Tema: El spot mejorado de Movistar Dom Dic 11, 2011 8:15 pm
A mi también me ponía de los nervios ese utilizar la imagen de los 15M para el anuncito de marras. Eso sí, en lugares cerrados,para no dar la impresión de "molestar en la vía pública", que es como quisieran ver a los auténticos 15M. Pero han llegado unos espontáneos y han "mejorado" el anuncio. Y ya me gusta más
Liptuan V.I.P.
Tema: Re: El spot mejorado de Movistar Lun Dic 12, 2011 12:09 am
A mí también me gusta más, es más realista xD
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: El spot mejorado de Movistar Lun Dic 12, 2011 11:02 am
Pues me he apuntado a la oferta que anuncian, pero no porque me maravillase el spot, sólo para economizar en la mensualidad del Adsl
Atlántida Maestro/a
Tema: Re: El spot mejorado de Movistar Miér Dic 14, 2011 2:06 am
¿A qué ofertaaaa?...¿A la de no reducir plantilla en Telefónica, a la que devuelvan el dinero de los paraisos fiscales?...¿a qué?....¡si eso es lo que dice el video!..Me paece que no te lo has visionao[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: El spot mejorado de Movistar Miér Dic 14, 2011 11:19 am
Atlántida escribió:
¿A qué ofertaaaa?...¿A la de no reducir plantilla en Telefónica, a la que devuelvan el dinero de los paraisos fiscales?...¿a qué?....¡si eso es lo que dice el video!..Me paece que no te lo has visionao[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hay otro parecio, en plan serio (uno de los originales) y comunidad de vecinos donde dicen que te dejan el Adsl a 19, 90 para siempre, no dicen que se le añade el mantenimiento de línea y los impuestos al precio. Es para seguir con su política de ser timofonica y tal. Mantenimiento de línea, como si estuviesen todos los días pendientes del cable y mandasen a uno que lo revisase...si es que
Riveira Administrador
Tema: Re: El spot mejorado de Movistar Vie Feb 24, 2012 5:45 pm
Por eso eliminaron el nombre de telefonica que daba pie a decir, timofonica
Ignatius881 Novato/a
Tema: Re: El spot mejorado de Movistar Miér Feb 29, 2012 8:39 pm
Riveira escribió:
Por eso eliminaron el nombre de telefonica que daba pie a decir, timofonica
Pero ahora se puede decir Vomistar, ya sabes, lo de yo vomisto, tú vomistas, él vomista... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]