hechizera del mas alla Viciadillo/a
| Tema: Re: Le regalo 10 euros al forero varon que tenga un culito igual a este Dom Oct 04, 2020 5:45 am | |
| - jimo escribió:
- yo lo tengo,enviame una foto en 4 y foto de tu tetas y te la envio
Pruebas jimo, saca foto de tu pene con tu nick pegado a el y te mando el dinero, palabra de honor. | |
|
Manué V.I.P.
| Tema: Re: Le regalo 10 euros al forero varon que tenga un culito igual a este Mar Oct 06, 2020 1:33 am | |
| - Tatsumaru escribió:
- Es que fue leer y ver foto y recordé este tema:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Pero vamos a ver... Hay entonces que blanquearse el ano, o hay que ponérselo moreno? Extraños tiempos de incertidumbre nos ha tocado vivir... | |
|
marapez V.I.P.
| Tema: Re: Le regalo 10 euros al forero varon que tenga un culito igual a este Mar Oct 06, 2020 1:32 pm | |
| En la diversidad esta el gusto Manue. | |
|
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Le regalo 10 euros al forero varon que tenga un culito igual a este Mar Oct 06, 2020 4:52 pm | |
| - hechizera del mas alla escribió:
- jimo escribió:
- yo lo tengo,enviame una foto en 4 y foto de tu tetas y te la envio
Pruebas jimo, saca foto de tu pene con tu nick pegado a el y te mando el dinero, palabra de honor. `Pero qué vas a mandar si tienes rabo y eres hechicero...Anda pa allá. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Le regalo 10 euros al forero varon que tenga un culito igual a este | |
| |
|