Tema: Re: El poder manipulador del cine y la tele en favor de la izquierda es asombroso Jue Dic 24, 2020 8:42 am
Nolocreo escribió:
el.loco.lucas escribió:
Nolocreo escribió:
Así en cualquier sitio tampoco con las balas silbandote en la cabeza había ningún problema..
Así es. Parece que no has visto las miles de fotos que hay de la Guerra Civil o de la Segunda Guerra Mundial con los fotógrafos en primera línea de fuego (muchos salen en las fotografías de otros fotógrafos)
Tampoco sabrás que Robert Capa es un pseudónimo. En realidad se trataba de dos personas (Endre Ernő Friedmann y Gerta Pohorylle), eran pareja y se intercambiaban las cámaras, lo que hace que no se sepa qué foto era de cada uno.
Gerta murió en la Guerra Civil, al año siguiente de hacerse esa foto (yo creo que la hizo ella) (en 1937). La aplastó un tanque (y para eso hay que estar muy cerca)
Endre murió en la Guerra de Vietnam (1954). Pisó una mina, otra cosa que no se puede hacer a distancia.
Como ves los reporteros gráficos morían, y no era precisamente por hacer las fotos desde lejos con un zoom.
Nolocreo escribió:
¿Y que tienen que ver las reflex analógicas con las cámaras con las que se ha hecho esa foto?
Mucho, es ese tipo de cámara con la que se hizo esa fotografía..
Eso solo es parte de la historia y nada en todo ello justifica que esa foto en concreto no sea un montaje, las miles de fotos a las que aludes incluyen también las de prisioneros de guerra posando para las cámaras con estas montadas sobre trípodes y todos atentos al pajarito. En términos técnicos esa foto es imposible si no se cumplen determinadas condiciones como por ejemplo que el fotógrafo estuviera enfocando con su cámara previamente preparada y con su dedo puesto en el disparador en el momento preciso en que suena el disparo de fusil como puede pasar si por ejemplo el miliciano estaba posando para una foto para el recuerdo y justo en ese momento fue disparado coincidiendo todo ello para hacer que la toma de esa foto sea posible..
Eres tan cabezota como tu querido Iglesias. Ya te he explicado que la foto es perfectamente posible técnicamente. Pero tú, sin tener ni idea de fotografía, sigues erre que erre...
Por otro lado no hay que demostrar que la foto no pueda haber sido "preparada", hay que demostrar que sí lo ha sido. Y eso no se ha hecho.
marapez V.I.P.
Mensajes : 46415
Tema: Re: El poder manipulador del cine y la tele en favor de la izquierda es asombroso Jue Dic 24, 2020 9:26 am
Veo que a ti también te puede el gen didáctico.
Nolocreo V.I.P.
Mensajes : 20909
Tema: Re: El poder manipulador del cine y la tele en favor de la izquierda es asombroso Jue Dic 24, 2020 5:27 pm
el.loco.lucas escribió:
Nolocreo escribió:
el.loco.lucas escribió:
Nolocreo escribió:
Así en cualquier sitio tampoco con las balas silbandote en la cabeza había ningún problema..
Así es. Parece que no has visto las miles de fotos que hay de la Guerra Civil o de la Segunda Guerra Mundial con los fotógrafos en primera línea de fuego (muchos salen en las fotografías de otros fotógrafos)
Tampoco sabrás que Robert Capa es un pseudónimo. En realidad se trataba de dos personas (Endre Ernő Friedmann y Gerta Pohorylle), eran pareja y se intercambiaban las cámaras, lo que hace que no se sepa qué foto era de cada uno.
Gerta murió en la Guerra Civil, al año siguiente de hacerse esa foto (yo creo que la hizo ella) (en 1937). La aplastó un tanque (y para eso hay que estar muy cerca)
Endre murió en la Guerra de Vietnam (1954). Pisó una mina, otra cosa que no se puede hacer a distancia.
Como ves los reporteros gráficos morían, y no era precisamente por hacer las fotos desde lejos con un zoom.
Nolocreo escribió:
¿Y que tienen que ver las reflex analógicas con las cámaras con las que se ha hecho esa foto?
Mucho, es ese tipo de cámara con la que se hizo esa fotografía..
Eso solo es parte de la historia y nada en todo ello justifica que esa foto en concreto no sea un montaje, las miles de fotos a las que aludes incluyen también las de prisioneros de guerra posando para las cámaras con estas montadas sobre trípodes y todos atentos al pajarito. En términos técnicos esa foto es imposible si no se cumplen determinadas condiciones como por ejemplo que el fotógrafo estuviera enfocando con su cámara previamente preparada y con su dedo puesto en el disparador en el momento preciso en que suena el disparo de fusil como puede pasar si por ejemplo el miliciano estaba posando para una foto para el recuerdo y justo en ese momento fue disparado coincidiendo todo ello para hacer que la toma de esa foto sea posible..
Eres tan cabezota como tu querido Iglesias. Ya te he explicado que la foto es perfectamente posible técnicamente. Pero tú, sin tener ni idea de fotografía, sigues erre que erre...
Por otro lado no hay que demostrar que la foto no pueda haber sido "preparada", hay que demostrar que sí lo ha sido. Y eso no se ha hecho.
En absoluto esa foto es imposible sin ser previamente planeada eso para mí es evidente sin saber de fotografía,..
marapez V.I.P.
Mensajes : 46415
Tema: Re: El poder manipulador del cine y la tele en favor de la izquierda es asombroso Jue Dic 24, 2020 6:22 pm
Y veo que tienes el mismo exito que yo.
Odra Profesional
Mensajes : 2410
Tema: Re: El poder manipulador del cine y la tele en favor de la izquierda es asombroso Jue Dic 24, 2020 6:55 pm
Odra Profesional
Mensajes : 2410
Tema: Re: El poder manipulador del cine y la tele en favor de la izquierda es asombroso Jue Dic 24, 2020 6:57 pm
Nolocreo escribió:
el.loco.lucas escribió:
Nolocreo escribió:
el.loco.lucas escribió:
Nolocreo escribió:
Así en cualquier sitio tampoco con las balas silbandote en la cabeza había ningún problema..
Así es. Parece que no has visto las miles de fotos que hay de la Guerra Civil o de la Segunda Guerra Mundial con los fotógrafos en primera línea de fuego (muchos salen en las fotografías de otros fotógrafos)
Tampoco sabrás que Robert Capa es un pseudónimo. En realidad se trataba de dos personas (Endre Ernő Friedmann y Gerta Pohorylle), eran pareja y se intercambiaban las cámaras, lo que hace que no se sepa qué foto era de cada uno.
Gerta murió en la Guerra Civil, al año siguiente de hacerse esa foto (yo creo que la hizo ella) (en 1937). La aplastó un tanque (y para eso hay que estar muy cerca)
Endre murió en la Guerra de Vietnam (1954). Pisó una mina, otra cosa que no se puede hacer a distancia.
Como ves los reporteros gráficos morían, y no era precisamente por hacer las fotos desde lejos con un zoom.
Nolocreo escribió:
¿Y que tienen que ver las reflex analógicas con las cámaras con las que se ha hecho esa foto?
Mucho, es ese tipo de cámara con la que se hizo esa fotografía..
Eso solo es parte de la historia y nada en todo ello justifica que esa foto en concreto no sea un montaje, las miles de fotos a las que aludes incluyen también las de prisioneros de guerra posando para las cámaras con estas montadas sobre trípodes y todos atentos al pajarito. En términos técnicos esa foto es imposible si no se cumplen determinadas condiciones como por ejemplo que el fotógrafo estuviera enfocando con su cámara previamente preparada y con su dedo puesto en el disparador en el momento preciso en que suena el disparo de fusil como puede pasar si por ejemplo el miliciano estaba posando para una foto para el recuerdo y justo en ese momento fue disparado coincidiendo todo ello para hacer que la toma de esa foto sea posible..
Eres tan cabezota como tu querido Iglesias. Ya te he explicado que la foto es perfectamente posible técnicamente. Pero tú, sin tener ni idea de fotografía, sigues erre que erre...
Por otro lado no hay que demostrar que la foto no pueda haber sido "preparada", hay que demostrar que sí lo ha sido. Y eso no se ha hecho.
En absoluto esa foto es imposible sin ser previamente planeada eso para mí es evidente sin saber de fotografía,..