Tema: Re: Sienten atraccion sexual por nalgas peludas de hombre o mujer? Vie Ene 08, 2021 7:45 am
huy que asco
Manué V.I.P.
Tema: Re: Sienten atraccion sexual por nalgas peludas de hombre o mujer? Vie Ene 08, 2021 3:10 pm
jimo escribió:
huy que asco
Pero porqué? Sí donde hay pelo, hay alegría hombre...
Tinajas Moderador
Mensajes : 41619 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Sienten atraccion sexual por nalgas peludas de hombre o mujer? Vie Ene 08, 2021 9:39 pm
Manué escribió:
jimo escribió:
huy que asco
Pero porqué? Sí donde hay pelo, hay alegría hombre...
Eso dicen los calvos
Tinajas Moderador
Mensajes : 41619 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Sienten atraccion sexual por nalgas peludas de hombre o mujer? Vie Ene 08, 2021 9:39 pm
Tatsumaru escribió:
Hechicero, eres una terrorista visual.
Para comerse un merengue oiga
elfeo Novato/a
Tema: Re: Sienten atraccion sexual por nalgas peludas de hombre o mujer? Miér Mar 17, 2021 5:48 pm
a mi lo que me gustan son las shemales, hombres con cuerpo muy femenino, muy de mujer, pero con gran pene y huevada. para la mayoria de mortales eso será una filia rara, a mi me da igual lo que piensen los demás.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Sienten atraccion sexual por nalgas peludas de hombre o mujer? Miér Mar 17, 2021 6:03 pm
Yo una vez me cague en la cama
dartakan Experto/a
Tema: Re: Sienten atraccion sexual por nalgas peludas de hombre o mujer? Jue Mar 18, 2021 5:52 pm
mujer
Batty V.I.P.
Tema: Re: Sienten atraccion sexual por nalgas peludas de hombre o mujer? Jue Mar 18, 2021 7:27 pm
Antisozzial escribió:
dartakan Experto/a
Tema: Re: Sienten atraccion sexual por nalgas peludas de hombre o mujer? Jue Mar 18, 2021 7:52 pm
de
risa
Batty V.I.P.
Tema: Re: Sienten atraccion sexual por nalgas peludas de hombre o mujer? Jue Mar 18, 2021 8:27 pm
dartakan escribió:
de
risa
Más bien uno se caga de miedo y se mea de risa. Pero cada esfínter ..
dartakan Experto/a
Tema: Re: Sienten atraccion sexual por nalgas peludas de hombre o mujer? Jue Mar 18, 2021 8:33 pm
elfeo Novato/a
Tema: Re: Sienten atraccion sexual por nalgas peludas de hombre o mujer? Jue Mar 18, 2021 8:50 pm
Antisozzial escribió:
y lo limpiaste o seguiste durmiendo con el charco y todo?
dartakan Experto/a
Tema: Re: Sienten atraccion sexual por nalgas peludas de hombre o mujer? Jue Mar 18, 2021 8:52 pm
Tema: Re: Sienten atraccion sexual por nalgas peludas de hombre o mujer? Mar Abr 20, 2021 7:35 am
elfeo escribió:
a mi lo que me gustan son las shemales, hombres con cuerpo muy femenino, muy de mujer, pero con gran pene y huevada. para la mayoria de mortales eso será una filia rara, a mi me da igual lo que piensen los demás.
la mayoria se depilara,si se siente mujeres
Sienten atraccion sexual por nalgas peludas de hombre o mujer?