Justicia con justicia. - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Justicia con justicia. - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Justicia con justicia. - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+8
_DESTELLO_
Sukubis
marapez
Liptuan
tay
bolo
el.loco.lucas
tindio
12 participantes

Justicia con justicia.

Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.

Justicia con justicia. - Página 2 Empty Re: Justicia con justicia.

Mensaje por Liptuan Jue Dic 15, 2011 9:06 pm

el.loco.lucas escribió:
    Liptuan escribió:Bueno parece ser que pide una disculpa porque se le cerró un hilo que según loco.lucas incumplía las normas, ¿por qué las incumplía? ¿era por insultos o algo así?
    No, solo borré un hilo del troll anónimo "Justicia", eso no tiene nada que ver con la misteriosa reclamación de tindio.

Pues desde luego que no se explique como es debido no dice mucho a su favor.
    tay
    tay
    V.I.P.

Mensaje por tay Jue Dic 15, 2011 9:09 pm

el.loco.lucas escribió:Peculiar interpretación. Si no es por tindio aquí no se hace nada...

¿es entonces una casualidad que a estos dos se les haya frenado precisamente hoy, despues del tiempo que llevan dando caña?

Liptu, todos tenemos ocupaciones, y ademas tindio es posible que piense que aun esta baneado.
    Sukubis
    Sukubis
    Veterano/a

Mensaje por Sukubis Jue Dic 15, 2011 9:25 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    tay
    tay
    V.I.P.

Mensaje por tay Jue Dic 15, 2011 9:27 pm

... y como has podido comprobar, haberlos haylos, Su... hoy mismo le han parado los pies a dos que se paseaban tranquilamente por aqui. Como nadie les veia...
    Sukubis
    Sukubis
    Veterano/a

Mensaje por Sukubis Jue Dic 15, 2011 9:29 pm

Tay, es me ha dado risa la frase, sólo eso...
    tay
    tay
    V.I.P.

Mensaje por tay Jue Dic 15, 2011 9:32 pm

Sukubis escribió:Tay, es me ha dado risa la frase, sólo eso...

sí, he querido darle un poco de ironía al tema, por eso lo he dicho así.
    ¿como estas?
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    tay
    tay
    V.I.P.

Mensaje por tay Jue Dic 15, 2011 9:41 pm

bolo escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    bolo escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    tindio escribió:Puestos a borrar el hilo de justicia, podrias cargarte directamente este subforo, ya que todo lo que se devatre aqui esta en la misma linea.
    P.D: yo soy tindio en este foro, en los demas foros que hay en internet, y tambien en este deleznable patio.
    Aun espero una disculpa.

Disculpa ¿por qué?

Porque quizá le ha pasado lo que a mi, me he quedado con la palabra en el teclado, estaba contestando el hilo que has borrado.
    ¿Te parece mal que borre un hilo que está contra las normas?

Por supuesto que no, soy un firme defensor de que las normas se respeten, y de que cuando así no sea se aplique el castigo que corresponda, simplemente me ha sorprendido que hayas eliminado el hilo abierto por el tal Justicia, pues no dice nada que no haya dicho en anteriores hilos abiertos por el, es mas de lo mismo, por lo tanto si decir lo que dice ese señor o señora es faltar a las normas, entiendo que ya desde el primer hilo debería haber sido fulminado.

Efectivamente, boliche, de eso se trata...

es que hace unas horas no habia trolls, ¿sabes? estaban todos en la imaginacion de tindio. Un forero que ha llamado siempre a todoslosforos "nuestra santa casa" no creo que se haya pillado este enfado gratuitamente. eso que dices es precisamente lo que lleva tindio intentando decir desde hace ya bastante tiempo.
    _DESTELLO_
    _DESTELLO_
    Maestro/a

Mensaje por _DESTELLO_ Jue Dic 15, 2011 10:13 pm

¡ Joder como está el patio ! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y yo no mintero de ná. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ... bueno , de poco.

( Lo del joder ... ha sío porq estoy aquí abajo.)
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    _DESTELLO_
    _DESTELLO_
    Maestro/a

Mensaje por _DESTELLO_ Jue Dic 15, 2011 10:22 pm

bolo escribió:
    _DESTELLO_ escribió:
    ¡ Joder como está el patio ! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y yo no mintero de ná. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ... bueno , de poco.

( Lo del joder ... ha sío porq estoy aquí abajo.)

Es que el patio es mú complicao de seguir si no entras de forma habituas wapetona, pierdes el hilo del hilo rapidamente [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pos sí , wapetons , ya lo veo , ya. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me alegro de verte bonico , un Abrazote. Wink

el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador

Mensaje por el.loco.lucas Vie Dic 16, 2011 2:49 am

tay escribió:
    el.loco.lucas escribió:Peculiar interpretación. Si no es por tindio aquí no se hace nada...

¿es entonces una casualidad que a estos dos se les haya frenado precisamente hoy, despues del tiempo que llevan dando caña?
    Me haces dudar de tu inteligencia (o casi más de tu ética)... Llevo mucho tiempo borrando post anónimos contrarios a las normas, la mayoría de ellos de "Justicia", no es la primera vez. Ya está bien de acusaciones infundadas ¿no te parece?

Por mi parte no te daré más explicaciones. Lo de las persecuciones llega un momento que agota.
    tay
    tay
    V.I.P.

Mensaje por tay Vie Dic 16, 2011 10:13 am

el.loco.lucas escribió:
    tay escribió:

Me haces dudar de tu inteligencia (o casi más de tu ética)... Llevo mucho tiempo borrando post anónimos contrarios a las normas, la mayoría de ellos de "Justicia", no es la primera vez. Ya está bien de acusaciones infundadas ¿no te parece?

Por mi parte no te daré más explicaciones. Lo de las persecuciones llega un momento que agota.

vale, pero entonces no digas que no entran trolls y que son producto de la imaginacion de los foreros. Tú mismo has dicho que Justicia lo es. No te diré tampoco nada más. Gracias.

Y te pido, por favor, que te abstengas de poner en duda la inteligencia de los usuarios, de decirles cosas como que son un cáncer y todas esas observaciones nada dignas de un moderador. Mídete tú también un poco. Eso son faltas de respeto y tienes la suerte de que tú no te vas a poner advertencias por ello.
    Nilay
    Nilay
    Profesional

Mensaje por Nilay Vie Dic 16, 2011 10:20 am

tay escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    tay escribió:

vale, pero entonces no digas que no entran trolls y que son producto de la imaginacion de los foreros. Tú mismo has dicho que Justicia lo es. No te diré tampoco nada más. Gracias.

Y te pido, por favor, que te abstengas de poner en duda la inteligencia de los usuarios, de decirles cosas como que son un cáncer y todas esas observaciones nada dignas de un moderador. Mídete tú también un poco. Eso son faltas de respeto y tienes la suerte de que tú no te vas a poner advertencias por ello.

En fin.... cada día alucino más
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.

Mensaje por Liptuan Vie Dic 16, 2011 10:39 pm

Bueno me parece que loco.lucas no tiene ningún comportamiento por el que ponerse una advertencia, decir que duda de la inteligencia de otro forero o de su ética es expresar lo que piensa, sin más, no le veo advirtiendo a nadie por decir eso. Y de todos modos el hermetismo que tanto Tindio como tú, Tay (y te lo digo con todo el respeto) guardais respecto a este tema a mí también me hace dudar.
    tay
    tay
    V.I.P.

Mensaje por tay Vie Dic 16, 2011 10:45 pm

Liptuan escribió:Bueno me parece que loco.lucas no tiene ningún comportamiento por el que ponerse una advertencia, decir que duda de la inteligencia de otro forero o de su ética es expresar lo que piensa, sin más, no le veo advirtiendo a nadie por decir eso. Y de todos modos el hermetismo que tanto Tindio como tú, Tay (y te lo digo con todo el respeto) guardais respecto a este tema a mí también me hace dudar.

¿que hermetismo piensas que guardo, Lipt? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    rondero
    rondero
    Experto/a

Mensaje por rondero Vie Dic 16, 2011 11:03 pm

Yo no me suelo meter en estas cosas...pero si no dejais hacer el trabajo a los moderadores, os vais a cargar este foro, opinar es gratis y muy sencillo, moderar es objetivo y muy dificil....y aquí la objetividad brilla por su ausencia.

Los foreros a abrir hilos y a no joder lo que ya estan abiertos....participar, opinar y a otra cosa.

Saludos.

P.D. Esto no quiere decir que tenga razón Rolling Eyes
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.

Mensaje por Liptuan Vie Dic 16, 2011 11:19 pm

Bueno que no me explicais claramente qué ha pasado, u.ù
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.

Mensaje por Ronaldo512 Vie Dic 16, 2011 11:57 pm

rondero escribió:Yo no me suelo meter en estas cosas...pero si no dejais hacer el trabajo a los moderadores, os vais a cargar este foro, opinar es gratis y muy sencillo, moderar es objetivo y muy dificil....y aquí la objetividad brilla por su ausencia.

Los foreros a abrir hilos y a no joder lo que ya estan abiertos....participar, opinar y a otra cosa.

Saludos.

P.D. Esto no quiere decir que tenga razón [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A mi lo que me parece es que si todos hiciéramos el esfuerzo de demostrar que somos mas listo con argumentos sobre los hilos y no tratar de ser mas listos burlándose de los otros foreros, el foro podría ser mejor.

Completamente de acuerdo en que moderar es difícil y llegar a un sitio
    para oír quejas debe ser de lo peor.

También digo lo mismo, esto no quiere decir que tenga la razón.
    rondero
    rondero
    Experto/a

Mensaje por rondero Sáb Dic 17, 2011 12:01 am

Ronaldo512 escribió:
    rondero escribió:Yo no me suelo meter en estas cosas...pero si no dejais hacer el trabajo a los moderadores, os vais a cargar este foro, opinar es gratis y muy sencillo, moderar es objetivo y muy dificil....y aquí la objetividad brilla por su ausencia.

Saludos.

P.D. Esto no quiere decir que tenga razón [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A mi lo que me parece es que si todos hiciéramos el esfuerzo de demostrar que somos mas listo con argumentos sobre los hilos y no tratar de ser mas listos burlándose de los otros foreros, el foro podría ser mejor.

Si te refieres a mi .....habla claro
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.

Mensaje por Ronaldo512 Sáb Dic 17, 2011 12:15 am

rondero escribió:
    Ronaldo512 escribió:

Saludos.

Creo que me refería a todos.
    Por lo menos eso fue lo que trate de escribir.
    Yo pienso que casi todos los que participan en los hilos de política lo hacen
    como en son de guerra personal y no de ideas.
    y como dije antes, puedo estar equivocado.
    rondero
    rondero
    Experto/a

Mensaje por rondero Sáb Dic 17, 2011 12:19 am

Ronaldo512 escribió:
    rondero escribió:
    Ronaldo512 escribió:

Saludos.

Creo que me refería a todos.
    Por lo menos eso fue lo que trate de escribir.
    Yo pienso que casi todos los que participan en los hilos de política lo hacen
    como en son de guerra personal y no de ideas.
    y como dije antes, puedo estar equivocado.

Por supuesto ....te incluyes tú ¿O NO ?

Yo hablo en general (incluyendome)
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.

Mensaje por Ronaldo512 Sáb Dic 17, 2011 12:56 am

todo, -da det./pron. 1
    Indica que lo referido por el nombre al que acompaña se toma en su
    totalidad, sin excluir ninguna parte ni ninguno de los elementos que lo
    integran: se lo comió todo.
    2 Indica intensificación o grado máximo de una característica o una cualidad: ese premio es todo un logro; es todo un campeón.
    s. m.
    3 Cosa entera o tomada en su integridad sin excluir ninguna parte: el todo es mayor que una parte.
    adv.
    4 Enteramente o por completo

Creo que he participado, poco pero si he participado.
    Todos es todos.
    rondero
    rondero
    Experto/a

Mensaje por rondero Sáb Dic 17, 2011 1:18 am

Has participado poco, pero intensamente....eres de los pocos que pides advertencias para los demas y además agregas tu firma.

Solo en los patios de colegio la parcialidad es tan patente y viva....cerca de 400 negativos dados, supongo que a todos los que piensan diferente a ti.

Y con esto termino cualquier post referido a ti...ya que tu superidad manifiesta con el diccionario a mano te hace sentir superior, eterno y para siempre.

Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.

Mensaje por Ronaldo512 Sáb Dic 17, 2011 1:50 am

Como quieras.
    Cada dia se aprende algo o como son las personas.
    Hoy entiendo algo mas de un miembro de los indignados.

Gracias a Dios que me tarde en leer. Venia a darte un positivo.

Ya no.

Que raro que no mencionaste que habia dado 768 evaluaciones positivas.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 13, 2024 1:19 am