Grande Silvia Intxaurrondo. Y patético, como siempre, Pablo Motos.
A Laberinto le gusta esta publicaciòn
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: Tribuna abierta Ayer a las 11:12 pm
el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió:
Salú y República.
Muy grande, efectivamente.
La verdad es que a mí no me importa mucho el lío este de las audiencias. Lo que si me importa es que haya periodistas serios y profesionales, como Silvia Intxaurrondo, en frente de manipuladores que se llaman periodistas, como el otro...ni lo nombro porque me da repelús...
Laberinto
A el.loco.lucas le gusta esta publicaciòn
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48326 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Tribuna abierta Ayer a las 11:17 pm
Laberinto escribió:
el.loco.lucas escribió:
La verdad es que a mí no me importa mucho el lío este de las audiencias. Lo que si me importa es que haya periodistas serios y profesionales, como Silvia Intxaurrondo, en frente de manipuladores que se llaman periodistas, como el otro...ni lo nombro porque me da repelús...
Laberinto
Esa batalla que se está dando en España entre los trols pseudoperiodistas buleros y periodistas auténticos tiene una enorme importancia para el bien de nuestra sociedad. Pero la lucha no puede quedarse en los debates que nunca se ganan contra los troles, sino que sigue siendo imperioso el desarrollo de normativa dura contra esa lacra y, lo más importante: su puesta en práctica con la mayor rigurosidad posible.
Solo así podremos librarnos de esa basura.
Salú y República.
A el.loco.lucas y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Tribuna abierta Ayer a las 11:23 pm
Laberinto escribió:
el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió:
Salú y República.
Laberinto
Me ocurre lo mismo. de hecho no veo ninguno de esos dos programas (Hormiguero y La Revuelta), pero sí intento ver a Silvia Intxaurrondo por las mañanas.
A Laberinto le gusta esta publicaciòn
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: Tribuna abierta Ayer a las 11:24 pm
El llobu escribió:
Laberinto escribió:
Laberinto
Esa batalla que se está dando en España entre los trols pseudoperiodistas buleros y periodistas auténticos tiene una enorme importancia para el bien de nuestra sociedad. Pero la lucha no puede quedarse en los debates que nunca se ganan contra los troles, sino que sigue siendo imperioso el desarrollo de normativa dura contra esa lacra y, lo más importante: su puesta en práctica con la mayor rigurosidad posible.
Solo así podremos librarnos de esa basura.
Salú y República.
Teniendo en cuenta que mucha gente, entre los que se encuentran políticos malintencionados principalmente, se benefician de esta práctica de bulos y desinformación...está difícil...aunque espero que no imposible
Laberinto
A El llobu le gusta esta publicaciòn
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: Tribuna abierta Ayer a las 11:29 pm
el.loco.lucas escribió:
Laberinto escribió:
Laberinto
Me ocurre lo mismo. de hecho no veo ninguno de esos dos programas (Hormiguero y La Revuelta), pero sí intento ver a Silvia Intxaurrondo por las mañanas.
Yo no puedo verla por las mañanas, pero intento verla en diferido.
Creo que es una de las grandes profesionales en el panorama actual de la información.