|
| Irene Monterro quiere cambiar el nombre del sorteo de la loteria del niño | |
|
+7NEROCAESAR Séneca Tatsumaru El llobu Nolocreo Odra Antisozzial 11 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Manué V.I.P.
| Tema: Re: Irene Monterro quiere cambiar el nombre del sorteo de la loteria del niño Dom Dic 27, 2020 10:50 am | |
| - NEROCAESAR escribió:
- Manué escribió:
- el.loco.lucas escribió:
- NEROCAESAR escribió:
- NEROCAESAR escribió:
Has dado en el clavo, fíjate que hasta mantengo diálogos con patos... Es ya es algo patológico Sí, estoy tomando pastillas, pero a pesar de todo te quiero...; no se lo digas a nadie...; felices saturnalias. Felices Fiestas, romano. Con o sin Freixenet?
Es que parecerá una tontería, pero que un emperador romano pueda o no, tomarse unas copichuelas, puede variar el rumbo de la historia. Gracias por tu consideración, Manué. También te quiero, con copichuelas y sin ellas. Felices fiestas. Felices fiestas, Nerón. Y cuidado con esas copas, que todavía huele a humo en Roma... | |
| | | marapez V.I.P.
| Tema: Re: Irene Monterro quiere cambiar el nombre del sorteo de la loteria del niño Dom Dic 27, 2020 1:33 pm | |
| - Manué escribió:
- NEROCAESAR escribió:
- Manué escribió:
- NEROCAESAR escribió:
Es ya es algo patológico Sí, estoy tomando pastillas, pero a pesar de todo te quiero...; no se lo digas a nadie...; felices saturnalias. Felices Fiestas, romano. Con o sin Freixenet?
Es que parecerá una tontería, pero que un emperador romano pueda o no, tomarse unas copichuelas, puede variar el rumbo de la historia. Gracias por tu consideración, Manué. También te quiero, con copichuelas y sin ellas. Felices fiestas. Felices fiestas, Nerón. Y cuidado con esas copas, que todavía huele a humo en Roma... Capaz será de decir que no fue él... que eso del incendio es una licencia histórica. PD: Y felices fiestas a todos. | A Odra le gusta esta publicaciòn |
| | | Odra Profesional
| Tema: Re: Irene Monterro quiere cambiar el nombre del sorteo de la loteria del niño Dom Dic 27, 2020 6:16 pm | |
| | |
| | | NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: Irene Monterro quiere cambiar el nombre del sorteo de la loteria del niño Dom Dic 27, 2020 7:08 pm | |
| - marapez escribió:
- Manué escribió:
- NEROCAESAR escribió:
- Manué escribió:
- NEROCAESAR escribió:
Sí, estoy tomando pastillas, pero a pesar de todo te quiero...; no se lo digas a nadie...; felices saturnalias. Felices Fiestas, romano. Con o sin Freixenet?
Es que parecerá una tontería, pero que un emperador romano pueda o no, tomarse unas copichuelas, puede variar el rumbo de la historia. Gracias por tu consideración, Manué. También te quiero, con copichuelas y sin ellas. Felices fiestas. Felices fiestas, Nerón. Y cuidado con esas copas, que todavía huele a humo en Roma... Capaz será de decir que no fue él... que eso del incendio es una licencia histórica.
PD: Y felices fiestas a todos. Sabes que no fui yo, abuela. Tú estabas... | |
| | | el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: Irene Monterro quiere cambiar el nombre del sorteo de la loteria del niño Dom Dic 27, 2020 7:15 pm | |
| - NEROCAESAR escribió:
- marapez escribió:
- Manué escribió:
- NEROCAESAR escribió:
- Manué escribió:
- NEROCAESAR escribió:
Sí, estoy tomando pastillas, pero a pesar de todo te quiero...; no se lo digas a nadie...; felices saturnalias. Felices Fiestas, romano. Con o sin Freixenet?
Es que parecerá una tontería, pero que un emperador romano pueda o no, tomarse unas copichuelas, puede variar el rumbo de la historia. Gracias por tu consideración, Manué. También te quiero, con copichuelas y sin ellas. Felices fiestas. Felices fiestas, Nerón. Y cuidado con esas copas, que todavía huele a humo en Roma... Capaz será de decir que no fue él... que eso del incendio es una licencia histórica.
PD: Y felices fiestas a todos. Sabes que no fui yo, abuela. Tú estabas... Te dijeron que, cuando salías a fumar a la terraza, no tiraras las colillas a la calle. Y ni caso. Y luego pasa lo que pasa. | |
| | | NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: Irene Monterro quiere cambiar el nombre del sorteo de la loteria del niño Dom Dic 27, 2020 7:19 pm | |
| - el.loco.lucas escribió:
- NEROCAESAR escribió:
- marapez escribió:
- Manué escribió:
- NEROCAESAR escribió:
- Manué escribió:
Con o sin Freixenet?
PD: Y felices fiestas a todos. Sabes que no fui yo, abuela. Tú estabas... Te dijeron que, cuando salías a fumar a la terraza, no tiraras las colillas a la calle. Y ni caso. Y luego pasa lo que pasa. Siempre os metéis con el más débil... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Irene Monterro quiere cambiar el nombre del sorteo de la loteria del niño | |
| |
| | | | Irene Monterro quiere cambiar el nombre del sorteo de la loteria del niño | |
|