Todos los foros
El peligro de la expropiación podemita - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El peligro de la expropiación podemita - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El peligro de la expropiación podemita

Ir abajo 
+2
marapez
el.loco.lucas
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

El peligro de la expropiación podemita - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El peligro de la expropiación podemita   El peligro de la expropiación podemita - Página 2 EmptyDom Mar 07, 2021 8:17 pm

Anti escribió:
 Pero claro, esta medida populista no es necesaria,  porque ya hay otras medidas para que la gente obtenga ayudas para el alquiler, como ayudas por parte de los consistorios, de cualquier partido en forma de subvención, os lo digo, porque yo me canso de llevarlas en forma de notificación,  y son igual ayudas a jóvenes, sin mirar cual es su poder adquisitivo o familias en exclusión  y con niños, pero sin hacer tampoco un gran seguimiento 

Pues yo creo que es mejor controlar los precos del alquiler. Si dejamos que estos fondos sean los que al acaparar los pisos, por ley de oferta y demanda, hagan que suban los precios y que las familias tengan que decidir si pagar la luz o el alquiler. Mejor dejar el alquiler en un precio justo que las familias puedan pagar y no necesiten subvenciones.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

El peligro de la expropiación podemita - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El peligro de la expropiación podemita   El peligro de la expropiación podemita - Página 2 EmptyDom Mar 07, 2021 9:17 pm

Antisozzial escribió:
El llobu escribió:
Antisozzial escribió:
El llobu escribió:
Antisozzial escribió:
El llobu escribió:
¿Aguantar a ese gilipollas más de 14 minutos?

Tú sueñas.

Salú y República.
  No tienes la suficiente inteligencia para entenderle, lo comprendo  Basketball Basketball
Está claro que el que no tiene inteligencia para entender las gilipolleces que dice eres tú... pero te vas a responder a ti mismo:


Antisozzial escribió:
siempre hay imbéciles,  dispuestos a escuchar a otros imbéciles

Y vuelve a añadir el llobu: siempre hay imbéciles dispuestos a creer a otros imbéciles.

Salú y República.
AH, queme has llamado imbécil, pues nada a reportar, no servirá de nada,  pero a ver que pasa , ah y no  seas luego  un cobardica, diciendo   que no lo he dicho, se hombre
Igual no has caído en la cuenta que son tus propias palabras con las que el llobu está de acuerdo... pues sé un hombre y asúmelas.

En cuanto a reportar... tú primero, y el llobu te seguirá.

Salú y República.
  Tu reporta lo que quieras, eres amiguito del  administrador, no te van hacer nada, no sufras tranquilo,  la diferencia es que tu necesitas el foro y yo no
Error, la diferencia es que tú te crees que sabes lo que desconoces de los demás y el llobu no.

Por cierto, el llobu no sufre nada... se lo está pasando pipa.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37952

El peligro de la expropiación podemita - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El peligro de la expropiación podemita   El peligro de la expropiación podemita - Página 2 EmptyDom Mar 07, 2021 10:33 pm

marapez escribió:
Anti escribió:
 Pero claro, esta medida populista no es necesaria,  porque ya hay otras medidas para que la gente obtenga ayudas para el alquiler, como ayudas por parte de los consistorios, de cualquier partido en forma de subvención, os lo digo, porque yo me canso de llevarlas en forma de notificación,  y son igual ayudas a jóvenes, sin mirar cual es su poder adquisitivo o familias en exclusión  y con niños, pero sin hacer tampoco un gran seguimiento 

Pues yo creo que es mejor controlar los precos del alquiler. Si dejamos que estos fondos sean los que al acaparar los pisos, por ley de oferta y demanda, hagan que suban los precios y que las familias tengan que decidir si pagar la luz o el alquiler. Mejor dejar el alquiler en un precio justo que las familias puedan pagar y no necesiten subvenciones.

La medida de regular por ley el precio del alquiler, de forma aislada, sin otras medidas complementarias, ya sabemos que fracasa. A la larga sólo se consigue una disminución del número de viviendas en alquiler.

Para que funcione la regulación del precio es imprescindible complementarla con medidas coercitivas para que se mantengan los pisos en alquiler e incluso para que se incorporen al mercado del alquiler los pisos vacíos. Si esto va unido a la fundamental inversión pública en vivienda en régimen de alquiler (y no el disparate de la Vivienda de Protección Oficial en propiedad) ya empezaríamos a cambiar las cosas claramente.

Pero se ha podido comprobar que allí dónde hay una fuerte inversión en Vivienda Pública en régimen de alquiler (medida de medio-largo plazo) junto a medidas coercitivas para sacar al mercado de alquiler el ingente número de viviendas vacías (corto plazo) resulta que el precio del alquiler se regula sólo, por la importante modificación provocada en el equilibrio oferta-demanda del mercado. Así las cosas se comprueba que la medida de regular por ley el precio del alquiler resulta innecesaria.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

El peligro de la expropiación podemita - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El peligro de la expropiación podemita   El peligro de la expropiación podemita - Página 2 EmptyDom Mar 07, 2021 11:36 pm

Pues eso. Te creo.  Wink
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

El peligro de la expropiación podemita - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El peligro de la expropiación podemita   El peligro de la expropiación podemita - Página 2 EmptyDom Mar 07, 2021 11:43 pm

marapez escribió:
Pues eso. Te creo.  Wink
No es una cuestión de creer sino de entender.

Los gobiernos anteriores no se han preocupado de su obligación por lo que se ha llegado a una especulación pura y dura sobre las viviendas. Ahora hay que tomar una medida que no hubiera hecho falta si los gobernantes anteriores hubieran hecho lo que deben: limitar la especulación con el precio de los alquileres en las zonas más tensionadas (no todo el territorio tiene ese problema). Pero eso no servirá de nada si no se implementan, pero ya, las condiciones que menciona el Pato.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Es muy sencillo de entender, aunque Ábalos y el PsoE, y algunos otros, siguen sin poder hacerlo: los derechos humanos no pueden ser, a la vez, bienes de mercado con los que se especule. Hay que ser muy torpe para defender lo contrario.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

El peligro de la expropiación podemita - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El peligro de la expropiación podemita   El peligro de la expropiación podemita - Página 2 EmptyDom Mar 07, 2021 11:45 pm

No, si yo cuando no estoy segura de las cosas no las discuto...
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

El peligro de la expropiación podemita - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El peligro de la expropiación podemita   El peligro de la expropiación podemita - Página 2 EmptyDom Mar 07, 2021 11:47 pm

marapez escribió:
No, si yo cuando no estoy segura de las cosas no las discuto...
Lo sabe el llobu, y la pececina sabe que el llobu lo sabe.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

El peligro de la expropiación podemita - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El peligro de la expropiación podemita   El peligro de la expropiación podemita - Página 2 EmptyDom Mar 07, 2021 11:49 pm

El llobu escribió:
marapez escribió:
No, si yo cuando no estoy segura de las cosas no las discuto...
Lo sabe el llobu, y la pececina sabe que el llobu lo sabe.

Salú y República.
Wink
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37952

El peligro de la expropiación podemita - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El peligro de la expropiación podemita   El peligro de la expropiación podemita - Página 2 EmptyLun Mar 08, 2021 12:46 am

El llobu escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Muy grande Alberto San Juan Aplauso Aplauso Aplauso
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

El peligro de la expropiación podemita - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El peligro de la expropiación podemita   El peligro de la expropiación podemita - Página 2 EmptyLun Mar 08, 2021 10:27 am

¿Nadie piensa en los pobres bancos y fondos buitre que adquirieron a docenas de viviendas con el sudor de su frente, dejándolos vacíos durante años para poder subir los precios y ganar un poco dinero tan merecidamente?
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

El peligro de la expropiación podemita - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El peligro de la expropiación podemita   El peligro de la expropiación podemita - Página 2 EmptyLun Mar 08, 2021 2:10 pm

Zerg Rush escribió:
¿Nadie piensa en los pobres bancos y fondos buitre que adquirieron a docenas de viviendas con el sudor de su frente, dejándolos vacíos durante años para poder subir los precios y ganar un poco dinero tan merecidamente?
Si, Anti. Nolo, Seneca (creo)... Y algunos mas.  Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

El peligro de la expropiación podemita - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El peligro de la expropiación podemita   El peligro de la expropiación podemita - Página 2 EmptyLun Mar 08, 2021 3:03 pm

Hay que recordar a esta gente tan constitucionalista, que dice el art.47 al respecto, que la los rojos estos con su ley quieren hacer realidad de una puta vez, en un estado más despreocupado con la labor pública en el derecho de una vivienda digna que en todos los demás países vecino, con más de 4 millones de viviendas vacías, en la mayor parte durante años con fines especulativas, apenas hay VPOs, poco más de un 2% frente del 20-30% en el resto de la CE, encima a los pocos que hay se vende a fondos buitre, para desahuciar a los inquilinos, porqué no pueden afrontar una subida de 300% de los alquileres que piden esta gente tan constitucionalista.

A marapez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8620
Localización : lugar donde se localiza algo

El peligro de la expropiación podemita - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El peligro de la expropiación podemita   El peligro de la expropiación podemita - Página 2 EmptyLun Mar 08, 2021 4:37 pm

Zerg Rush escribió:
¿Nadie piensa en los pobres bancos y fondos buitre que adquirieron a docenas de viviendas con el sudor de su frente, dejándolos vacíos durante años para poder subir los precios y ganar un poco dinero tan merecidamente?

La verdad es que es para compadecerlos. Estafan, pero lo hacen solo para ganar dinero sin esfuerzo. No como esos otros que nacen sin nada y luego lo quieren todo. Y encima no se les ocurre otro sitio para nacer que en España. Venga hombre, naced en Sudán del sur...

A marapez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

El peligro de la expropiación podemita - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El peligro de la expropiación podemita   El peligro de la expropiación podemita - Página 2 EmptyLun Mar 08, 2021 6:39 pm

Antisozzial escribió:
el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Muy grande Alberto San Juan Aplauso Aplauso Aplauso
Pobre diablo Alberto, pero si no ha dicho nada,  mas que la gilipollez de los derechos humanos, cuando uno acude a los derechos humanos, `pues ya se ve por donde va,  que no tiene ni idea d elo que dice, el típico discurso estúpido y vacío de los derechos, de la caridad cristiana, a la  que tanto odian
Confundir derechos humanos con caridad cristiana ya es preocupante. Por lo demás sólo hay negación y denigración de quien ha dicho algo... lo normal cuando no se tiene ningún argumento.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El peligro de la expropiación podemita - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El peligro de la expropiación podemita   El peligro de la expropiación podemita - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El peligro de la expropiación podemita
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» AL PODEMITA EL POSTIGUET
»  Empresarios argentinos divididos frente a la expropiación de YPF
» SER PODEMITA
» DE MAYOR QUIERO SER PODEMITA
» AL PODEMITA FRUSTRADO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: