NACHO EL FACHA PREGUNTA - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
NACHO EL FACHA PREGUNTA - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
NACHO EL FACHA PREGUNTA - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+2
Odra
El Postiguet
6 participantes

NACHO EL FACHA PREGUNTA

Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.

NACHO EL FACHA PREGUNTA - Página 2 Empty Re: NACHO EL FACHA PREGUNTA

Mensaje por Tatsumaru Dom Sep 27, 2020 10:30 pm

Es un "humor" curioso este el de usar de portavoz al muñeco y olvidarse de los chistes.

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.

Mensaje por El Postiguet Dom Sep 27, 2020 11:50 pm

El Postiguet escribió:.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Venga, venga, so imbéciles, a insultarse, a fanfarronear a ver quién pega más a quien, a demostrar quien la tiene más larga, la lengua me refiero para la palabra zafia... ¿Es que, hijos de la Matraca, no sabe ustedes trabajar? Trabajen, y déjense de bravuconas y chulerías, que en realidad no tienen ni media ostia. Eso sí, planta mucha, pero de maceta. Gente como ustedes no hace falta para nada, son escoria, son unos inútiles, vagos y maleantes, truhanes y pendencieros, y no es lo que necesita este país, sino hombres y mujeres de bien, demócratas y respetuosos, de espíritu libre y dispuestos al trabajo bien hecho, honestos y con menos teatro.

.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.

Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Mensaje por El llobu Lun Sep 28, 2020 10:23 am

Tatsumaru escribió:Es un "humor" curioso este el de usar de portavoz al muñeco y olvidarse de los chistes.
    Sólo es una excusa para insultar.

Lo que es descacharrante es que nos invita a responderle y, como no lo hacemos, se inventa otro personaje para que lo haga y poder exponer su vieja letanía de insultos.

Salú y República.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.

Mensaje por Tatsumaru Lun Sep 28, 2020 12:28 pm

Una propuesta de viñeta, en el bocadillo de texto:
    "A Felipe VI lo votamos los españoles, a Garzón y a Iglesias no, cojones. "

Pd: es una frase real con un añadido...
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.

Mensaje por El llobu Lun Sep 28, 2020 12:34 pm

Tatsumaru escribió:Una propuesta de viñeta, en el bocadillo de texto:

Su autor es un embustero crónico... es lo que hay.

Salú y República.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador

Mensaje por Tinajas Lun Sep 28, 2020 2:47 pm

Es enfermizo,  provocador, y se burla del personal, luego entra a decir que el es educado y no falta a nadie. Da pena y verguenza ajena.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.

Mensaje por El llobu Lun Sep 28, 2020 2:49 pm

Mucha: va de no buscar camorra... y si no la encuentra ÉL se inventa los personajes para insultar a los demás. Acusa al llobu de crear un club cuando es ÉL quien crea su particular club de insultados e ignorados... una joya...

Salú y República.
    Nolocreo
    V.I.P.

Mensaje por Nolocreo Lun Sep 28, 2020 3:16 pm

Eso es cierto y de ello ya se he hablado por aquí, Pablo Iglesias y Garzón como miembros del gobierno nunca salieron de las urnas en una votación popular..Neutral
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.

Mensaje por El Postiguet Lun Sep 28, 2020 4:13 pm

.

LE RESPONDERÉ YO

Nacho, es usted un tontorrón, un lelo… Pero ¿quién pretende usted que le responda a sus preguntas malintencionadas? Y manda huevos, que diría un individuo capaz de alquilar un cacharro de avión, matar a unos cuantos militares, y luego, en recompensa ser nombrado embajador no sé dónde. Pues sí, manda huevos con sus preguntitas, como si fuera necesario responderlas cundo son cosas que se ven en este país.

Mire, so vaina, usted, que se declara facha, y lo es, no lo sería si ese Pablosky, en vez de vicepresidente, estuviera trabajando en su oficio, pero como le han dado un pedestal en donde elevarse, y eso que al menda la gusta auparse más que a un tonto una gorra a cuadros, pues en vez de trabajar en pro de los más débiles de la sociedad como político si supiera lo que significa la palabra, el soplagaitas se dedica a toda hora, como un obseso, a ver por dónde se le puede meter mano al rey emérito, bueno, y al actual también, o sea, que el señorito de Galapagar, ante su ineptitud para los problemas que España tiene como sociedad, que por una parte cada día aumentan los pobres y que estamos muy próximos a la bancarrota, piensa en su torpeza que una República lo iba a solucionar todo. O sea, que el tal Pablosky, es un creador de fachas, o sea, que usted es parte de su obra.

Y mire usted de nuevo, “pardal farinós”, si un día llega la II República, y esta gente estuviera en el mando, la II duró menos que un caramelo en la puerta de un colegio, pues a la III, si somos generosos, pongámosle 3 horas. 

.
    Nolocreo
    V.I.P.

Mensaje por Nolocreo Lun Sep 28, 2020 4:24 pm

LE RESPONDERÉ YO

Nacho, es usted un tontorrón, un lelo… Pero ¿quién pretende usted que le responda a sus preguntas malintencionadas? Y manda huevos, que diría un individuo capaz de alquilar un cacharro de avión, matar a unos cuantos militares, y luego, en recompensa ser nombrado embajador no sé dónde. Pues sí, manda huevos con sus preguntitas, como si fuera necesario responderlas cundo son cosas que se ven en este país.

Mire, so vaina, usted, que se declara facha, y lo es, no lo sería si ese Pablosky, en vez de vicepresidente, estuviera trabajando en su oficio, pero como le han dado un pedestal en donde elevarse, y eso que al menda la gusta auparse más que a un tonto una gorra a cuadros, pues en vez de trabajar en pro de los más débiles de la sociedad como político si supiera lo que significa la palabra, el soplagaitas se dedica a toda hora, como un obseso, a ver por dónde se le puede meter mano al rey emérito, bueno, y al actual también, o sea, que el señorito de Galapagar, ante su ineptitud para los problemas que España tiene como sociedad, que por una parte cada día aumentan los pobres y que estamos muy próximos a la bancarrota, piensa en su torpeza que una República lo iba a solucionar todo. O sea, que el tal Pablosky, es un creador de fachas, o sea, que usted es parte de su obra.

Y mire usted de nuevo, “pardal farinós”, si un día llega la II República, y esta gente estuviera en el mando, la II duró menos que un caramelo en la puerta de un colegio, pues a la III, si somos generosos, pongámosle 3 horas. 

.
    La República Catalana de Puigdemont llegó a los 5 minutos de duración..Twisted Evil
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.

Mensaje por Tatsumaru Lun Sep 28, 2020 4:51 pm

Otra viñeta :
    Bocadillo: Olé mi Santi, que va a presentar la moción de censura porque es necesaria ahora.
    Bocdillo. Pssttt, que se lo está pensado, como que no...
    Bocadillo: Olé mi Santi, que la va a presentar dando más tiempo para poder ganarla.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador

Mensaje por Tinajas Lun Sep 28, 2020 5:21 pm

Razz Razz
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador

Mensaje por Tinajas Lun Sep 28, 2020 5:22 pm

LE RESPONDERÉ YO

.

Odra
    Odra
    Profesional

Mensaje por Odra Lun Sep 28, 2020 5:44 pm

Tatsumaru escribió:Es un "humor" curioso este el de usar de portavoz al muñeco y olvidarse de los chistes.

Echo en falta la presentación: soy republicano, de izquierdas, a mi abuelo lo fusilaron los fascistas, pero...
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.

Mensaje por Tatsumaru Lun Sep 28, 2020 6:06 pm

Tinajas escribió:Razz Razz
    El chiste sigue con Santi, el real, diciendo que la presentará (la moción)  antes de que acabe este mes y con los Voxitos ilusionados escribiendo que el Pp votará a favor de ellos, que lo saben de buenas fuentes. Ahí, a darse un tiro en el pie los peperos... :diente: Ilussion, papapapa.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador

Mensaje por Tinajas Lun Sep 28, 2020 6:29 pm

Tatsumaru escribió:
    Tinajas escribió:Razz Razz
    El chiste sigue con Santi, el real, diciendo que la presentará (la moción)  antes de que acabe este mes y con los Voxitos ilusionados escribiendo que el Pp votará a favor de ellos, que lo saben de buenas fuentes. Ahí, a darse un tiro en el pie los peperos... :diente: Ilussion, papapapa.

Me da que Nacho el facha y Abascal, tienen ilusión de ganar con trampas,  aunque no se enteran o no saben el porcentaje de votos que representan.  study
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.

Mensaje por El llobu Lun Sep 28, 2020 6:58 pm

Nolocreo escribió:

Eso es cierto y de ello ya se he hablado por aquí, Pablo Iglesias y Garzón como miembros del gobierno nunca salieron de las urnas en una votación popular..Neutral
    A ver: los miembros del gobierno nunca salen de las urnas, sino que los escoge quien sí sale de las urnas (tras un procedimiento específico), es decir, el presidente del gobierno.

Hace falta no entender nada para creer que algún ministro salió escogido en las urnas como ministro. Que miembros del foro no lo tengan claro tiene un pase, pero que Pablo fraCasado no lo tenga claro no tiene perdón.

Salú y República.

Última edición por El llobu el Lun Sep 28, 2020 7:04 pm, editado 1 vez
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.

Mensaje por El llobu Lun Sep 28, 2020 7:02 pm

El Postiguet escribió:si un día llega la II República, y esta gente estuviera en el mando, la II duró menos que un caramelo en la puerta de un colegio, pues a la III, si somos generosos, pongámosle 3 horas.
    Eso es lo mismo que creen los fascistas.

Salú y República.

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.

Mensaje por El Postiguet Lun Sep 28, 2020 7:03 pm

OTRA RESPUESTA PARA NACHO

Mire usted, Nacho, como aquí ya nos hemos divertido bastante, y en vista de que nadie le responde a sus preguntas, y no crea que es porque no saben, que, como decía el eslogan radiofónico, el que sabe, sabe que Domecq, sabe mejor... es que no le reconocerán a su Pablosky, la otra cara de la moneda dictatorial en donde su Abascal ocupa una cara, una sola mácula. O sea, como usted, señor fachita, no reconocerá nunca un error de su Abascal. Mire, Nacho, en el fondo yo les aprecio, verles con ese amor, ya no sé si solo platónico, a sus líderes, es para reconocerles una sumisión grande, pero, como sarna a gusto no pica, me parece muy bien que no se rasquen, más que nada para que luego no diga.

Yo le rogaría, si me permite usted, señor Nacho, un consejo que no se insulten los unos a los otros... pero sin son cortados con el mismo patrón y por el mismos sastre y con las mismas tijeras. Por ese motivo usted se extrañaba al ver a su contrincante con la misma cara, eso sí, diferente color de pantalón, pero son tan iguales que se necesitan.

Y bueno, para terminar: me voy a mi rincón, síganme, pues ya veo que sin mí no pueden estar ni un solo día. No me molestan, en absoluto, es más, es agradable abrir la ventana y verles mirando hacia arriba para ver en qué momento abro las hojas. Les aseguro que les saludaré, y si se tercia, les echaré unos dulces y aníseles, por ejemplo peladillas de Alcoy...

¿Me siguen?... adelante.

.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.

Mensaje por El llobu Lun Sep 28, 2020 7:09 pm

El Postiguet escribió:OTRA RESPUESTA PARA NACHO

Mire usted, Nacho, como aquí ya nos hemos divertido bastante, y en vista de que nadie le responde a sus preguntas, y no crea que es porque no saben, que, como decía el eslogan radiofónico, el que sabe, sabe que Domecq, sabe mejor... es que no le reconocerán a su Pablosky, la otra cara de la moneda dictatorial en donde su Abascal ocupa una cara, una sola mácula. O sea, como usted, señor fachita, no reconocerá nunca un error de su Abascal. Mire, Nacho, en el fondo yo les aprecio, verles con ese amor, ya no sé si solo platónico, a sus líderes, es para reconocerles una sumisión grande, pero, como sarna a gusto no pica, me parece muy bien que no se rasquen, más que nada para que luego no diga.

Yo le rogaría, si me permite usted, señor Nacho, un consejo que no se insulten los unos a los otros... pero sin son cortados con el mismo patrón y por el mismos sastre y con las mismas tijeras. Por ese motivo usted se extrañaba al ver a su contrincante con la misma cara, eso sí, diferente color de pantalón, pero son tan iguales que se necesitan.

Y bueno, para terminar: me voy a mi rincón, síganme, pues ya veo que sin mí no pueden estar ni un solo día. No me molestan, en absoluto, es más, es agradable abrir la ventana y verles mirando hacia arriba para ver en qué momento abro las hojas. Les aseguro que les saludaré, y si se tercia, les echaré unos dulces y aníseles, por ejemplo peladillas de Alcoy...

¿Me siguen?... adelante.

.
    Curioso, primero pretende que contestemos a una mierda de viñeta, como nadie contesta a las mierdas de viñetas, las contesta ÉL mismo, lo que no le impide insultar... y ahora pretende que le sigamos, donde quiera que vaya, como un perro esperando una recompensa.

Tantos años en el foro y todavía no da muestras de entender que esto es un foro...

Salú y República.
    Nolocreo
    V.I.P.

Mensaje por Nolocreo Lun Sep 28, 2020 7:26 pm

El llobu escribió:
    Nolocreo escribió:

A ver: los miembros del gobierno nunca salen de las urnas, sino que los escoge quien sí sale de las urnas (tras un procedimiento específico), es decir, el presidente del gobierno.

Hace falta no entender nada para creer que algún ministro salió escogido en las urnas como ministro. Que miembros del foro no lo tengan claro tiene un pase, pero que Pablo fraCasado no lo tenga claro no tiene perdón.

Salú y República.
    A ver si lo entiendes tú, Twisted Evil Pablo Iglesias como ministro no ha salido de urna ni votación popular alguna porqué este más bien ha salido de la chistera de Pedro Sanchez que necesitaba de un conejo para hacer su truco y salió Pablo Iglesias, pero es que tampoco Pedro Sanchez ha salido de unas elecciones generales que se hayan celebrado en España contando con la voluntad del pueblo. Todos ellos tienen en común el haber llegado al gobierno a través de unas y otras estratagemas, apoyos interesados y otros trucos, siendo así ese el único modo que han encontrado de llegar al poder porqué en unas elecciones generales nunca lo hubieran conseguido..Twisted Evil
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.

Mensaje por El llobu Lun Sep 28, 2020 7:34 pm

Nolocreo escribió:
    El llobu escribió:
    Nolocreo escribió:

Salú y República.
    A ver si lo entiendes tú, Twisted Evil Pablo Iglesias como ministro no ha salido de urna ni votación popular alguna porqué este más bien ha salido de la chistera de Pedro Sanchez que necesitaba de un conejo para hacer su truco y salió Pablo Iglesias, pero es que tampoco Pedro Sanchez ha salido de unas elecciones generales que se hayan celebrado en España contando con la voluntad del pueblo. Todos ellos tienen en común el haber llegado al gobierno a través de unas y otras estratagemas, apoyos interesados y otros trucos, siendo así ese el único modo que han encontrado de llegar al poder porqué en unas elecciones generales nunca lo hubieran conseguido..Twisted Evil
    El llobu lo entiende desde hace mucho tiempo: ningún ministro sale de ninguna votación popular, son elegidos libremente por el Presidente.

No hay ningún truco, lo mismo que no hay ningún truco ni chistera para que salga Ayuso eligiendo de Consejeros a miembros de Ciudadanos para poder ser la Presidenta.

Y, por supuesto que Sánchez sale investido presidente de unas elecciones generales: de ninguna elección general sale nombrado ningún presidente, sino que luego hay un proceso de investidura, en el que los cargos electos tienen que votar a quien será presidente... y con todas las de la ley, sin chisteras ni otras mierdas de mentiras, Sánchez salió investido Presidente, y él elige a sus ministros.

A ver si te enteras.

Salú y República.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador

Mensaje por Tinajas Lun Sep 28, 2020 7:52 pm

El llobu escribió:
    El Postiguet escribió:OTRA RESPUESTA PARA NACHO

¿Me siguen?... adelante.

.
    Curioso, primero pretende que contestemos a una mierda de viñeta, como nadie contesta a las mierdas de viñetas, las contesta ÉL mismo, lo que no le impide insultar... y ahora pretende que le sigamos, donde quiera que vaya, como un perro esperando una recompensa.

Tantos años en el foro y todavía no da muestras de entender que esto es un foro...

Salú y República.

Si sabe que es un foro, lo que pasa es que esta burlándose de los que le seguimos el juego,  luego dirá que es muy educado, el derecho a la expresión, erre que erre y muy tozudo.

A El llobu le gusta esta publicaciòn

Nolocreo
    V.I.P.

Mensaje por Nolocreo Lun Sep 28, 2020 8:38 pm

Me parece que nuevamente se está acosando y persiguiendo a un forero por razón de su ideología..Neutral
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador

Mensaje por Tinajas Lun Sep 28, 2020 9:05 pm

Nolocreo escribió:Me parece que nuevamente se está acosando y persiguiendo a un forero por razón de su ideología..Neutral

scratch ¿Quien acosa el que se burla de algunos foreros o los que les contestan?  Shocked

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 14, 2024 5:21 am