tú hablando de errores de interpretación... otra vez el colmo.

El derecho al trabajo es una de las bases sobre las que se asienta jurídicamente el modelo laboral de nuestra Constitución. Este modelo comprende otras disposiciones constitucionales de carácter fundamental como son, entre otras, el reconocimiento del papel de los sindicatos (artículo 7), el reconocimiento del derecho de huelga (artículo 28), el reconocimiento de la negociación colectiva y los conflictos colectivos (artículo 37), y la distribución de la renta, la formación profesional y la seguridad e higiene en el trabajo (artículo 40). Todos ellos constituyen una sistemática que conforma la estructura de las relaciones laborales desde el punto de vista constitucional.

El Derecho al trabajo como parte de esta "Constitución laboral" aparece configurado como un derecho "dinámico" que comprende no sólo su reconocimiento formal sino también y principalmente el deber de los Poderes públicos de promover su realización efectiva.

Sinopsis artículo 35 Constitución Española.

Bien les gusta a algunos dar lecciones de lo que no entienden.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Segun el señorito de Galapagar, apenas hay okupacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Segun el señorito de Galapagar, apenas hay okupacion   Segun el señorito de Galapagar, apenas hay okupacion - Página 2 EmptyVie Sep 18, 2020 9:32 pm

Ya sabes lo que he dicho respecto a tus respuestas, mi mensaje va dirigido a Tinajas y si hay alguna respuesta solo puede ser suya, así es que deja de responder por otros, tu forma de participar metiéndote donde no te llaman no es aceptada..Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Segun el señorito de Galapagar, apenas hay okupacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Segun el señorito de Galapagar, apenas hay okupacion   Segun el señorito de Galapagar, apenas hay okupacion - Página 2 EmptyVie Sep 18, 2020 11:19 pm

Nolocreo escribió:
Ya sabes lo que he dicho respecto a tus respuestas, mi mensaje va dirigido a Tinajas y si hay alguna respuesta solo puede ser suya, así es que deja de responder por otros, tu forma de participar metiéndote donde no te llaman no es aceptada..Evil or Very Mad
Y ya sabes que al llobu le importa tres cojones y medio. El llobu responde a quien quiere cuando quiere, y se pasa por el puto forro de los putos güevos tu puta mierda de falta de respeto.

¿Quién cojones te crees que eres para poder dar órdenes y decidir quién puede responde y quien no? Te lo dirá el llobu: no eres nadie.

No te jode.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Segun el señorito de Galapagar, apenas hay okupacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Segun el señorito de Galapagar, apenas hay okupacion   Segun el señorito de Galapagar, apenas hay okupacion - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Segun el señorito de Galapagar, apenas hay okupacion
Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Ésto es lo que pasa si metes según qué cosas en según qué sitios
» Okupación
» Se veía venir que la okupación causaria algun muerto
» El señorito andaluz-españolazo, explota al inmigrante recogiendo algodon a 15 euros por 13 horas
» EL REGRESO DE LOS REYES DE GALAPAGAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: