Tema: A ver si nos enteramos qué es libertad de expresión. Miér Mar 03, 2021 8:14 pm
“Yo confío en que salga otro matarrojos, pero que esta vez no se quede corto. Hay que aniquilar a 26 millones, niños incluidos”
“Pero Paco, por Dios, los niños es lo único inocente que nos queda”.
“No queda más remedio que aniquilar a esta gentuza. Si el de 95 años aún vive hay que darle matarile y al otro, chicharrón”
“Desgraciadamente, solo otro 36, pero con muchos más muertos por la parte roja y separatista, puede arreglar esta triste España”. ¿Que Franco fusiló a mucha gente en la guerra y en los años siguientes? Mi respuesta es que a muy pocos”
“Podríamos pedir una entrevista al Rey y hablarle con toda franqueza. ¿Estaríamos dispuestos? […] Si todas las promociones hacen lo mismo, todos se enterarán del enorme apoyo que tiene. […] Algo hay que hacer, pues empecemos nosotros, la XIX de la AGA”.
“La sociedad española está dividida y los buenos son más cobardes que los malos. Solo queda (desgraciadamente) repetir la historia.”
“La idea de apoyar toda la promoción al Rey me parece la más adecuada. No tengo duda de que habrá otras que nos seguirán y eso no son solo palabras.
“Un pronunciamiento militar es hoy día inviable. […] Dentro de un par de años la gente reaccionará y se podrá echar a estos gobernantes inútiles.”
“Hay una pega: ¿va a permitir el hijo puta del coletas [Pablo Iglesias] y el malnacido de Sánchez que el pueblo vote?”
“Permitidme una advertencia: este medio de comunicación es muy indiscreto y algunas manifestaciones podrían ser consideradas una incitación a la rebelión. […] Una audiencia de militares para apoyar al Rey, por muy jubilados y sin mando que estuvieran, sería perjudicial para la Corona en las circunstancias actuales.”
“El Rey recibe en audiencia a muchas personas; entre ellas, promociones de carreras civiles y militares. Cuando le hace falta el apoyo moral es en situaciones como la actual en que se quiere a toda costa derribar a la Monarquía.”
“Si el PP no reacciona… habrá que sumar fuerza con Abascal y conseguir anular por lo menos a los traidores de Podemos”.
“No quiero que estos sinvergüenzas pierdan las elecciones. No. Quiero que se mueran todos y toda su estirpe. Eso es lo que quiero. ¿Es mucho pedir?”.
“Abajo comunistas, podemitas, separatistas y demás gentuza. En total 26 millones de HDLGP (se cuentan los hijos de todos estos que por definición son hijos de la gran puta)”.
“Pues habrá que ir poniendo los ladrillos […] Me refiero a los ladrillos del paredón al que aspira Paco.”
“Creo que me quedo corto fusilando a 26 millones.”
“Hace ya algunos años juramos a Dios y prometimos por España derramar hasta la última gota de sangre en su defensa. Las cosas hoy no pintan bien para nuestra Patria. Quiero proponeros a la promoción que nos unamos y hagamos saber lo que se está viviendo hoy en España”
“La idea [de enviar una carta al Rey y al presidente del Parlamento Europeo] es buena. Hemos de firmar al menos 30 o 40 para poder decir que representamos a la promoción”.
“Lo que empezó el 15 de octubre por fin ha terminado. El 3 de noviembre salió la carta para el presidente de Europa [sic] y hoy ha salido para SM El Rey”.
“El drama es que eso ya no lo para la política. Desgraciadamente estos hijos de puta nos van a convertir España en una Venezuela y la forma de parar esto es un nuevo alzamiento con las consecuencias que ya conocemos. A mis 77 años no sé qué cojones puedo hacer”.
“Creo que hemos de ampliar la ‘ventana’ de apoyos a cualquiera otras promociones con la única condición de que estén en situación de retiro”, “Rafa Sierra ha sido el impulsor de la carta de la AGM [Academia General Militar, Ejército de Tierra]”.
“¿No hay nadie que les dé un empujoncito a los marinos?”
“Creo que hemos realizado algo importante […] Ahora es tiempo de descanso mientras otras promociones cogen el testigo”. “Me ha llamado una periodista y tiene copia de todo lo dicho en este chat. Tenemos un topo”
Y salen casi todos corriendo, con el rabo entre las patas, del grupo de chat. Son valientes.
