Manué V.I.P.
| Tema: Re: VOX / U-PODEMOS Jue Sep 23, 2021 8:51 am | |
| - Tinajas escribió:
- Tatsumaru escribió:
Pruebas, venga.
No se de donde saca esa información, tengo un colegio al lado de mi casa y los niños de primaria chillan, corren y juegan en el recreo sin que se vean profesores/as con walkie taikie y prismáticos vigilando a los niños de que hablen en catalán y los de ESO otro tanto, además a algunos les duele mucho que los niños hablen la lengua de sus padres y por suerte algunos hablan catalán, castellano e ingles con 11 años.
Y en las Universidades lo mismo, pero vamos un universitario sin saber su lengua, menudo perfil.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Oye, Tinajas, tú que eres una persona fiable y vives ahí... fíjate cuando vayas por la calle en el ladrido de los perros y cuéntanos si ladran en catalán, porque esto si que sería una prueba de la maldad del gobern y, por extensión, de la maldad de Sánchez y su tropa. | |
|
El llobu V.I.P.
Mensajes : 47821 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: VOX / U-PODEMOS Jue Sep 23, 2021 9:25 am | |
| | |
|
Tinajas Moderador
Mensajes : 41619 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: VOX / U-PODEMOS Jue Sep 23, 2021 9:33 am | |
| - Manué escribió:
- Tinajas escribió:
No se de donde saca esa información, tengo un colegio al lado de mi casa y los niños de primaria chillan, corren y juegan en el recreo sin que se vean profesores/as con walkie taikie y prismáticos vigilando a los niños de que hablen en catalán y los de ESO otro tanto, además a algunos les duele mucho que los niños hablen la lengua de sus padres y por suerte algunos hablan catalán, castellano e ingles con 11 años.
Y en las Universidades lo mismo, pero vamos un universitario sin saber su lengua, menudo perfil.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Oye, Tinajas, tú que eres una persona fiable y vives ahí... fíjate cuando vayas por la calle en el ladrido de los perros y cuéntanos si ladran en catalán, porque esto si que sería una prueba de la maldad del gobern y, por extensión, de la maldad de Sánchez y su tropa. Lo de fiable lo dice también mi terapeuta en las reuniones de alcohólicos anónimos, aquí los perros están muy protegidos aunque sean españoles, tienen una playa privada solo para ellos, yo solo entiendo al mío, pero deben de ladrar en catalán porque parece que les entienden, es verdad que la culpa de todo la tiene el gobierno, porque no se entiende de que en catalunya a las fresas les llamen maduixa con lo fácil que se pronuncia fresa. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: VOX / U-PODEMOS | |
| |
|