El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: Voy apadrinar un arbol u dos, ya vere Jue Abr 15, 2021 8:52 pm
Como el alcalde del PP de Zaragoza, el señor Azcon, cada vez hace mas políticas de izquierdas, después de querer prohibir a un circo en las fiestas del Pilar, sus actuaciones con animales, seguir con las ayudas a los mas vulnerables de la cuidad, apoyar el feminismo, a los homosexuales e invertir en carriles bicis y querer peatonalizar grandes manzanas de la cuidad, pasa sacar los coches del centro de la cuidad, ahora quiere hacer esto
Y yo voy apadrinar varios arboles , para que cuando salga a pasear, poder mear en ellos levantado la pierna, oler si ha orinado alguna hembra y si la cosa se pone fea. como tengo el colon irritable, poder defecar
marapez V.I.P.
Tema: Re: Voy apadrinar un arbol u dos, ya vere Jue Abr 15, 2021 9:02 pm
Esta tarde estás escatológico..
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Voy apadrinar un arbol u dos, ya vere Jue Abr 15, 2021 9:04 pm
Lo importante es apadrinar arboles y no niños, que son muy pesados y ademas si son de fuera se te hacen menas , te hacen una manada y ya la tienes liada, nada, nada, os aconsejo apadrinar arboles
marapez V.I.P.
Tema: Re: Voy apadrinar un arbol u dos, ya vere Jue Abr 15, 2021 9:08 pm
Ahora vuelves al ecologismo... muy bien.
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Voy apadrinar un arbol u dos, ya vere Jue Abr 15, 2021 9:14 pm
Yo siempre fui ecologista, porque las ecologistas son muy facilonas, les enseñas un buen tronco y se ponen muy
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48242 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Voy apadrinar un arbol u dos, ya vere Jue Abr 15, 2021 9:39 pm
Déjate de nimiedades y apadrina un bosque entero.
Salú y República.
Zerg Rush Moderador
Mensajes : 8946 Edad : 71 Localización : A veces delante de la compu
Tema: Re: Voy apadrinar un arbol u dos, ya vere Jue Abr 15, 2021 10:43 pm
@[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], puedes usar Ecosia como buscador, con cada búsqueda sobre las bondades del neo-liberalismo, financias la reforestación [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Así por lo menos tiene algo positivo
marapez V.I.P.
Tema: Re: Voy apadrinar un arbol u dos, ya vere Jue Abr 15, 2021 11:05 pm
Antisozzial escribió:
Yo siempre fui ecologista, porque las ecologistas son muy facilonas, les enseñas un buen tronco y se ponen muy
Y de quien era el tronco que le enseñabas?
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48242 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Voy apadrinar un arbol u dos, ya vere Jue Abr 15, 2021 11:21 pm
marapez escribió:
Antisozzial escribió:
Y de quien era el tronco que le enseñabas?
¿De un alcornoque? ¿De un sauce? ¿De un tilo? ¿De...