Todos los foros
El 14 de Marzo hará un año del estado de alarma ¿Qué conclusiones has sacado tu personalmente? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El 14 de Marzo hará un año del estado de alarma ¿Qué conclusiones has sacado tu personalmente? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El 14 de Marzo hará un año del estado de alarma ¿Qué conclusiones has sacado tu personalmente?

Ir abajo 
+10
NEROCAESAR
El llobu
Batty
Nolocreo
Odra
Antisozzial
El Postiguet
Gloriana
Tinajas
Darth Kimbo
14 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 56

El 14 de Marzo hará un año del estado de alarma ¿Qué conclusiones has sacado tu personalmente? Empty
MensajeTema: Re: El 14 de Marzo hará un año del estado de alarma ¿Qué conclusiones has sacado tu personalmente?   El 14 de Marzo hará un año del estado de alarma ¿Qué conclusiones has sacado tu personalmente? EmptyDom Mar 14, 2021 3:01 pm

Conclusiones, unas cuantas... La primera, que en este país hay poca cultura del agua y jabón, lo primero que se agotó en los supermercados fue el papel higiénico scratch
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Darth Kimbo
Experto/a
Darth Kimbo


Mensajes : 1301

El 14 de Marzo hará un año del estado de alarma ¿Qué conclusiones has sacado tu personalmente? Empty
MensajeTema: Re: El 14 de Marzo hará un año del estado de alarma ¿Qué conclusiones has sacado tu personalmente?   El 14 de Marzo hará un año del estado de alarma ¿Qué conclusiones has sacado tu personalmente? EmptyDom Mar 14, 2021 3:15 pm

La conclusión que yo saco es que en una década no se han registrado usuarios nuevos en el foro.
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 56

El 14 de Marzo hará un año del estado de alarma ¿Qué conclusiones has sacado tu personalmente? Empty
MensajeTema: Re: El 14 de Marzo hará un año del estado de alarma ¿Qué conclusiones has sacado tu personalmente?   El 14 de Marzo hará un año del estado de alarma ¿Qué conclusiones has sacado tu personalmente? EmptyDom Mar 14, 2021 3:28 pm

Darth Kimbo escribió:
La conclusión que yo saco es que en una década no se han registrado usuarios nuevos en el foro.

Ostras, Darth, cuánto tiempo, un saludo  cheers
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 56

El 14 de Marzo hará un año del estado de alarma ¿Qué conclusiones has sacado tu personalmente? Empty
MensajeTema: Re: El 14 de Marzo hará un año del estado de alarma ¿Qué conclusiones has sacado tu personalmente?   El 14 de Marzo hará un año del estado de alarma ¿Qué conclusiones has sacado tu personalmente? EmptyDom Mar 14, 2021 3:37 pm

Antisozzial escribió:
Batty escribió:
Conclusiones, unas cuantas... La primera, que en este país hay poca cultura del agua y jabón, lo primero que se agotó en los supermercados fue el papel higiénico scratch
    Yo lo que he comprobado es que somos una sociedad adicta al ocio, la fiesta, la juerga, los bares y el cachondeo

Así es. Fíjate Madrid, se ha convertido en el bar de Europa. 

Otra conclusión, la poca capacidad de reacción y gestión de los gobiernos. Estamos vendidos a gente que no tiene ni puta idea, nuestros políticos son una panda de discapacitados, una lástima porque este país tiene grandes expertos, no tengo duda.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

El 14 de Marzo hará un año del estado de alarma ¿Qué conclusiones has sacado tu personalmente? Empty
MensajeTema: Re: El 14 de Marzo hará un año del estado de alarma ¿Qué conclusiones has sacado tu personalmente?   El 14 de Marzo hará un año del estado de alarma ¿Qué conclusiones has sacado tu personalmente? EmptyDom Mar 14, 2021 3:51 pm

Antisozzial escribió:
Darth Kimbo escribió:
La conclusión que yo saco es que en una década no se han registrado usuarios nuevos en el foro.
  Normal, con semejantes fanáticos ideológicos, quien se va registrar
Enésimo mensaje en el que se falta al respeto a los miembros del foro, sin venir a cuento... lo que sólo demuestra el propio apasionamiento y tenacidad desmedida en la defensa de creencias u opiniones.

Además, que ha dicho el dilecto romano que:

Nerocaesar escribió:
se supone que debatimos sobre distintos temas, no sobre los propios usuarios ni sus aspectos personales

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 56

El 14 de Marzo hará un año del estado de alarma ¿Qué conclusiones has sacado tu personalmente? Empty
MensajeTema: Re: El 14 de Marzo hará un año del estado de alarma ¿Qué conclusiones has sacado tu personalmente?   El 14 de Marzo hará un año del estado de alarma ¿Qué conclusiones has sacado tu personalmente? EmptyDom Mar 14, 2021 3:58 pm

Antisozzial escribió:
Batty escribió:
Antisozzial escribió:
Batty escribió:
Conclusiones, unas cuantas... La primera, que en este país hay poca cultura del agua y jabón, lo primero que se agotó en los supermercados fue el papel higiénico scratch
    Yo lo que he comprobado es que somos una sociedad adicta al ocio, la fiesta, la juerga, los bares y el cachondeo

Así es. Fíjate Madrid, se ha convertido en el bar de Europa. 

Otra conclusión, la poca capacidad de reacción y gestión de los gobiernos. Estamos vendidos a gente que no tiene ni puta idea, nuestros políticos son una panda de discapacitados, una lástima porque este país tiene grandes expertos, no tengo duda.
  Pues si,   con lo cual  es un problema no solo de España,  sino de Occidente tambien,  los franchutes con la manía que nos tienen, como locos por venir a España de juerga 



   Esto con el marxismo no pasaba

Es sorprendente que los turistas extranjeros puedan moverse por España y nosotros no, ni con PCR.  Ahora mismo, un maño que tenga segunda residencia aquí, en la costa, no puede venir de fin de semana. A mí que me expliquen en qué se basan para que esto sea posible.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

El 14 de Marzo hará un año del estado de alarma ¿Qué conclusiones has sacado tu personalmente? Empty
MensajeTema: Re: El 14 de Marzo hará un año del estado de alarma ¿Qué conclusiones has sacado tu personalmente?   El 14 de Marzo hará un año del estado de alarma ¿Qué conclusiones has sacado tu personalmente? EmptyDom Mar 14, 2021 4:28 pm

Antisozzial escribió:
El llobu escribió:
Antisozzial escribió:
Darth Kimbo escribió:
La conclusión que yo saco es que en una década no se han registrado usuarios nuevos en el foro.
  Normal, con semejantes fanáticos ideológicos, quien se va registrar
Enésimo mensaje en el que se falta al respeto a los miembros del foro, sin venir a cuento... lo que sólo demuestra el propio apasionamiento y tenacidad desmedida en la defensa de creencias u opiniones.

Además, que ha dicho el dilecto romano que:

Nerocaesar escribió:
se supone que debatimos sobre distintos temas, no sobre los propios usuarios ni sus aspectos personales

Salú y República.
  Fanático no es un insulto, es una descripción , además los hechos son indiscutibles , pero tu reporta, estas en tu derecho, a ver  lo que dicen los supertecañones
Fanático es un insulto cuando es falso, como es el caso, y cuando se dice con el ánimo de molestar como vuelve a ser el caso.

Y, además, y según el dilecto romano:


Nerocaesar escribió:
se supone que debatimos sobre distintos temas, no sobre los propios usuarios ni sus aspectos personales

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

El 14 de Marzo hará un año del estado de alarma ¿Qué conclusiones has sacado tu personalmente? Empty
MensajeTema: Re: El 14 de Marzo hará un año del estado de alarma ¿Qué conclusiones has sacado tu personalmente?   El 14 de Marzo hará un año del estado de alarma ¿Qué conclusiones has sacado tu personalmente? EmptyDom Mar 14, 2021 4:31 pm

Batty escribió:
Antisozzial escribió:
Batty escribió:
Antisozzial escribió:
Batty escribió:
Conclusiones, unas cuantas... La primera, que en este país hay poca cultura del agua y jabón, lo primero que se agotó en los supermercados fue el papel higiénico scratch
    Yo lo que he comprobado es que somos una sociedad adicta al ocio, la fiesta, la juerga, los bares y el cachondeo

Así es. Fíjate Madrid, se ha convertido en el bar de Europa. 

Otra conclusión, la poca capacidad de reacción y gestión de los gobiernos. Estamos vendidos a gente que no tiene ni puta idea, nuestros políticos son una panda de discapacitados, una lástima porque este país tiene grandes expertos, no tengo duda.
  Pues si,   con lo cual  es un problema no solo de España,  sino de Occidente tambien,  los franchutes con la manía que nos tienen, como locos por venir a España de juerga 



   Esto con el marxismo no pasaba

Es sorprendente que los turistas extranjeros puedan moverse por España y nosotros no, ni con PCR.  Ahora mismo, un maño que tenga segunda residencia aquí, en la costa, no puede venir de fin de semana. A mí que me expliquen en qué se basan para que esto sea posible.
Los turistas extranjeros no pueden moverse por España, sólo por las Comunidades Autónomas que no estén cerradas.

A Asturies no viene ninguno.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

El 14 de Marzo hará un año del estado de alarma ¿Qué conclusiones has sacado tu personalmente? Empty
MensajeTema: Re: El 14 de Marzo hará un año del estado de alarma ¿Qué conclusiones has sacado tu personalmente?   El 14 de Marzo hará un año del estado de alarma ¿Qué conclusiones has sacado tu personalmente? EmptyDom Mar 14, 2021 6:21 pm

Antisozzial escribió:
El llobu escribió:
Antisozzial escribió:
El llobu escribió:
Antisozzial escribió:
Darth Kimbo escribió:
La conclusión que yo saco es que en una década no se han registrado usuarios nuevos en el foro.
  Normal, con semejantes fanáticos ideológicos, quien se va registrar
Enésimo mensaje en el que se falta al respeto a los miembros del foro, sin venir a cuento... lo que sólo demuestra el propio apasionamiento y tenacidad desmedida en la defensa de creencias u opiniones.

Además, que ha dicho el dilecto romano que:

Nerocaesar escribió:
se supone que debatimos sobre distintos temas, no sobre los propios usuarios ni sus aspectos personales

Salú y República.
  Fanático no es un insulto, es una descripción , además los hechos son indiscutibles , pero tu reporta, estas en tu derecho, a ver  lo que dicen los supertecañones
Fanático es un insulto cuando es falso, como es el caso, y cuando se dice con el ánimo de molestar como vuelve a ser el caso.

Y, además, y según el dilecto romano:


Nerocaesar escribió:
se supone que debatimos sobre distintos temas, no sobre los propios usuarios ni sus aspectos personales

Salú y República.
  Fanatico :


. Apasionamiento y tenacidad desmedida en la defensa de creencias u opiniones, especialmente religiosas o políticas.:



  Yo desde que ingrese en el foro, hablo del antiguo , que ya no se si hará mas de 15 años, siempre vi fanatismo a la  hora de postear en política

   Yo era un fanático de izquierda hasta hace unos 10 años, que me di cuenta que era una ridiculez, mira, esta Seneca , ya conte la historia , el lideraba  el grupo de la derecha del antiguo foro, murio Pepe Rubianes , escribió que " a todo cerdo le llega su San Martin"  y lo banearon, fue Morgana creo, gran moderada , si lee esto Seneca ,  que me corrija si me equivoco, o  alguno que recuerde esos años, el baneo de Seneca podemos ponerle fecha, porque fue en la fecha de la muerte de Rubianes , ósea el 1 de Marzo del 2009


  Ósea que ha llovido, lo baneraon y se fueron todo el grupito de fanáticos de la derecha con su baneo, ya no se si alguno volvió  o no, ,pero los fanáticos de izquierda nos quedamos solo y se acabo la diversión, allí empezó un poco el declive del antiguo foro

  Ahora somos  menos y el fanatismo sigue,  unos son mas agresivos o apasionados y otros son más moderados,  y puedo dar nombres, no0 tengo  problema

    Puedo decir quien no es un fanático  y mas o menos es capaz de reconocer que los suyos se equivocan y reconocerlo , por ejemplo Pato, cada vez menos y Neron y no es por hacerle la  Basketball

  Y esto es lo que yo veo y además es muy obvio,  y eso es fanatismo aquí en la China, al que le moleste ,pues que reporte o se de tres vueltas
Y al llobu qué coño le cuentas.

Has acusado de fanatismo a varios del foro sin especificar quienes sí y quienes no, y eso sigue siendo insultar a miembros del foro porque tú no tienes manera de saber si son fanáticos o no o sólo dicen lo que piensan. Y lo dices con el ánimo de molestar, lo cual es la definición de insulto.

Y si crees que lo que se hace en el foro es discutir de política sólo estás confirmando que tampoco sabes qué es la política. Fanático es quien tiene un apasionamiento y tenacidad desmedida en sus opiniones. Y ese apasionamiento y tenacidad empiezan a ser desmedidas cuando se escapan de la razón, no depende de tus caprichos. Por ello, quien nunca se escapa de la razón no es un fanático, sino que fanático es quien miente, quien calumnia, quien difama, quien insulta sin que le insulten antes, quien sólo cuenta falacias... o quien intenta imponer su opinión desde su absoluto desconocimiento.

Y, por supuesto que tus insultos serán reportados y las vueltas te las das tú.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

El 14 de Marzo hará un año del estado de alarma ¿Qué conclusiones has sacado tu personalmente? Empty
MensajeTema: Re: El 14 de Marzo hará un año del estado de alarma ¿Qué conclusiones has sacado tu personalmente?   El 14 de Marzo hará un año del estado de alarma ¿Qué conclusiones has sacado tu personalmente? EmptyDom Mar 14, 2021 6:52 pm

Antisozzial escribió:
Yo lo que escribo se lo cuento a todos,  como somos  pocos no tengo problema de nombrar a los que yo considero fanáticos, hombre no he leído todos sus post, pero como no los vi objeticos ni criticaos con su ideología, pues para mi eso fanatismo, perdon por si me olvido alguno;

Fanaticos extremos  ;   El llobu

Fanaticos nivel alto;  El Posiget y Seneca, Manue 

Fanaticos moderados; Mara, Tsumurumururu, Tinajas, Zerg Rush,

   No se si em olvido alguien, puede ser,  porque luego hay gente que no es nada fanatica, caso Batty o Gloriana, etc

   Y luego estoy yo, que soy la leche
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

El 14 de Marzo hará un año del estado de alarma ¿Qué conclusiones has sacado tu personalmente? Empty
MensajeTema: Re: El 14 de Marzo hará un año del estado de alarma ¿Qué conclusiones has sacado tu personalmente?   El 14 de Marzo hará un año del estado de alarma ¿Qué conclusiones has sacado tu personalmente? EmptyDom Mar 14, 2021 6:57 pm

Batty escribió:
Antisozzial escribió:
Batty escribió:
Conclusiones, unas cuantas... La primera, que en este país hay poca cultura del agua y jabón, lo primero que se agotó en los supermercados fue el papel higiénico scratch
    Yo lo que he comprobado es que somos una sociedad adicta al ocio, la fiesta, la juerga, los bares y el cachondeo

Así es. Fíjate Madrid, se ha convertido en el bar de Europa. 

Otra conclusión, la poca capacidad de reacción y gestión de los gobiernos. Estamos vendidos a gente que no tiene ni puta idea, nuestros políticos son una panda de discapacitados, una lástima porque este país tiene grandes expertos, no tengo duda.
Los grandes expertos de este país, trabajan en Alemania y en Estados Unidos, donde se les valora.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

El 14 de Marzo hará un año del estado de alarma ¿Qué conclusiones has sacado tu personalmente? Empty
MensajeTema: Re: El 14 de Marzo hará un año del estado de alarma ¿Qué conclusiones has sacado tu personalmente?   El 14 de Marzo hará un año del estado de alarma ¿Qué conclusiones has sacado tu personalmente? EmptyDom Mar 14, 2021 7:41 pm

Antisozzial escribió:
Yo lo que escribo se lo cuento a todos,  como somos  pocos no tengo problema de nombrar a los que yo considero fanáticos, hombre no he leído todos sus post, pero como no los vi objeticos ni criticaos con su ideología, pues para mi eso fanatismo, perdon por si me olvido alguno;

Fanaticos extremos  ;   El llobu

Fanaticos nivel alto;  El Posiget y Seneca, Manue 

Fanaticos moderados; Mara, Tsumurumururu, Tinajas, Zerg Rush,

   No se si em olvido alguien, puede ser,  porque luego hay gente que no es nada fanatica, caso Batty o Gloriana, etc

   Y luego estoy yo, que soy la leche
La leche de fanático... ya se ve.

Por cierto, que decía el dilecto romano:


Nerocaesar escribió:
se supone que debatimos sobre distintos temas, no sobre los propios usuarios ni sus aspectos personales.


Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10921

El 14 de Marzo hará un año del estado de alarma ¿Qué conclusiones has sacado tu personalmente? Empty
MensajeTema: Re: El 14 de Marzo hará un año del estado de alarma ¿Qué conclusiones has sacado tu personalmente?   El 14 de Marzo hará un año del estado de alarma ¿Qué conclusiones has sacado tu personalmente? EmptyDom Mar 14, 2021 8:12 pm

Respondiendo a la pregunta: ¡Qué mal se administran nuestros impuestos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El 14 de Marzo hará un año del estado de alarma ¿Qué conclusiones has sacado tu personalmente? Empty
MensajeTema: Re: El 14 de Marzo hará un año del estado de alarma ¿Qué conclusiones has sacado tu personalmente?   El 14 de Marzo hará un año del estado de alarma ¿Qué conclusiones has sacado tu personalmente? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El 14 de Marzo hará un año del estado de alarma ¿Qué conclusiones has sacado tu personalmente?
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Fin del estado de alarma y esto ha pasado
» La democracia en su mayor apogeo , ahora el TC dice que el primer estado de alarma incostitucional
» El gobierno obligado a anular las multas del primer estado de alarma y devolver las cobradas
» El Constitucional tumba el segundo estado de alarma, mal camino lleva este gobierno
» Si el papa Francisco los llama personalmente y les dice que los excomulga por ateos, que le responden?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: