Rechazó a dos "productoras". Pero qué...Invitalas al Burguer King, no me seas así.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Y Tony Canto se ha ido ,peor no sabemos a done Miér Mar 24, 2021 8:45 pm
Antisozzial escribió:
¿Ayuso y Tony se gustan?
Rechazó a dos productoras que le tiraban los tejos. Va a ser que sí...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Y Tony Canto se ha ido ,peor no sabemos a done Miér Mar 24, 2021 8:48 pm
Tatsumaru escribió:
Antisozzial escribió:
¿Ayuso y Tony se gustan?
¿Pero Tony Canto no era maricon? Si se sabe que todos los artistas son maricones, me estáis liando
marapez V.I.P.
Tema: Re: Y Tony Canto se ha ido ,peor no sabemos a done Miér Mar 24, 2021 8:53 pm
Antisozzial escribió:
Tatsumaru escribió:
Antisozzial escribió:
¿Ayuso y Tony se gustan?
¿Pero Tony Canto no era maricon? Si se sabe que todos los artistas son maricones, me estáis liando
Todos no, eh?... Que yo salgo con uno.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Y Tony Canto se ha ido ,peor no sabemos a done Miér Mar 24, 2021 8:54 pm
marapez escribió:
Antisozzial escribió:
Tatsumaru escribió:
Antisozzial escribió:
¿Ayuso y Tony se gustan?
¿Qué tu sales con Tony Canto? ¿Pero no salías con Camps?
marapez V.I.P.
Tema: Re: Y Tony Canto se ha ido ,peor no sabemos a done Miér Mar 24, 2021 9:44 pm
Antisozzial escribió:
marapez escribió:
Antisozzial escribió:
Tatsumaru escribió:
Antisozzial escribió:
¿Ayuso y Tony se gustan?
Pero por quien me tomas?... Y sobre todo, por que consideras a Toni Cantó artista?
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Y Tony Canto se ha ido ,peor no sabemos a done Miér Mar 24, 2021 9:58 pm
marapez escribió:
Antisozzial escribió:
marapez escribió:
Antisozzial escribió:
Tatsumaru escribió:
Antisozzial escribió:
¿Ayuso y Tony se gustan?
Pero por quien me tomas?... Y sobre todo, por que consideras a Toni Cantó artista?
Está casi tan perdido como Toni Cantó.
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: Y Tony Canto se ha ido ,peor no sabemos a done Miér Mar 24, 2021 10:20 pm
Un amigo mio bailaba con Nuria Roca.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
marapez V.I.P.
Tema: Re: Y Tony Canto se ha ido ,peor no sabemos a done Miér Mar 24, 2021 10:40 pm
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Y Tony Canto se ha ido ,peor no sabemos a done Miér Mar 24, 2021 10:46 pm
Antisozzial escribió:
Tatsumaru escribió:
Antisozzial escribió:
¿Ayuso y Tony se gustan?
Es inepto, mal actor, se ha agarrado a la política como rama para salvarse, chanchullero, crea a monstruines como Alvise Pérez...pero madikita no.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Y Tony Canto se ha ido ,peor no sabemos a done Miér Mar 24, 2021 10:57 pm
Un momento, ya sé el por qué lo dices:
Dentro del disfraz estaba... No, ya en serio, la peli de Almodovar.
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: Y Tony Canto se ha ido ,peor no sabemos a done Miér Mar 24, 2021 11:06 pm
marapez escribió:
Es verdad, eh? lo que digo.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
marapez V.I.P.
Tema: Re: Y Tony Canto se ha ido ,peor no sabemos a done Miér Mar 24, 2021 11:44 pm
Tatsumaru escribió:
Antisozzial escribió:
Tatsumaru escribió:
Antisozzial escribió:
¿Ayuso y Tony se gustan?
Es inepto, mal actor, se ha agarrado a la política como rama para salvarse, chanchullero, crea a monstruines como Alvise Pérez...pero madikita no.
Pues me temo, que eso también.
marapez V.I.P.
Tema: Re: Y Tony Canto se ha ido ,peor no sabemos a done Miér Mar 24, 2021 11:44 pm
Nolocreo escribió:
marapez escribió:
Es verdad, eh? lo que digo.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pero si Yotecreo.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Y Tony Canto se ha ido ,peor no sabemos a done Miér Mar 24, 2021 11:59 pm
marapez escribió:
Tatsumaru escribió:
Antisozzial escribió:
Tatsumaru escribió:
Antisozzial escribió:
¿Ayuso y Tony se gustan?
Pues me temo, que eso también.
Preguntar/ bah, bah / preguntar. El balance se inclina siempre a no preguntar, bah.
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13471 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: Y Tony Canto se ha ido ,peor no sabemos a done Jue Mar 25, 2021 1:57 am
Almodóvar no me gusta, pero todo sobre mi madre si me gusto y me emociono, en ella creo que trabajo Toni Canto, pero quien me encanto fue Cecilia Roth, por circunstancias personales hoy me emociona mas esa película.
marapez V.I.P.
Tema: Re: Y Tony Canto se ha ido ,peor no sabemos a done Jue Mar 25, 2021 12:30 pm
Toni Cantó denunció la caja b del PP, sobresueldos y pidió responsabilidades a sus dirigentes
Cantó fue el portavoz de la comisión de investigación sobre la financiación ilegal del PP y suscribió las conclusiones de Cs en las que aseveró que el partido "disponía de una contabilidad no declarada", que "repartía sobresueldos", que manipulaba adjudicaciones y concurrió dopado a las elecciones gracias al dinero negro
Tema: Re: Y Tony Canto se ha ido ,peor no sabemos a done Jue Mar 25, 2021 12:31 pm
Toni Cantó sigue empadronado en València
Toni Cantó asegura en televisión que está empadronado en Madrid "desde hace unos días", aunque fuentes consultadas por la SER confirman que sigue registrado en Valencia
¿Vuestro peculiar concepto de libertad no alcanza a que los hijos puedan tener pensamiento propio independiente de sus padres?
Bueno en este caso el padre y la hija son podemitas, pero el padre antes fue un reconocido fascista, vamos que sigue teniendo ideología totalitaria ahora como antes, que diferente ven algunos los cambios, si un comunista termina de liberal es un fascista, si un fascista termina de comunista no hay nada que criticar.
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: Y Tony Canto se ha ido ,peor no sabemos a done Jue Mar 25, 2021 3:27 pm
marapez escribió:
Nolocreo escribió:
marapez escribió:
Pero si Yotecreo.
Pues fue en una presentación fallera, no sé que te hace gracia..
Contenido patrocinado
Tema: Re: Y Tony Canto se ha ido ,peor no sabemos a done