Los requisitos para ganarse los 10 euros son estos.
1. Debe probar que su culo es identico al de la foto. 2. Debe escribir su nick en un papel y mostrarlo al lado de su culo como prueba de que es el. 3. El ganador recibe los 10 euros cuando me de la direccion de residencia para poder enviarselos.
Odra Profesional
Tema: Re: Le regalo 10 euros al forero varon que tenga un culito igual a este Jue Sep 17, 2020 7:48 pm
Tema: Re: Le regalo 10 euros al forero varon que tenga un culito igual a este Vie Sep 18, 2020 12:38 am
Pues yo quiero saber quien es el de la foto... me ha hechizado.
Tinajas Moderador
Mensajes : 41743 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Le regalo 10 euros al forero varon que tenga un culito igual a este Vie Sep 18, 2020 5:50 am
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Le regalo 10 euros al forero varon que tenga un culito igual a este Vie Sep 18, 2020 4:45 pm
Es que fue leer y ver foto y recordé este tema: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marapez V.I.P.
Tema: Re: Le regalo 10 euros al forero varon que tenga un culito igual a este Vie Sep 18, 2020 4:55 pm
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
hechizera del mas alla Viciadillo/a
Tema: Re: Le regalo 10 euros al forero varon que tenga un culito igual a este Vie Sep 18, 2020 9:59 pm
Mandamelos pues, ese culito es del administrador el loco lucas
Bah!!... De ese ya tengo el teléfono.
Tinajas Moderador
Mensajes : 41743 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Le regalo 10 euros al forero varon que tenga un culito igual a este Sáb Sep 19, 2020 12:04 pm
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Le regalo 10 euros al forero varon que tenga un culito igual a este Dom Sep 20, 2020 12:16 pm
Tinajas escribió:
Soy mas caro, para enseñar mi culo por menos de 500 euros por adelantado ni hablar.
Di que sí...¿Qué se han creído?
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48065 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Le regalo 10 euros al forero varon que tenga un culito igual a este Dom Sep 20, 2020 12:41 pm
Como en todo hay culos baratos, culos caros, e incluso culos gratuitos... es el mercado.
Eso le recuerda al llobu un chiste:
- Oye: ¿tú por un millón de euros harías el amor con cualquiera? - Hombre... por un millón de euros sí. - ¿Y por diez euros? - ¿Quién te has creído que soy? - Que eres una puta/puto ya lo sabemos, ahora estamos discutiendo el precio.
Salú y República.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Le regalo 10 euros al forero varon que tenga un culito igual a este Dom Sep 20, 2020 1:29 pm
En un giro inesperado pongo 500 si la creadora del hilo envía su culo, envido.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
hechizera del mas alla Viciadillo/a
Tema: Re: Le regalo 10 euros al forero varon que tenga un culito igual a este Dom Sep 27, 2020 5:07 am
Aumento a 50 euros y de ñapa adjunto un coño de hule gratis como este para que esta vez alguien se anime