Todos los foros
¿EL DNI CATALÁN? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿EL DNI CATALÁN? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿EL DNI CATALÁN?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

¿EL DNI CATALÁN? Empty
MensajeTema: ¿EL DNI CATALÁN?   ¿EL DNI CATALÁN? EmptyVie Abr 16, 2021 5:33 pm

.


¿EL DNI CATALÁN?

El Consell per la República, que pretende ser una futura "estructura de Estado", institución liderada por Carles Puigdemont expresidente de la Generalitat catalana, con el nombre de Identitat Digital Republicana (ID)  ha lanzado un carnet a modo de DNI catalán. Por ahora no servirá para hacer trámites con la administración catalana a corto plazo porque, según indican sus impulsores, la Generalitat sigue siendo todavía una institución autonómica del Estado español. Es un DNI de futuro.

El importe del carnet es de 12 euros, y servidor, al menos como novedad y curiosidad, ya he solicitado uno con mis datos personales que espero me llegue en unos pocos días. Si la numeración comienza de muy bajo, seré de los primeros ciudadanos en tener el carnet de la —¡quién sabe si solo hipotética!— nación catalana.

Dejo aquí una muestra.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



En su contra, he de decir, que no se han esmerado mucho en el diseño. Sinceramente creo que lo hubiese hecho mejor, pero ya se sabe que doctores tiene la iglesia...


.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44840

¿EL DNI CATALÁN? Empty
MensajeTema: Re: ¿EL DNI CATALÁN?   ¿EL DNI CATALÁN? EmptyVie Abr 16, 2021 5:35 pm

Citación :
En su contra, he de decir, que no se han esmerado mucho en el diseño. Sinceramente creo que lo hubiese hecho mejor, pero ya se sabe que doctores tiene la iglesia...

Hombre el diseño del desaparecido José cajon hubiese sido también para flipar.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

¿EL DNI CATALÁN? Empty
MensajeTema: Re: ¿EL DNI CATALÁN?   ¿EL DNI CATALÁN? EmptyVie Abr 16, 2021 6:11 pm

marapez escribió:
Citación :
En su contra, he de decir, que no se han esmerado mucho en el diseño. Sinceramente creo que lo hubiese hecho mejor, pero ya se sabe que doctores tiene la iglesia...

Hombre el diseño del desaparecido José cajon hubiese sido también para flipar.

Desaparecido del Foro, supongo, no del mundo. Y fue una lástima, porque, al menos que yo sepa, el hombre entro con buenas intenciones. Esas intenciones que, al parecer no gustan a los que disfrutan con rencillas y peleas.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44840

¿EL DNI CATALÁN? Empty
MensajeTema: Re: ¿EL DNI CATALÁN?   ¿EL DNI CATALÁN? EmptyVie Abr 16, 2021 7:43 pm

El Postiguet escribió:
marapez escribió:
Citación :
En su contra, he de decir, que no se han esmerado mucho en el diseño. Sinceramente creo que lo hubiese hecho mejor, pero ya se sabe que doctores tiene la iglesia...

Hombre el diseño del desaparecido José cajon hubiese sido también para flipar.

Desaparecido del Foro, supongo, no del mundo. Y fue una lástima, porque, al menos que yo sepa, el hombre entro con buenas intenciones. Esas intenciones que, al parecer no gustan a los que disfrutan con rencillas y peleas.
Discrepo. Si se fue es porque el debate no le gustó a él. De sus intenciones no tengo ni idea de cuales eran.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

¿EL DNI CATALÁN? Empty
MensajeTema: Re: ¿EL DNI CATALÁN?   ¿EL DNI CATALÁN? EmptyVie Abr 16, 2021 8:09 pm

marapez escribió:
El Postiguet escribió:
marapez escribió:
Citación :
En su contra, he de decir, que no se han esmerado mucho en el diseño. Sinceramente creo que lo hubiese hecho mejor, pero ya se sabe que doctores tiene la iglesia...

Hombre el diseño del desaparecido José cajon hubiese sido también para flipar.

Desaparecido del Foro, supongo, no del mundo. Y fue una lástima, porque, al menos que yo sepa, el hombre entro con buenas intenciones. Esas intenciones que, al parecer no gustan a los que disfrutan con rencillas y peleas.
Discrepo. Si se fue es porque el debate no le gustó a él. De sus intenciones no tengo ni idea de cuales eran.


Como son opiniones propias y subjetivas, la suya y la mía, igual nos equivocamos; sólo él podría decirnos su verdad y su porqué. Si un día vuelve, se lo preguntaré.

.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿EL DNI CATALÁN? Empty
MensajeTema: Re: ¿EL DNI CATALÁN?   ¿EL DNI CATALÁN? EmptySáb Abr 17, 2021 1:36 am

Lo que no deja de ser una falacia patética es que:


El Postiguet escribió:
el hombre entro con buenas intenciones. Esas intenciones que, al parecer no gustan a los que disfrutan con rencillas y peleas.
Entró con buenas maneras, como entran muchos trolls y sinvergüenzas, y a la primera de cambio, sin que nadie (ni el llobu siquiera) le dijera nada ofensivo, se cabreó, entre otros con el Pato, que no le dijo ni este pico es mío, y se fue casi sin despedirse... aunque esto último no lo tiene el llobu tan claro.

El resto de lo que dice el Postiguet sólo es una burda falacia, mezcladas con su odio visceral y fanático.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 21134
Edad : 71
Localización : Europa.

¿EL DNI CATALÁN? Empty
MensajeTema: Re: ¿EL DNI CATALÁN?   ¿EL DNI CATALÁN? EmptySáb Abr 17, 2021 3:11 pm

'

El DNI catalán es regalar dinero a alguien. "La república no existe, idiota" como creo que le dijo  un policía a un manifestante...
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿EL DNI CATALÁN? Empty
MensajeTema: Re: ¿EL DNI CATALÁN?   ¿EL DNI CATALÁN? EmptySáb Abr 17, 2021 3:47 pm

Z escribió:
'

El DNI catalán es regalar dinero a alguien. "La república no existe, idiota" como creo que le dijo  un policía a un manifestante...
"Pero existirá, imbécil, y será mejor que la puta monarquía de mierda", como cree el llobu que respondió el manifestante al policía.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 21134
Edad : 71
Localización : Europa.

¿EL DNI CATALÁN? Empty
MensajeTema: Re: ¿EL DNI CATALÁN?   ¿EL DNI CATALÁN? EmptySáb Abr 17, 2021 4:23 pm

El llobu escribió:
Z escribió:
'

El DNI catalán es regalar dinero a alguien. "La república no existe, idiota" como creo que le dijo  un policía a un manifestante...
"Pero existirá, imbécil, y será mejor que la puta monarquía de mierda", como cree el llobu que respondió el manifestante al policía.

Salú y República.

El manifestante pudo decir misa en latín, pero actualmente tenemos monarquía y el rey hace bastante bien su papel de jefe  del estado... (podía hacerlo mejor)

Salud y monarquía.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿EL DNI CATALÁN? Empty
MensajeTema: Re: ¿EL DNI CATALÁN?   ¿EL DNI CATALÁN? EmptySáb Abr 17, 2021 4:27 pm

Z escribió:
El llobu escribió:
Z escribió:
'

El DNI catalán es regalar dinero a alguien. "La república no existe, idiota" como creo que le dijo  un policía a un manifestante...
"Pero existirá, imbécil, y será mejor que la puta monarquía de mierda", como cree el llobu que respondió el manifestante al policía.

Salú y República.

El manifestante pudo decir misa en latín, pero actualmente tenemos monarquía y el rey hace bastante bien su papel de jefe  del estado... (podía hacerlo mejor)

Salud y monarquía.
El imbécil del policía pudo decir misa en latín, y tendremos república y será mejor que la puta monarquía de mierda. El rey es un Jefe de Estado políticamente irresponsable, por lo tanto absolutamente prescindible... (no puede hacerlo mejor ni peor porque no hace absolutamente nada)

Salú y República.

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿EL DNI CATALÁN? Empty
MensajeTema: Re: ¿EL DNI CATALÁN?   ¿EL DNI CATALÁN? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿EL DNI CATALÁN?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NO AL CATALÁN
» Catalán tenía que ser...
» pobre catalan..........
» LA BIBLIA EN CATALÁN
» EN CONTRA DEL CATALÁN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: