| ¿Necesita la UE, un ejercito? | |
|
+6Zerg Rush El Postiguet Manué Tinajas Nolocreo Z 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: ¿Necesita la UE, un ejercito? Mar Mayo 18, 2021 7:12 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- marapez escribió:
- No sé si prefiero eso, o un pais capaz de matar a miles de personas solamente por intereses económicos.
Bueno, si lo sé. Las guerras siempre han sido por intereses económicos y geográficos, ósea de recursos También existe la guerra como defensa. ¿Se tenía que dejar que Napoleón invadiera España o que los nazis ocuparan toda Europa?... | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Necesita la UE, un ejercito? Mar Mayo 18, 2021 7:17 pm | |
| - NEROCAESAR escribió:
- Antisozzial escribió:
- marapez escribió:
- No sé si prefiero eso, o un pais capaz de matar a miles de personas solamente por intereses económicos.
Bueno, si lo sé. Las guerras siempre han sido por intereses económicos y geográficos, ósea de recursos También existe la guerra como defensa. ¿Se tenía que dejar que Napoleón invadiera España o que los nazis ocuparan toda Europa?... Pero el que ataca es para conseguir mas territorio y por lo tanto riqueza, "Las Cruzadas" se disfrazo como una guerra religiosa, pero el objetivo era tener los puertos del Levante y el comercio de la ruta de la Seda Cuando los Otomanos toman Constantinopla en 1453, los reinos europeos tienen que buscar otras rutas, por eso no se va a descubrir América, las tres carabelas salen para buscar una ruta de comercio con Oriente y de paso, coger por la espalda al Islam | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: ¿Necesita la UE, un ejercito? Mar Mayo 18, 2021 7:32 pm | |
| - NEROCAESAR escribió:
- Antisozzial escribió:
- marapez escribió:
Bueno, si lo sé. Las guerras siempre han sido por intereses económicos y geográficos, ósea de recursos También existe la guerra como defensa. ¿Se tenía que dejar que Napoleón invadiera España o que los nazis ocuparan toda Europa?... Pero el inicio fué por esos intereses. | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: ¿Necesita la UE, un ejercito? Mar Mayo 18, 2021 7:39 pm | |
| - marapez escribió:
- NEROCAESAR escribió:
- Antisozzial escribió:
- marapez escribió:
Bueno, si lo sé. Las guerras siempre han sido por intereses económicos y geográficos, ósea de recursos También existe la guerra como defensa. ¿Se tenía que dejar que Napoleón invadiera España o que los nazis ocuparan toda Europa?... Pero el inicio fué por esos intereses. A veces los intereses pasan a segundo plano, si los resultados son óptimos. Y no sé si has visitado Arlington, César ha estado dos veces. Te puedo asegurar que las lápidas que guardan los restos de soldados americanos que lucharon para defender Europa, impresionan y no son pocas.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
PatadelCid Veterano/a
| Tema: Re: ¿Necesita la UE, un ejercito? Vie Mayo 20, 2022 10:24 pm | |
| - Zerg Rush escribió:
- Entrar en la OTAN ha sido un error desde el principio, sólo ha servido de ayudar de arreglar los desbarrajustes de los yankees, no para otra cosa.
Pienso que un ejército común de la CE es lo más sensato, es decir, mientras sea necesario un ejército hoy en día. Con los intereses económicas y mercantiles mutuos a nivel global en el fondolos ejércitos no sirven para mucho, las guerras e invasiones hoy en día son mercantiles. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Necesita la UE, un ejercito? | |
| |
|
| |
| ¿Necesita la UE, un ejercito? | |
|