Todos los foros
VOX / U-PODEMOS - Página 7 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
VOX / U-PODEMOS - Página 7 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 VOX / U-PODEMOS

Ir abajo 
+8
marapez
Tatsumaru
ciborgboniato
Zerg Rush
el.loco.lucas
NEROCAESAR
Odra
El Postiguet
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43882

VOX / U-PODEMOS - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: VOX / U-PODEMOS   VOX / U-PODEMOS - Página 7 EmptyLun Ago 16, 2021 4:41 pm

ciborgboniato escribió:
marapez escribió:
ciborgboniato escribió:
Tinajas escribió:
ciborgboniato escribió:
Tinajas escribió:




No he negado nada, hay que tener mejor actitud lectora y comprensiva, te he dicho y repito que la derecha y extrema derecha españolista representa un pequeño porcentaje en catalunya, ¿que es lo que no entiendes que los 11 diputados que ha tenido VOX que representa menos del 8 % del parlamento van a incidir en algo en las votaciones que se planteen? Yo creo que para nada,  serán oposición minoritaria y como mucho ruidosa

Espera, espera a ver como los catalanes, su mayoría se harta de ver tanta inútil vividor en el GUber, que es como todos los parlamentos, solo que aquí estamos sometidos a una dictadura que quiere ser republicana e independiente, lo tienen claro


Me temo que la derecha española le costara mucho alcanzar mas cuotas de poder en Cataluña, por lo mal gestionado que  han hecho desde el poder y la justicia la represión de algo que era solo simbólico, porque era imposible una independencia sin consecuencias graves. y parece que a ti las repúblicas te dan miedo, pero no, una república no nos sometería en dictadura, la monarquía aunque sea parlamentaria y democrática la creo un dictador de forma vitalicia, sin que podamos cambiarla.

Yo vivo desde siempre en Cataluña peor no soy un estomago agradecido como muchos, y me ataño a lo que vivo. Veo que en los paises libres y democráticos, en los que se habla dos o tres idiomas, no se impone ninguno sobre otros, y hay libertad para estudiar y vivir en el idioma que se quiera, y cuando veo la imposición del Catalan en Cataluña, eso me retrae y me lleva a la época del Franquismo, cuando el español era el mejor y único idioma del mundo, y si a eso le sumamos las otras discriminaciones, pues no quiero ni una independencia, ni una republica porque volveríamos al pasado, ni la independencia porque habría depuración de la raza catalana, la supremacía de la que tanto habla el Torra, despreciando a los que no fueran catalanes de apellidos y linaje.  No son tiempos ni de republica, no de independencia, podría ser si nuestros políticos fueran honestos y decentes.
Te reto a que encuentres en cataluña a algún niño que haya ido a la escuela donde le han "impuesto" según tu el catalán, que no sepa expresarse correctamente en castellano.
Al revés, cienes y cienes (como diría mi amiga).
Hablara correctamente el Castellano porque es su lengua materna y lo habla en su casa, que en eso si que han fracasado los comisarios políticos en las escuelas, de que los niños van a su aire y hablan en español, al menos fuera de la escuela, lastima del dinero que se gastaron en espiar los recreo de los colegios
Y que pasa con los que su lengua materna es el catalán, no el castellano?.

Sigue en pie el reto.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

VOX / U-PODEMOS - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: VOX / U-PODEMOS   VOX / U-PODEMOS - Página 7 EmptyLun Ago 16, 2021 5:05 pm

marapez escribió:
Que..? Neutral
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

VOX / U-PODEMOS - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: VOX / U-PODEMOS   VOX / U-PODEMOS - Página 7 EmptyLun Ago 16, 2021 7:25 pm

Así es..Neutral
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43882

VOX / U-PODEMOS - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: VOX / U-PODEMOS   VOX / U-PODEMOS - Página 7 EmptyLun Ago 16, 2021 10:37 pm

ciborgboniato escribió:
marapez escribió:
ciborgboniato escribió:
marapez escribió:
ciborgboniato escribió:
Tinajas escribió:



Me temo que la derecha española le costara mucho alcanzar mas cuotas de poder en Cataluña, por lo mal gestionado que  han hecho desde el poder y la justicia la represión de algo que era solo simbólico, porque era imposible una independencia sin consecuencias graves. y parece que a ti las repúblicas te dan miedo, pero no, una república no nos sometería en dictadura, la monarquía aunque sea parlamentaria y democrática la creo un dictador de forma vitalicia, sin que podamos cambiarla.

Yo vivo desde siempre en Cataluña peor no soy un estomago agradecido como muchos, y me ataño a lo que vivo. Veo que en los paises libres y democráticos, en los que se habla dos o tres idiomas, no se impone ninguno sobre otros, y hay libertad para estudiar y vivir en el idioma que se quiera, y cuando veo la imposición del Catalan en Cataluña, eso me retrae y me lleva a la época del Franquismo, cuando el español era el mejor y único idioma del mundo, y si a eso le sumamos las otras discriminaciones, pues no quiero ni una independencia, ni una republica porque volveríamos al pasado, ni la independencia porque habría depuración de la raza catalana, la supremacía de la que tanto habla el Torra, despreciando a los que no fueran catalanes de apellidos y linaje.  No son tiempos ni de republica, no de independencia, podría ser si nuestros políticos fueran honestos y decentes.
Te reto a que encuentres en cataluña a algún niño que haya ido a la escuela donde le han "impuesto" según tu el catalán, que no sepa expresarse correctamente en castellano.
Al revés, cienes y cienes (como diría mi amiga).
Hablara correctamente el Castellano porque es su lengua materna y lo habla en su casa, que en eso si que han fracasado los comisarios políticos en las escuelas, de que los niños van a su aire y hablan en español, al menos fuera de la escuela, lastima del dinero que se gastaron en espiar los recreo de los colegios
Y que pasa con los que su lengua materna es el catalán, no el castellano?.

Sigue en pie el reto.
 Si, el reto a ver quien mea mas lejos, pues simple, hablaran en Catalan es casa pero en la calle y como la mayoría, en Castellano, es que la normalidad no tiene porque ser noticia. La anormalidad es obligar a los niños a hablar en Catalan en la escuelas y hasta en los recreos, eso no es de ser una comunidad en libertad, y no me digas que es mentira porque te inundo de videos y reportajes en donde esa imposición del lenguaje es dominante, y es mas, en algunas escuelas  dependientes del Proces, hasta se considera el castellano como lengua extranjera.
No mientas, nadie obliga a los niños a hablar en catalán. Ya está bien de mentir... eso lo hacen los embusteros, pero no puedo llamarte embustero. Las normas del foro lo impiden. Pero que conste que mientes cual bellaco.

PD: Por corta que la tengas estoy segura de que tu meas más lejos.

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

VOX / U-PODEMOS - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: VOX / U-PODEMOS   VOX / U-PODEMOS - Página 7 EmptyMar Ago 17, 2021 12:20 am

No les obligan y les vigilan en los recreos para comprobar si hablan en catalán, ya falta menos para ser obligados..Twisted Evil

A ciborgboniato le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43882

VOX / U-PODEMOS - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: VOX / U-PODEMOS   VOX / U-PODEMOS - Página 7 EmptyMar Ago 17, 2021 12:22 am

Nolocreo escribió:
No les obligan y les vigilan en los recreos para comprobar si hablan en catalán, ya falta menos para ser obligados..Twisted Evil
Mentira cochina y lo repetiré mil veces. Manolete... ya sabes...
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

VOX / U-PODEMOS - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: VOX / U-PODEMOS   VOX / U-PODEMOS - Página 7 EmptyMar Ago 17, 2021 1:22 am

