Todos los foros
Trump esta empeorado rapidamente con el COCID-19 - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Trump esta empeorado rapidamente con el COCID-19 - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Trump esta empeorado rapidamente con el COCID-19

Ir abajo 
+7
el.loco.lucas
Nolocreo
El llobu
Tatsumaru
Zerg Rush
Tinajas
Antisozzial
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 31082

Trump esta empeorado rapidamente con el COCID-19 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trump esta empeorado rapidamente con el COCID-19   Trump esta empeorado rapidamente con el COCID-19 - Página 2 EmptyMar Oct 06, 2020 12:24 am

Trump, con cuidados de puta madre y atención personalizada, dice a la gente que no teman al Covid y que no condicione su vida. No ha aprendido nada, era de esperar.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Trump esta empeorado rapidamente con el COCID-19 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trump esta empeorado rapidamente con el COCID-19   Trump esta empeorado rapidamente con el COCID-19 - Página 2 EmptyMar Oct 06, 2020 12:51 am

Desde luego ahora se va a presentar como ejemplo de superación para los suyos que lo ensalzarán y para todos de como se supera una enfermedad tan terrible..Neutral
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8620
Localización : lugar donde se localiza algo

Trump esta empeorado rapidamente con el COCID-19 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trump esta empeorado rapidamente con el COCID-19   Trump esta empeorado rapidamente con el COCID-19 - Página 2 EmptyMar Oct 06, 2020 1:23 am

Tinajas escribió:
Tatsumaru escribió:
La gente anda metida en sus paranoias habituales y dice que es falso que esté enfermo y a partir de ahí empieza a fabular. Yo tengo claro que la idea que quiere transmitir hasta ser ridículo es la de ser fuerte y un Gijoe...y caer enfermo y estar grave no es lo que quiere.


Queda un mes para que empiecen las elecciones presidenciales en EEUU,  y claro un presidente débil y enfermo, no es bueno para una gran parte de una sociedad americana.

En este caso es infinitamente peor un gilipollas integral sano.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40974
Localización : En cualquier parte del Universo

Trump esta empeorado rapidamente con el COCID-19 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trump esta empeorado rapidamente con el COCID-19   Trump esta empeorado rapidamente con el COCID-19 - Página 2 EmptyMar Oct 06, 2020 7:17 am

Manué escribió:
Tinajas escribió:
Tatsumaru escribió:
La gente anda metida en sus paranoias habituales y dice que es falso que esté enfermo y a partir de ahí empieza a fabular. Yo tengo claro que la idea que quiere transmitir hasta ser ridículo es la de ser fuerte y un Gijoe...y caer enfermo y estar grave no es lo que quiere.


Queda un mes para que empiecen las elecciones presidenciales en EEUU,  y claro un presidente débil y enfermo, no es bueno para una gran parte de una sociedad americana.

En este caso es infinitamente peor un gilipollas integral sano.



Como la mayoría de los que le han elegido  king
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 45086

Trump esta empeorado rapidamente con el COCID-19 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trump esta empeorado rapidamente con el COCID-19   Trump esta empeorado rapidamente con el COCID-19 - Página 2 EmptyMar Oct 06, 2020 7:39 pm

Antisozzial escribió:
Trump se esta recuperando, vendrá mas fuerte que nunca y se os va a follar a todos los progres-rojos-comunistas. marxistas. vamos a por vosotros
Lo espero con impaciencia.  :diente:
Volver arriba Ir abajo
Odra
Profesional
Odra


Mensajes : 2410

Trump esta empeorado rapidamente con el COCID-19 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trump esta empeorado rapidamente con el COCID-19   Trump esta empeorado rapidamente con el COCID-19 - Página 2 EmptyMar Oct 06, 2020 7:46 pm

Pues yo creo que es una gran mentira, como las encuestas le van mal tienen que inventar cualquier cosa para presentarlo como un superman.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 38122

Trump esta empeorado rapidamente con el COCID-19 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trump esta empeorado rapidamente con el COCID-19   Trump esta empeorado rapidamente con el COCID-19 - Página 2 EmptyMar Oct 06, 2020 7:50 pm

Odra escribió:
Pues yo creo que es una gran mentira, como las encuestas le van mal tienen que inventar cualquier cosa para presentarlo como un superman.

Pues está quedando como un superidiota. Claro que eso en USA parece que funciona.
Volver arriba Ir abajo
Odra
Profesional
Odra


Mensajes : 2410

Trump esta empeorado rapidamente con el COCID-19 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trump esta empeorado rapidamente con el COCID-19   Trump esta empeorado rapidamente con el COCID-19 - Página 2 EmptyMar Oct 06, 2020 8:10 pm

el.loco.lucas escribió:
Odra escribió:
Pues yo creo que es una gran mentira, como las encuestas le van mal tienen que inventar cualquier cosa para presentarlo como un superman.

Pues está quedando como un superidiota. Claro que eso en USA parece que funciona.

  Ahí está la cuestión... funciona en USA y en todo el mundo, porque si no, hay mandatarios que sería impensable que llegaran a serlo. Y no hace falta mirar muy lejos...
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8620
Localización : lugar donde se localiza algo

Trump esta empeorado rapidamente con el COCID-19 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trump esta empeorado rapidamente con el COCID-19   Trump esta empeorado rapidamente con el COCID-19 - Página 2 EmptyDom Oct 11, 2020 8:57 am

Antisozzial escribió:
Trump se esta recuperando, vendrá mas fuerte que nunca y se os va a follar a todos los progres-rojos-comunistas. marxistas. vamos a por vosotros

Después de todo somos los únicos que quedamos. A los trabajadores fachas hace tiempo que se los folló mentalmente él o el sistema que defiende.

Quédate con el concepto "trabajador facha". Algún día hablaremos sobre esto.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 38122

Trump esta empeorado rapidamente con el COCID-19 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trump esta empeorado rapidamente con el COCID-19   Trump esta empeorado rapidamente con el COCID-19 - Página 2 EmptyDom Oct 11, 2020 1:27 pm

Antisozzial escribió:
el.loco.lucas escribió:
Odra escribió:
Pues yo creo que es una gran mentira, como las encuestas le van mal tienen que inventar cualquier cosa para presentarlo como un superman.

Pues está quedando como un superidiota. Claro que eso en USA parece que funciona.
  Pues anda, que en el resto de Occidente ni te digo, y lo de España es para que hagan al persona un test de inteligencia, porque llevan 42 años votando y aun sigue el corrupto bipartidismo gobernando  ¿Si eso no es gilipollas profundo? 

Que la mayoría de los votantes son políticamente ignorantes, manipulables, o directamente idiotas, lo sabemos todos. Pero sorprende algo más cuando es un auténtico idiota el elegido.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12551
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Trump esta empeorado rapidamente con el COCID-19 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trump esta empeorado rapidamente con el COCID-19   Trump esta empeorado rapidamente con el COCID-19 - Página 2 EmptyLun Nov 09, 2020 10:48 pm

Pues este fin de semana en España ha habido mas de 52.000 contagio y 512 muertes por covid, joder con la intoxicación de la prensa de derechas, perdón la fuente es del ministerio de sanidad.

Como no puedo poner enlaces.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 38122

Trump esta empeorado rapidamente con el COCID-19 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trump esta empeorado rapidamente con el COCID-19   Trump esta empeorado rapidamente con el COCID-19 - Página 2 EmptyLun Nov 09, 2020 11:21 pm

Séneca escribió:
Como no puedo poner enlaces.

Sí puedes
Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12551
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Trump esta empeorado rapidamente con el COCID-19 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trump esta empeorado rapidamente con el COCID-19   Trump esta empeorado rapidamente con el COCID-19 - Página 2 EmptyLun Nov 09, 2020 11:37 pm

el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:
Como no puedo poner enlaces.

Sí puedes

Pues en el mensaje anterior intente poner un enlace y me ponia

Los nuevos usuarios no son autorizados enviar vínculos externos o emailes durante 7 días. Por favor, contacta el admin del foro para tener más informaciones.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 38122

Trump esta empeorado rapidamente con el COCID-19 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trump esta empeorado rapidamente con el COCID-19   Trump esta empeorado rapidamente con el COCID-19 - Página 2 EmptyLun Nov 09, 2020 11:47 pm

Séneca escribió:
el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:
Como no puedo poner enlaces.

Sí puedes

Pues en el mensaje anterior intente poner un enlace y me ponia

Los nuevos usuarios no son autorizados enviar vínculos externos o emailes durante 7 días. Por favor, contacta el admin del foro para tener más informaciones.

Desconocía la limitación de 7 días... que no sé de dónde sale. La que puse yo es la de 100 post publicados.

En cualquier caso mañana cumples 7 días.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 45086

Trump esta empeorado rapidamente con el COCID-19 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trump esta empeorado rapidamente con el COCID-19   Trump esta empeorado rapidamente con el COCID-19 - Página 2 EmptyMar Nov 10, 2020 12:38 am

Séneca escribió:
Pues este fin de semana en España ha habido mas de 52.000 contagio y 512 muertes por covid, joder con la intoxicación de la prensa de derechas, perdón la fuente es del ministerio de sanidad.

Como no puedo poner enlaces.
No entiendo que quieres decir con eso de la prensa de derechas. Alguien ha intentado usar los muertos en contra del gobierno?... no me digas?...  La prensa de derechas?... Me pinchas y no sangro, oyes.  Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Trump esta empeorado rapidamente con el COCID-19 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trump esta empeorado rapidamente con el COCID-19   Trump esta empeorado rapidamente con el COCID-19 - Página 2 EmptyMar Nov 10, 2020 10:10 am

marapez escribió:
Séneca escribió:
Pues este fin de semana en España ha habido mas de 52.000 contagio y 512 muertes por covid, joder con la intoxicación de la prensa de derechas, perdón la fuente es del ministerio de sanidad.

Como no puedo poner enlaces.
No entiendo que quieres decir con eso de la prensa de derechas. Alguien ha intentado usar los muertos en contra del gobierno?... no me digas?...  La prensa de derechas?... Me pinchas y no sangro, oyes.  Rolling Eyes
Lo que parece que quiere decir es que la publicación de datos sobre el covid 19 es una prueba de que la prensa de derechas no intoxica con bulos y falsas noticias.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 45086

Trump esta empeorado rapidamente con el COCID-19 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trump esta empeorado rapidamente con el COCID-19   Trump esta empeorado rapidamente con el COCID-19 - Página 2 EmptyMar Nov 10, 2020 11:54 am

El llobu escribió:
marapez escribió:
Séneca escribió:
Pues este fin de semana en España ha habido mas de 52.000 contagio y 512 muertes por covid, joder con la intoxicación de la prensa de derechas, perdón la fuente es del ministerio de sanidad.

Como no puedo poner enlaces.
No entiendo que quieres decir con eso de la prensa de derechas. Alguien ha intentado usar los muertos en contra del gobierno?... no me digas?...  La prensa de derechas?... Me pinchas y no sangro, oyes.  Rolling Eyes
Lo que parece que quiere decir es que la publicación de datos sobre el covid 19 es una prueba de que la prensa de derechas no intoxica con bulos y falsas noticias.

Salú y República.
En serio?... quiere decir eso?... Pues lo ha dicho muy mal, con todos mis respetos.  Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Trump esta empeorado rapidamente con el COCID-19 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trump esta empeorado rapidamente con el COCID-19   Trump esta empeorado rapidamente con el COCID-19 - Página 2 EmptyMar Nov 10, 2020 12:16 pm

marapez escribió:
El llobu escribió:
marapez escribió:
Séneca escribió:
Pues este fin de semana en España ha habido mas de 52.000 contagio y 512 muertes por covid, joder con la intoxicación de la prensa de derechas, perdón la fuente es del ministerio de sanidad.

Como no puedo poner enlaces.
No entiendo que quieres decir con eso de la prensa de derechas. Alguien ha intentado usar los muertos en contra del gobierno?... no me digas?...  La prensa de derechas?... Me pinchas y no sangro, oyes.  Rolling Eyes
Lo que parece que quiere decir es que la publicación de datos sobre el covid 19 es una prueba de que la prensa de derechas no intoxica con bulos y falsas noticias.

Salú y República.
En serio?... quiere decir eso?... Pues lo ha dicho muy mal, con todos mis respetos.  Rolling Eyes
Pfff... sólo es lo que le parece al llobu: quien "larga" su incoherente consigna, pero nunca explica nada, vete tú a saber qué quiere decir en realidad. Presumiblemente, en principio no quiere decir nada, sólo molestar.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Trump esta empeorado rapidamente con el COCID-19 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trump esta empeorado rapidamente con el COCID-19   Trump esta empeorado rapidamente con el COCID-19 - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Trump esta empeorado rapidamente con el COCID-19
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ¿Está Trump acabado?
» Está bien que sea tan burribestia el Trump
» Otro record de 2022 con Sánchez, el de suicidios, esta claro que la desesperación de la sociedad con este gobierno esta en maximos historicos
» Cómo buscar un vuelo rápidamente
» Ensalada que te hara bajar de peso rapidamente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: