Tema: Re: Ahora mismo intento de golpe estado por Trump, pero es lo normal Vie Ene 08, 2021 7:11 pm
Odra escribió:
Séneca escribió:
Entiendo que cuando la izquierda podemita convocaba a sus huestes a rodear el congreso lo que hacia era convocar golpes de estado, ya sabia yo que la cosa era peor de lo que nos querían hacer creer.
Para vosotros es lo mismo rodear (manifestación autorizada) que entrar.
Yo prefiero que me rodeen a que me "entren" sin permiso.
Los hay que confunden un abrazo con una sodomización sin permiso
marapez V.I.P.
Tema: Re: Ahora mismo intento de golpe estado por Trump, pero es lo normal Vie Ene 08, 2021 7:25 pm
Unos estrechos... eso es lo que son.
A Odra le gusta esta publicaciòn
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Ahora mismo intento de golpe estado por Trump, pero es lo normal Vie Ene 08, 2021 7:29 pm
Manué V.I.P.
Tema: Re: Ahora mismo intento de golpe estado por Trump, pero es lo normal Vie Ene 08, 2021 8:14 pm
Tema: Re: Ahora mismo intento de golpe estado por Trump, pero es lo normal Vie Ene 08, 2021 8:29 pm
Séneca escribió:
Entiendo que cuando la izquierda podemita convocaba a sus huestes a rodear el congreso lo que hacia era convocar golpes de estado, ya sabia yo que la cosa era peor de lo que nos querían hacer creer.
Creo que al alcalde de Madrid lo puedes considerar tu intelectual de cabecera,alguien en donde buscar respuestas.Que sean las correctas no pero sí las que te gustarán, que de eso se trata. Lo que nos gusta escuchar y nos halaga.
"El origen intelectual de 'Rodea el Congreso' y del Capitolio es el mismo."
Es consolador y halagador tener respuestas fáciles que coincidan con tus preferencias, ¿verdad? Ni hechas a medida del usuario, así entiendes de un plumazo lo que ocurre.O blanco es negro, disipar responsabilidades sobre los actos y lo que sea, tiene multitud de utilidades.
Última edición por Tatsumaru el Vie Ene 08, 2021 8:35 pm, editado 1 vez
A El llobu le gusta esta publicaciòn
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48222 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Ahora mismo intento de golpe estado por Trump, pero es lo normal Vie Ene 08, 2021 8:34 pm
Tatsumaru escribió:
Séneca escribió:
Creo que al alcalde de Madrid lo puedes considerar tu intelectual de cabecera,alguien en donde buscar respuestas.Que sena las correctas no pero sí las que te gustarán, que de eso se trata. Lo que nos gusta escuchar y nos halaga.
Es consolador y halagador tener respuestas fáciles que coincidan con tus preferncias, ¿verdad? Ni hechas a medida del usuario, así entiendes de un plumazo lo que ocurre.O blanco es negro, tiene multitud de utilidades.
... entre ellas acabar consiguiendo que un correligionario, no mucho más imbécil, acabe matando a alguien.
Salú y República.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Ahora mismo intento de golpe estado por Trump, pero es lo normal Vie Ene 08, 2021 8:43 pm
El llobu escribió:
Tatsumaru escribió:
Séneca escribió:
Creo que al alcalde de Madrid lo puedes considerar tu intelectual de cabecera,alguien en donde buscar respuestas.Que sena las correctas no pero sí las que te gustarán, que de eso se trata. Lo que nos gusta escuchar y nos halaga.
Es consolador y halagador tener respuestas fáciles que coincidan con tus preferncias, ¿verdad? Ni hechas a medida del usuario, así entiendes de un plumazo lo que ocurre.O blanco es negro, tiene multitud de utilidades.
... entre ellas acabar consiguiendo que un correligionario, no mucho más imbécil, acabe matando a alguien.
Salú y República.
Ya la fantasía que hay por redes sociales y escuchar lo que gusta le costó la vida a una mujer. que había ido a "poner la luz sobre las sombras" y "desatar la tormenta sobre el Capitolio", eso ponía en un tweet. Sin querer ví la foto del resultado final...y aunque espantosa, mucho, sería un buen remedio y cura de todo esto.
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48222 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Ahora mismo intento de golpe estado por Trump, pero es lo normal Vie Ene 08, 2021 8:46 pm
El llobu escribió:
Odra escribió:
Séneca escribió:
Para vosotros es lo mismo rodear (manifestación autorizada) que entrar.
Yo prefiero que me rodeen a que me "entren" sin permiso.
Autorizada la protesta "Rodea el Congreso" convocada este sábado por la investidura de Rajoy
Se llaman "demócratas" y no saben distinguir una manifestación, contra los recortes austericidas, no desautorizada por el gobierno del propio M. Rajoy de un asalto literal a una institución democrática que no fue más que un patético intento de golpe de estado.
Y no son capaces de distinguirlos aunque fueran capaces de conectar todas los "cerebros" de todos los fachas para conseguir un cerebro mononeuronal fascista con el que intentar entender.
No hay mayor imbécil que quien dice imbecilidades creyendo que su interlocutor se las va a creer porque cree que es imbécil.
¿No tienen exactamente el mismo problema entre "escrache" y "acoso"? ¿Y entre su mano derecha y su otra mano derecha? Pues eso.
Salú y República.
Por cierto: Podemos no convocó esa manifestación, como falsamente afirma Séneca.
Salú y República.
Tinajas Moderador
Mensajes : 41862 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Ahora mismo intento de golpe estado por Trump, pero es lo normal Vie Ene 08, 2021 9:48 pm
Séneca escribió:
El único golpe de estado en el Congreso lo dieron militares y guardias civiles.
Tema: Re: Ahora mismo intento de golpe estado por Trump, pero es lo normal Vie Ene 08, 2021 10:05 pm
Tinajas escribió:
Séneca escribió:
Esos fueron directos al grano, pero otros le dan más vueltas a la cuestión y lo intentan si no salen con la suya, entonces dicen que no fue nada, como el asalto al Parlamento Catalán que luego dijeron que era simbólico pero si les hubiera ido bien se hubieran olvidado de los simbolismos para pasar a las realidades..
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13512 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: Ahora mismo intento de golpe estado por Trump, pero es lo normal Vie Ene 08, 2021 10:23 pm
Tinajas escribió:
Séneca escribió:
Pobre Tinajas que bien te pagaran tu servilismo Sánchez e Iglesias, pues creo que hay en Cataluña unos condenados y unos fugados por un delito similar.
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: Ahora mismo intento de golpe estado por Trump, pero es lo normal Vie Ene 08, 2021 10:35 pm
Si, de rebelión y sedición es de lo que ahora se está hablando en EEUU, también se habla ya de una posible imputación a Donald Trump tal como ya adelantaba yo por aquí..
El llobu V.I.P.
Tema: Re: Ahora mismo intento de golpe estado por Trump, pero es lo normal Vie Ene 08, 2021 11:49 pm
Nolocreo escribió:
Si, de rebelión y sedición es de lo que ahora se está hablando en EEUU, también se habla ya de una posible imputación a Donald Trump tal como ya adelantaba yo por aquí..
Aunque todavía no tengas ni idea de por qué...
Salú y República.
El llobu V.I.P.
Tema: Re: Ahora mismo intento de golpe estado por Trump, pero es lo normal Vie Ene 08, 2021 11:53 pm
Séneca escribió:
Tinajas escribió:
Séneca escribió:
Pobre Tinajas que bien te pagaran tu servilismo Sánchez e Iglesias, pues creo que hay en Cataluña unos condenados y unos fugados por un delito similar.
Los putos trolls de mierda hacen lo mismo: cuando otro contertulio les deja con el culo al aire, pasan a insultarlo sin venir a cuento.
Salú y República.
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
Zerg Rush Moderador
Mensajes : 8946 Edad : 71 Localización : A veces delante de la compu
Tema: Re: Ahora mismo intento de golpe estado por Trump, pero es lo normal Sáb Ene 09, 2021 1:35 am
A el.loco.lucas, Tinajas y a Odra les gusta esta publicaciòn
Tema: Re: Ahora mismo intento de golpe estado por Trump, pero es lo normal Sáb Ene 09, 2021 4:01 am
Muy bueno
Manué V.I.P.
Tema: Re: Ahora mismo intento de golpe estado por Trump, pero es lo normal Sáb Ene 09, 2021 8:51 am
Séneca escribió:
Tinajas escribió:
Séneca escribió:
Consignas simplonas y faltas de respeto. De verdad no hay nada más?
Tinajas Moderador
Mensajes : 41862 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Ahora mismo intento de golpe estado por Trump, pero es lo normal Sáb Ene 09, 2021 9:23 am
Manué escribió:
Séneca escribió:
Tinajas escribió:
Séneca escribió:
Lo mejor es no contestar, aunque Seneca no le hace honor su nick y debería leer un poco, al menos lo que dice la Real Academia de la Lengua sobre golpe de estado.
Zerg Rush Moderador
Mensajes : 8946 Edad : 71 Localización : A veces delante de la compu
Tema: Re: Ahora mismo intento de golpe estado por Trump, pero es lo normal Sáb Ene 09, 2021 9:40 am
Twitter ha baneado a Trump de forma fulminante y permanente. El primer presidente de la historia que tuve este honor. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
Tema: Re: Ahora mismo intento de golpe estado por Trump, pero es lo normal Sáb Ene 09, 2021 11:29 am
Zerg Rush escribió:
Twitter ha baneado a Trump de forma fulminante y permanente. El primer presidente de la historia que tuve este honor. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y ha protestado desde la cuenta de su campaña electoral, y también se la han cerrado. Me lo imagino ahora destrozando la vajilla de la Casa Blanca
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Ahora mismo intento de golpe estado por Trump, pero es lo normal Sáb Ene 09, 2021 11:36 am
Zerg Rush escribió:
La gente dice que le han silenciado...Pero vamos a ver, es el presidente y tiene medios oficiales, gabinete de prensa, comunicados oficiales. Lo que pasa es que no son una cuenta de Twiter donde desvariar llamando a la rebelión y representan al país, no a un particular llamado Trump con sus manías. También tienen a su disposición televisiones , periódicos, lo que ocurre es que salir por tele o en periódico es más meditado que un tweet que escriba desde el cuarto de baño. Hay otro protocolo que implica ser más serio...Silenciado no está, silenciado para sus arrebatos peligrosos y sus monólogos sin intervención de terceras personas que puedan rechazar sus ideas directamente sí.
marapez V.I.P.
Tema: Re: Ahora mismo intento de golpe estado por Trump, pero es lo normal Sáb Ene 09, 2021 12:39 pm
Manué escribió:
Séneca escribió:
Tinajas escribió:
Séneca escribió:
A mi me alucina que comparen lo del capitolio con lo de rodea el congreso, pero no con lo de Guaido en Venezuela. Bueno, bien pensado, no me sorprende tanto,
Manué V.I.P.
Tema: Re: Ahora mismo intento de golpe estado por Trump, pero es lo normal Dom Ene 10, 2021 11:45 am
marapez escribió:
Manué escribió:
Séneca escribió:
Tinajas escribió:
Séneca escribió:
A mi me alucina que comparen lo del capitolio con lo de rodea el congreso, pero no con lo de Guaido en Venezuela. Bueno, bien pensado, no me sorprende tanto,
[url=https://m-publico-es.cdn.ampproject.org/v/s/m.publico.es/redirect/blogs/repartidor/2021/01/09/pablo-iglesias-asalta-el-capitolio//amp?amp_js_v=a6&_gsa=1&usqp=mq331AQFKAGwASA%3D#csi=0&referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&_tf=De %1%24s][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El llobu V.I.P.
Tema: Re: Ahora mismo intento de golpe estado por Trump, pero es lo normal Dom Ene 10, 2021 11:58 am
Menudos panfletos de mierda.
Salú y República.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Ahora mismo intento de golpe estado por Trump, pero es lo normal
Ahora mismo intento de golpe estado por Trump, pero es lo normal