El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: Fin del estado de alarma y esto ha pasado Dom Mayo 09, 2021 10:09 am
Yo lo siento, pero el pueblo necesita mano dura, luego algunos nos venderá que la juventud es muy responsable, que es maravillosa, y que no se puede generalizar, pero ahí tenemos a esta gentuza, miles y miles, mas los que no se ven, para quienes su premisa es paralo bien, emborracharse, drogarse, salir de marcha y follar y ya esta, del resto algunos, muchos, no quieren saber nada mas
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Fin del estado de alarma y esto ha pasado Dom Mayo 09, 2021 1:36 pm
Ponerse a moralizar no sirve de gran cosa si el daño que puedan causar ya está hecho y no se aportan soluciones concretas para impedirlo. La idea es que cualquier restricción o llamamiento a la responsabilidad suena a carca y a dictadura.Porque es "la alegría" frente a los "envidiosos" de que lo pasen bien. Hay gente que no es precisamente joven que piensa de esta forma. Así que:
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Fin del estado de alarma y esto ha pasado Dom Mayo 09, 2021 1:38 pm
Tatsumaru escribió:
Ponerse a moralizar no sirve de gran cosa si el daño que puedan causar ya está hecho y no se aportan soluciones concretas para impedirlo. La idea es que cualquier restricción o llamamiento a la responsabilidad suena a carca y a dictadura.Porque es "la alegría" frente a los "envidiosos" de que lo pasen bien. Hay gente que no es precisamente joven que piensa de esta forma. Así que:
Pues pobre sociedad occidental, tan adicta al ocio, que no sabe hace un sacrificio , cuando este es necesario, por su bien y ante esta vulnabirilidad, mas vale que no pasen en un futuro cosas mas serias
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Fin del estado de alarma y esto ha pasado Dom Mayo 09, 2021 1:48 pm
Antisozzial escribió:
Tatsumaru escribió:
Pues pobre sociedad occidental, tan adicta al ocio, que no sabe hace un sacrificio , cuando este es necesario, por su bien y ante esta vulnabirilidad, mas vale que no pasen en un futuro cosas mas serias
Bueno, tú añade a lo español de pasar de las reglas a lo occidental de reclamar tener derecho a todo. Tener derecho a todo está bien, y ya te digo que me vale y no tengo problemas, , pero a cambio y por compensar podrías tener cierto sentido del deber, que también suena a anticuado. Hacer lo que se debe no tiene que ver con política, cosas pasadas de moda o con moral sino con una decisión personal.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Fin del estado de alarma y esto ha pasado Dom Mayo 09, 2021 2:06 pm
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Fin del estado de alarma y esto ha pasado Dom Mayo 09, 2021 2:07 pm
No soy yo, pero no le falta razon
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Fin del estado de alarma y esto ha pasado Dom Mayo 09, 2021 2:12 pm
Antisozzial escribió:
No soy yo, pero no le falta razon
No, si es lo que decía yo sobre lo de tomar decisiones personales y hacer lo correcto pero de otra forma...
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Fin del estado de alarma y esto ha pasado Dom Mayo 09, 2021 3:33 pm
-Ofrezco "libertad". -Soy afín por ideología a mantener el orden público. -Tengo que reprender a aquellos a los cuales he ofrecido "libertad" porque la han líado bien gorda y decirles que "el botellón no es libertad." Almeida, alcalde de Madrid. Luego que no se quien tenía contradicciones.
Un tipo que salía en las noticias en Cuatro : " ¡ Escapar de la policía, Madrid !". Lo decía dos veces y en plan broma al estar en la fiesta.
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Fin del estado de alarma y esto ha pasado Dom Mayo 09, 2021 4:34 pm
La libertad es un concepto, que en política es muy ponible para las dos ideologías, y como a la gente le suena muy bien, como pasa con los derechos en general, pues con la libertad en la boca todos los días muchos políticos y periodistas
Contenido patrocinado
Tema: Re: Fin del estado de alarma y esto ha pasado