Todos los foros
VOX / U-PODEMOS - Página 8 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
VOX / U-PODEMOS - Página 8 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 VOX / U-PODEMOS

Ir abajo 
+8
marapez
Tatsumaru
ciborgboniato
Zerg Rush
el.loco.lucas
NEROCAESAR
Odra
El Postiguet
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
AutorMensaje
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

VOX / U-PODEMOS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: VOX / U-PODEMOS   VOX / U-PODEMOS - Página 8 EmptyJue Sep 23, 2021 8:51 am

Tinajas escribió:
Tatsumaru escribió:

Pruebas, venga.



No se de donde saca esa información, tengo un colegio al lado de mi casa y los niños de primaria chillan, corren y juegan en el recreo sin que se vean profesores/as con walkie taikie y prismáticos   :diente:  vigilando a los niños de que hablen en catalán  Razz  Razz  y los de ESO otro tanto, además a algunos les duele mucho que los niños hablen la lengua de sus padres y por suerte algunos hablan catalán, castellano e ingles con 11 años.

Y en las Universidades lo mismo, pero vamos un universitario sin saber su lengua, menudo perfil.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Oye, Tinajas, tú que eres una persona fiable y vives ahí...  fíjate cuando vayas por la calle en el ladrido de los perros y cuéntanos si ladran en catalán, porque esto si que sería una prueba de la maldad del gobern y, por extensión, de la maldad de Sánchez y su tropa.  affraid
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

VOX / U-PODEMOS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: VOX / U-PODEMOS   VOX / U-PODEMOS - Página 8 EmptyJue Sep 23, 2021 9:25 am

Razz Razz Razz

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39043
Localización : En cualquier parte del Universo

VOX / U-PODEMOS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: VOX / U-PODEMOS   VOX / U-PODEMOS - Página 8 EmptyJue Sep 23, 2021 9:33 am

Manué escribió:
Tinajas escribió:




No se de donde saca esa información, tengo un colegio al lado de mi casa y los niños de primaria chillan, corren y juegan en el recreo sin que se vean profesores/as con walkie taikie y prismáticos   :diente:  vigilando a los niños de que hablen en catalán  Razz  Razz  y los de ESO otro tanto, además a algunos les duele mucho que los niños hablen la lengua de sus padres y por suerte algunos hablan catalán, castellano e ingles con 11 años.

Y en las Universidades lo mismo, pero vamos un universitario sin saber su lengua, menudo perfil.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Oye, Tinajas, tú que eres una persona fiable y vives ahí...  fíjate cuando vayas por la calle en el ladrido de los perros y cuéntanos si ladran en catalán, porque esto si que sería una prueba de la maldad del gobern y, por extensión, de la maldad de Sánchez y su tropa.  affraid



Lo de fiable lo dice también mi terapeuta en las reuniones de alcohólicos anónimos,  drunken  geek  aquí los perros están muy protegidos aunque sean españoles, tienen una playa privada solo para ellos, yo solo entiendo al mío, pero deben de ladrar en catalán porque parece que les entienden, es verdad que la culpa de todo la tiene el gobierno, porque no se entiende de que en catalunya a las fresas les llamen maduixa con lo fácil que se pronuncia fresa.  Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





VOX / U-PODEMOS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: VOX / U-PODEMOS   VOX / U-PODEMOS - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
VOX / U-PODEMOS
Volver arriba 
Página 8 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
 Temas similares
-
» Acoso sexual de miembros de PODEMOS de Madris a miembras de Podemos de Madrid
» IU y PODEMOS o PODEMOS e IU, llegan a un acuerdo, para ir juntos a las elecciones
» Podemos Andaluzia, se declara autonomo o federal o yo que se , del propio Podemos
» Ya podemos decir que habia una campaña antidemocrática contra Podemos?
» IU vs PODEMOS?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica :: La Taberna-
Cambiar a: