.
BALDOVÍ COMENTA SOBRE IGLESIAS
Joan Baldoví, diputado de Compromís, ha celebrado la decisión de Errejón, Más Madrid, de no caer en la tentación de ir juntos con Pablo Iglesias en la convocatoria de elecciones en la comunidad de Madrid.
Comentando también sobre el botarate de Iglesias, sus palabras han sido de que tal elemento, y tras ver su trayectoria política, dura poco en los sitios, pues se encuentra más cómodo “con otros papeles” que no sean los de la gestión.
¿Es Baldoví, por esto, “otro” fascista?
Nadie puede dudar de la calidad política de Baldoví, y de su condición de demócrata e izquierdista, así como de su experiencia, de ahí que sepa, como tantas veces yo he denunciado, que Iglesias no sirve para la gobernanza; ni sirve ni vale. El botarate donde se encuentra más feliz es ante una pancarta, gritando a pleno pulmón en una calle en contra de lo que sea (a favor muy pocas veces se le oye) y con un megáfono en mano exhortando a los suyos, y en especial dando eslóganes a sus trompeteros y monaguillos en un mitin.
Esperemos que el error de Sánchez de meterlo en la Moncloa, se suavice, y pronto veamos un Gobierno que gobierna, un Gobierno que dicta leyes progresistas, y si tiene que echar algún que otro podemita más del Gobierno, que lo eche. Esta gente follonera, conflictiva, tan dada a la algarada callejera, es en la calle donde debe estar, pero nunca gobernando, ni siquiera en coalición minoritaria. ¿Hemos aprendido ya, Sánchez, que el olmo no puede dar peras? Con el botarate el Gobierno, éste era una imitación de "aquí no hay quien viva"
.