Me llaman Nolocreo, y lo que digo es de público conocimiento..Neutral
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39054
Localización : En cualquier parte del Universo

VOX / U-PODEMOS - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: VOX / U-PODEMOS   VOX / U-PODEMOS - Página 7 EmptyMar Ago 17, 2021 10:55 am

«Algunos mentirosos son tan expertos que se engañan a sí mismos». Austin O’Malley.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

VOX / U-PODEMOS - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: VOX / U-PODEMOS   VOX / U-PODEMOS - Página 7 EmptyMar Ago 17, 2021 12:49 pm

Uno puede decir misa si quiere pero negar lo que es cierto por mucho empeño que se ponga en hacerlo, siempre es una carrera hacia ninguna parte, lo cierto seguirá siendo cierto igualmente..Neutral

A ciborgboniato le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43882

VOX / U-PODEMOS - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: VOX / U-PODEMOS   VOX / U-PODEMOS - Página 7 EmptyMar Ago 17, 2021 1:11 pm

Y las mentiras cochinas, seguirán siendo mentiras cochinas. Por muy escritas que estén.

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

VOX / U-PODEMOS - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: VOX / U-PODEMOS   VOX / U-PODEMOS - Página 7 EmptyMar Ago 17, 2021 2:04 pm

¿Pretendes quitarle el puesto al llobo a la hora de las descalificaciones??..Neutral
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29378

VOX / U-PODEMOS - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: VOX / U-PODEMOS   VOX / U-PODEMOS - Página 7 EmptyMar Ago 17, 2021 2:25 pm

Nolocreo escribió:
No les obligan y les vigilan en los recreos para comprobar si hablan en catalán, ya falta menos para ser obligados..Twisted Evil
Pruebas, venga.

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

VOX / U-PODEMOS - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: VOX / U-PODEMOS   VOX / U-PODEMOS - Página 7 EmptyMar Ago 17, 2021 2:36 pm

Son hechos dados a conocer a través de los medios de comunicación mas usuales, no me corresponde dar pruebas de algo que es de dominio público..Neutral

A ciborgboniato le gusta esta publicaciòn

A Tinajas no le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43882

VOX / U-PODEMOS - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: VOX / U-PODEMOS   VOX / U-PODEMOS - Página 7 EmptyMar Ago 17, 2021 5:54 pm

Nolocreo escribió:
¿Pretendes quitarle el puesto al llobo a la hora de las descalificaciones??..Neutral
Are you talking to me?.  Shocked


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43882

VOX / U-PODEMOS - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: VOX / U-PODEMOS   VOX / U-PODEMOS - Página 7 EmptyMar Ago 17, 2021 5:57 pm

Nolocreo escribió:
Son hechos dados a conocer a través de los medios de comunicación mas usuales, no me corresponde dar pruebas de algo que es de dominio público..Neutral
Medios de comunicación o pamfletos embusteros?... Leyendo ciertas cosas el cerebro se resiente.

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

VOX / U-PODEMOS - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: VOX / U-PODEMOS   VOX / U-PODEMOS - Página 7 EmptyMiér Ago 18, 2021 3:00 pm

marapez escribió:
Nolocreo escribió:
¿Pretendes quitarle el puesto al llobo a la hora de las descalificaciones??..Neutral
Are you talking to me?.  Shocked


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No, al moro musa..Neutral
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43882

VOX / U-PODEMOS - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: VOX / U-PODEMOS   VOX / U-PODEMOS - Página 7 EmptyMiér Ago 18, 2021 3:44 pm

Pues te pondré en comunicación con él... creo que ahora está de vacaciones.

Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

VOX / U-PODEMOS - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: VOX / U-PODEMOS   VOX / U-PODEMOS - Página 7 EmptyJue Sep 23, 2021 7:57 am

Nolocreo escribió:
Tinajas escribió:




Yo vivo en cataluña y no tengo problema con el castellano, mi doctora me habla en castellano y lo que me prescribe da igual como lo haga porque solo lo entiende el de la farmacia, los tramites que hago en el ayuntamiento empiezan saludándote en catalán ya que es uno de los idiomas españoles recogidos en la Constitución que se hablan en cataluña y cuando les hablas en castellano te contestan en castellano, en bares, restaurantes, donde vayas como mínimo son bilingues, y en cuanto a los estudios, Primaria, la ESO, Bachillerato, etc se hacen en castellano, catalan e ingles, por lo que los niños tienen una formación amplia en idiomas, luego se expresan mas en la lengua que hablan en casa o en su circulo de amigos que lógicamente es la de donde viven. No he tenido problemas de comunicación ni con los payeses de la cataluña profunda del interior de Lleida o Girona, pero los que no exageramos ni hablamos por otros o lo que diga la televisión o prensa, no tenemos ningún problema de comunicación.
Por lo que respecta a la formación amplia en idiomas y según tengo entendido yo a través de la prensa y los medios el castellano en Cataluña y sus centros de enseñanza no figura como lengua principal ni de cerca; estando relegado a un segundo lugar en cuanto a horas dedicadas a uno y a otro, incluso se dan casos de marginación en contra de profesores que han solicitado un mayor número de horas de enseñanza del castellano, por supuesto la enseñanza en general es mayoritariamente en catalán con la única excepción durante las pocas horas de clase dedicadas al castellano, vamos que el castellano allí ya es toda una excepción..Neutral

el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:
Mentira cochina. A ver si así queda más claro lo que es una falacia.

Ha quedado sobradamente demostrado que es un mentiroso.

Veamos pues quien es mentiroso..Twisted Evil

CATALUÑA:
La Generalitat hará listas negras de los profesores universitarios que usen el castellano en sus clases
Los docentes denuncian un intento de «señalamiento» al que no utilice el catalán para «imponer cuotas lingüísticas» en los centros
El Govern se inmiscuirá en la libertad de cátedra de los docentes universitarios catalanes para fomentar la extensión de la inmersión lingüística más allá de la educación Primaria y Secundaria. La Consejería de Universidades de la Generalitat, contro


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A ciborgboniato le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

VOX / U-PODEMOS - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: VOX / U-PODEMOS   VOX / U-PODEMOS - Página 7 EmptyJue Sep 23, 2021 8:35 am

Nolocreo escribió:
Nolocreo escribió:

Por lo que respecta a la formación amplia en idiomas y según tengo entendido yo a través de la prensa y los medios el castellano en Cataluña y sus centros de enseñanza no figura como lengua principal ni de cerca; estando relegado a un segundo lugar en cuanto a horas dedicadas a uno y a otro, incluso se dan casos de marginación en contra de profesores que han solicitado un mayor número de horas de enseñanza del castellano, por supuesto la enseñanza en general es mayoritariamente en catalán con la única excepción durante las pocas horas de clase dedicadas al castellano, vamos que el castellano allí ya es toda una excepción..Neutral

el.loco.lucas escribió:


Ha quedado sobradamente demostrado que es un mentiroso.

Veamos pues quien es mentiroso..Twisted Evil

CATALUÑA:
La Generalitat hará listas negras de los profesores universitarios que usen el castellano en sus clases
Los docentes denuncian un intento de «señalamiento» al que no utilice el catalán para «imponer cuotas lingüísticas» en los centros
El Govern se inmiscuirá en la libertad de cátedra de los docentes universitarios catalanes para fomentar la extensión de la inmersión lingüística más allá de la educación Primaria y Secundaria. La Consejería de Universidades de la Generalitat, contro


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lástima que el empleo de un idioma como lengua vehicular no vaya contra la Libertad de Cátedra. Lástima que la Ley 1/1998, de 7 de enero, de Política Lingüística diga en su artículo 21.1, sobre la enseñanza no universitaria, que el catalán debe utilizarse normalmente como lengua vehicular y de aprendizaje en la enseñanza no universitaria en Cataluña. Lástima que los profesores que se empeñen en dar, injustificadamente, las clases en castellano igual están incumpliendo la ley. Y lástima que el hecho de que existan listados de infractores de las leyes en la Administración no sean listas negras sino listados de infractores que no implican "señalamiento" alguno.

Si no fuera así hasta creeríamos lo que dice El Mundo.

Salú y República.


Última edición por El llobu el Jue Sep 23, 2021 8:40 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39054
Localización : En cualquier parte del Universo

VOX / U-PODEMOS - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: VOX / U-PODEMOS   VOX / U-PODEMOS - Página 7 EmptyJue Sep 23, 2021 8:37 am

Tatsumaru escribió:
Nolocreo escribió:
No les obligan y les vigilan en los recreos para comprobar si hablan en catalán, ya falta menos para ser obligados..Twisted Evil
Pruebas, venga.



No se de donde saca esa información, tengo un colegio al lado de mi casa y los niños de primaria chillan, corren y juegan en el recreo sin que se vean profesores/as con walkie taikie y prismáticos   :diente:  vigilando a los niños de que hablen en catalán  Razz  Razz  y los de ESO otro tanto, además a algunos les duele mucho que los niños hablen la lengua de sus padres y por suerte algunos hablan catalán, castellano e ingles con 11 años.

Y en las Universidades lo mismo, pero vamos un universitario sin saber su lengua, menudo perfil.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39054
Localización : En cualquier parte del Universo

VOX / U-PODEMOS - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: VOX / U-PODEMOS   VOX / U-PODEMOS - Página 7 EmptyJue Sep 23, 2021 8:45 am

El llobu escribió:
Nolocreo escribió:




Veamos pues quien es mentiroso..Twisted Evil

CATALUÑA:
La Generalitat hará listas negras de los profesores universitarios que usen el castellano en sus clases
Los docentes denuncian un intento de «señalamiento» al que no utilice el catalán para «imponer cuotas lingüísticas» en los centros
El Govern se inmiscuirá en la libertad de cátedra de los docentes universitarios catalanes para fomentar la extensión de la inmersión lingüística más allá de la educación Primaria y Secundaria. La Consejería de Universidades de la Generalitat, contro


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lástima que el empleo de un idioma como lengua vehicular no vaya contra la Libertad de Cátedra. Lástima que la Ley 1/1998, de 7 de enero, de Política Lingüística diga en su artículo que Artículo 21.1, sobre la enseñanza no universitaria, que el catalán debe utilizarse normalmente como lengua vehicular y de aprendizaje en la enseñanza no universitaria en Cataluña. Lástima que los profesores que se empeñen en dar, injustificadamente, las clases en castellano igual están incumpliendo la ley. Y lástima que el hecho de que existan listados de infractores de las leyes en la Administración no sean listas negras sino listados de infractores que no implican "señalamiento" alguno.

Si no fuera así hasta creeríamos lo que dice El Mundo.

Salú y República.



En la UOC que es tipo UNED, a distancia, incluso el material que te dan es en castellano o catalán, para que los no catalanes puedan estudiar, pero vamos es lógico que se enseñe la lengua de la Comunidad Autónoma, algo que algunos no quieren entender,.

A El llobu le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





VOX / U-PODEMOS - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: VOX / U-PODEMOS   VOX / U-PODEMOS - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
VOX / U-PODEMOS
Volver arriba 
Página 7 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Acoso sexual de miembros de PODEMOS de Madris a miembras de Podemos de Madrid
» IU y PODEMOS o PODEMOS e IU, llegan a un acuerdo, para ir juntos a las elecciones
» Podemos Andaluzia, se declara autonomo o federal o yo que se , del propio Podemos
» Ya podemos decir que habia una campaña antidemocrática contra Podemos?
» IU vs PODEMOS?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica :: La Taberna-
Cambiar a: