Todos los foros
ADIOS AL BOTARATE - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
ADIOS AL BOTARATE - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ADIOS AL BOTARATE

Ir abajo 
+7
El llobu
Odra
Séneca
dartakan
el.loco.lucas
Nolocreo
Batty
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

ADIOS AL BOTARATE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ADIOS AL BOTARATE   ADIOS AL BOTARATE - Página 2 EmptyLun Mar 15, 2021 10:04 pm

Nolocreo escribió:
El llobu escribió:
Séneca escribió:
Batty escribió:
Séneca escribió:
Batty escribió:
Qué jugada más extraña, dejar una vicepresidencia nacional por echarle un pulso a la Ayuso por la presidencia de la comunidad de Madrid scratch 
Pablo, te veo cobrando el sueldo de secretario general.
España necesita el rescate de Europa y para eso habia que prescindir de Iglesias en el gobierno ya que era el mayor obstáculo para que llegue el dinero que tanto necesita España.


La ayuda de Europa no llega porque Alemania y Holanda se oponen. Ahora, si se oponen por Iglesias... No sé, podría ser un añadido más a la lista de porqués, podría ser.
Para que los paises puedan ser rescatados tienen que cumplir con las condiciones que quien va a dar el dinero les imponga, España por lo tanto tiene que cumplir con las condiciones económicas y el cumplimiento de esas condiciones eran incompatibles con Iglesias como vicepresidente del gobierno de España como ocurrió en Grecia con Varoufakis que era un colgado similar.
Sánchez no sabia como cesar a Iglesias y se le ha presentado la ocasión perfecta para hacerlo.
Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz 

Tu falacia es tan absurda que no tiene en cuenta que Unidas Podemos sigue teniendo exactamente los mismos ministerios y vicepresidencias en el Gobierno, lo que indica que las políticas van a seguir siendo las mismas.

Si alguno cree que cualquiera que sustituya a Iglesias en la vicepresidencia va a hacer algo distinto a lo que hubiera hecho Iglesias, en cuanto a políticas, es que no se ha enterado de la fiesta.

Salú y República.
Si, en el cobro de sus sueldos van a ser exactamente iguales, Iglesias seguirá cobrando lo mismo pero sin trabajar en su cargo de vicepresidente y quien ocupe su lugar la ministra de trabajo Yolanda Diaz que ocupará el cargo vacante compatibilizará su trabajo como ministra con su cargo como vicepresidenta en el gobierno, esto será cobrando mismamente por ambos cargos; llevese 2x1 salarios a la cuenta de las cuentas públicas, todo igual excepto el gasto público que aumenta al doble, con dos miembros de ese partido cobrando para ocupar un único cargo público, ¿cabe alguien más...?
A ver si la niñera de Pablo Iglesias también puede entrar con alguna asesoría compatible con las labores como niñera; de eso ya se encarga la mujer de Pablo Iglesias desde su ministerio de la Igualdad que caro nos va a salir a todos la igualdad y mantenerlos a todos ellos.. Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Señor Nolocreo, que a Pablo Iglesias le den treinta sueldos o cincuenta, si con ello se marcha muy lejos del Gobierno de España, aunque tenga a sus ministros bien colocados, casi podemos darlo como excelente, pues fuera del Gobierno no daremos por Europa la imagen de España por este embaucador, marrullero y truhán, que desde que llegó a La Moncloa no ha hecho más que crear conflictos. Que se vaya a las calles y plazas madrileñas, megáfono en mano, para ver si con sus engaños cautiva a más inocentes, aunque me temo que (me alegro mejor dicho) que en vez de ganar adictos perderá hasta trompeteros y monaguillos por la junta culata como los viejos seiscientos. Tengamos en cuenta que la locura sí tiene cura: la experiencia.

Al parecer ser vicepresidente le parecía muy poco a este botarate, y sueña con presidencias. Creo que el muy insensato y arribista y vividor, hasta sueña con presidir esa República Española que tanto ansía, pues hasta su reino de Galapagar le parece muy poco. Es verdad que la vida es sueño, a decir de Calderón, pero el sueño de este insensato vividor es una terrible pesadilla para la democracia española.

Al menos del Gobierno ya no la hemos quitado de encima. ¡Brindemos!

.

Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12550
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

ADIOS AL BOTARATE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ADIOS AL BOTARATE   ADIOS AL BOTARATE - Página 2 EmptyMar Mar 16, 2021 1:41 pm

El Postiguet escribió:
Nolocreo escribió:
El llobu escribió:
Séneca escribió:
Batty escribió:
Séneca escribió:

España necesita el rescate de Europa y para eso habia que prescindir de Iglesias en el gobierno ya que era el mayor obstáculo para que llegue el dinero que tanto necesita España.


La ayuda de Europa no llega porque Alemania y Holanda se oponen. Ahora, si se oponen por Iglesias... No sé, podría ser un añadido más a la lista de porqués, podría ser.
Para que los paises puedan ser rescatados tienen que cumplir con las condiciones que quien va a dar el dinero les imponga, España por lo tanto tiene que cumplir con las condiciones económicas y el cumplimiento de esas condiciones eran incompatibles con Iglesias como vicepresidente del gobierno de España como ocurrió en Grecia con Varoufakis que era un colgado similar.
Sánchez no sabia como cesar a Iglesias y se le ha presentado la ocasión perfecta para hacerlo.
Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz 

Tu falacia es tan absurda que no tiene en cuenta que Unidas Podemos sigue teniendo exactamente los mismos ministerios y vicepresidencias en el Gobierno, lo que indica que las políticas van a seguir siendo las mismas.

Si alguno cree que cualquiera que sustituya a Iglesias en la vicepresidencia va a hacer algo distinto a lo que hubiera hecho Iglesias, en cuanto a políticas, es que no se ha enterado de la fiesta.

Salú y República.
Si, en el cobro de sus sueldos van a ser exactamente iguales, Iglesias seguirá cobrando lo mismo pero sin trabajar en su cargo de vicepresidente y quien ocupe su lugar la ministra de trabajo Yolanda Diaz que ocupará el cargo vacante compatibilizará su trabajo como ministra con su cargo como vicepresidenta en el gobierno, esto será cobrando mismamente por ambos cargos; llevese 2x1 salarios a la cuenta de las cuentas públicas, todo igual excepto el gasto público que aumenta al doble, con dos miembros de ese partido cobrando para ocupar un único cargo público, ¿cabe alguien más...?
A ver si la niñera de Pablo Iglesias también puede entrar con alguna asesoría compatible con las labores como niñera; de eso ya se encarga la mujer de Pablo Iglesias desde su ministerio de la Igualdad que caro nos va a salir a todos la igualdad y mantenerlos a todos ellos.. Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Señor Nolocreo, que a Pablo Iglesias le den treinta sueldos o cincuenta, si con ello se marcha muy lejos del Gobierno de España, aunque tenga a sus ministros bien colocados, casi podemos darlo como excelente, pues fuera del Gobierno no daremos por Europa la imagen de España por este embaucador, marrullero y truhán, que desde que llegó a La Moncloa no ha hecho más que crear conflictos. Que se vaya a las calles y plazas madrileñas, megáfono en mano, para ver si con sus engaños cautiva a más inocentes, aunque me temo que (me alegro mejor dicho) que en vez de ganar adictos perderá hasta trompeteros y monaguillos por la junta culata como los viejos seiscientos. Tengamos en cuenta que la locura sí tiene cura: la experiencia.

Al parecer ser vicepresidente le parecía muy poco a este botarate, y sueña con presidencias. Creo que el muy insensato y arribista y vividor, hasta sueña con presidir esa República Española que tanto ansía, pues hasta su reino de Galapagar le parece muy poco. Es verdad que la vida es sueño, a decir de Calderón, pero el sueño de este insensato vividor es una terrible pesadilla para la democracia española.

Al menos del Gobierno ya no la hemos quitado de encima. ¡Brindemos!

.

Que ya no este en el gobierno de España ese impresentable es muy importante, de mantenerlo a raya en la oposición nos encargaremos los madrileños y como dijo Ayuso, España nos debera una.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

ADIOS AL BOTARATE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ADIOS AL BOTARATE   ADIOS AL BOTARATE - Página 2 EmptyMar Mar 16, 2021 1:44 pm

Séneca escribió:
El Postiguet escribió:
Nolocreo escribió:
El llobu escribió:
Séneca escribió:
Batty escribió:



La ayuda de Europa no llega porque Alemania y Holanda se oponen. Ahora, si se oponen por Iglesias... No sé, podría ser un añadido más a la lista de porqués, podría ser.
Para que los paises puedan ser rescatados tienen que cumplir con las condiciones que quien va a dar el dinero les imponga, España por lo tanto tiene que cumplir con las condiciones económicas y el cumplimiento de esas condiciones eran incompatibles con Iglesias como vicepresidente del gobierno de España como ocurrió en Grecia con Varoufakis que era un colgado similar.
Sánchez no sabia como cesar a Iglesias y se le ha presentado la ocasión perfecta para hacerlo.
Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz 

Tu falacia es tan absurda que no tiene en cuenta que Unidas Podemos sigue teniendo exactamente los mismos ministerios y vicepresidencias en el Gobierno, lo que indica que las políticas van a seguir siendo las mismas.

Si alguno cree que cualquiera que sustituya a Iglesias en la vicepresidencia va a hacer algo distinto a lo que hubiera hecho Iglesias, en cuanto a políticas, es que no se ha enterado de la fiesta.

Salú y República.
Si, en el cobro de sus sueldos van a ser exactamente iguales, Iglesias seguirá cobrando lo mismo pero sin trabajar en su cargo de vicepresidente y quien ocupe su lugar la ministra de trabajo Yolanda Diaz que ocupará el cargo vacante compatibilizará su trabajo como ministra con su cargo como vicepresidenta en el gobierno, esto será cobrando mismamente por ambos cargos; llevese 2x1 salarios a la cuenta de las cuentas públicas, todo igual excepto el gasto público que aumenta al doble, con dos miembros de ese partido cobrando para ocupar un único cargo público, ¿cabe alguien más...?
A ver si la niñera de Pablo Iglesias también puede entrar con alguna asesoría compatible con las labores como niñera; de eso ya se encarga la mujer de Pablo Iglesias desde su ministerio de la Igualdad que caro nos va a salir a todos la igualdad y mantenerlos a todos ellos.. Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Señor Nolocreo, que a Pablo Iglesias le den treinta sueldos o cincuenta, si con ello se marcha muy lejos del Gobierno de España, aunque tenga a sus ministros bien colocados, casi podemos darlo como excelente, pues fuera del Gobierno no daremos por Europa la imagen de España por este embaucador, marrullero y truhán, que desde que llegó a La Moncloa no ha hecho más que crear conflictos. Que se vaya a las calles y plazas madrileñas, megáfono en mano, para ver si con sus engaños cautiva a más inocentes, aunque me temo que (me alegro mejor dicho) que en vez de ganar adictos perderá hasta trompeteros y monaguillos por la junta culata como los viejos seiscientos. Tengamos en cuenta que la locura sí tiene cura: la experiencia.

Al parecer ser vicepresidente le parecía muy poco a este botarate, y sueña con presidencias. Creo que el muy insensato y arribista y vividor, hasta sueña con presidir esa República Española que tanto ansía, pues hasta su reino de Galapagar le parece muy poco. Es verdad que la vida es sueño, a decir de Calderón, pero el sueño de este insensato vividor es una terrible pesadilla para la democracia española.

Al menos del Gobierno ya no la hemos quitado de encima. ¡Brindemos!

.

Que ya no este en el gobierno de España ese impresentable es muy importante, de mantenerlo a raya en la oposición nos encargaremos los madrileños y como dijo Ayuso, España nos debera una.
Quien esté en el Gobierno, por parte de Unidas Podemos, es indiferente, las políticas seguirán siendo las mismas... para disgusto del fascismo.

Y hablar por todos los madrileños sólo es otro ejemplo de deshonestidad intelectual.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 45081

ADIOS AL BOTARATE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ADIOS AL BOTARATE   ADIOS AL BOTARATE - Página 2 EmptyMar Mar 16, 2021 3:18 pm

flower flower
Volver arriba Ir abajo
Odra
Profesional
Odra


Mensajes : 2410

ADIOS AL BOTARATE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ADIOS AL BOTARATE   ADIOS AL BOTARATE - Página 2 EmptyMar Mar 16, 2021 3:33 pm

Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40968
Localización : En cualquier parte del Universo

ADIOS AL BOTARATE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ADIOS AL BOTARATE   ADIOS AL BOTARATE - Página 2 EmptyMiér Mar 17, 2021 10:23 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A marapez, Zerg Rush y a Odra les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

ADIOS AL BOTARATE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ADIOS AL BOTARATE   ADIOS AL BOTARATE - Página 2 EmptyMiér Mar 17, 2021 12:33 pm

Séneca escribió:
Batty escribió:
Qué jugada más extraña, dejar una vicepresidencia nacional por echarle un pulso a la Ayuso por la presidencia de la comunidad de Madrid scratch 
Pablo, te veo cobrando el sueldo de secretario general.
España necesita el rescate de Europa y para eso habia que prescindir de Iglesias en el gobierno ya que era el mayor obstáculo para que llegue el dinero que tanto necesita España.
La ayuda de la CE de 7000 millones es gracias a Iglesias, a recordar que PP,Cs y VOX se opusieron a los ayudas de la CE que negociaron Sanchez y Iglesias, es decir la derecha prefería de dejar a los españoles en la estaca, simplemente por su ansia de joder al gobierno. Remito a las hemerotecas. Como maneja la derecha rancia esta crisis Brasil y EEUU han dado buen ejemplo.
Las ayudas a Madrid se fueron al marmotrete, llamado hospital por 130 millones, en vez de invertirlo en las ayudas a los comerciantes y mejoras laborales para el personal sanitario, gracias a la derecha y a Ayuso, incluso le sobró dinerito para contratar a 400 curas y una corrida de toros  en pleno confinamiento para "honrar a los sanitarios" en vez de pagarles un sueldo decente.
Pero el malo de la película es el coletas.

A marapez, Tinajas, El llobu y a Odra les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

ADIOS AL BOTARATE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ADIOS AL BOTARATE   ADIOS AL BOTARATE - Página 2 EmptyMiér Mar 17, 2021 4:54 pm

Zerg Rush escribió:
Séneca escribió:
Batty escribió:
Qué jugada más extraña, dejar una vicepresidencia nacional por echarle un pulso a la Ayuso por la presidencia de la comunidad de Madrid scratch 
Pablo, te veo cobrando el sueldo de secretario general.
España necesita el rescate de Europa y para eso habia que prescindir de Iglesias en el gobierno ya que era el mayor obstáculo para que llegue el dinero que tanto necesita España.
La ayuda de la CE de 7000 millones es gracias a Iglesias, a recordar que PP,Cs y VOX se opusieron a los ayudas de la CE que negociaron Sanchez y Iglesias, es decir la derecha prefería de dejar a los españoles en la estaca, simplemente por su ansia de joder al gobierno. Remito a las hemerotecas. Como maneja la derecha rancia esta crisis Brasil y EEUU han dado buen ejemplo.
Las ayudas a Madrid se fueron al marmotrete, llamado hospital por 130 millones, en vez de invertirlo en las ayudas a los comerciantes y mejoras laborales para el personal sanitario, gracias a la derecha y a Ayuso, incluso le sobró dinerito para contratar a 400 curas y una corrida de toros  en pleno confinamiento para "honrar a los sanitarios" en vez de pagarles un sueldo decente.
Pero el malo de la película es el coletas.

Señor Zerg Rush: Comenzaré a responder a su comentario con lo que vengo repitiendo desde hace años: no hay un sólo político en España hoy, al que le veamos trabajar en pro de la ciudadanía. El coletas no es el único malo, es uno de todos los políticos malos que tenemos por desgracia, y por culpa nuestra por elegirlos.

Es verdad que ya se esfuerzan ellos en tener propagandistas, palmeros, trompeteros y monaguillos..., pero afortunadamente en España hay millones de personas que no claudicamos ante “sus encantos” y somos críticos con todos ellos. Y quien le responde soy uno de ellos, no me verá que sólo cargue las tintas contra Iglesias, aunque es bien cierto que es quien más me ha defraudado, porque si bien nunca le voté, Podemos en su comienzo me dio esperanzas. Hoy nada de nada, como todos los demás. Tenemos una clase política desvergonzada, egoísta, populista y provechada. Gente que no sabe lo que es el tajo, y que sólo sabe vivir de los demás como una garrapata, un piojo o una chinche. Y, "como para las cuestas para arriba quiero a mi burro, que las cuestas para abajo yo me la subo", viendo como veo que en vez de soluciones buscan pleitos y enredos, me asquean todos, ya sean de la extrema derecha, la extrema izquierda, y los que entre unos y otros pululan para medrar…

Claro, que yo parto de una ventaja, y es que no estoy por adorar a ninguno, pues el que quiera honra que se la gane.

Por otra parte, aun respetando su idea equivocada, porque somos libres para equivocarnos, y como humanos estamos muy expuestos a ello, le diré que las ayudas que puedan y deban llegar de Europa en nada tiene que ver Iglesias. Eso es cosa de La Comunidad Europea, o sea, de todos los países que la componen. A cada uno démosle lo suyo, y que yo sepa (si estoy equivocado me lo hace saber) al señor Iglesias no le he visto nunca por las cancillerías europeas o tratando temas vitales, o menos vitales, con los líderes europeos. Al menos a Sánchez sí se le ve..., darle pues todo el mérito a Iglesias es un regalo que a mi parecer no se ha ganado.

Otra. "Más vale un toma que cien te daré", y al día de hoy, y esto lo he comentado con varios autónomos, trabajadores y pequeños empresarios de mi ciudad, de ayudas efectivas nada de nada, como mucho poder pedir créditos ICO, o sea, empeñarse más. Y, si alguna ayuda les ha llegado, ha sido municipal, pues el Ayuntamiento de Alicante sí ha ayudado a pequeñas empresas, en especial de la hostelería. Esos 7.000 millones están en el aire, pero vender humo, para un vendedor de mantas zamoranas (que al final es borreta d’Alcoi) o loción crece-pelo, como Iglesias (o Abascal y los demás) es fácil, pues todos tiene la lengua muy suelta.

Entiendo que, para algunos, satisface arremeter contra los de enfrente y defender a los suyos, de la misma manera que a mí me satisface arremeter contra todos mientras no me demuestren que están en política para trabajar en beneficio de los ciudadanos, y en especial de los más necesitados.

Como en este Foro (por parte de una mayoría) se defiende a capa y espada a Iglesias, y yo no me inclino ante nadie, porque no soy buey al que se le pueda enyugar fácilmente, en este aspecto soy más bien un toro bravo y peleón en cuanto a defender mi propia idea (ya verá que no traigo comentarios de nadie, sólo los míos) es por lo que destaco las hipocresías, falsedades, mentiras interesadas de Iglesias, que son las mismas que utiliza Abascal, Arrimadas, Sánchez, Rajoy, Puigdemont, Asnar, y todos los etcéteras que usted quiera añadir... Ninguno me merece respeto porque ellos no respetan a los ciudadanos españoles, de los que formo parte, ni tampoco se respetan ellos, ni entre sí ni así mismos.

Y no vea en este escrito nada contra usted. Ya le digo que le reconozco el derecho a estar equivocado (creo que en este tema lo está) o bien elegir líder, caudillo o monarca, o Papa, a su gusto y a quien adorar. Solamente pido que se me reconozca el mismo derecho personal a no dejarme enyugar ni pasar por ningún aro de fuego. No nací para el circo... No siendo esclavo de ninguno, me siento libre, y créame, la libertad es algo que en el ser humano es vital, necesario, imprescindible... y libertad es también respeto hacia el otro.

.
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

ADIOS AL BOTARATE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ADIOS AL BOTARATE   ADIOS AL BOTARATE - Página 2 EmptyMiér Mar 17, 2021 8:15 pm

No defiendo a Iglesias, ni siquiera me cae especialmente bien, ¿pero acaso crees el PsoE hubiera soltado los 7000millones en ayudas directas, los ERTEs por si sólo, si no hubiera sido por UP? Es más, practicamente todo el programa electoral del PsoE es una copia de los de UP, que aceptaron (y descafeinaron) para conseguir el apoyo del grupo morado.

Cierto que nuestros políticos se miran mucho el ombligo, pero la derecha lo tiene como única actividad, dejando ya bien claro en el pasado que les importa in carajo la ciudanía ("que se jodan" sic), les importa de satisfacer a sus amiguetes y al IBEX, no que echan una anciana a la calle, porqué no pude pagar el alquiler exigido por un fondo buitre que compró su vivienda, que era antes VPO. 


A marapez y a Odra les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12550
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

ADIOS AL BOTARATE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ADIOS AL BOTARATE   ADIOS AL BOTARATE - Página 2 EmptyMiér Mar 17, 2021 8:38 pm

Tener un politico y gobernante como Iglesias es una ofensa nacional para España.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 38120

ADIOS AL BOTARATE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ADIOS AL BOTARATE   ADIOS AL BOTARATE - Página 2 EmptyMiér Mar 17, 2021 8:42 pm

Séneca escribió:
Tener un politico y gobernante como Iglesias es una ofensa nacional para España.

Es una ofensa para algunos. Muchos de los cuales se creen que España es suya y que los demás somos malos españoles. Hasta alguno de esos pedía fusilar a 26 millones de compatriotas, de malos españoles.

Yo, por ejemplo, me siento mucho más representado por Iglesias que por gente de la categoría de Casado, Ayuso o Abascal.

A Tinajas, El llobu y a Odra les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 45081

ADIOS AL BOTARATE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ADIOS AL BOTARATE   ADIOS AL BOTARATE - Página 2 EmptyMiér Mar 17, 2021 8:50 pm

el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:
Tener un politico y gobernante como Iglesias es una ofensa nacional para España.

Es una ofensa para algunos. Muchos de los cuales se creen que España es suya y que los demás somos malos españoles. Hasta alguno de esos pedía fusilar a 26 millones de compatriotas, de malos españoles.

Yo, por ejemplo, me siento mucho más representado por Iglesias que por gente de la categoría de Casado, Ayuso o Abascal.
Eso es porque eres un pato-loco.  geek
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 38120

ADIOS AL BOTARATE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ADIOS AL BOTARATE   ADIOS AL BOTARATE - Página 2 EmptyMiér Mar 17, 2021 8:55 pm

marapez escribió:
el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:
Tener un politico y gobernante como Iglesias es una ofensa nacional para España.

Es una ofensa para algunos. Muchos de los cuales se creen que España es suya y que los demás somos malos españoles. Hasta alguno de esos pedía fusilar a 26 millones de compatriotas, de malos españoles.

Yo, por ejemplo, me siento mucho más representado por Iglesias que por gente de la categoría de Casado, Ayuso o Abascal.
Eso es porque eres un pato-loco.  geek

Bien seguro.
Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12550
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

ADIOS AL BOTARATE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ADIOS AL BOTARATE   ADIOS AL BOTARATE - Página 2 EmptyMiér Mar 17, 2021 9:22 pm

el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:
Tener un politico y gobernante como Iglesias es una ofensa nacional para España.

Es una ofensa para algunos. Muchos de los cuales se creen que España es suya y que los demás somos malos españoles. Hasta alguno de esos pedía fusilar a 26 millones de compatriotas, de malos españoles.

Yo, por ejemplo, me siento mucho más representado por Iglesias que por gente de la categoría de Casado, Ayuso o Abascal.
Iglesias solo se representa a si mismo pero os utiliza además de mentiros y engañaros

Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
Odra
Profesional
Odra


Mensajes : 2410

ADIOS AL BOTARATE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ADIOS AL BOTARATE   ADIOS AL BOTARATE - Página 2 EmptyMiér Mar 17, 2021 9:47 pm

Zerg Rush escribió:

No defiendo a Iglesias, ni siquiera me cae especialmente bien, ¿pero acaso crees el PsoE hubiera soltado los 7000millones en ayudas directas, los ERTEs por si sólo, si no hubiera sido por UP? Es más, practicamente todo el programa electoral del PsoE es una copia de los de UP, que aceptaron (y descafeinaron) para conseguir el apoyo del grupo morado.

Cierto que nuestros políticos se miran mucho el ombligo, pero la derecha lo tiene como única actividad, dejando ya bien claro en el pasado que les importa in carajo la ciudanía ("que se jodan" sic), les importa de satisfacer a sus amiguetes y al IBEX, no que echan una anciana a la calle, porqué no pude pagar el alquiler exigido por un fondo buitre que compró su vivienda, que era antes VPO. 



