Todos los foros
actualizaciones. - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
actualizaciones. - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 actualizaciones.

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

actualizaciones. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: actualizaciones.   actualizaciones. - Página 2 EmptyMiér Feb 24, 2021 11:44 pm

¿Pero que coño tiene que ver el SO con los programas que quiere usar el usuario con este? Tu has comprado este SO cuando compraste el PC, tienes la licencia y todo y MS por tanto es nadie para impedir que hagas con el sistema de lo que te plazca y si me lo impide, lo mando a tomar viento y uso otro SO.
Si te compras un coche, eres libre de hacer con el lo que quieras (dentro de las normas del tráfico), si quieres lo puedes pintar en rosa con puntos verdes y el fabricante del coche no te lo puede impedir.
Imagina una empresa que necesita un determinado pprograma de gestión especial, con su logo y todo, pagado caramente a un diseñador y cuando lo quiere usar en el Windows de la empresa, MS le dice que nai de nai, tienen qiue ser programas de mi store, si quieres lo puedes solicitar, nosotros contactamos con el diseñador, negociamos una comisión y dentro de unos meses lo tienes también en el Stor pagando naturalmente. ¿Que crees que le va a decir esta empresa a MS? Pues esto, que se meten el Windows por donde les quepa.
Hasta la NASA usa Linux, como también la ESA, las grandes empresas y centros de investigación, estos han mandado a MS a la mierda ya hace tiempo.
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44846

actualizaciones. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: actualizaciones.   actualizaciones. - Página 2 EmptyMiér Feb 24, 2021 11:58 pm

Yo creia que era imposible sacar a Zerg de sus casillas... pero igual me equivoco.  Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
 
actualizaciones.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Actualizaciones Android 6.0 Marshmallow

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Asesoría Todos los Foros :: Informática-
Cambiar a: