Todos los foros
 "Soy el más facha de todos" Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
 "Soy el más facha de todos" Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

"Soy el más facha de todos"

5 participantes
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru

"Soy el más facha de todos" Empty
MensajeTema: "Soy el más facha de todos"    "Soy el más facha de todos" EmptyVie Mar 30, 2012 4:15 pm

"Uno de los sucesos más destacables en estas primeras horas de huelga general se detectó en la noche del miércoles al jueves cuando un individuo, en evidente estado de embriaguez y portando un machete y un hacha, se personó en la sede de CCOO con intención de agredir al secretario provincial Ignacio Fernández
"Al grito de soy del PP y además soy el más facha de todos y vengo a arreglar España", este individuo aseguraba que "quería matar al de la cámara", en referencia a las declaraciones realizadas por Ignacio Fernández asegurando que si alguien le sacaba una foto el día de la huelga se comería de la cámara.

Sin embargo, el incidente no fue a mayores, ya que algunos de los miembros de los sindicatos que se encontraban en el lugar, lograron apaciguar al protagonista del suceso para persuadirle y que abandonara su empeño de provocar males mayores.

"Conversación y cigarrillos para que se fuera"

"Menos mal que pilló con gente con temple como nosotros", aseguraba Ignacio Fernández, que señalaba que "a base de conversación y de darle cigarrillos conseguimos que abandonara sus intenciones y se fuera".

Eso sí, la situación ha provocado críticas de Comisiones Obreras a la Policía, pues consideran que han sido escoltados y vigilados desde hace una semana, pero que en ese momento en que comenzaba la huelga general no había nadie protegiéndoles."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Bueno, un facha que se calma con cigarros y cháchara, no era tan facha como pretendía el animalito...

marapez
V.I.P.
marapez

MensajeTema: Re: "Soy el más facha de todos"    "Soy el más facha de todos" EmptyVie Mar 30, 2012 4:22 pm

Que susto me habias dao con el título Tatsu!! Razz .

He pensao: que va!!... Pero si ese puesto se lo disputan otros!! Wink

Saludos
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru

MensajeTema: Re: "Soy el más facha de todos"    "Soy el más facha de todos" EmptyVie Mar 30, 2012 4:24 pm

marapez escribió:

Saludos
La comillas son importantes, cita textual y tal... Razz Wink No gritó ¡Santiago y cierra España! porque andaba hasta las cejas de Soberano y no estaba por recordar viejos gritos de guerra. Razz
marapez
V.I.P.
marapez

MensajeTema: Re: "Soy el más facha de todos"    "Soy el más facha de todos" EmptyVie Mar 30, 2012 4:28 pm

Tatsumaru escribió:
marapez escribió:

Saludos
La comillas son importantes, cita textual y tal... Razz Wink No gritó ¡Santiago y cierra España! porque andaba hasta las cejas de Soberano y no estaba por recordar viejos gritos de guerra. Razz

De Soberano, eh?. Ese que "es cosa de hombres" Razz

Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru

MensajeTema: Re: "Soy el más facha de todos"    "Soy el más facha de todos" EmptyVie Mar 30, 2012 4:36 pm

marapez escribió:
Tatsumaru escribió:
marapez escribió:

Saludos

De Soberano, eh?. Ese que "es cosa de hombres" Razz

Otras épocas, no le pegaba el beberse un Martini...un vodka menos. Anís del mono también vale para explicarlo. :diente:
Tinajas
Moderador
Tinajas

MensajeTema: Re: "Soy el más facha de todos"    "Soy el más facha de todos" EmptyVie Mar 30, 2012 6:37 pm

Yo también dude de ti, Tatsumaru, perdona majo, supongo que estamos todos muy ansiosos, y necesitamos sangre fresca, pero es verdad que hay cada personajes tanto en los piquetes como los que se enfrentan a ellos que es para llorar, un camarero también se enfrento con un cuchillo con una muchacha de CCOO que le increpaba por trabajar, y le lesiono en la mano.

Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru

MensajeTema: Re: "Soy el más facha de todos"    "Soy el más facha de todos" EmptyVie Mar 30, 2012 8:01 pm

Tinajas escribió:

Yo también dude de ti, Tatsumaru, perdona majo, supongo que estamos todos muy ansiosos, y necesitamos sangre fresca, pero es verdad que hay cada personajes tanto en los piquetes como los que se enfrentan a ellos que es para llorar, un camarero también se enfrento con un cuchillo con una muchacha de CCOO que le increpaba por trabajar, y le lesiono en la mano.

Están las posturas muy encontradas porque se agita, la sensación de que están estirando mucho de los extremos...

Si los sindicalistas son como todo lo que se repite (ladrones, delincuentes, gentuza) puede haber quien se sienta legitimado a atacarles al perderles el respeto, han recibido permiso. De la otra parte se pueden sentir molestos, como cuando te insultan en el colegio muchas veces y un día estallas y repartes leña para hacerte valer. Nada de esto me parece bien ni muy sensato, claro
Atlántida
Maestro/a
Atlántida

MensajeTema: Re: "Soy el más facha de todos"    "Soy el más facha de todos" EmptyLun Abr 02, 2012 8:58 pm

Tatsumaru escribió:
Tinajas escribió:

Están las posturas muy encontradas porque se agita, la sensación de que están estirando mucho de los extremos...

Si los sindicalistas son como todo lo que se repite (ladrones, delincuentes, gentuza) puede haber quien se sienta legitimado a atacarles al perderles el respeto, han recibido permiso. De la otra parte se pueden sentir molestos, como cuando te insultan en el colegio muchas veces y un día estallas y repartes leña para hacerte valer. Nada de esto me parece bien ni muy sensato, claro

¿A qué sindicalistas les perdemos más el respeto, a los de los obreros o a los de la patronal?...Porque es muy curioso este artículo que Grizzlyman ha colgado en su "feisbú" y es algo en lo que nadie piensa cuando se habla de sindicalismo:

Citación :
35000 liberados patronales:tirando de dinero publico

Las patronales de este país, agrupadas en la Confederación Española de
Organizaciones Empresariales (CEOE), reciben muchíisimo dinero público
que emplean básicamente para atacar a todo lo público. 35000 liberados
patronales y 400 millones de euros de dinero público, esos fueron los
números. Es básicamente el mismo juego que se le imputaba a Herri
Batasuna, cuando sus representantes políticos recibían dinero del
Estado para minar al estado español. Toda la CEOE, incluidas las
confederaciones territoriales y sectoriales (tipos de agrupaciones en
que está dividida la patronal), mueve al año 587 millones de euros. Ese
fue su presupuesto de ingresos y de gastos para el año 2010, de acuerdo
con los datos de la memoria anual de la propia institución.Gran parte
procede del dinero público. La cifra marea si se tiene en cuenta que es
más del doble del presupuesto con el que cuentan el Congreso de los
Diputados y el Senado juntos (231 millones) y casi la mitad del gasto en
ayudas que pudo hacer Vivienda en 2011. Su poder no sería tanto si no
pudieran sufragar parte de sus gastos gracias al dinero de todos los
contribuyentes. Un 68% de esos ingresos de 587 millones, aproximadamente
400 millones, procede de subvenciones públicas, tanto del Estado como
de las comunidades autónomas. Es necesario saber, además, que las
empresas privadas españolas tienen a 35.000 personas que se dedican a
defender sus intereses a jornada completa a través de la estructura de
la CEOE. Son los silenciosos LIBERADOS PATRONALES. Comparativamente, los
trabajadores cuentan con una defensa ínfima, pues la representación
sindical es mucho menor: 4.200 liberados sindicales luchan por sus
derechos en las compañías. Son cuentas de la propia CEOE, que implican
que el bando sindical cuenta con un soldado a tiempo completo por cada
ocho que pelean en el bando empresarial. Las retribuciones de los
empleados de la patronal salen en parte de las cuotas empresariales,
pero también de las subvenciones públicas, que son la principal fuente
de ingresos de la CEOE. El sindicalismo laboral no le gusta al poder,
pero sí el “sindicalismo patronal”, cueva de ladrones y corruptos, como
Díaz-Ferrán o Ruíz-Mateos, especializados en vivir a costa del trabajo
de otros.
Los lobys empresariales que se lo paguen las empresas con
su dinero. Es de justicia solicitar ya la eliminación total de las
subvenciones públicas destinadas a financiar a liberados patronales,
cuyo principal trabajo consiste precisamente en minar la credibilidad de
lo Público, como sistema justo, eficaz y eficiente para la defensa del
bien común.

La falta de enlace se la pedís a Grizz...,yo solo pongo el texto que ya me parece muy bueno para "repensar".
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca

MensajeTema: Re: "Soy el más facha de todos"    "Soy el más facha de todos" EmptyLun Abr 02, 2012 9:11 pm

Creo que este es el enlace:

Otro enlace:

Atlántida
Maestro/a
Atlántida

MensajeTema: Re: "Soy el más facha de todos"    "Soy el más facha de todos" EmptyLun Abr 02, 2012 9:16 pm

CasaBlanca escribió:

Otro enlace:

¡Gracias, Casablanquita! Wink
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca

MensajeTema: Re: "Soy el más facha de todos"    "Soy el más facha de todos" EmptyLun Abr 02, 2012 9:23 pm

Atlántida escribió:
CasaBlanca escribió:

Otro enlace:

¡Gracias, Casablanquita! Wink
De nada Atlántida... a mandar !!
marapez
V.I.P.
marapez

MensajeTema: Re: "Soy el más facha de todos"    "Soy el más facha de todos" EmptyLun Abr 02, 2012 10:41 pm

Si, es curioso como solamente salen las cosas malas de los sindicalistas. De lo que hacen los patronos, ni una simple palabra o reseña en los medios.
En mi familia, tres personas que estaban de acuerdo con la huelga han tenido que ir a trabajar por miedo a represalias. Y eso sin hablar de los insultos o los deseos de que les atropelle un coche:

Atlántida
Maestro/a
Atlántida

MensajeTema: Re: "Soy el más facha de todos"    "Soy el más facha de todos" EmptyLun Abr 02, 2012 10:48 pm

marapez escribió:
Si, es curioso como solamente salen las cosas malas de los sindicalistas. De lo que hacen los patronos, ni una simple palabra o reseña en los medios.
En mi familia, tres personas que estaban de acuerdo con la huelga han tenido que ir a trabajar por miedo a represalias. Y eso sin hablar de los insultos o los deseos de que les atropelle un coche:

¡Que patriota es el Fede!...y que mala persona
marapez
V.I.P.
marapez

MensajeTema: Re: "Soy el más facha de todos"    "Soy el más facha de todos" EmptyLun Abr 02, 2012 11:02 pm

Atlántida escribió:
marapez escribió:

¡Que patriota es el Fede!...y que mala persona

Lo mismo pìenso yo de los que lo aplauden. Wink
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: "Soy el más facha de todos"    "Soy el más facha de todos" Empty

"Soy el más facha de todos"
Página 1 de 1.