Todos los foros
Tribuna abierta - Página 28 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Tribuna abierta - Página 28 Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Tribuna abierta

+8
Tinajas
Odra
Batty
marapez
El llobu
el.loco.lucas
Z
Zerg Rush
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28
AutorMensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas

Tribuna abierta - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Tribuna abierta   Tribuna abierta - Página 28 EmptyAyer a las 10:59 pm

El llobu escribió:

Salú y República.

Grande Silvia Intxaurrondo. Y patético, como siempre, Pablo Motos.

A Laberinto le gusta esta publicaciòn

Laberinto
V.I.P.
Laberinto

MensajeTema: Re: Tribuna abierta   Tribuna abierta - Página 28 EmptyAyer a las 11:12 pm

el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió:

Salú y República.

Muy grande, efectivamente. 

La verdad es que a mí no me importa mucho el lío este de las audiencias. Lo que si me importa es que haya periodistas serios y profesionales, como Silvia Intxaurrondo, en frente de manipuladores que se llaman periodistas, como el otro...ni lo nombro porque me da repelús...

Laberinto

A el.loco.lucas le gusta esta publicaciòn

El llobu
V.I.P.
El llobu

Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

MensajeTema: Re: Tribuna abierta   Tribuna abierta - Página 28 EmptyAyer a las 11:17 pm

Laberinto escribió:
el.loco.lucas escribió:

La verdad es que a mí no me importa mucho el lío este de las audiencias. Lo que si me importa es que haya periodistas serios y profesionales, como Silvia Intxaurrondo, en frente de manipuladores que se llaman periodistas, como el otro...ni lo nombro porque me da repelús...

Laberinto
Esa batalla que se está dando en España entre los trols pseudoperiodistas buleros y periodistas auténticos tiene una enorme importancia para el bien de nuestra sociedad. Pero la lucha no puede quedarse en los debates que nunca se ganan contra los troles, sino que sigue siendo imperioso el desarrollo de normativa dura contra esa lacra y, lo más importante: su puesta en práctica con la mayor rigurosidad posible.

Solo así podremos librarnos de esa basura.

Salú y República.

A el.loco.lucas y a Laberinto les gusta esta publicaciòn

el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas

MensajeTema: Re: Tribuna abierta   Tribuna abierta - Página 28 EmptyAyer a las 11:23 pm

Laberinto escribió:
el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió:

Salú y República.

Laberinto

Me ocurre lo mismo. de hecho no veo ninguno de esos dos programas (Hormiguero y La Revuelta), pero sí intento ver a Silvia Intxaurrondo por las mañanas.

A Laberinto le gusta esta publicaciòn

Laberinto
V.I.P.
Laberinto

MensajeTema: Re: Tribuna abierta   Tribuna abierta - Página 28 EmptyAyer a las 11:24 pm

El llobu escribió:
Laberinto escribió:

Laberinto
Esa batalla que se está dando en España entre los trols pseudoperiodistas buleros y periodistas auténticos tiene una enorme importancia para el bien de nuestra sociedad. Pero la lucha no puede quedarse en los debates que nunca se ganan contra los troles, sino que sigue siendo imperioso el desarrollo de normativa dura contra esa lacra y, lo más importante: su puesta en práctica con la mayor rigurosidad posible.

Solo así podremos librarnos de esa basura.

Salú y República.
Teniendo en cuenta que mucha gente, entre los que se encuentran políticos malintencionados principalmente, se benefician de esta práctica de bulos y desinformación...está difícil...aunque espero que no imposible Wink

Laberinto

A El llobu le gusta esta publicaciòn

Laberinto
V.I.P.
Laberinto

MensajeTema: Re: Tribuna abierta   Tribuna abierta - Página 28 EmptyAyer a las 11:29 pm

el.loco.lucas escribió:
Laberinto escribió:

Laberinto

Me ocurre lo mismo. de hecho no veo ninguno de esos dos programas (Hormiguero y La Revuelta), pero sí intento ver a Silvia Intxaurrondo por las mañanas.
+1

Yo no puedo verla por las mañanas, pero intento verla en diferido.

Creo que es una de las grandes profesionales en el panorama actual de la información.

Laberinto

A el.loco.lucas le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tribuna abierta   Tribuna abierta - Página 28 Empty

Tribuna abierta
Página 28 de 28.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28