Todos los foros
Pimientos de piquillo rellenos de bacalao Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Pimientos de piquillo rellenos de bacalao Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pimientos de piquillo rellenos de bacalao

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
m@rt@
Experto/a
m@rt@


Mensajes : 1661
Localización : Madrid

Pimientos de piquillo rellenos de bacalao Empty
MensajeTema: Pimientos de piquillo rellenos de bacalao   Pimientos de piquillo rellenos de bacalao EmptySáb Dic 10, 2011 12:38 pm

wenas... queria hacer esta receta y estado mirando por internet algunas, una de ellas de termomix.

no se si ya la habreis puesto en el foro he mirado un poco asi por encima y no he visto ninguna, si la hay y alguien lo sabe que me la ponga plis [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

mi pregunta es, teneis alguna que ya hayais hecho y que sea buena, la salsa es mejor con vino, que una bechamel clarita? gracias Wink
Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

Pimientos de piquillo rellenos de bacalao Empty
MensajeTema: Re: Pimientos de piquillo rellenos de bacalao   Pimientos de piquillo rellenos de bacalao EmptySáb Dic 10, 2011 4:18 pm

a ver que te parece ésta

Volver arriba Ir abajo
m@rt@
Experto/a
m@rt@


Mensajes : 1661
Localización : Madrid

Pimientos de piquillo rellenos de bacalao Empty
MensajeTema: Re: Pimientos de piquillo rellenos de bacalao   Pimientos de piquillo rellenos de bacalao EmptyDom Dic 11, 2011 11:44 am

Gracias luni wapa, pero ya los hize ayer antes de leerte, pero vamos que practicamente la misma receta, ni que me hubieras visto hacerlos... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Weno no eche tomate a la salsa ni la pase por la batidora, lo demas quitando que en vez de 300g de bacalao, puse 200 y 100 de gambas, mas o menos todo igual Wink

Lo unico que me salieron un monton y tenemos para comer hoy y mañana [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]pero bueno para la proxima vez ya lo se y hare menos cantidad, que la primera ya se sabe...

Aunque digo yoooo, si hago la misma cantidad de relleno y uso la mitad para rellenar, (que los de ayer quedaron que les salia y todo...) y utilizo ese relleno para hacer croquetas de bacalao, o buñuelos y los congelo? al menos seria una opcion, comemos un dia los pimientos y me queda lo otro ahi congelao para otras veces que yo quiera, que opinas de este invento? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

Pimientos de piquillo rellenos de bacalao Empty
MensajeTema: Re: Pimientos de piquillo rellenos de bacalao   Pimientos de piquillo rellenos de bacalao EmptyDom Dic 11, 2011 1:18 pm

pues si martita, si te sobra , haces croquetas de bacalao y las congelas para otro día.
Es lo que yo hago. Cuando hago croquetas , hago tántas que es imposible comérselas en un día así que despues de estar empanadas, las pongo en una bandeja y al congelador, y cunado ya estén congeladas las paso a bolsitas. Wink
Volver arriba Ir abajo
m@rt@
Experto/a
m@rt@


Mensajes : 1661
Localización : Madrid

Pimientos de piquillo rellenos de bacalao Empty
MensajeTema: Re: Pimientos de piquillo rellenos de bacalao   Pimientos de piquillo rellenos de bacalao EmptyMar Dic 13, 2011 5:36 pm

gracias luni, eso haré y mira se hacen de una vez los pimientos y las croquetas y asi se mata dos pajaros de un tiro, que no me gusta a mi perder el tiempo en la cocina [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

Pimientos de piquillo rellenos de bacalao Empty
MensajeTema: Re: Pimientos de piquillo rellenos de bacalao   Pimientos de piquillo rellenos de bacalao EmptyMar Dic 13, 2011 5:45 pm

m@rt@ escribió:
gracias luni, eso haré y mira se hacen de una vez los pimientos y las croquetas y asi se mata dos pajaros de un tiro, que no me gusta a mi perder el tiempo en la cocina [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



ya, si deso de la cocina ya se que no es tu pasión[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
m@rt@
Experto/a
m@rt@


Mensajes : 1661
Localización : Madrid

Pimientos de piquillo rellenos de bacalao Empty
MensajeTema: Re: Pimientos de piquillo rellenos de bacalao   Pimientos de piquillo rellenos de bacalao EmptyMar Dic 13, 2011 5:47 pm

Lunaclara escribió:
m@rt@ escribió:
gracias luni, eso haré y mira se hacen de una vez los pimientos y las croquetas y asi se mata dos pajaros de un tiro, que no me gusta a mi perder el tiempo en la cocina [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



ya, si deso de la cocina ya se que no es tu pasión[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

irala ella... porque tengo cocinero y si no paque le pago???? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pero de vez en cuando si que hago algo eehhh? tongue
Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

Pimientos de piquillo rellenos de bacalao Empty
MensajeTema: Re: Pimientos de piquillo rellenos de bacalao   Pimientos de piquillo rellenos de bacalao EmptyMar Dic 13, 2011 5:50 pm

m@rt@ escribió:
Lunaclara escribió:
m@rt@ escribió:
gracias luni, eso haré y mira se hacen de una vez los pimientos y las croquetas y asi se mata dos pajaros de un tiro, que no me gusta a mi perder el tiempo en la cocina [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



ya, si deso de la cocina ya se que no es tu pasión[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

irala ella... porque tengo cocinero y si no paque le pago???? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pero de vez en cuando si que hago algo eehhh? tongue



pos préstamelo, ya que está pagao[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
m@rt@
Experto/a
m@rt@


Mensajes : 1661
Localización : Madrid

Pimientos de piquillo rellenos de bacalao Empty
MensajeTema: Re: Pimientos de piquillo rellenos de bacalao   Pimientos de piquillo rellenos de bacalao EmptyMar Dic 13, 2011 5:55 pm

con lo que te gusta a ti la cocina y lo bien que se te da, no creo yo que solo por guisarte lo quisieras ahi tol dia... menudo tostonazo, seria peor el remedio que la enfermedá [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

Pimientos de piquillo rellenos de bacalao Empty
MensajeTema: Re: Pimientos de piquillo rellenos de bacalao   Pimientos de piquillo rellenos de bacalao EmptyMar Dic 13, 2011 5:58 pm

m@rt@ escribió:
con lo que te gusta a ti la cocina y lo bien que se te da, no creo yo que solo por guisarte lo quisieras ahi tol dia... menudo tostonazo, seria peor el remedio que la enfermedá [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



pos si no es pa guisar te lo quedas, que yo solica estoy muy bien[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

Pimientos de piquillo rellenos de bacalao Empty
MensajeTema: Re: Pimientos de piquillo rellenos de bacalao   Pimientos de piquillo rellenos de bacalao EmptyMar Dic 13, 2011 5:59 pm

tavía macuerdo que mi ex-suegra le llamaba pimientos del pitillo, y se quedaba tan ancha[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
m@rt@
Experto/a
m@rt@


Mensajes : 1661
Localización : Madrid

Pimientos de piquillo rellenos de bacalao Empty
MensajeTema: Re: Pimientos de piquillo rellenos de bacalao   Pimientos de piquillo rellenos de bacalao EmptyMar Dic 13, 2011 6:01 pm

amos no me joas, pitillo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

Pimientos de piquillo rellenos de bacalao Empty
MensajeTema: Re: Pimientos de piquillo rellenos de bacalao   Pimientos de piquillo rellenos de bacalao EmptyMar Dic 13, 2011 6:03 pm

m@rt@ escribió:
amos no me joas, pitillo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



pozi jamía, yo ya la dejé por imposible[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Avraham
Experto/a
Avraham


Mensajes : 1582

Pimientos de piquillo rellenos de bacalao Empty
MensajeTema: Re: Pimientos de piquillo rellenos de bacalao   Pimientos de piquillo rellenos de bacalao EmptyMar Dic 13, 2011 6:03 pm

Lunaclara escribió:
tavía macuerdo que mi ex-suegra le llamaba pimientos del pitillo, y se quedaba tan ancha[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Por lo estrechos? Surprised
Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

Pimientos de piquillo rellenos de bacalao Empty
MensajeTema: Re: Pimientos de piquillo rellenos de bacalao   Pimientos de piquillo rellenos de bacalao EmptyMar Dic 13, 2011 6:05 pm

Avraham escribió:
Lunaclara escribió:
tavía macuerdo que mi ex-suegra le llamaba pimientos del pitillo, y se quedaba tan ancha[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Por lo estrechos? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



que va.......si al perro de su hijo (y nunca mejor dicho[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) que se llamaba kevin, le llamaba kiwi[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
m@rt@
Experto/a
m@rt@


Mensajes : 1661
Localización : Madrid

Pimientos de piquillo rellenos de bacalao Empty
MensajeTema: Re: Pimientos de piquillo rellenos de bacalao   Pimientos de piquillo rellenos de bacalao EmptyMar Dic 13, 2011 6:11 pm

y a los kiwis tonces como los llamaba la tia...? boniatos !!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

Pimientos de piquillo rellenos de bacalao Empty
MensajeTema: Re: Pimientos de piquillo rellenos de bacalao   Pimientos de piquillo rellenos de bacalao EmptyMar Dic 13, 2011 6:19 pm

m@rt@ escribió:
y a los kiwis tonces como los llamaba la tia...? boniatos !!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



pos no sé, pero se lleva el mando de la tele en vez del movil y luego dice que no funciona[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pimientos de piquillo rellenos de bacalao Empty
MensajeTema: Re: Pimientos de piquillo rellenos de bacalao   Pimientos de piquillo rellenos de bacalao Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pimientos de piquillo rellenos de bacalao
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bocaditos de listado rellenos de tomate con salsa de pimientos
» Encuentran un vibrador en el estómago de un bacalao

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Aficiones :: Cocina-
Cambiar a: