Todos los foros
SE VA EL CAIMÁN… Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
SE VA EL CAIMÁN… Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SE VA EL CAIMÁN…

Ir abajo 
+3
Antisozzial
Odra
El Postiguet
7 participantes
AutorMensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

SE VA EL CAIMÁN… Empty
MensajeTema: SE VA EL CAIMÁN…   SE VA EL CAIMÁN… EmptyDom Mar 21, 2021 12:43 pm

.

SE VA EL CAIMÁN…

Esta canción se la cantaban los españoles al tirano y déspota sanguinario Franco cuando visitaba cualquier ciudad, por supuesto susurrada con la voz pequeña, como aquella otra, que al final fueron ambas prohibidas, que decía “María Cristina (Francisco Franco) no sabe gobernar”.

Y, como España es tan conservadora para muchas cosas, hoy, podríamos decir, que resucitar ambas canciones no estaría mal el cantarlas, ya que otro caimán se aleja, en este caso no de las ciudades que con toda la parafernalia, iglesia incluida, adornaba las bufonadas del franquismo, sino que se va del Gobierno el más inútil político que haya habido en la seudo democracia actual, y hay que ver que malos, malos de solemnidad, inútiles y nefastos los hemos tenido.

Pablo Iglesias se marcha (¿o lo han despachado?) con las alforjas llenas de unos sueldos (¿seguirá cobrando de los contribuyentes?) que no ha merecido, ya que en vez de buscar y proponer soluciones, lo que ha hecho es crear polémicas, desprestigiar al propio gobierno del que formaba parte, y dar una imagen de España en el exterior que ha ahuyentado a inversores. Esto, que a sus trompeteros no gustará ver escrito por mucha verdad que contiene, es tan real que no hay argumentación para desmentirlo. Ha sido un año nefasto, porque de quien no sirve no se puede esperar nada. El olmo y las peras aquí se hace más visible. Ahora, fuera de La Moncloa el botarate, y si con los ministros podemitas su influencia bajara un poco —¿Garzón, a qué tan siervo de quien vale menos que tú?— quizás la legislatura tuviera más recorrido, y ofrecer soluciones a los conflictos que es lo mínimo que se espera de los gobernantes.

Pedro Sánchez ya no tiene la rémora a su lado, la fábrica de problemas, conflictos y desavenencias llamada Pablo Iglesias. Si es inteligente Sánchez, conduzca al ejecutivo a leyes y normas para levantar la economía, y que a los que con su trabajo y esfuerzo crean diariamente riqueza y empleo, desde el más grande al más pequeño emprendedor, no los tenga como enemigos; los enemigos son los vagos, problemáticos, arribistas y vividores… A partir de unos días ya tendrá uno menos a su lado, posiblemente el más influyente en crear conflictos. Esperemos que se note.

.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

SE VA EL CAIMÁN… Empty
MensajeTema: Re: SE VA EL CAIMÁN…   SE VA EL CAIMÁN… EmptyDom Mar 21, 2021 1:12 pm

Antisozzial escribió:
¿Pero no dijo que no iba a volver?  No me joda,  que poca palabra, otra vez aguantar estos hilos repetitivos y obsesivos, que siempre hablan de lo mismo, tenga palabra y no abra estos repetitivos hilos, que ya cansa

Los vascos, como usted sabrá pues vive muy cerca de ellos, nacen donde quieren, y los alicantinos nos vamos de un sitio y regresamos de nuevo cuando queremos.

Los aragoneses, además de bailar jotas el día de la Pilarica, y fabricar caramelos rellenos, pueden hacer lo que quieran. No me meteré con ellos, salvo decirles que el cachirulo se lo coloquen bien apretado, que hay algunos que, no sé si por vivir en un ático y el viento moverlos, les tapan los ojos. Los ojos de la cara, me refiero.

.
Volver arriba Ir abajo
Odra
Profesional
Odra


Mensajes : 2410

SE VA EL CAIMÁN… Empty
MensajeTema: Re: SE VA EL CAIMÁN…   SE VA EL CAIMÁN… EmptyDom Mar 21, 2021 2:50 pm

Antisozzial escribió:
¿Pero no dijo que no iba a volver?  No me joda,  que poca palabra, otra vez aguantar estos hilos repetitivos y obsesivos, que siempre hablan de lo mismo, tenga palabra y no abra estos repetitivos hilos, que ya cansa

  A vuelto... el niño del paquetón.


       [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Odra
Profesional
Odra


Mensajes : 2410

SE VA EL CAIMÁN… Empty
MensajeTema: Re: SE VA EL CAIMÁN…   SE VA EL CAIMÁN… EmptyDom Mar 21, 2021 3:39 pm

Antisozzial escribió:
Nunca me he reido con el humor grafico

 Es una manera de decir algo y que no implique mala energía.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Odra
Profesional
Odra


Mensajes : 2410

SE VA EL CAIMÁN… Empty
MensajeTema: Re: SE VA EL CAIMÁN…   SE VA EL CAIMÁN… EmptyDom Mar 21, 2021 3:44 pm

Antisozzial escribió:
Pues a mi me ponen de  mala leche

  Pues por eso mismo los pongo, mientras a ti te entra mala leche, yo me río... ¿hay mejor manera de joder al personal?
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Beronio
Viciadillo/a
Beronio


Mensajes : 495

SE VA EL CAIMÁN… Empty
MensajeTema: Re: SE VA EL CAIMÁN…   SE VA EL CAIMÁN… EmptyDom Abr 04, 2021 12:03 am

Mira. Otra que cobra sueldazos del Estado, como el iglesias.

Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 45081

SE VA EL CAIMÁN… Empty
MensajeTema: Re: SE VA EL CAIMÁN…   SE VA EL CAIMÁN… EmptyDom Abr 04, 2021 12:26 am

Y como todos los funcionarios publicos (yo incluida)  Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 38120

SE VA EL CAIMÁN… Empty
MensajeTema: Re: SE VA EL CAIMÁN…   SE VA EL CAIMÁN… EmptyDom Abr 04, 2021 2:27 am

marapez escribió:
Y como todos los funcionarios publicos (yo incluida)  Rolling Eyes

Sinvergüenza. Bolivariana.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33793
Edad : 123
Localización : ROMA

SE VA EL CAIMÁN… Empty
MensajeTema: Re: SE VA EL CAIMÁN…   SE VA EL CAIMÁN… EmptyDom Abr 04, 2021 8:15 am

Antisozzial escribió:
Nunca me he reido con el humor grafico
Tienes demasiados hestudios, para acerte rehir... :diente:
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33793
Edad : 123
Localización : ROMA

SE VA EL CAIMÁN… Empty
MensajeTema: Re: SE VA EL CAIMÁN…   SE VA EL CAIMÁN… EmptyDom Abr 04, 2021 8:18 am

el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:
Y como todos los funcionarios publicos (yo incluida)  Rolling Eyes

Sinvergüenza. Bolivariana.
...y muy posiblemente atea... :angry:
Volver arriba Ir abajo
Beronio
Viciadillo/a
Beronio


Mensajes : 495

SE VA EL CAIMÁN… Empty
MensajeTema: Re: SE VA EL CAIMÁN…   SE VA EL CAIMÁN… EmptyDom Abr 04, 2021 12:37 pm

marapez escribió:
Y como todos los funcionarios publicos (yo incluida)  Rolling Eyes

La verdad es que hay gente muy rara. Yo tenía un amigo que le pegaba a su padre con un calcetin sudado, le llamaba cornudo y se cagaba en su madre y luego, los domingos,  iba a pedirle la paga.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 45081

SE VA EL CAIMÁN… Empty
MensajeTema: Re: SE VA EL CAIMÁN…   SE VA EL CAIMÁN… EmptyDom Abr 04, 2021 8:55 pm

Dime con quien andas...  Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Beronio
Viciadillo/a
Beronio


Mensajes : 495

SE VA EL CAIMÁN… Empty
MensajeTema: Re: SE VA EL CAIMÁN…   SE VA EL CAIMÁN… EmptyDom Abr 04, 2021 10:39 pm

Era intimo de la Borrás, tambien.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SE VA EL CAIMÁN… Empty
MensajeTema: Re: SE VA EL CAIMÁN…   SE VA EL CAIMÁN… Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SE VA EL CAIMÁN…
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: