Es que es muy tonto y neoliberal, o tal vez ser tan neoliberal y a favor del dueño le hace tonto, no sé: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: twitts Lun Ago 02, 2021 2:13 pm
Tatsumaru escribió:
Es que es muy tonto y neoliberal, o tal vez ser tan neoliberal y a favor del dueño le hace tonto, no sé: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Es un tonto neoliberal pero, para mí, lo que más le caracteriza es ser un cínico superlativo. Estoy seguro de que ni él se cree todas las barbaridades que dice, pero debe tener una jugosa subvención del IBEX35 para defender determinadas ideas.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: twitts Lun Ago 02, 2021 2:18 pm
el.loco.lucas escribió:
Tatsumaru escribió:
Es un tonto neoliberal pero, para mí, lo que más le caracteriza es ser un cínico superlativo. Estoy seguro de que ni él se cree todas las barbaridades que dice, pero debe tener una jugosa subvención del IBEX35 para defender determinadas ideas.
No, es listo a su manera intentando siempre llevar la razón y sí para ello debe cambiar mil veces de opinión lo hará...Lo extraño es que tenga cierto reconocimiento y se le haga caso.
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: twitts Lun Ago 02, 2021 3:08 pm
Tatsumaru escribió:
el.loco.lucas escribió:
Tatsumaru escribió:
No, es listo a su manera intentando siempre llevar la razón y sí para ello debe cambiar mil veces de opinión lo hará...Lo extraño es que tenga cierto reconocimiento y se le haga caso.
Yo a los que carecen de honestidad intelectual nunca los tengo por listos. Como mucho se podría decir que se creen listos, sin serlo.
A marapez y a El llobu les gusta esta publicaciòn
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48326 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: twitts Lun Ago 02, 2021 5:13 pm
Salú y República.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: twitts Miér Ago 04, 2021 2:54 pm
Independencia para Madrid, que los comunistas que la han ido gobernando la han dejado hecha polvo. Espera un momento.-...
"No tenemos autonomía para gestionar el dinero." Repartidos en 10 millones en 2018, 10 en 2019 y 9 en 2020.
Respuesta de una señora: "lo habrán destinado a cosas más útiles y coherentes." Esta señora se nota que nunca ha llevado un negocio. O que una partida de dinero para un fin en concreto no puede usarse para otros asuntos...legales y "coherentes" o ilegales.
Lo peor es que esa falacia no es exclusiva del cínico Lacalle (lacayo del PP) sino la versión de Ayuso. En realidad un rico se ahorra 32.000 € en impuestos y un pobre 0 €. Hacen la media y se creen que va a colar.