A Tinajas y a El llobu les gusta esta publicaciòn
Tinajas Moderador
Mensajes : 41853 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: A ver si nos enteramos qué es libertad de expresión. Miér Mar 03, 2021 9:02 pm
En la sentencia de Pablo Hassel, los jueces argumentaban que no es admisible en el ámbito de la libertad de expresión incitar a la violencia, o realizar un discurso de odio, pero parece que las barbaridades que los generales del whatssapp dicen, no es considerado delito de odio, ya que aunque esta confirmado que lo que dijeron, su difusión era privada. sabiendo la influencia que estos militares aunque jubilados tienen entre los compañeros del ejercito. Distintas maneras de aplicar la Justicia y la Libertad de expresión.
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48208 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: A ver si nos enteramos qué es libertad de expresión. Miér Mar 03, 2021 9:08 pm
Tinajas escribió:
En la sentencia de Pablo Hassel, los jueces argumentaban que no es admisible en el ámbito de la libertad de expresión incitar a la violencia, o realizar un discurso de odio, pero parece que las barbaridades que los generales del whatssapp dicen, no es considerado delito de odio, ya que aunque esta confirmado que lo que dijeron, su difusión era privada. sabiendo la influencia que estos militares aunque jubilados tienen entre los compañeros del ejercito. Distintas maneras de aplicar la Justicia y la Libertad de expresión.
Más que Justicia Española debería llamarse Injusticia Española.
Salú y República.
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: A ver si nos enteramos qué es libertad de expresión. Miér Mar 03, 2021 9:11 pm
Creo que para que exista delito es necesario que exista difusión pública. Al menos eso dice la ley. Y una conversación de whatsapp no es pública.
Lo que sí se puede, y se debería hacer, es eliminar los privilegios que disfrutan los militares retirados, ya que han demostrado no ser merecedores de ellos.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: A ver si nos enteramos qué es libertad de expresión. Miér Mar 03, 2021 9:14 pm
el.loco.lucas escribió:
Creo que para que exista delito es necesario que exista difusión pública. Al menos eso dice la ley. Y una conversación de whatsapp no es pública.
Lo que sí se puede, y se debería hacer, es eliminar los privilegios que disfrutan los militares retirados, ya que han demostrado no ser merecedores de ellos.
Pero si los militares del franquismo, si te refieres a ellos, el que no esta muerto, esta gaga en alguna resisdencia. Cuando te pones en plan guason, no a quien te gane, es que tu con 2 porros y3 birras, siempre has sido muy gracioso posteando
Tema: Re: A ver si nos enteramos qué es libertad de expresión. Miér Mar 03, 2021 9:18 pm
Antisozzial escribió:
el.loco.lucas escribió:
Pero si los militares del franquismo, si te refieres a ellos, el que no esta muerto, esta gaga en alguna resisdencia. Cuando te pones en plan guason, no a quien te gane, es que tu con 2 porros y3 birras, siempre has sido muy gracioso posteando
Que yo sepa los muertos no escriben en un grupo de whatsapp... pero vamos, que a lo mejor me equivoco... ¿tú tienes a muchos muertos en grupos de whatsapp?
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48208 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: A ver si nos enteramos qué es libertad de expresión. Miér Mar 03, 2021 9:19 pm
el.loco.lucas escribió:
Cierto, sin embargo, en ese chat, se habla de difundir lo que habían hablado entre todas las promociones del ejército.
Salú y República.
Tema: Re: A ver si nos enteramos qué es libertad de expresión. Miér Mar 03, 2021 9:23 pm
El llobu escribió:
el.loco.lucas escribió:
Cierto, sin embargo, en ese chat, se habla de difundir lo que habían hablado entre todas las promociones del ejército.
Salú y República.
Claro, pero hablar de difundir no es lo mismo que la difusión pública. Si hablan de difundir pueden referirse a difundirlo en otros ámbitos privados, lo que seguiría sin ser ilegal. Al menos en cuanto al delito de odio, otra cosa ya es cuando se convirtiera en una conspiración contra el orden democrático establecido.
El llobu V.I.P.
Tema: Re: A ver si nos enteramos qué es libertad de expresión. Miér Mar 03, 2021 9:25 pm
el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió:
el.loco.lucas escribió:
Salú y República.
Claro, pero hablar de difundir no es lo mismo que la difusión pública. Si hablan de difundir pueden referirse a difundirlo en otros ámbitos privados, lo que seguiría sin ser ilegal. Al menos en cuanto al delito de odio, otra cosa ya es cuando se convirtiera en una conspiración contra el orden democrático establecido.
Sigue siendo cierto. Por lo demás el llobu prefiere que esa basura militar pueda decir lo que quiera desde su retiro en el vertedero.
Salú y República.
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: A ver si nos enteramos qué es libertad de expresión. Miér Mar 03, 2021 9:25 pm
el.loco.lucas escribió:
Antisozzial escribió:
el.loco.lucas escribió:
Que yo sepa los muertos no escriben en un grupo de whatsapp... pero vamos, que a lo mejor me equivoco... ¿tú tienes a muchos muertos en grupos de whatsapp?
Un WhatsApp no representa a todo el ejercito, ni siquiera a un parte, ya se encargo la UE, la OTAN, la ONU, la democracia y los partidos políticos después del 23-F . El ejercito español de ahora, es un ejercito sin peligro alguno, mas preocupado en las misiones a las que se le manda, que en otra cosa Amen de que en democracia viven de puturru, ya se ha demostrado, que muchas fuerzas de seguridad, han sido en democracia tan corruptas como con el Regimen , osea que han seguido en la pomada
marapez V.I.P.
Tema: Re: A ver si nos enteramos qué es libertad de expresión. Miér Mar 03, 2021 9:49 pm
Pues ya puestos a pedir declaraciones. yo echo de menos que el rey no haya salido a desvincularse y condenar estas declaraciones de militares... o es que el rey está de acuerdo con ellas?
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: A ver si nos enteramos qué es libertad de expresión. Miér Mar 03, 2021 9:52 pm
marapez escribió:
Pues ya puestos a pedir declaraciones. yo echo de menos que el rey no haya salido a desvincularse y condenar estas declaraciones de militares... o es que el rey está de acuerdo con ellas?
Felipe esta a otras cosas , esta intentado tener un heredero varon con Leticia, pero entre que estan reñidos, es muy estrecha y de vagina estrecha tambien, valga la rebumbumdacia , bastante tiene el pobre
Tinajas Moderador
Mensajes : 41853 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: A ver si nos enteramos qué es libertad de expresión. Miér Mar 03, 2021 9:55 pm
Tema: Re: A ver si nos enteramos qué es libertad de expresión. Miér Mar 03, 2021 9:59 pm
marapez escribió:
Tiene deudas pendientes con los militares golpistas del 23F que se comieron el marrón, y estuvieron en la cárcel, sin descubrir que su padre emérito estaba informado y al tanto de todo lo que iba a suceder.
Última edición por el.loco.lucas el Miér Mar 03, 2021 10:00 pm, editado 1 vez
A El Postiguet le gusta esta publicaciòn
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: A ver si nos enteramos qué es libertad de expresión. Miér Mar 03, 2021 10:00 pm
Tinajas escribió:
No te rías, porque aunque tuvieran ahora un varón, al juntarse sangre real con plebeya, o semen real con flujo plebeyo ¿Quién nos asegura que el vástago no sale rarito, como los presentadores de T-5?
marapez V.I.P.
Tema: Re: A ver si nos enteramos qué es libertad de expresión. Miér Mar 03, 2021 10:08 pm
Lo mas seguro.
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: A ver si nos enteramos qué es libertad de expresión. Miér Mar 03, 2021 10:13 pm
marapez escribió:
Lo mas seguro.
Un nieto heredero maricon , lo que le faltaba al pobre Don Juan Carlos, para rematarlo , haya, en el golfo Pérsico
marapez V.I.P.
Tema: Re: A ver si nos enteramos qué es libertad de expresión. Miér Mar 03, 2021 10:18 pm
Ultimamente cada vez que leo u oigo una noticia sobre Juan Carlos I me acuerdo del final de Yo Claudio, cuando hace tantas cosas irresponsables porque quiere que la gente acabe pidiendo por favor la instauración de la república.
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: A ver si nos enteramos qué es libertad de expresión. Miér Mar 03, 2021 10:24 pm
marapez escribió:
Ultimamente cada vez que leo u oigo una noticia sobre Juan Carlos I me acuerdo del final de Yo Claudio, cuando hace tantas cosas irresponsables porque quiere que la gente acabe pidiendo por favor la instauración de la república.
Hala que vieja, yo cuando la emitieron apenas tenia 6 o 7 años
marapez V.I.P.
Tema: Re: A ver si nos enteramos qué es libertad de expresión. Miér Mar 03, 2021 10:32 pm
Antisozzial escribió:
marapez escribió:
Hala que vieja, yo cuando la emitieron apenas tenia 6 o 7 años
Y estupenda... ya te gustaria a ti llegar a mi edad y en mis condiciones... y ligando como ligo.
Zerg Rush Moderador
Mensajes : 8946 Edad : 71 Localización : A veces delante de la compu
Tema: Re: A ver si nos enteramos qué es libertad de expresión. Miér Mar 03, 2021 11:21 pm
el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió:
el.loco.lucas escribió:
Salú y República.
No olvides que una conspiración rara vez se planea públicamente. No se puede olvidar que no todos que participaban en este chat eran militares retirados y de alto rango, incluso participaban políticos, entre ellos, como no, Abascal. Aunque el ejército es obligado a cumplir los mandatos del parlamento, no se puede olvidar que esto no quita la filosofía interna en buena parte de sus integrantes y tampoco que el mandatario más alto es el Rey mismo. Ojo pues de definir estos guasapps como simples batallitos de unos carcas viejos, como lo pintan, no lo es.
A Odra le gusta esta publicaciòn
Tema: Re: A ver si nos enteramos qué es libertad de expresión. Miér Mar 03, 2021 11:35 pm
Zerg Rush escribió:
el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió:
el.loco.lucas escribió:
Salú y República.
No olvides que una conspiración rara vez se planea públicamente. No se puede olvidar que no todos que participaban en este chat eran militares retirados y de alto rango, incluso participaban políticos, entre ellos, como no, Abascal. Aunque el ejército es obligado a cumplir los mandatos del parlamento, no se puede olvidar que esto no quita la filosofía interna en buena parte de sus integrantes y tampoco que el mandatario más alto es el Rey mismo. Ojo pues de definir estos guasapps como simples batallitos de unos carcas viejos, como lo pintan, no lo es.
Claro. Yo me refería al delito de odio, o al de enaltecimiento del terrorismo... como se llamen. Los relacionados con la libertad de expresión. Otra cuestión, como también apuntaba, es que esto pueda ser considerado una conspiración.
Zerg Rush Moderador
Mensajes : 8946 Edad : 71 Localización : A veces delante de la compu
Tema: Re: A ver si nos enteramos qué es libertad de expresión. Jue Mar 04, 2021 1:48 am
Es claro que la mayor parte del ejército condena este chat igualmente, también que es controlado por el ejército. Pero reprimir una forma de pensar por la obligación es siempre una bomba de relojería, sobre todo tratándose de personas influyentes, por muy jubilados que sean. Los del 23 F también eran una minoría en el cuerpo. El fascismo en general en toda la CE está cogiendo una fuerza preocupante y España desde luego no es la excepción. Esto de Guasapp es un síntoma entre muchos que me hacen encender las luces de alarma.
A Tinajas y a Odra les gusta esta publicaciòn
Tema: Re: A ver si nos enteramos qué es libertad de expresión. Jue Mar 04, 2021 8:21 am
Zerg Rush escribió:
Es claro que la mayor parte del ejército condena este chat igualmente, también que es controlado por el ejército. Pero reprimir una forma de pensar por la obligación es siempre una bomba de relojería, sobre todo tratándose de personas influyentes, por muy jubilados que sean. Los del 23 F también eran una minoría en el cuerpo. El fascismo en general en toda la CE está cogiendo una fuerza preocupante y España desde luego no es la excepción. Esto de Guasapp es un síntoma entre muchos que me hacen encender las luces de alarma.
Me parece a mí que el grupo en cuestión tiene más de postfranquismo que de neofascismo. Son los últimos coletazos de los acólitos del régimen.
El llobu V.I.P.
Tema: Re: A ver si nos enteramos qué es libertad de expresión. Jue Mar 04, 2021 9:16 am
Antisozzial escribió:
marapez escribió:
Felipe esta a otras cosas , esta intentado tener un heredero varon con Leticia, pero entre que estan reñidos, es muy estrecha y de vagina estrecha tambien, valga la rebumbumdacia , bastante tiene el pobre
Ese rey apoya la violencia.
Salú y República.
Contenido patrocinado
Tema: Re: A ver si nos enteramos qué es libertad de expresión.
A ver si nos enteramos qué es libertad de expresión.