  Eso de que Iglesias no te cae bien, lo dirás tú... porque...
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

ADIOS AL BOTARATE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ADIOS AL BOTARATE   ADIOS AL BOTARATE - Página 2 EmptyMiér Mar 17, 2021 9:51 pm

Séneca escribió:
Tener un politico y gobernante como Iglesias es una ofensa nacional para España.
Tener a los fascistas campando por sus respetos y ser el único país occidental que no ha condenado el fascismo es una vergüenza nacional.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

ADIOS AL BOTARATE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ADIOS AL BOTARATE   ADIOS AL BOTARATE - Página 2 EmptyMiér Mar 17, 2021 9:52 pm

Odra escribió:
Zerg Rush escribió:
<p>No defiendo a Iglesias, ni siquiera me cae especialmente bien, ¿pero acaso crees el PsoE hubiera soltado los 7000millones en ayudas directas, los ERTEs por si sólo, si no hubiera sido por UP? Es más, practicamente todo el programa electoral del PsoE es una copia de los de UP, que aceptaron (y descafeinaron) para conseguir el apoyo del grupo morado.</p><p>Cierto que nuestros políticos se miran mucho el ombligo, pero la derecha lo tiene como única actividad, dejando ya bien claro en el pasado que les importa in carajo la ciudanía ("que se jodan" sic), les importa de satisfacer a sus amiguetes y al IBEX, no que echan una anciana a la calle, porqué no pude pagar el alquiler exigido por un fondo buitre que compró su vivienda, que era antes VPO.<span id="sceditor-end-marker" class="sceditor-selection sceditor-ignore" style="line-height:0;display:none;"></span><span id="sceditor-start-marker" class="sceditor-selection sceditor-ignore" style="line-height:0;display:none;"></span> </p><br />

  Eso de que Iglesias no te cae bien, lo dirás tú... porque...
Trompetero, monaquillo, vocero... ah... y también fanático. ¿Se olvida el llobu de alguno?

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

ADIOS AL BOTARATE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ADIOS AL BOTARATE   ADIOS AL BOTARATE - Página 2 EmptyMiér Mar 17, 2021 9:54 pm

Séneca escribió:
el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:
Tener un politico y gobernante como Iglesias es una ofensa nacional para España.

Es una ofensa para algunos. Muchos de los cuales se creen que España es suya y que los demás somos malos españoles. Hasta alguno de esos pedía fusilar a 26 millones de compatriotas, de malos españoles.

Yo, por ejemplo, me siento mucho más representado por Iglesias que por gente de la categoría de Casado, Ayuso o Abascal.
Iglesias solo se representa a si mismo pero os utiliza además de mentiros y engañaros

Quienes mienten patológicamente son los fascistas. Este foro está repleto de ejemplos y demostraciones.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Odra
Profesional
Odra


Mensajes : 2410

ADIOS AL BOTARATE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ADIOS AL BOTARATE   ADIOS AL BOTARATE - Página 2 EmptyMiér Mar 17, 2021 9:56 pm

El llobu escribió:
Odra escribió:
Zerg Rush escribió:

No defiendo a Iglesias, ni siquiera me cae especialmente bien, ¿pero acaso crees el PsoE hubiera soltado los 7000millones en ayudas directas, los ERTEs por si sólo, si no hubiera sido por UP? Es más, practicamente todo el programa electoral del PsoE es una copia de los de UP, que aceptaron (y descafeinaron) para conseguir el apoyo del grupo morado.

Cierto que nuestros políticos se miran mucho el ombligo, pero la derecha lo tiene como única actividad, dejando ya bien claro en el pasado que les importa in carajo la ciudanía ("que se jodan" sic), les importa de satisfacer a sus amiguetes y al IBEX, no que echan una anciana a la calle, porqué no pude pagar el alquiler exigido por un fondo buitre que compró su vivienda, que era antes VPO. 



  Eso de que Iglesias no te cae bien, lo dirás tú... porque...
Trompetero, monaquillo, vocero... ah... y también fanático. ¿Se olvida el llobu de alguno?

Salú y República.

  ¿Venezolano...? Surprised Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

ADIOS AL BOTARATE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ADIOS AL BOTARATE   ADIOS AL BOTARATE - Página 2 EmptyMiér Mar 17, 2021 9:57 pm

el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:
Tener un politico y gobernante como Iglesias es una ofensa nacional para España.

Es una ofensa para algunos. Muchos de los cuales se creen que España es suya y que los demás somos malos españoles. Hasta alguno de esos pedía fusilar a 26 millones de compatriotas, de malos españoles.

Yo, por ejemplo, me siento mucho más representado por Iglesias que por gente de la categoría de Casado, Ayuso o Abascal.
Una correccion y un añadido:

Corrección: 26 millones de hijosdeputa (es más literal).

Añadido: por más que Iglesias sea un bocachancla.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

ADIOS AL BOTARATE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ADIOS AL BOTARATE   ADIOS AL BOTARATE - Página 2 EmptyMiér Mar 17, 2021 10:01 pm

marapez escribió:
el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:
Tener un politico y gobernante como Iglesias es una ofensa nacional para España.

Es una ofensa para algunos. Muchos de los cuales se creen que España es suya y que los demás somos malos españoles. Hasta alguno de esos pedía fusilar a 26 millones de compatriotas, de malos españoles.

Yo, por ejemplo, me siento mucho más representado por Iglesias que por gente de la categoría de Casado, Ayuso o Abascal.
Eso es porque eres un pato-loco.  geek
Otro monaguillo, trompetero, vocero (que se han vuelto a poner de moda en el foro)... y fanático.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

ADIOS AL BOTARATE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ADIOS AL BOTARATE   ADIOS AL BOTARATE - Página 2 EmptyMiér Mar 17, 2021 10:02 pm

Odra escribió:
El llobu escribió:
Odra escribió:
Zerg Rush escribió:
<p>No defiendo a Iglesias, ni siquiera me cae especialmente bien, ¿pero acaso crees el PsoE hubiera soltado los 7000millones en ayudas directas, los ERTEs por si sólo, si no hubiera sido por UP? Es más, practicamente todo el programa electoral del PsoE es una copia de los de UP, que aceptaron (y descafeinaron) para conseguir el apoyo del grupo morado.</p><p>Cierto que nuestros políticos se miran mucho el ombligo, pero la derecha lo tiene como única actividad, dejando ya bien claro en el pasado que les importa in carajo la ciudanía ("que se jodan" sic), les importa de satisfacer a sus amiguetes y al IBEX, no que echan una anciana a la calle, porqué no pude pagar el alquiler exigido por un fondo buitre que compró su vivienda, que era antes VPO.<span id="sceditor-end-marker" class="sceditor-selection sceditor-ignore" style="line-height:0;display:none;"></span><span id="sceditor-start-marker" class="sceditor-selection sceditor-ignore" style="line-height:0;display:none;"></span> </p><br />

  Eso de que Iglesias no te cae bien, lo dirás tú... porque...
Trompetero, monaquillo, vocero... ah... y también fanático. ¿Se olvida el llobu de alguno?

Salú y República.

  ¿Venezolano...? Surprised Razz Razz
Peor: bolivariano.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

ADIOS AL BOTARATE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ADIOS AL BOTARATE   ADIOS AL BOTARATE - Página 2 EmptyMiér Mar 17, 2021 11:22 pm

el.loco.lucas escribió:

Yo, por ejemplo, me siento mucho más representado por Iglesias que por gente de la categoría de Casado, Ayuso o Abascal.

Decisión personal muy respetable la suya, pero a mí no me representa este botarate como tampoco me representa ni el fascista Abascal, ni Casado, ni Arrimadas, ni Ayuso, ni Cantó, ni Colau, ni Puigdemont, ni Sánchez ni ningún otro, ni la madre que parió a Panete... Me represento a mí mismo, con mis defectos y mis virtudes, que algo de una cosa y otra debo tener. Pero libre es, al menos a mi parecer, de que cada hijo de vecina se mire en otro y decida ser por él representado. Y es por lo anterior que me repatea que vivan de los impuestos de los ciudadanos que pagamos (que no todos pagan, y otros en la menos cuantía que debieran) para no hacer más que insultarse, e, insultarnos a los demás por el espectáculo que dan de España. Si trabajasen un poco, si al menos supiesen lo que significa el trabajo honrado, posiblemente en algo los estimaría, pero son unos vividores, unos arribistas, unos corruptos, unos desvergonzados, unos engreídos, y unos indeseables.

Pero tengo un problema, no a mi parecer, sino a la vista de algún otro, y es que no me ha dado mi locura (que de poeta y de loco todos tenemos un poco) en convertirme en trompetero, palmero, vocero o monaguillo de esta calaña de golfos... Y mi libertad no se entiende; al parecer los hay que creen que uno nace para ser vasallo del otro, y a mí ni rey, ni zar, ni papa, ni caudillo, me hacen vasallo de sus tropelías.

Sí, ya lo sé también, hablo muy claro, y eso también duele en el alma de algunos.

.

Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

ADIOS AL BOTARATE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ADIOS AL BOTARATE   ADIOS AL BOTARATE - Página 2 EmptyJue Mar 18, 2021 12:40 pm

Zerg Rush escribió:

No defiendo a Iglesias, ni siquiera me cae especialmente bien, ¿pero acaso crees el PsoE hubiera soltado los 7000millones en ayudas directas, los ERTEs por si sólo, si no hubiera sido por UP? Es más, practicamente todo el programa electoral del PsoE es una copia de los de UP, que aceptaron (y descafeinaron) para conseguir el apoyo del grupo morado.

Cierto que nuestros políticos se miran mucho el ombligo, pero la derecha lo tiene como única actividad, dejando ya bien claro en el pasado que les importa in carajo la ciudanía ("que se jodan" sic), les importa de satisfacer a sus amiguetes y al IBEX, no que echan una anciana a la calle, porqué no pude pagar el alquiler exigido por un fondo buitre que compró su vivienda, que era antes VPO. 



Si mal no lo he entendido, de esa ayuda de 11.000 millones que están, por ahora en el aire, el PSOE destinaba como ayuda directa 6.000 mientras Iglesias pedía fueran 7.000. Posiblemente unos y otros hicieron un estudio, o bien era una cantidad así a ojo de buen cubero, ya que la política española, como en tantas otras cosas en este país, se decide por corazonadas, no por un razonamiento que parta de un estudio concienzudo.

Pero fuere como fuere mi conclusión es la siguiente. O bien el PSOE no estudió bien la propuesta o bien cedió ante la petición —¿exigencia?— de don Pablo para aparentar como el Robin Hood de España. Como Sánchez —y lo ha demostrado—, con tal de tener el poder es capaz de ceder en lo que sea, podemos decir que Iglesias, por su exigencia, ha logrado derivar a las ayudas directas (cuando lleguen si llegan) 1.000 millones más del total.

Decir que estas ayudas totales (los 11.000.000.000) sólo son generadas por Iglesias me parece una actitud que yo llamo hacer de monaguillo o trompetero, dándole toda la importancia a ese político del cual, usted mismo, como tantos otros cientos de miles, no le cae bien, y que es para mí el culpable de la pérdida de votos constante de su partido UP. Seamos sensatos, se trata de repartir un dinero que llega de Europa, no que Iglesias lo haya logrado ni de allí ni de aquí, él no ha intervenido para nada, ya que, seguramente, de haber sido el asistente a ese reparto o limosna, no se hubiese traído ni un euro, pero esto es especular y aquí no cabe.

No quiero decir que usted caiga en esa condición de trompetero, ya que seguramente no lo sea en absoluto, pero aquellos que lo son, por convencimiento o por esperar una recompensa en un puesto remunerado, dirán que todo lo bueno (muy poco o nada ya que hasta ahora solo son promesas) viene de don Pablo. Y resulta que don Pablo se va o lo han echado. Todo una incongruencia; todo un sainete u ópera bufa, vamos, como una revista pícara de Colsada. Cosas de España.

Por cierto ¿podría usted decirme quién o quienes han recibido a día de hoy un euro de esa “conquista pablista”? Hoy por hoy nadie, y la pandemia y el declive para muchos negocios y sus trabajadores, ya va para un año… Piénselo, buen señor. Ya sabrá que mi slogan es que "el que quiera honra (reconocimiento, aplausos, bendiciones, hosannas, toques de trompeta) que se la gane. Pablo aún no se ha ganado nada... salvo ser echado del Gobierno, cosa predecible tal como actuaba dentro del Consejo de Ministros...

.
Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12550
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

ADIOS AL BOTARATE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ADIOS AL BOTARATE   ADIOS AL BOTARATE - Página 2 EmptyJue Mar 18, 2021 2:07 pm

El Postiguet escribió:
el.loco.lucas escribió:

Yo, por ejemplo, me siento mucho más representado por Iglesias que por gente de la categoría de Casado, Ayuso o Abascal.

Decisión personal muy respetable la suya, pero a mí no me representa este botarate como tampoco me representa ni el fascista Abascal, ni Casado, ni Arrimadas, ni Ayuso, ni Cantó, ni Colau, ni Puigdemont, ni Sánchez ni ningún otro, ni la madre que parió a Panete... Me represento a mí mismo, con mis defectos y mis virtudes, que algo de una cosa y otra debo tener. Pero libre es, al menos a mi parecer, de que cada hijo de vecina se mire en otro y decida ser por él representado. Y es por lo anterior que me repatea que vivan de los impuestos de los ciudadanos que pagamos (que no todos pagan, y otros en la menos cuantía que debieran) para no hacer más que insultarse, e, insultarnos a los demás por el espectáculo que dan de España. Si trabajasen un poco, si al menos supiesen lo que significa el trabajo honrado, posiblemente en algo los estimaría, pero son unos vividores, unos arribistas, unos corruptos, unos desvergonzados, unos engreídos, y unos indeseables.

Pero tengo un problema, no a mi parecer, sino a la vista de algún otro, y es que no me ha dado mi locura (que de poeta y de loco todos tenemos un poco) en convertirme en trompetero, palmero, vocero o monaguillo de esta calaña de golfos... Y mi libertad no se entiende; al parecer los hay que creen que uno nace para ser vasallo del otro, y a mí ni rey, ni zar, ni papa, ni caudillo, me hacen vasallo de sus tropelías.

Sí, ya lo sé también, hablo muy claro, y eso también duele en el alma de algunos.

.

En toda sociedad siempre hay un numero reducido de ermitaños como también de antisociales, antisistema y okupas pero no son ni mejores ni peores que el resto, simplemente son diferentes.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
Contenido patrocinado





ADIOS AL BOTARATE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ADIOS AL BOTARATE   ADIOS AL BOTARATE - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ADIOS AL BOTARATE
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Adios a mis moscosos y adios a 3 millones de votantes Mariano
» Anunciara Rubalcaba nuevo Congreso Extraordinario?
» Adios, don Pablo, adiós....
» Adios Chavez, adios
» MSN, ¿adios?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: