¡Qué tipo tan lamentable! Le trae sin cuidado publicar calumnias.
Ya está bien de insultarme, yo no puedo saber si el "tuit" era verdadero falso... tu me insultas a sabiendas de que insultas, que es eso de "tipo tan lamentable"?
Es obvio que es falso pero, si tienes dudas, se tardan 3 segundos en comprobarlo. Eso es lo que tardé yo en encontrar esto:
Tu cinismo, tu falta de respeto por la verdad y la alegría con la que publicas calumnias, dan vergüenza ajena.
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
Z V.I.P.
Tema: Re: twitts Vie Jun 10, 2022 12:33 am
el.loco.lucas escribió:
Z escribió:
Ya está bien de insultarme, yo no puedo saber si el "tuit" era verdadero falso... tu me insultas a sabiendas de que insultas, que es eso de "tipo tan lamentable"?
Es obvio que es falso pero, si tienes dudas, se tardan 3 segundos en comprobarlo. Eso es lo que tardé yo en encontrar esto:
Tu cinismo, tu falta de respeto por la verdad y la alegría con la que publicas calumnias, dan vergüenza ajena.
Sigues insultándome...
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: twitts Vie Jun 10, 2022 12:34 am
Z escribió:
Tatsumaru escribió:
Pero te lo crees sin plantearte si es verdadero o falso siendo falso y extraño en la captura, como si alguien no supiese añadir texto y mantener el color en una captura . .Y vas y lo copias y pegas.
Nota. Elisa Beni me da igual tirando a que prefiero no saber nada de ella...Pero si es falso no sé qué quieres qué haga, ¿ aceptarlo , lo mismo da ?
Lo puse en "humor"!
Explica el chiste entonces. Debe ser uno complicado con dobles sentidos...Si la cosa de que dice algo absurdo y una burrada tampoco porque es falso. Es lo que alguien le ha adjudicado a la tal elisa y la idea no es humorística ni lo pretende
Si ya sin comprobar nada me mosqueó la propia captura de pantalla en formato y presentación y luego en contenido, parece que a tí te va bien todo. Y ya te digo que no tendría ningún problema en detestar a Beni esa. Pero tragarme lo que sea no.
Última edición por Tatsumaru el Vie Jun 10, 2022 12:36 am, editado 1 vez
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: twitts Vie Jun 10, 2022 12:35 am
Z escribió:
el.loco.lucas escribió:
Z escribió:
Sigues insultándome...
Tú insultas a la verdad, a la ética y a la inteligencia.
Z V.I.P.
Tema: Re: twitts Vie Jun 10, 2022 12:35 am
Tatsumaru escribió:
Z escribió:
Lo puse en "humor"!
Explica el chiste entonces. Debe ser uno complicado con dobles sentidos...Si la cosa de que dice algo absurdo y una burrada tampoco porque es falso.
Si ya sin comprobar nada me mosqueó la propia captura de pantalla en formato y presentación y luego en contenido, parece que a tí te va bien todo. Y ya te digo que no tendría ningún problema en detestar a Beni esa. Pero tragarme lo que sea no.
El "humor" está en que una mujer pueda decir eso... a mi me pueden engañar pero yo no os insulto...
Tema: Re: twitts Vie Jun 10, 2022 12:36 am
Tatsumaru escribió:
Z escribió:
Tatsumaru escribió:
Pero te lo crees sin plantearte si es verdadero o falso siendo falso y extraño en la captura, como si alguien no supiese añadir texto y mantener el color en una captura . .Y vas y lo copias y pegas.
Nota. Elisa Beni me da igual tirando a que prefiero no saber nada de ella...Pero si es falso no sé qué quieres qué haga, ¿ aceptarlo , lo mismo da ?
Lo puse en "humor"!
Explica el chiste entonces. Debe ser uno complicado con dobles sentidos...Si la cosa de que dice algo absurdo y una burrada tampoco porque es falso.
Seguro que sabía que no es cierto, pero le da igual.
Z V.I.P.
Tema: Re: twitts Vie Jun 10, 2022 12:37 am
el.loco.lucas escribió:
Z escribió:
Sigues insultándome...
Si hace falta lo repito: a mi me pueden engañar pero tu insultas con toda la cara, que es mucho más grave...
Tema: Re: twitts Vie Jun 10, 2022 12:39 am
Z escribió:
el.loco.lucas escribió:
Z escribió:
Sigues insultándome...
Si hace falta lo repito: a mi me pueden engañar pero tu insultas con toda la cara, que es mucho más grave...
Si no publicas calumnias no te diré que calumnias.
Y si eres incapaz de distinguir un asqueroso bulo de la verdad abstente de traer esas mierdas al foro.
Z V.I.P.
Tema: Re: twitts Vie Jun 10, 2022 12:39 am
el.loco.lucas escribió:
Tatsumaru escribió:
Yo no sabía que no es cierto, aunque no me extraña nada de Elisa Beni por las veces que la he visto en videos... no mientas...
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: twitts Vie Jun 10, 2022 12:40 am
Z escribió:
Tatsumaru escribió:
El "humor" está en que una mujer pueda decir eso... a mi me pueden engañar pero yo no os insulto...
Es que ni siquiera entiendes el propósito de esto, el real. No va de mujeres...una pista.,
Tema: Re: twitts Vie Jun 10, 2022 12:42 am
Tatsumaru escribió:
Z escribió:
Tatsumaru escribió:
Es que ni siquiera entiendes el propósito de esto, el real. No va de mujeres...una pista.,
Además de que tiene toda la pinta de que ese bulo está escrito por un hombre xenófobo, muy probablemente votante de VOX.
Tema: Re: twitts Vie Jun 10, 2022 12:44 am
Z escribió:
el.loco.lucas escribió:
Tatsumaru escribió:
Yo no sabía que no es cierto, aunque no me extraña nada de Elisa Beni por las veces que la he visto en videos... no mientas...
Yo podría publicar en el foro que he leído que tú eres un violador. Luego con decir que no sabía que eso que leí no era cierto ya todo arreglado ¿verdad?
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: twitts Vie Jun 10, 2022 12:48 am
el.loco.lucas escribió:
Tatsumaru escribió:
Además de que tiene toda la pinta de que ese bulo está escrito por un hombre xenófobo, muy probablemente votante de VOX.
A los que va dirigido esto les hace decir que si es denunciable. y mucho "qué vergüenza" que no vale un pimiento. La cercanía de elecciones hace que reflote, lleva un par de años rondando . Y Z lo recolecta creyéndolo humor como abejita laboriosa apolítica..
Z V.I.P.
Tema: Re: twitts Vie Jun 10, 2022 1:03 am
el.loco.lucas escribió:
Z escribió:
Yo podría publicar en el foro que he leído que tú eres un violador. Luego con decir que no sabía que eso que leí no era cierto ya todo arreglado ¿verdad?
Si tu publicas en el foro que soy un "violador" te diré que mientes e insultas de nuevo... por cierto, nada que ver con las ocurrencias de Elisa Beni...
¡BRUTAL! Javier Cárdenas y Hugo Pereira sacuden a Elisa Beni por insultar a los andaluces en LaSexta - YouTube (video de 3 minutos)
Zerg Rush Moderador
Mensajes : 8946 Edad : 71 Localización : A veces delante de la compu
Me siguen gustando los cuentos de Allan Poe y de Becquer que leía con 10...estoy fatal y tengo cuota de culpabilidad de la decadencia de Occidente. .
A Zerg Rush le gusta esta publicaciòn
marapez V.I.P.
Tema: Re: twitts Vie Jun 10, 2022 6:35 am
Bienvenido al club Tatsu...
A Tatsumaru le gusta esta publicaciòn
Zerg Rush Moderador
Tema: Re: twitts Vie Jun 10, 2022 9:16 am
Es que con la edad, uno ya no tiene las ganas con novelas de nustra infancia, como los jugadores de abalorios de Hesse, El Golem de Meyrinck o poemas de Höldelin. Bueno luego en el colegio con Brecht ya nos empezabamos a aburrir, reflexionando sobre el sentido de culpabilidad de los que metían esto en clases de literatura. Por entonceslos recien estrenados Beatles y los Stones resultaban ya más interesantes
Tema: Re: twitts Vie Jun 10, 2022 9:31 am
Hay libros que envejecen mejor que otros. O mejor dicho, libros que mantienen su vigencia, aunque envejezca el lector.
A mí los de los 10 años, novelas de Zane Grey y Julio Verne, ya no me interesan mucho, pero los de los 14 y 15 años me siguen interesando y los releo en alguna ocasión. Principalmente la Ilustración Francesa (Voltaire, Rousseau, Diderot), Descartes, Erasmo de Rotterdam...
A Zerg Rush le gusta esta publicaciòn
Zerg Rush Moderador