Todos los foros
Los riders quieren  ser libres el gobierno les ha jodido - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Los riders quieren  ser libres el gobierno les ha jodido - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Los riders quieren ser libres el gobierno les ha jodido

5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Odra
Profesional
Odra

Los riders quieren  ser libres el gobierno les ha jodido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los riders quieren ser libres el gobierno les ha jodido   Los riders quieren  ser libres el gobierno les ha jodido - Página 2 EmptyMar Mayo 18, 2021 7:36 pm

marapez escribió:
Bah... videos de propaganda. Tse, tse... que flojito estás hoy.

Pues ya ves... a uno le salen a menos de diez euros la hora (no me extrañaría que fuera un esquirol), a otros le sale la hora a 7€. 

Si tienen que pagar gasolina, cambiar ruedas, pagarse el autónomo, impuestos, etc.  Un negocio redondo.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Nolocreo
V.I.P.

MensajeTema: Re: Los riders quieren ser libres el gobierno les ha jodido   Los riders quieren  ser libres el gobierno les ha jodido - Página 2 EmptyMar Mayo 18, 2021 8:19 pm

marapez escribió:
Muy bien Nolocreo. Progresas adecuadamente.  dedo arriba 2
Sólo estoy diciendo lo que pienso como siempre, no estoy haciendo otra cosa. Neutral
Odra
Profesional
Odra

MensajeTema: Re: Los riders quieren ser libres el gobierno les ha jodido   Los riders quieren  ser libres el gobierno les ha jodido - Página 2 EmptyMar Mayo 18, 2021 9:06 pm

Antisozzial escribió:
Odra escribió:
marapez escribió:

Pues ya ves... a uno le salen a menos de diez euros la hora (no me extrañaría que fuera un esquirol), a otros le sale la hora a 7€. 

Si tienen que pagar gasolina, cambiar ruedas, pagarse el autónomo, impuestos, etc.  Un negocio redondo.
¿Pero que tabajo quereis?  ¿Uno de 9 de la mañana a 12 y con una hora descanso?

Casi todos aguantamos en los kurros y tenemos malas épocas,  a ellos les cuadra, el que usa un vehículo a motor gana mas,  además esta gente da trabajo a otros sectores, da trabajo a un gestor y sus secretarias o secretarios, tiene que contratar un seguro, da trabajo a esa aseguradora, da trabajo al que arregla el vehículo,  a las gasolineras, etc

A ellos le cuadra y ademas si no te cuadra o te parece muy duro,  adios muy buenas 

¡¿Pero qué dices, tronko...!?

Queremos un trabajo que se ajuste con la ley, para eso ha luchado mucha gente (no me incluyo), en ocasiones dejando la vida o la libertad. Y te recuerdo, por si no caes en la cuenta, que gracias a esa gente nosotros nos beneficiamos.

A ver como te lo explico brevemente... La última vez que me ofrecieron un trabajo 2012, me pagaban a 6€ la hora, cuando en esa misma empresa había estado cobrando a 12. Le comenté al tipo que me parecía bien que bajara el sueldo, pero a la mitad me parecía demasiado. Me ofreció a 10 si me hacía autónomo. 
   -¡¡PERO QUÉ DICES...!! 
   -Pues si tú no quieres hay otros que sí... -fue su contestación. 
   -Prefiero morir como perro abandonado en mitad de un camino antes que trabajar para un hp.

Y desde entonces trabajo gratis. 

¿Tú crees que aprovecharse de personas con familia, necesidades o chavales jóvenes se debe permitir? Yo no tengo compromisos y lo he podido hacer, pero el 99`9% de las personas no tienen esa posibilidad, tienen que tragar con lo que se les da.

Con las drogas siempre se quiere más. Éstas empresas y muchos empresarios (los hay honestos) siempre querrán darte menos.
marapez
V.I.P.
marapez

MensajeTema: Re: Los riders quieren ser libres el gobierno les ha jodido   Los riders quieren  ser libres el gobierno les ha jodido - Página 2 EmptyMiér Mayo 19, 2021 12:14 am

Nolocreo escribió:
marapez escribió:
Muy bien Nolocreo. Progresas adecuadamente.  dedo arriba 2
Sólo estoy diciendo lo que pienso como siempre, no estoy haciendo otra cosa. Neutral
Lo se, lo sé... pero es que cada vez piensas mejor. Estoy muy orgullosa.  cheers
Odra
Profesional
Odra

MensajeTema: Re: Los riders quieren ser libres el gobierno les ha jodido   Los riders quieren  ser libres el gobierno les ha jodido - Página 2 EmptyMiér Mayo 19, 2021 7:53 pm

Antisozzial escribió:
Odra escribió:
Antisozzial escribió:
Odra escribió:
marapez escribió:

¿Pero que tabajo quereis?  ¿Uno de 9 de la mañana a 12 y con una hora descanso?

Casi todos aguantamos en los kurros y tenemos malas épocas,  a ellos les cuadra, el que usa un vehículo a motor gana mas,  además esta gente da trabajo a otros sectores, da trabajo a un gestor y sus secretarias o secretarios, tiene que contratar un seguro, da trabajo a esa aseguradora, da trabajo al que arregla el vehículo,  a las gasolineras, etc

A ellos le cuadra y ademas si no te cuadra o te parece muy duro,  adios muy buenas 

¡¿Pero qué dices, tronko...!?

Queremos un trabajo que se ajuste con la ley, para eso ha luchado mucha gente (no me incluyo), en ocasiones dejando la vida o la libertad. Y te recuerdo, por si no caes en la cuenta, que gracias a esa gente nosotros nos beneficiamos.

A ver como te lo explico brevemente... La última vez que me ofrecieron un trabajo 2012, me pagaban a 6€ la hora, cuando en esa misma empresa había estado cobrando a 12. Le comenté al tipo que me parecía bien que bajara el sueldo, pero a la mitad me parecía demasiado. Me ofreció a 10 si me hacía autónomo. 
   -¡¡PERO QUÉ DICES...!! 
   -Pues si tú no quieres hay otros que sí... -fue su contestación. 
   -Prefiero morir como perro abandonado en mitad de un camino antes que trabajar para un hp.

Y desde entonces trabajo gratis. 

¿Tú crees que aprovecharse de personas con familia, necesidades o chavales jóvenes se debe permitir? Yo no tengo compromisos y lo he podido hacer, pero el 99`9% de las personas no tienen esa posibilidad, tienen que tragar con lo que se les da.

Con las drogas siempre se quiere más. Éstas empresas y muchos empresarios (los hay honestos) siempre querrán darte menos.
   A mi parecer estas haciendo demagogia y seguís sin entender el concepto oferta demanda, que lo explica muy bien la Escuela Austriaca . Esta empresa no ha infringido ninguna ley, simplemente se le ha hecho cambiar su modelo de operar, hay muchos videos de estos trabajadores, lo digo porque los vi, y todos llegan a la misma conclusión, un trabajo con sus pros y su contras

A mi que no me cuenten historietas de que si es muy duro,  muchos trabajos son muy duros, mas que el dé repartidor,  la dureza que tienen ellos, es la que hemos tenido los repartidores del producto que sea toda la vida

Yo también , cuando trabajaba repartiendo pizzas, que subir 4 y 5 pisos sin ascensor, aguantar frio, calor y hoy a mis 51 años ,o hago con Correos

Que estos trabajadores pasen a estar contratados por la empresa, se están dando cuenta ahora que en algunas cosas no les va beneficiar . los impuestos que pagaban antes como autónomos, se los descontaran ahora de la nomina y tendrán los mismos problemas de dureza en su trabajo

Aquí parece, que esta empresa , cuando termina el día, tienen que ir  a una oficia de la empresa y un capataz muy malo, les quita casi todo lo que han ganado. Este modelo funciona en otros paises, en EEUU por ejemplo, así trabajan los repartidores de Amazon y no quieren cambiar el modelo y como en un hilo que abrir, saber nada de sindicatos

Pues no sé de que se quejan los autónomos cuando dicen que pagan mucho y tienen pocas prestaciones, entre ellas el paro...

Habría que saber eso que dices de Amazon, cuanto cobran y en qué condiciones.
Odra
Profesional
Odra

MensajeTema: Re: Los riders quieren ser libres el gobierno les ha jodido   Los riders quieren  ser libres el gobierno les ha jodido - Página 2 EmptyMiér Mayo 19, 2021 8:42 pm

Antisozzial escribió:
Se quejan al Estado y al gobierno que este de turno en ese momento , el presidente este de turno es que decide con sus asesores económicos , si subir o bajar impuestos, crear nuevos impuestos o tasas, poniéndole un nombre y unas siglas 

Hablo del Amazon de EEUU, por videos de youtubers latinoamericanos que suben los videos y explican como es el trabajo y lo que ganan 

Por cierto ¿Tu no eres pastor?  

... de almas perdidas.  Razz
Odra
Profesional
Odra

MensajeTema: Re: Los riders quieren ser libres el gobierno les ha jodido   Los riders quieren  ser libres el gobierno les ha jodido - Página 2 EmptyMiér Mayo 19, 2021 8:50 pm

Antisozzial escribió:
No, en serio, creí leer una vez que eras pastor o habías sido

Soy vagabundo, cuido ganado, hago huertos, arreglo casas..., siempre en lugares casi deshabitados, donde lo necesitan y no tienen tiempo para hacerlo o dinero para contratar quien lo haga.
Odra
Profesional
Odra

MensajeTema: Re: Los riders quieren ser libres el gobierno les ha jodido   Los riders quieren  ser libres el gobierno les ha jodido - Página 2 EmptyMiér Mayo 19, 2021 9:09 pm

Antisozzial escribió:
Odra escribió:
Antisozzial escribió:

Soy vagabundo, cuido ganado, hago huertos, arreglo casas..., siempre en lugares casi deshabitados, donde lo necesitan y no tienen tiempo para hacerlo o dinero para contratar quien lo haga.
¿Pero estarás dado de alta en la SS como vagabundo, no?

Claro... vacaciones pagadas, dos extras, 25 horas semanales. Lo que no hago es declaración de renta ni cosas de esas como pedir ayudas.
Nolocreo
V.I.P.

MensajeTema: Re: Los riders quieren ser libres el gobierno les ha jodido   Los riders quieren  ser libres el gobierno les ha jodido - Página 2 EmptyJue Mayo 20, 2021 11:20 pm

Odra escribió:
Antisozzial escribió:

Ese es un buen trabajo..Neutral
Odra
Profesional
Odra

MensajeTema: Re: Los riders quieren ser libres el gobierno les ha jodido   Los riders quieren  ser libres el gobierno les ha jodido - Página 2 EmptyVie Mayo 21, 2021 6:20 pm

Nolocreo escribió:
Odra escribió:
Antisozzial escribió:

Ese es un buen trabajo..Neutral

Mejor de lo que la mayoría cree... No da dinero, no proporciona cosas, pero es muy satisfactorio.
Odra
Profesional
Odra

MensajeTema: Re: Los riders quieren ser libres el gobierno les ha jodido   Los riders quieren  ser libres el gobierno les ha jodido - Página 2 EmptyJue Jun 10, 2021 8:20 pm

Odra
Profesional
Odra

MensajeTema: Re: Los riders quieren ser libres el gobierno les ha jodido   Los riders quieren  ser libres el gobierno les ha jodido - Página 2 EmptyVie Jun 11, 2021 8:09 pm

Antisozzial escribió:
Impresionante ¿Cómo pueden dejar subir a un señor que no sabe ni hablar y que solo dice gilipolleces?

Hombre, comparado con algún presidente es un genio...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Odra
Profesional
Odra

MensajeTema: Re: Los riders quieren ser libres el gobierno les ha jodido   Los riders quieren  ser libres el gobierno les ha jodido - Página 2 EmptyVie Jun 11, 2021 8:18 pm

Antisozzial escribió:
Comprado con lo que quieras, se le puede desmontar todas las tontearías que dice. Se ve que no se ha enterado que se necesitan emprendedores, para crear puestos de trabajo , si por el fuera, no trabajaríamos ninguno, porque todos los trabajaos y empresarios son malos

Creía que el hilo tenía que ver con los raiders...
Odra
Profesional
Odra

MensajeTema: Re: Los riders quieren ser libres el gobierno les ha jodido   Los riders quieren  ser libres el gobierno les ha jodido - Página 2 EmptyVie Jun 11, 2021 8:32 pm

Antisozzial escribió:
Los hilos tienen que ver todo, tienen muchas aristas, pero si pones un video, donde un tipo empieza a criticar ciertas cosas, como en los 2 primeros minutos, es para comentarlo,  la cantidad  de gilipolleces que dice, son para quitarle el acta de diputado , no se, que estudie un poco

Perdona... Hace una exposición  de los nuevos términos que están de moda para parecer que es una nueva forma de vida, cuando la realidad significan miseria y necesidad, para acabar hablando de los raiders, que es el tema.

Es como cuando la Cospe decía que los jóvenes se iban a trabajar a otro país por "movilidad externa". La realidad es que aquí solo les espera una mierda de trabajo.
Odra
Profesional
Odra

MensajeTema: Re: Los riders quieren ser libres el gobierno les ha jodido   Los riders quieren  ser libres el gobierno les ha jodido - Página 2 EmptyVie Jun 11, 2021 9:59 pm

Antisozzial escribió:
Ahora porque me da pereza,  pero puedo rebatir todos los puntos que cita el tipo este.  A día de hoy, no hay el hambre que había hace 80 años por poner un ejemplo, como decía Arzak, en un programa de Ochenteame en la TVE2 ,   "se nos ha olvidado que antes se comía por hambre y ahora se come por placer".
     Y no me hagas hablar de los jóvenes españoles, la mayoría un panda de borrachos y drogatas, que solo piensan en la fiesta y en la juerga , como se ha comprobado esta pandemia. No hay un 50% de paro juvenil en España, por casualidad,  es por su baja formación,  desde luego que hay muchos responsables , desde políticos a universidades, que están politizadas, cambio de leyes educativas cada vez que se cambiaba de ideología y partido y profesores que ya solo van a cumplir el expediente

Pero los mayores responsables son los estudiantes, que ya son mayorcitos y no me hagas hablar mas

Razz Razz
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Los riders quieren ser libres el gobierno les ha jodido   Los riders quieren  ser libres el gobierno les ha jodido - Página 2 Empty

Los riders quieren ser libres el gobierno les ha jodido
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente