Todos los foros
NACHO EL FACHA PREGUNTA - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
NACHO EL FACHA PREGUNTA - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

NACHO EL FACHA PREGUNTA

+2
Odra
El Postiguet
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet

NACHO EL FACHA PREGUNTA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NACHO EL FACHA PREGUNTA   NACHO EL FACHA PREGUNTA - Página 3 EmptyLun Sep 28, 2020 9:24 pm

Tinajas escribió:

Si sabe que es un foro, lo que pasa es que esta burlándose de los que le seguimos el juego,  luego dirá que es muy educado, el derecho a la expresión, erre que erre y muy tozudo.

Sé que es un Foro, y sé que la insensatez de ir detrás de mí, con la sola idea de insultarme es la necesidad de algunos. Pero yo no me enojo, porque ya tengo muy clara la calaña de los insultantes del reino. Si yo no tuviera el aguante que tengo, ya hubiese caído en la provocación, y sé que eso duele, que no caiga en la celada para que el Club de los Poetas Muertos tenga excusas y pidan mi exclusión a grito pelado. Todo el mundo sabe que en las ideas dictatoriales a los disidentes o se les mete en prisión, o, como en los países comunistas, o que el comunismo aún sigue, Rusia por ejemplo, se les envenena. Sin embargo yo lo que les lanzo son peladillas, o caramelos rellenos al estilo de Aragón... y si quieten turrón, también.

Fue usted mismo el que hace unos días, durante mi corto viaje a Asturias, me echaba de menos (repase sus escritos) o sea, que soy como el maná tan necesario para alimentarles, y encima, cuando les invito a seguirme al Patio, y decirles que desde mi ventana les regalaré anisetes, me dicen que me burlo. No entienden nada.

Pero no importa, tampoco estoy aquí para darles enseñanza alguna. Y ya, para terminar, decir que mañana escribiré en mis papeles, y  apuesto cien contra uno, que los tendré allí de nuevo ¿Verdad? Pues bienvenidos sean, ya que sus insultos me los pasó por ahí, y si acaso me molesta algo, que no, es la poca imaginación que tiene, siempre imitando. ¡Sean imaginativos, coño!

¡Hasta mañana!

.
Tinajas
Moderador
Tinajas

MensajeTema: Re: NACHO EL FACHA PREGUNTA   NACHO EL FACHA PREGUNTA - Página 3 EmptyLun Sep 28, 2020 9:45 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Palabra de Nacho, te alabamos Nacho.  Twisted Evil
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet

MensajeTema: Re: NACHO EL FACHA PREGUNTA   NACHO EL FACHA PREGUNTA - Página 3 EmptyLun Sep 28, 2020 10:25 pm

Nolocreo escribió:
Me parece que nuevamente se está acosando y persiguiendo a un forero por razón de su ideología..Neutral

Pero ya lo ve, señor Tinajas, les regalo golosinas: anísetes, peladillas y caramelos rellenos de fruta de Aragón... Si es que se lo merecen, son unos chiquillos, simpáticos, alegres, juguetones... Son la sal de la vida, el maná del desierto, el oro de Moscú, el gordo de la lotería de Navidad, san José Carpintero, la Niña de Antequera, el Jardín del Edén, Juan sin Tierra, las Mil y una noches, la Celestina, Don Juan Tenorio, la Revolución Francesa, en fin... son el Mundo, y Granma, Pravda, la Hoz y el Martillo, Alaska y los Pegamoides, la otra cara de Abascal, la cal viva, el blanco España, la isla Perejil... ¿Cómo enojarse con ellos? Son la Gloria Bendita, Tocinillo de Cielo, Almendras garrapiñadas, la Alegría de la Huerta, Limón granizado, Aceitunas rellenas de anchoa... ¿Como enojarse al verlos?

Mire, mañana bajaré al Patio, y ya verá como vienen detrás de mí, y le pregunto señor mío ¿No se merecen algún que otro mazapán de Toledo, o Pan de Cádiz, o una ración de pulpo a la gallega, o un Fino La Ina, o un viaje para Cuba la del Comandante... Sí, y mucho más. Y yo, un buenazo, no les puedo negar nada. Si me piden que los lleve a Disney París pues quieren una foto junto a Dumbo, el Tito Postiguet a París se los lleva, porque ya sabrá usted aquello de:

A París va papá
en el rápido de Irún,
no sabemos si a negocio
o si marcha al buen tun-tun.
Si vas a París, papá,
cuidado con los apaches,
si en busca de un taxi vas,
cógete al pasar los baches...

.
Tinajas
Moderador
Tinajas

MensajeTema: Re: NACHO EL FACHA PREGUNTA   NACHO EL FACHA PREGUNTA - Página 3 EmptyMar Sep 29, 2020 6:01 am

Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru

MensajeTema: Re: NACHO EL FACHA PREGUNTA   NACHO EL FACHA PREGUNTA - Página 3 EmptyMar Sep 29, 2020 1:09 pm

Es que ni siquiera hay que inventar nada para hacer humor, bien, la idea de las viñetas es el facha bailando y haciendo una coreografía militar del himno mientras salen brillos  al bailar y terminar con Viva España. Luego se le ve despertando y está en un patera con la cara morena...¿Es un sueño dentro de otro sueño? ¿Tras una exaltación española colgada viene una pesadilla?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: NACHO EL FACHA PREGUNTA   NACHO EL FACHA PREGUNTA - Página 3 Empty

NACHO EL FACHA PREGUNTA
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3